.:: SUPERZORRA MADRID ::.

 "Superzorra Madrid (53)".  "Tenemos un vecino que cada vez que coincidimos en el ascensor, me desnuda con la mirada. Leo la lascivia en sus ojos. El otro día íbamos mucha gente en el ascensor por lo que tuvimos que apretarnos. Sin querer acerqué mi culo a su paquete, me dio morbo y no quise retirarme, él tampoco hizo nada por separarse. Al rato noté una mano sobre mi cadera que lentamente bajó y volvió a subir por debajo de mi vestido hasta llegar a mi coño, yo movía mi culo contra su polla que estaba ya muy dura, él su mano acariciándome el clítoris y metiéndome un dedo en mi mojada vagina. Seguimos en esa postura incluso cuando nos quedamos solos en el ascensor. El ascensor paró en su piso, pero no se bajó y continuamos hasta el mío. Me acompañó a casa donde estuvimos follando como posesos (le pedí que me hiciera alguna foto que son las que adjuntamos en esta entrega). Desde nuestra cocina se ve la suya, así que he ideado un plan. Un día que esté mi macho cornudo en casa, bajaré a pedirle sal al vecino y le obligaré a follarme en la cocina, mientras mi supercornudo nos espía por la ventana. Email".
 "Superzorra Madrid (52)".  "En la continua búsqueda de nuevas experiencias, límites y emociones, mi macho cornudo me ha cedido a un amo para que me utilice y someta cuándo y como quiera. De momento las sesiones están siendo bastante suaves para mí y consisten más en mi humillación (pública y privada) que en la utilización sexual. También se ha centrado en la dilatación de mi, ya de por sí ensanchado, ano. A cambio, mi chico podrá utilizar a su perra a su antojo los mismos días y horas. Adjuntamos relato verídico de una de las sesiones con el amo. Animamos a parejas con estas inquietudes a poner en práctica sus fantasías. Email".

 "Superzorra Madrid (51)".  "El otro día quisimos quedar con una pareja, pero la cosa se complicó y sin saber cómo, nos juntamos cuatro. Corríamos el riesgo de que no fueran parejas muy jugadoras y que se rajaran todas dejándonos solos, pero no fue así, sólo una de ellas se cortó y se marchó. Después de tomar una caña, fuimos todos a casa donde rápidamente nos desnudamos y empezamos con nuestros juegos. Las chicas no quisieron salir en las fotos y tendréis que conformaros viéndome a mí una vez más. Como no tenemos fotos de ellas, os las describiré: Las dos tenían cuerpo de adolescente, con unas tetas no muy grandes pero con pezones gordos y sabrosos que me encargué de morder, chupar y succionar. Ambas tenían unos coños deliciosos. Mi labor fue dejarlos mojaditos antes de que fueran follados por los chicos y de limpiarlos después con mi lengua, relamiéndome con sus jugos hasta dejarlos tan secos como habíamos dejado momentos antes a los chicos. Desde aquí hago un llamamiento a todas las parejas que quieran quedar con nosotros para pasar una tarde de morbo y lujuria. Y si os dejáis hacer fotos... mejor todavía. Email".

 "Superzorra Madrid (50)".  "Estos últimos meses he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para enviaros nada, aunque sí para hacer fiestecillas de las que tanto me gustan. Ahora que tengo más tiempo libre voy a aprovecharlo para ir mandando poco a poco las fotos que se me están acumulando en el ordenador. Estas que envío hoy corresponden a un día que estaba un poco estresada y mi supercornudo pensó que la mejor forma de liberar tensiones era traerme a casa unos machos que me dieran mucha caña. Me tuvieron chupando pollas y follando sin parar. ¿Os han chupado la polla al ritmo de las embestidas de otro chico? No sé que se sentirá, pero hacerlo es algo increible. De resultas de algún empujón, la polla que tienes en la boca se te clava en el fondo de la garganta y no consigues sacártela hasta que quien te está dando no baja el ritmo. Cumplimos todos nuestros objetivos, yo liberé adrenalina, ellos leche. Email".
