.:: PAREJA DE TARRAGONA-BARCELONA ::.

 "Pareja de Tarragona-Barcelona (15)".  "Hola, después de mucho tiempo hemos decidido volver a colaborar con esta web. Gracias a tod@s por los comentarios y vuestros correos, recordad que automáticamente descartamos correos sin fotos o de chicos solos, estamos interesados en parejas o chicas solas. Gracias. Email".
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (14)".  "Hola de nuevo, dejamos una pequeñita aportación, después de un tiempo de no hacerlo... a ella la verdad es que le encanta hacerse fotos para mi, y luego sorprenderme, es genial. Desearíamos contacto con una chica, o pareja en todo caso. Recordad que los chicos solos no. Solamente atendemos correos con estas condiciones, y siempre con fotos. Nada mas, un saludo y un abrazo a tod@s. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (13)".  "Hola de nuevo a todo el mundo..que tal esas calores?, nosotros hemos decidido salir al campo, y con la complicidad de la noche darnos unas fiestecitas, y la verdad se agradece, se esta genial y muy fresquitos. Un saludo a todos. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (12)".  "Hola de nuevo, pequeñita contribución para estos días... saludos a todo el mundo, y sobre todo a las chicas y parejas que se ponen en contacto con nosotros. Por favor no chicos solos, y no abrimos correos si no hay foto ni agregamos a nadie. No es tan difícil entender esto verdad? Pues nada mas, un saludo y un abrazo. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (11)".  "Hola de nuevo, segunda y ultima parte de la sesión matutina,... espero sea vuestro agrado. Pronto montaremos otra fiestecita, y de nuevo subiremos unas fotitos para el deleite de vosotros... Queremos agradecer de nuevo a todos, los mensajes enviados, no queremos hacernos pesados, pero no agregamos a nadie sin que mande un correo con fotos, así que no nos agreguéis al msn si no son bajo estas condiciones, por que si no es así, automáticamente lo desecho todo... y recordad,..chicos solos no..ok? solo queremos parejas o chicas. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (10)".  "Hola de nuevo, después de unos meses de ausencia, estamos aquí otra vez. Son fotos de una sesión matutina, ya que este día no teníamos que madrugar, y que mejor que celebrarlo a fondo. Queremos dar las gracias a esas parejas que se han puesto en contacto con nosotros y agradecer las fotos enviadas. Seguimos recordando que solo aceptamos correos de parejas o chicas y con fotos , correos sin fotos ni tan siquiera las abrimos, y por supuesto chicos solos no. Nada mas..un saludo y gracias a todo el mundo. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (9)".  "Feliz año a todo el mundo, aquí van unas fotos que se quedaron en el tintero. Espero sean de vuestro agrado. Un saludo a todas aquellas parejas que se pusieron en contacto con nosotros y recordar que sólo admitimos parejas, y estas deben mandar fotos, y si no es así, ni abrimos los correos ni agregamos a nadie. Un saludo y hasta la próxima cita. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (8)".  "Hola de nuevo... bien, aquí esta la segunda entrega de esta serie que prometí.... espero que tb sea de vuestro agrado, recordar que NO AGREGAMOS a chicos solos, y que esta dirección de correo la reviso yo y no ella.. así, que a los chicos que mandan correo pensando que es ella la que los revisa, están equivocados. Nada mas, solo mandar un saludo a tod@s, y sobre todo a las parejas que se han puesto en contacto con nosotros. Gracias y un saludo. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (7)".  "Wenas atod@s de nuevo... aquí dejo nuestra nueva contribución, espero sea del agrado de tod@s... un saludo muy fuerte a todas aquellas pareja que se han puesto en contacto con nosotros. Tenemos una segunda entrega, pero ya las colocare mas adelante. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (6)".  "Weno... aquí estamos de nuevo, gracias a todas aquellas parejas que se han puesto en contacto con nosotros....dejo una pequeña sesion que hicimos el otro día, ya que ahora hacia tiempo que no mandábamos nada, primero una parte y la segunda en unos días. Quiero recordar que no agregamos a nadie si no son pareja, y estas deben mandar fotos.... no queremos a cazafotos, solo mantendré conversación con parejas y chicas.. gracias y un saludo a tod@s. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (5)".  "Aquí va otra sesión, espero sean de vuestro agrado, quiero mandar un saludo a todas aquellas parejas que nos mandan sus fotos para compartir... queremos recordar que fotos de chicos solos NO... A final de mes de julio estaremos por Salou, sobre el fin de semana del 28-29, si alguien alguna pareja se anima... una cena, y una visita a un local de ambiente liberal (nunca hemos estado, por si las criticas... jajajajaj). Un beso muyyyy fuerte a tod@s.. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (4)".  "Wenas a tod@s, aquí va otra tanda de fotos que hemos hecho este domingo antes de la siestecita correspondiente... a ella le encanta que la fotografíe. Un saludo a aquellas parejas que se pusieron en contacto con nosotros, y a las demás les animamos a hacerlo. Chicos solos no. Un beso y un saludo a tod@s. Email".  
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (3)".  "Aquí mandamos otra pequeña aportación de unas de nuestras tardes lujuriosas, a ella le encanta chupar, y la verdad lo hace muy bien, muchas veces he tenido que contenerme para no correrme en su boca ya que me produce un placer divino... también le encanta que se lo coman a ella, se derrite con mi lengua, la repaso toda, desde su chichi hasta su culo a lametones y mas de una vez se ha corrido ella en mi boca... que delicia. Quiero recordar que buscamos otras parejas (solo parejas, nada de chicos solos) que sean morbosos como nosotros, para un dia quedar y tomar algo... No tenemos experiencia. No agregamos a nadie sin fotografía. Gracias a las parejas que ya se han puesto en contacto con nosotros, un beso y un abrazo a todo@s ell@s. Email".  
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (2)".  "Hola a todos, de nuevo estamos aquí, hemos tardado un poquito en regresar, pero la salud es lo primero. Enviamos una nueva serie de fotos, todavía quedan mas, incluso un par de videos, pero eso ya lo iremos colocando poquito a poco. Quiero recordar que queremos contactar con otras parejas, solo parejas, chicos solos no aceptamos, y además estas parejas deben mandar fotos y entonces ya decidiremos. Email". 
 "Pareja de Tarragona-Barcelona (1)".  "Hola somos una pareja de 36 y 33 años que vivimos entre Tarragona y Barcelona... estamos interesados en encontrar otras parejas, solo queremos pasar buenos ratos con gente limpia y educada, nada de malos rollos... si estáis interesados escribir a nuestro Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]