.:: ¡QUEREMOS FOTOCORRIDAS! ::.

 "¡Queremos fotocorridas! (16)".  "Aquí estamos después de tanto tiempo. Nuestras contribuciones son espaciadas pero buenas. No contestamos mails que no tengan montajes o corridas!!! Besos!!!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (15)".  "Disculpen la demora en las contestaciones, estuvimos un tiempillo sin internet. Aquí os enviamos una nueva entrega, con algunas fotos viejas (nunca publicadas) y otras nuevas. Contestaremos todos los mails que contengan fotocorridas o fotomontajes y les enviaremos fotos nuevas en las posiciones que nos pidan. Salud cornudos. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (14)".  "En respuesta a vuestro masivo pedido de que no nos retiremos aquí premiamos a todos aquellos que han enviado fotocorridas y fotomontajes a la página. Y también es para aquellos que aunque no se animan a publicar las fotocorridas y los montajes nos lo hacen llegar a nuestro correo. Con semejante aluvión de pedidos es difícil retirarse de este juego. Saludos!!!. Email". 
 "¡Queremos fotocorridas! (13)".  "Si no empezamos a tener éxito con las fotocorridas y los fotomontajes nos tendremos que retirar. Email". 
 "¡Queremos fotocorridas! (12)".  "Estamos de vuelta!!! A pedido del público aquí les enviamos unas fotos viejas que nos quedaron de sesiones anteriores que no habíamos publicado. En breve publicaremos material 100 % nuevo. Lamentablemente por la cantidad de mails recibidos sólos nos es posible contestar aquellos que tengan fotomontajes, fotocorridas o fotos de presentación. Si no adjuntan algún "regalito" es difícil que contestemos. Disfrutad!!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (11)".  "Aquí va una nueva entrega. Gracias por los mails y las felicitaciones. Por favor dejen claro en sus mensajes si podemos o no publicar sus fotocorridas y fotomontajes, ya que muchos los envían a nuestro mail y no los publican directamente en la página. Ante la falta de publicaciones de fotomontajes y fotocorridas, queremos publicar los que nos envían, siempre y cuando todos estén de acuerdo claro!!! Sigan disfrutando. Email".  

 "¡Queremos fotocorridas! (10)".  "¡Nos faltaba una foto para tener nuestro propio álbum!. Salud a aquellos que han tenido tan gloriosa idea. Esperamos disfruten de esta nueva entrega y comprendan que cuando llegan los mails rebotados es porque la casilla está llena. Paciencia que siempre respondemos a quienes nos envían fotomontajes o fotocorridas. Saludos calientes. Email".

 "¡Queremos fotocorridas! (9)".  "¿Qué os ocurre?. ¿Ya nadie tiene creatividad para un buen fotomontaje?. Gracias a aquellos que nos lo envían al mail, pero animaos a publicarlos, hombre!. Así disfrutamos todos!. Saludos cornudos a todos los cornudos!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (8)".  "Aquí estamos de nuevo!. Celebramos las innovaciones de los comentarios!. No pensábamos que había tantos cuarentones dispuestos a masturbar a mi novia. Disculpas a quienes no pudimos contestar. A ver si tenemos mas éxito que las últimas veces con los fotomontajes. Disfruten!!. Email".  

 "¡Queremos fotocorridas! (7)".  "Joder!!!. Mi novia le ha tomado tanto el gusto a esto que ahora me dice que fantasea por primera vez con que la masturbe un extraño en mi presencia!!!. Qué morbo!!!. Hasta me dice que la excitan los señores mayores, de unos cuarenta y tantos!!!. Saludos cornudos!!!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (6)".  "Llegaron las fotos desde la pileta. Nos tomamos unas mini vacaciones. Más material para fotocorridas y fotomontajes. ¿Alguien quiere ayudar a bañarla o a quitarle la bikini en la pileta?. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (5)".  "Esperamos servir de inspiración para fotomontajes y fotocorridas, como siempre. Ojalá el webmaster se excite y se anime a actualizar esta súper-página más seguido en cuanto a fotomontajes y fotocorridas. ¿O es que acaso no le están enviando material, muchachos cornudos?. Saludos a todos!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (4)".  "¡Ahora queremos fotomontajes!. Sepan disculparnos todos aquellos que no han recibido respuesta, es que son muchos correos y no nos da tiempo, por lo tanto, contestamos a aquellos que nos envían fotocorridas o fotomontajes, porque nos da mas morbo que los simples correos con propuestas. Si la página actualizara más las secciones de fotocorridas y fotomontajes, sería perfecta. De todos modos gracias a todas las zorras y a todos los cornudos que participan. Saludos!!!. Email".   
 "¡Queremos fotocorridas! (3)".  "Disfrutad de mi novia cabrones!!!. Mirad ese cuerpo, ese lomo!!!. ¿No está para follársela todos los días a toda hora?. Esperamos que actualicen esa bendita sección de fotocorridas!!! Saludos cornudos!!!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (2)".  "A modo de disculpas: Como hemos defraudado a mucha gente, a la cual no pudimos contestarle, aquí os enviamos un obsequio a modo de disculpas. Una lástima que no hayamos tenido éxito con las fotocorridas, varios son los que prometieron por mail mandar fotocorridas a la página y no lo hicieron o no las publicaron. Espero que esta vez sea distinto y que actualicen más rápido la sección fotocorridas!. Gozad de mi novia tanto como yo queridos cornudos!. Email".  
 "¡Queremos fotocorridas! (1)".  "Somos una pareja que recién empieza con esto y nos gustaría mucho ver estas fotos en la sección "fotocorridas". Si tenemos éxito publicaremos más. Por ahora no nos animamos a hacer intercambios, pero joder!!! que por algo se empieza, cornudos!!!. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]