 "Superzorra Madrid (49)".  "¿Qué os parecería si un día vuestro chico llegara a casa con un amigo y entre los dos os rompieran la ropa y abusaran de vosotras? Pues eso fue precisamente lo que ocurrió el otro día... El cornudo entró solo en casa, avisándome de que me preparara, que no me había portado muy bien y que pensaba castigarme duramente. A los pocos minutos, llamaron a la puerta y entró el que me iba a aplicar el correctivo... Entre los dos me pusieron a cuatro patas sobre la cama, empezaron a humillarme verbal y físicamente, para terminar follándome salvajemente por el coño y por el culo, sin tan siquiera quitarme la ropa. Como podéis ver, las mallas tuve que tirarlas, porque las destrozaron... Yo también terminé destrozada, pero... muy bien follada. Seguiré portándome mal para volver a ser castigada... Próximamente tenemos previsto hacer un viaje a Barcelona, nos gustaría quedar con chicas, chicos y/o parejas de ahí. Email".
 "Superzorra Madrid (48)".  "El otro día, en una de nuestras salidas, nos encontramos en un bar con un chico que era como un armario, y Supercornudo, sabiendo que tengo debilidad por los chicos muy altos, me animó a intentar ligármelo, y así hice, he de decir que con mucho éxito. Resultó ser un jugador de baloncesto. Decidimos ser muy malos (como siempre) y le invitamos a venir a casa, cosa que aceptó (llevaba yo una media hora calentándolo para que el 'sí' fuera la única respuesta posible). Menudo tiarrón: 2 metros de altura y lo mejor, con TODO en proporción y ¡menuda energía! Después de tenerme un rato largo pasándole la lengua por su culo, por sus huevos, chupando su polla, me agarró del pelo, me puso a cuatro patas y sin ninguna contemplación empezó un fuerte mete-saca en mi culito... Consiguió hacerme gritar de tanto gusto como me estaba dando... Supercornudo intentaba acallar mis gritos metiéndome su polla en la boca... Buff... creo que me voy a hacer ahora mismo una paja, que me he calentado al recordarlo... Os envío algunas de las fotos de esa tarde... tendréis más en próximas entregas y si sois "muy malos" también un vídeo. Email".
 "Superzorra Madrid (47)".  "Woody Allen dijo: "El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico". Estoy de acuerdo con él, pero mi número es el siete... una orgía con dos mujeres (sabéis lo que me gusta disfrutar de un buen coñito) y cinco hombres; aunque un gran gangbang también es genial... Sentirse rodeada de manos que soban tus tetas, de pollas erectas que luchan por entrar en tu boca, tu coño y tu culo, sentirse empalada con todos tus agujeros llenos, recibir leche en todos ellos y encima de tu cuerpo... Voy a escribir una carta a los Reyes Magos pidiéndoselo, creo que he sido una zorrita muy "buena" y que me merezco este lácteo regalo... Como siempre, buscamos parejas y chicos para esta sesión, escribidnos con vuestro número de teléfono. Email".
 "Superzorra Madrid (46)".  "Antes de nada quiero agradecer a toda la gente que me escribe diciendo que me echa de menos en la página, me pide más fotos y que con sus correos me he animado a volver a publicar una de mis últimas aventuras. Esta entrega va por vosotros. Nos reunimos algunos amigos en casa, el ambiente no tardo en caldearse, seguramente debido a la calentura que teníamos todos... Les esperaba impaciente, con el coñito mojado... Aunque cuando se fueron no era lo único que tenía empapado... Pero ahora tengo un antojo... me gustaría que nos juntaramos tres parejas en casa, y escandalizar a los vecinos con nuestros gemidos (aunque ya están curados de espanto)... ¿Parejas voluntarias?. Email".
 "Superzorra Madrid (45)".  "Ya pasó el verano y superzorra se ha portado como lo que es y sin parar: tenemos nuevas contribuciones con amigos que os iremos enviando. Mientras tanto os adelanto estas fotos que hicimos en Cap dadge una tarde antes de salir. ¿Qué os parecen? Nos gustaría entrar en contacto con parejas de Madrid para intercambio de risas...y algo más. Besos. Email".
