.:: PAREJA DE MÉXICO ::.

Contactos con gente que busca sexo y/o amistad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

 "Pareja de México (20)".  "Hola, aqui les mandamos otras fotos, andamos interesados en contactar de preferecia parejas o mujeres.  Saludos y siganla pasando bien. Email".
 "Pareja de México (19)".  "Hola de nuevo ya teniamos tiempo sin mandar asi que aqui les dejamos unas para no perder el contacto, saludos y pasenla bien. Email".
 "Pareja de México (18)".  "Hola, Andamos buscando mujeres o parejas donde ella sea bi para encuentro en persona. Muchos saludos y siganla pasando bien. Email".  

 "Pareja de México (17)".  "Hola, somos del norte de México, y estamos interesados en contactar mujeres o parejas donde ella sea bi para encuentro en persona. Saludos. Email".  

 "Pareja de México (16)".  "Hola! ya habiamos andado medio desconectados, pero aqui estamos de nuevo en busca de mujeres o parejas donde ella sea bi para un encuentro en persona. Seguimos en contacto muchos saludos. Email". 
 "Pareja de México (15)".  "Saludos de nuevo, aqui les dejamos más de nuestras salidas, somos un matrimonio de Baja California y buscamos mujeres o parejas donde ella sea bi para encuentro en persona, o para jugar en la cámara. Pasenla bien. Email".
 "Pareja de México (14)".  "Hola, aqui les mandamos otras y esperamos que la sigan pasando bien, seguimos interesados en contactar mujeres o parejas para encuentro en persona, o para jugar por la cámara. Y por cierto gracias por las fotocorridas. Saludos. Email".
 "Pareja de México (13)".  "Hola, aqui les mandamos unas de una salida, y otras de relleno.  Pasenla bien. Email".

 "Pareja de México (12)".  "Saludos desde Baja California, gracias a la gente que se ha puesto en contacto, y una disculpa a los que no hemos respondido aun, ya nos daremos más tiempo para hacerlo. Siganla pasando bien. Email". 
 "Pareja de México (11)".  "Saludos desde el norte de México, andamos buscando mujeres o parejas donde ella sea bi para encuentro en persona, o para jugar por la cámara. Pasenla bien. Email". 
 "Pareja de México (10)".  "Saludos, por petición de varios amigos aqui les mandamos el complemento de nuestro ultimo envío, esperamos que sea de su agrado. Email".
 "Pareja de México (9)".  "Saludos desde Baja California, andamos buscando mujeres o parejas donde ella sea BI para encuentro en persona o para jugar por la cámara. Pasenla bien. Email".
 "Pareja de México (8)".  "Que tal amigos, reciban un saludo desde el norte de México, aqui les mandamos otras para no perder el contacto, gracias a las personas que se han puesto en comunicación con nosotros, siganla pasando bien. Email".
 "Pareja de México (7)".  "Hola, esperamos que se la hayan pasado bien en estas fechas, aqui les mandamos algo más. Para los que no nos conocen somos una pareja de Baja California y buscamos mujeres o parejas donde ella sea bi para un encuentro en persona, o para jugar por la cámara. Saludos. Email". 
 "Pareja de México (6)".  "Hola a todos! Aqui les mandamos unas fotos dedicadas a todos los amigos de la página, felices fiestas y que la sigan pasando bien. Saludos. Buscamos mujeres o parejas donde ella sea bi para encuentro en persona. Email". 
  "Pareja de México (5)".  "Hola! somos de Baja California, y andamos buscando mujeres o parejas donde ella sea bi para encuentro en persona. Saludos. Email".  
 "Pareja de México (4)".  "Aqui andamos de nuevo para no perder el contacto, saludos para todos y siganla pasando bien. Email".  
 "Pareja de México (3)".  "Hola a todos, pues aqui mandando mas material. Para los que no nos conocen somos del norte de México y estamos buscando mujeres o parejas para encuentro. Email".  
 "Pareja de México (2)".  "Hola de nuevo, nos gusto tanto la página que aqui andamos de vuelta, gracias a las parejas y chicas que se han puesto en contacto, esperamos coincidir pronto. por el momento aqui les dejamos algo mas. Saludos. Email".  
 "Pareja de México (1)".  "Hola! Somos una pareja del norte de México, nos acaban de comentar de esta página y nos gusto, asi que aqui les mandamos algo de nosotros, andamos buscando contacto con chicas o parejas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Contactos :

Soy chica de 19 años y

busco chicos atractivos

y muy bien dotados de

entre 20 y 35 años.

Sin fotos no contesto.

Me gustaría conocer a

chicos morbosos para

relaciones esporádicas

en presencia de mi novio.

Espero vuestros emails.

Buscamos otras parejas

para sexo en grupo y

en definitiva para pasarlo

bien. Contestamos a to-

dos los que envíen foto.

 

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]