.:: UN MARIDO COMPLACIENTE Y FOTÓGRAFO ::.

 "Un marido complaciente y fotógrafo (33)".  "Nos vamos para Cádiz en Agosto. Si hay algún chico guapo y joven, Mabel encantada. También se aceptan chicos guapos de Madrid. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (32)".  "Hola de nuevo a todos los amigo/as de la página, os adjunto unas fotos de mi mujercita, espero que os gusten. Si hay algún chico wapetón, joven y con buen cuerpo, Mabel encantada. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (31)".  "Hola a todos y feliz año. Después de mucho tiempo volvemos, qué os parece mi chica este verano de vacaciones? Algún chico de Madrid wapo y con buen cuerpo? Email". 

 "Un marido complaciente y fotógrafo (30)".  "Hola a todos, esperamos que las vacaciones sean largas y lo paseis bien. Adjuntamos unas fotos de nuestras vacaciones, como siempre pasandolo bien. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (29)".  "Hola, despues de mucho tiempo os enviamos algunas fotos, nos vamos de vacaciones a Cadiz, algun chico joven y guapo para pasarlo bien? Un saludo a todos. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (28)".  "Hola de nuevo os mandamos otras fotitos, seguimos buscando chicos wapos. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (27)".  "Hola de nuevo, os mandamos otras fotos y esperamos que os gusten, se admiten fotocorridas y fotomontajes, tambien chicos wapos para ella y el fotografo que siga practicando. Un beso. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (26)".  "Hola, os enviamos otras fotos de nuestras fiestas, del 2 al 17 de julio estaremos en vera, queremos conocer parejas que esten en esas fechas, chicos solos sin son wapos y con buen cuerpo. un beso a todos. Email". 
 "Un marido complaciente y fotógrafo (25)".  "Hola, despues de las numerosas peticiones hechas por los asiduos de la pag, os mandamos algunas. que os parecen? se agradece fotomontajes y fotocorridas. Tambien queremos aprovechar para saludar al protagonista. un beso. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (24)".  "Hola de nuevo a los visitantes, perdonad que no contestemos a todos, pero nos es imposible dado el numero de correos que recibimos diarios. Os mandamos otras fotos y esperamos que os gusten,las fotocorridas y fotomontajes hemos recibido algunos muy originales y bastante buenos, os animamos ha seguir enviando. Feliz navidad a todos y todas un besazo. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (23)".  "Hola de nuevo, os mandamos otra serie de fotos, gracias por los comentarios de felicitación, esperamos que os gusten. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (22)".  "Saludos para los visitantes de la pag y sobre todo para las parejas que se anuncian, chicos wapos y jovenes bienvenidos, sin foto y movil no contestamos. Email".
 "Un marido complaciente y fotógrafo (21)".  "Hola visitantes, de nuevo os adjuntamos unas fotos y esperamos fotocorridas y fotomontajes. No agregamos al msn si previamente no mandan correo con detalles y foto. Gracias a los visitantes por sus comentarios y halagos. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (20)".  "Hola os enviamos otras fotos, que os parecen?. Email".
 "Un marido complaciente y fotógrafo (19)".  "Hola os mandamos unas fotos para deleite de los visitantes de la pagina. Un beso a todos y todas. Email". 

 "Un marido complaciente y fotógrafo (18)".  "Hola nos vamos de vacaciones a Benidorm, nos gustaría conocer alguna pareja o chico wapeton. Que os parecen estas fotos?. Email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (17)".  "Hola te envío otras fotos de una noche de fiesta, ¿qué os parece?. A ver si conocemos algún chaval guapetón de Alicante, Murcia o Almería. Email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (16)".  "Gracias a todos por vuestros comentarios, es imposible contestar a todos los correos que nos llegan, de hecho se nos bloquea el correo, pero muchas gracias y seguir intentándolo, los correos con foto de cara tienen prioridad y de hecho alguno ya nos ha conocido y subió al cielo con Mabel. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (15)".  "Os envío unas fotos de otra fiestecita nuestra, espero que a los asiduos de la página les guste. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (14)".  "Os mando unas fotitos de mi mujer, está deseando conocer a un chico guapo y con buen cuerpo de Madrid. Los candidatos que la gusten serán recompensados con una noche inolvidable. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (13)".  "Hola de nuevo, aquí os mando otras fotitos de Mabel disfrutando. Perdonar que no contestemos a todos, pero es imposible con el aluvión de correos que recibimos. Seguid animando a Mabel, que la encanta verse en fotocorridas y fotomontajes. Algunos tendrán suerte y recibirán un correo de ella para salir en el reportaje. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (12)".  "Hola de nuevo, os adjunto unas fotitos de mi mujer pasándolo pero que muy bien. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (11)".  "Hola, os mandamos otras fotitos haber si os gustan. Email". 

 "Un marido complaciente y fotógrafo (10)".  "Hola, os mando otra serie de fotos de mi chica en acción, le encanta pasárselo bien, se pone muy calentita cuando se ve en algún fotomontaje y fotocorridas... Email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (9)".  "Os mandamos otra serie de fotos de como disfrutamos participando del momento. Esperamos que haya mas iniciativa para salir en fotomontajes y corridas. Un beso a nuestros admiradores. Email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (8)".  "Me gustaría verme en fotocorridas y fotomontajes, a ver que tal os portáis chicos. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (7)".  "Hola Jorge, te envío otras fotitos de mi mujer con unos amigos, como ves la encanta pasárselo bien y a mí me pone verla lo bien que se lo pasa y hacer de fotógrafo. Un saludo. Email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (6)".  "Hola Jorge, te adjunto unas fotitos del putón de mi mujer follando con un amigo, le encanta llamarme cabrón cuando está follando, la verdad a mí tambien me gusta bastante, quiere verse en fotocorridas dice que la da morbo los pajilleros que se la pelan a su salud. Email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (5)".  "Hola Jorge, te envío otras fotitos de mi mujer, para los amigos de la página, la gustaría verse en fotocorridas. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (4)". "Hola Jorge, te envío una cuarta entrega de mi mujer y algún amigo corneador, me encanta ver a mi mujer follar y yo hacer de fotógrafo. Email".  

 "Un marido complaciente y fotógrafo (3)". "Hola de nuevo os mando unas fotitos de mi mujer esperando a un amigo. Poner el correo electrónico para recibir comentarios de los visitantes. Email".  
 "Un marido complaciente y fotógrafo (2)".   "Hola os envío otras fotitos de mi mujer disfrutando de lo que la gusta. Yo sigo de fotógrafo".  

 "Un marido complaciente y fotógrafo (1)".   "Hola amigos os mando unas fotos de mi mujer que me hizo cornudo hace mucho tiempo con algún compañero de trabajo, ahora me encanta verla disfrutar y yo hacer de fotógrafo".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Contactos :

Hola, soy una chica mor-

bosa de Barcelona y bus-

co chicos de entre 18-50

años para que me follen

en presencia de mi novio.

Contestamos a todos los

que envíen foto. Besos.

Busco chicos entre 30 y

55 años para follarnos

juntos a mi mujer, tiene

45 años y es muy puta.

Solo contesto a quien en-

víe su foto. Toda España.

Mujer 37 años busca

chico de cualquier edad

para trío con su marido.

Chicas y parejas por fa-

vor abstenerse. Andalucía.

Soy chica de 22 años y

mi novio quiere ver como

me lo monto con un chico

o con una pareja delante

de él. Imprescindible foto.

[ VER + CONTACTOS ]

 

Sex-Shop online :

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]