 "Superzorra Madrid (44)".  "Hace un tiempo que no colgábamos nada porque hemos estado tranquilitos pero con el calor que viene ya siento a mi cuerpo revolucionarse. Mi chico quería presumir de puta y contactamos con una pareja levantina con parecidas inquietudes. La verdad es que las dos estuvimos muy desahogadas y los cuatro lo pasamos bomba. Seguimos buscando parejas marchosas y que lo tengan claro. Saludos especiales a Pareja Lloret y Elene, y por supuesto a todas las parejas con gustos similares...estamos a vuestra disposición en Madrid. Email".
 "Superzorra Madrid (43)".  "En nuestro gang-bang del verano hemos ganado algunos amigos nuevos con los que de vez en cuando celebramos propuestas deshonestas como las fotos que veis. Adjuntamos también un video que rodamos en el gang como calentamiento previo que todos encontraron bastante gracioso. Seguimos interesados en contactar con parejas con inquietudes parecidas. Besos a todos y todas. Email".
 "Superzorra Madrid (42)".  "Aunque habéis contestado bastantes a la convocatoria del próximo gang de superzorra enviamos estas fotos para animaros a más chicos ya que igual se apunta alguna pareja similar a nosotros y merece la pena que no falte de nada... Por favor contestad con foto y teléfono para que nos pongamos en contacto. Venga, que ya falta poco. Email".
 "Superzorra Madrid (41)".  "Viajo a menudo y para que os deis cuenta de lo superzorra que es mi mujer os envio algunas de las fotos que se hace solita cuando no me pone cuernos o sale con alguna pareja amiga para que me recree en el portatil. Como preparativo de vacaciones le voy a preparar un gang bang que es la ocasión que muchos de vosotros esperabais. Será para preparar el veraneo y necesitamos que para contastaros a los voluntarios nos envieis correo con teléfono y foto. Os enviaremos correo con la convocatoria. Como pensamos que sereis muchos, si alguna pareja se quiere apuntar será bienvenida. Email".

 "Superzorra Madrid (40)".  "Siguiendo nuestra costumbre de disfrutar del sexo con parejas liberales de distintos paises es un placer adjuntar las fotos de esta pareja polaca donde ella estuvo muy bien para ser su primera vez y donde él se manejó fantásticamente con la lengua y la espada...Seguimos buscando parejas morbosas con ideas claras y, a ser posible, que nos contesten con teléfono y forma de contacto. Un beso a todos. Email".
 "Superzorra Madrid (39)".  "Pasamos una tarde de fábula con esta parejita que para ser la primera vez... ¡hay que ver lo claro que lo tenían!. Seguimos buscando encuentros reales con parejas con las ideas claras. No agregamos a redes sociales. Un beso a todos. Email".

 "Superzorra Madrid (38)".  "Nos encanta conocer parejas simpáticas y marchosas con inquietudes parecidas a las nuestras. Os enviamos unas fotos que tomamos en una larga tarde de pasión con estos nuevos amigos. Por correo nos habían parecido muy morbosos pero la realidad, como casi siempre, superó la ficción como podeis comprobar. Nos encantaría seguir contactando con parejitas marchosas. Besos a toda la gente liberal. Email".
 "Superzorra Madrid (37)".  "En uno de nuestros viajes por el norte aprovechamos una invitación de una pareja fantástica y compartimos con ellos un gang con muchísima animación. Vereis por las fotos que los chicos se lo pasaron de fábula y por supuesto nosotroas tambien (y nuestros maridos ni te cuento) Seguimos buscando parejas liberales o propuestas divertidas y morbosas. Un besito a todos. Email".
 "Superzorra Madrid (36)".  "Tal y como anunciamos quedamos con una pareja muy simpática y morbosa con la que ampliamos nuestros viajes de "turismo sexual". Muy enrollados, contentos de poder participar en estas páginas (en las que dijeron que enviarían directamente) y, para colmo, con unos juguetitos muy monos y que nos dieron a las dos mucho gustito. Bueno, eso, y el saber hacer de nuestros chicos. Un besazo a esta pareja y como siempre invitamos a cualquier otra a propuestas igual de indecentes (o más si se os ocurren). Email".
 "Superzorra Madrid (35)".  "Aunque en Navidad pensamos ser buenos mi chico tuvo una tarde tonta y fichó a7 chicos en un chat. La mayoría se rajó al final pero los tres que vinieron me dieron un rato bonito con cuatro pollas sólo para mi. Ahora vamos a estar una temporada dedicados a conocer a unas cuantas parejas que nos han escrito por esta página y que parecen muy interesantes... la primera a los Trones, con los que ya hemos quedado. Os iremos teniendo al corriente, ya sabéis. Feliz y sexualmente activo 2009. Para lo de la actividad ya conoceis nuestro email.... Email".
 "Superzorra Madrid (34)".  "¡El otro día quedamos con "madura potente"! Pudimos comprobar su "potencia"... tiene un nick muy bien elegido... Como nos parece que tiene buen gusto para las fotos, le pedimos que nos hiciera unas cuantas. Pero no podíamos dejar que se quedara fuera de escena... y como podéis ver, entró... y ¡cómo entró! No pudimos esperar y empezamos en el sofá... Nuestros chicos estaban encantados con la escena, no sabían si meterse o seguir haciendo fotos... hasta que finalmente acabamos los cuatro juntos y revueltos en la cama. Dedicamos estas fotos a "madura potente" y aprovechamos esta página para mandarles un beso. Email".
 "Superzorra Madrid (33)".  "Nos hizo gracia la colaboración que vimos el otro día en la página sobre lo de la celebración a lo Obama. Mi chico me consiguió a estos dos amigos, dotados y simpáticos independientemente del color...ya veis que la leche siempre es blanca. Me lo pase realmente bien, pocas veces digo basta pero tres pollones turnándose me dieron más caña que una estera. Nos encanta quedar con parejas amigas de esta página y estas fotos se las dedicamos a Alex y Cristina, de Valencia, muy simpáticos y con diferencia quienes envían los videos más morbosos a esta web. Email".
 "Superzorra Madrid (32)".  "Soy una zorra caliente, y hoy, mientras pensaba en mi querido cornudo, que por motivos de trabajo viaja mucho y no estaba conmigo, empecé a masturbarme. Entonces se me ocurrió sacarme unas fotos para mandárselas, que él disfrutara también de mi calentura y que se hiciera unas pajas pensando en mi. A veces me las hago sola y otras acompañada, como bien sabeis los asiduos a esta página. Esta vez hemos decidido compartirlas con vosotros. A esta pequeña serie la he llamado "placeres solitarios". Nos gustan vuestros comentarios, aunque ya sabéis que no quedamos con chicos solos. Si sois pareja os contestaremos y si dejáis teléfono, quizás os pueda llamar para tener compañía en estos momentos de caliente soledad y como no, para quedar los cuatro. Email".
 "Superzorra Madrid (31)".  "Gracias a intervenciones anteriores nos escribió una simpática pareja peruana que nunca habia celebrado intercambios. Quedamos una tarde y la experiencia fue para todos muy satisfactoria. Tenían las ideas muy claras y ella se estrenó en la bisexualidad. El segundo fue mejor que el primero y ya les anunciamos que los siguientes mejoran todavía más. Seguimos esperando propuestas indecentes de parejas de madrid o de paso. Un beso a todos. Email".
 "Superzorra Madrid (30)".  "Esta es la segunda parte del gang que me organizo mi chico y que os prometi. A las cuatro parejas que nos han escrito mostrando envidia de la sana animarlas para que queden con nosotros y nos demos todos un gustazo. Besos a todos los liberales de verdad. Email".
 "Superzorra Madrid (29)".  "Tras nuestros felices encuentros con algunas parejas mi chico, para recordarme mi condición de zorra sin remedio, organizó una subastilla de mi persona en Internet entre aquellos más decididos y que enviaran foto y teléfono. Estas fotos son la primera parte del reportaje y prometo una segunda. Nos gustaría quedar con parejas decididas y de ideas claras. Un besito a todos. Email".
 "Superzorra Madrid (28)".  "Hace tiempo que quedamos con esta pareja para hacer una sesión de fotos especial para enviaros. Queríamos hacer fotos eróticas, sin penetraciones, pero... ¿Quién es capaz de resistirse cuando ve una buena escena? Eso debieron pensar "los fotógrafos" y el resultado fue una tarde de sexo increiblemente caliente y documentada. Empezamos con unas pocas poses, con y sin juguetes, unos toqueteos entre nosotras, que no solo nos calentaron a nosotras si no también a los chicos, que pronto se desnudaron y se unieron a la fiesta. A partir de ahí... Lo que véis... Lo único que no nos comimos fue el calabacín, ese sólo lo usamos para las fotos. Pero... hay otras verduras que sí se comen crudas... ¿Alguna pareja quiere ayudarnos a aderezar esa nutritiva ensalada? Contestaremos a todas las parejas que nos propongan un buen menú... Y a las que sólo quieran participar en una buena sesión de sexo... también. Email".
 "Superzorra Madrid (27)".  "Estuvimos unos dias en Cap Dádge y creo que follamos más que en todo lo que va de año, !qué barbaridad!!Y qué barbaridades hicimos! De momento nos enrollamos con la pareja más joven y con la mayor con las  nunca habíamos estado (o eso pensamos) Os adjuntamos hoy las fotos de una pareja de maduritos realmente con mucha marcha. Seguimos interesados en parejas con las ideas claras y el espíritu juguetón, y en honor al reprteje, si son maduras, mejor. Email".
 "Superzorra Madrid (26)".  "Quizás os sorprenda que en esta ocasión mandemos fotos posando y no 'en acción' con más gente. Pero... Nos hemos ido de vacaciones y nos ha parecido un bonito escenario para hacer estas fotos con las que obsequiaros. Nos pusimos tan cachondos sacándolas y pensando en que os podrían gustar, que no pudimos terminar la sesión... Esperamos que si os gustan y sois pareja os animéis a escribirnos. Email".
 "Superzorra Madrid (25)".  "Tenemos mucha suerte con las parejas que conocemos gracias a esta página. En uno de nuestros viajes, conocimos a esta pareja. Ella, totalmente bi, como a mi me gusta, y con un coño riquísimo, del que, como podéis ver, di buena cuenta... Aunque ella tampoco se quedó atrás con el mio; y él... ¡Ufff! ¡Qué manera de follar! Y que gusto me di cuando estando sobre él, mi chico me la metió por el culo... En ese momento sólo me falto una polla en la boca. Queremos seguir quedando con todas las parejas que nos escriben.. Email".
 "Superzorra Madrid (24)".  "El pasado 21, y para celebrar el solsticio de verano mi chico me trajo a casa una polla de 25 cm. que es la más grande que me he metido nunca por los tres agujeros. Seguimos, como siempre, deseando contactar con parejas de parecidas aficiones. Somos de Madrid pero viajamos mucho. Besos. Email".
 "Superzorra Madrid (21)".  "No es la primera vez que quedamos con esta pareja pero si la primera que enviamos las fotos.La verdad es que les enseñamos esta página y alucinaron. Tanto les gustó que les incorporamos a nuestra red de amigos "compartidos". Ya sabeis que si sois parejas decididas nos encantará quedar con vosotros. Somos de Madrid pero viajamos mucho. Un besito a todos. Email".

 "Superzorra Madrid (20)".  "Aunque agradecemos todos vuestros mensajes os recordamos que si sois chicos solos os contestaremos si nos escribís en grupo de cinco o más, con teléfono de contacto y propuesta de gang-bang. Con los últimos que quedamos, y como muestra de agradecimiento a superzorra y supercornudo, mos regalaron una tarde con esta 'fabulosa amiga' de la que os mandamos este reportaje fotográfico, bastante morboso. Adjuntamos también un vídeo. Email".
 "Superzorra Madrid (19)".  "Detrás de una Superzorra hay siempre un Supercornudo. En mi caso, Supercornudo, además de estar muy orgulloso de sus cuernos, siempre aporta ideas para que éstos crezcan. Ahora se le ha ocurrido que quiere ver como me follaba a mis 'ex', así que tengo que quedar con ellos y conseguir que acabemos los tres en la cama. Siempre accedo a sus deseos pero esta vez ha resultado muy dificil porque estaban todos en paradero desconocido o muy casados, Pude quedar con uno para tomar una copa y seducirle. Supercornudo estaba cerca, observando todos nuestros movimientos. Viendo como nos besábamos y nos metíamos mano, él metía su mano por debajo de mi vestido, tocaba mis tetas, mi coño (he de decir que nunca llevo bragas) poniéndome a cien, yo sobaba su paquete por encima del pantalón... dimos buen espectáculo en el pub (de eso por desgracia no tenemos fotos). Cuando los dos (o mejor dicho, los tres) estábamos muy calientes se acercó 'Supercornudo' y empezó a tocarme también, entonces les presenté sin dejar de tocar a mi 'ex'. Todo terminó en casa, los tres juntos, primero yo con 'el otro' mientras Supercornudo nos miraba masturbándose. Posteriormente se unió a la fiesta. Entre los dos me dejaron chorreando leche. Mi ex alucinaba pero creo que no le vamos a dar otra oportunidad. Gracias a todas las parejas morbosas que nos estais escribiendo....nos encantará echar "unas risas" si podemos coincidir. Email".
 "Superzorra Madrid (18)".  "Desde hace tiempo teníamos la fantasía de hacer una aportación de fotos conjunta con alguna pareja de morbocornudos ¡Y lo hemos conseguido! Quedamos con "Elisa mi ama, infiel y puta esposa" ¡Menuda pareja! Morbosa, divertida, simpática... y lo mejor de todo: muy guarros. Todavía me relamo al recordar el sabor del coñito de ella. Él obedeció en todo momento los deseos de su ama, que esa noche consistían en que nos diera placer a nosotros ¡Y vaya sí lo consiguió! Perdí la cuenta de las veces que me corrí. Fue un todos contra todos, que nos dejó exhaustos. Queremos seguir quedando con parejas de la página ¡Animaos y escribid!. Email".
 "Superzorra Madrid (17)".  "Las cosas buenas se repiten, así que cuando nos propusieron otra fiestecilla en la sierra no nos lo pensamos... Estuve tres días caliente como una perra, pensando en toda la leche que iba a recibir esa tarde. La convocatoria no tuvo mucho éxito y sólo estuvimos otra chica y 5 chicos, yo esperaba más, pero se portaron muy bien y me dieron toda la leche que les pedí. Os animo a buscar sitio, un grupo de más de diez chicos y alguna chica para organizar otra fiesta. Seguro que lo pasamos todos muy bien. Email".
 "Superzorra Madrid (16)".  "Después de las últimas fotos que os envié en las que retozaba con el novio de esta morenita os envío estas para que veais porque la tenía tan dura el pobre: mi chico la estaba repasando a base de bien. La única pena es que ella no tenía mucha experiencia bisex, así que le enseñé un par de cosillas... Queremos seguir en contacto con parejas morbosas que quieran ponerle picante a la vida. Contestamos a todas las que nos escriban. Un besito a la gente liberal. Email".
 "Superzorra Madrid (15)".  "Hola amigos: últimamente intentamos contactar con parejas curiosas a través de la red. Este día quedamos con una pareja interracial. Estas fotos me las hizo mi chico retozando con él y luego yo se las saqué con ella ( no era bi la morenita, que pena. Esas ya las enviaré otro día). Nos lo pasamos fenomenal y nos gustaría quedar con más parejitas en Madrid; si fueran muy jóvenes o muy mayores, mejor, ahora nos da por valorar las propuestas diferentes. Si ya han salido en estas páginas, perfecto, así hacemos una publicación conjunta.. Email".
 "Superzorra Madrid (14)".  "El otro día quedamos con una pareja, amantes de la fotografía, como nosotros. La pena es que nos quedamos sin batería cuando sólo habíamos sacado unas pocas fotos, pero con estas creemos que podéis haceros a la idea de lo bien que lo pasamos... y es sólo el principio de la 'fiesta'. Me hubiera encantado que vieráis como quedaron nuestros coñitos... llenos de leche. Esperamos que para el siguiente envío podamos incluir fotos con tan 'delicioso' final. Si queréis participar ya sabéis donde estamos, esperamos vuestros correos. Y como siempre, os recordamos que no buscamos chicos solos. Email".
 "Superzorra Madrid (13)".  "No siempre es fácil encontrar parejas que quieran hacerse fotos. Por eso, y por los buenos ratos que pasamos juntos, agradecemos a todas aquellas que nos permiten seguir mandando nuestras contribuciones a esta estupendísima página.
Aquí tenéis fotos de otro encuentro con una pareja. Hay rumores que dicen que soy muy buena con la lengua y todas quieren probar. Déjanos a tu mujer y te haremos cornudo por partida doble, nos la follaremos los dos.Si quieres luego te apañamos a ti. Saludos.
Email".
 "Superzorra Madrid (12)".  "Sois muchas las parejas que tras la última entrega nos escribís pidiendo que os follemos. En esta ocasión quedamos con dos chicos y una chica, nos esperaban en la habitación de un hotel, ya habían empezado la fiesta cuando llegamos, la escena era muy morbosa y enseguida nos unimos a la orgía. Me follaron el culo con polla, mano, consolador, arnés... A las dos nos llenaron de leche por todos los agujeros y compartimos la que nos echaron en la boca. Y como siempre, seguimos abiertos a todas las proposiciones guarras que nos hagáis (chicos solos no). Email".
 "Superzorra Madrid (11)".  "Por vuestros correos sé que estabáis esperando estas fotos, que teníais ganas de verme follando a otra mujer. Fui entregada a esta pareja con los ojos vendados y atada a la cama. Al poco tenía una polla en la boca y una lengua lamiéndome el coño. Como no podía ver todas las sensaciones se centraron en los otros sentidos ¡Cómo me hicieron gozar! Cuando por fin me quité la venda les devolví el favor, fui una hembra para él y un macho para ella. La follé como me gusta que me lo hagan a mi, por el coño y por el culo, mientras los chicos ocupaban nuestras bocas con sus pollas. Buscamos voluntarias que quieran probar el arnés y si vuestros maridos quieren... tenemos para los dos.... Email".
 "Superzorra Madrid (10)".  "Aquí estamos esperando a una pareja... aunque yo no sabía quien vendría y antes de que llegaran tuve que vendarme los ojos con un pañuelo... era una sorpresa ¡De las buenas! Y mientras esperabamos me probé el arnés, que posteriormente usé, y calenté un poco mi coñito con mis consoladores, aunque no necesitaba mucho, la expectación me tenía a mil... La semana que viene mandaré las fotos con la pareja usando el arnés. ¡Quiero más sorpresas de este tipo! Contactad con mi chico y preparadme alguna buena. Si sois pareja o grupo os contestaremos seguro. Email".
 "Superzorra Madrid (9)".  "Hemos quedado con 8 chicos. La intención era que todos se corrieran en mi cara. Y aunque los chicos se portaron muy bien, yo soy algo viciosa y me hubiera gustado más leche, mucha más... También tenemos un video en el que se ven algunas de las aportaciones y que vamos a subir en breve. Hasta entonces esperamos que disfrutéis con estas fotos. Y si alguno de vosotros quiere contribuir con una fotocorrida, recibiré muy gustosa y cibernéticamente esa leche. Email".
 "Superzorra Madrid (8)".  "Queridos amigos, aquí otra sesión que nos montamos con unos amigos que contestaron a la vista de la última fiesta que os enviamos. Con ellos además de los tradicionales juguetes improvisamos una sesión de dominación con succionadores y estimulacion electrica. Seguimos esperando citas con parejas divertidas e indecentes. Besitos a todos. Email".
 "Superzorra Madrid (7)".  "Normalmente no quedamos con chicos solos, pero esta 'perrita' tenía para los dos ¿cómo ibamos a decirle que no? Nos complació en todo que le pedimos, la maquillamos, la vestimos con mi ropa interior, incluso dejó que le pusieramos el collar. La fotografía no es nuestro fuerte y de esta sesión hemos podido aprovechar muy pocas fotos. Nos encantaría encontrar parejas o chicas que tengan nuestros mismos intereses, chicos solos solamente si sois muy guarros y con proposiciones muy indecentes. Esperamos vuestros correos, si mandáis foto y teléfono nos pondremos en contacto. Email".
 "Superzorra Madrid (6)".  "Os mandamos unas fotos que hicimos con una pareja que conocimos gracias a MorboCornudos. Ellos tienen tantas ganas como nosotros de ver estas fotos publicadas, y nosotros de seguir quedando con gente tan viciosa y lujuriosa. ¿Alguna fantasía morbosa? Contádnosla (cuanto más guarra e indecente mejor), os ayudaremos a hacerla realidad. Esperamos vuestras fantasías y vuestros comentarios. Email".   
 "Superzorra Madrid (5)".  "Gracias a vuestra página estamos conociendo parejas tan morbosas y decididas como nosotros...cada vez estamos más enviciados...y nos gustaría conocer gente a la que le guste el SEXO con mayúsculas. Contestamos a todas las parejas que nos envien fotos o nos hagan propuestas indecentes, por muy raras que sean. Un besazo a todos. Email".   

 "Superzorra Madrid (4)".  "Queridos amigos: Os adjunto unas fotos para una nueva entrega. Quedamos con una chica que queria probarme para despues quedar con su chico y el mio...la prueba fue personal y decidió que la superé con nota. Para la próxima cita os enviaré más fotos.Agradeceriamos propuestas indecentes de parejas más indecentes todavía... Muchas gracias por vuestra página. Email".

 "Superzorra Madrid (3)".  "Tenemos un nuevo juguete... Como veis usarlo a solas es estupendo, pero está hecho para compartirlo... Así que organizamos una pequeña 'fiesta' en esta ocasión quedamos con un chico que nos trajo una amiga argentina... Primero follamos con él... mientras a ella la atamos en una silla, mirando, calentándose... Igual, más adelante, os mandamos las fotos con ella... pero seguramente vosotras preferís probarlo en vivo... mientras vuestros chicos miran como les ponemos los cuernos... Esperamos seguir recibiendo vuestros comentarios, fotocorridas y por supuesto vuestras proposiciones, las que más nos gustan son las de parejas o grupos. Email". 
 "Superzorra Madrid (2)".  "Te enviamos nuevas fotos de superzorra para que las publiques. Corresponden a un encuentro con un chcio como los que queremos que nos sugieran los visitantes. Tambien tenemos fotos de un encuentro con tres chicos y otro con una pareja que iremos enviando. Nos gustaria que nos siguieran enviando fotomontajes y propuestas deshonestas. Con foto y telefono contestampos seguro a todas las parejas y chicas. A chicos solos si la propuesta es graciosa y participa más gente. Email".  
 "Superzorra Madrid (1)".  "Somos pareja que gusta de sexo en grupo y promiscuidades varias. A los dos nos encantan las penetraciones múltiples y los baños en semen calentito, entre otras exquisiteces. Aceptamos ideas y proposiciones deshonestas de chicas y parejas de Madrid.Contactamos en clubs de intercambio, parques, etc. Esperamos que nos envien propuestas junto a fotos y forma de contacto a nuestro mail y fotocorridas y comentarios en la página pues nos pone muy cachondos. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]