.:: MI MUJER ES SUPERZORRA ::.

 "Mi mujer es superzorra (11)".  "Hola amigos, ke tal?? os mando unas fotos de vuestra zorra, a ver si os animais a correros en ella, le encanta a la muy puta ver vuestras fotocorridas y fotomontajes. Email".
 "Mi mujer es superzorra (10)".  "Hola amigos, aki estamos de nuevo después de un tiempo sin aparecer. Bueno aki teneis a mi puta enseñandolo todo como siempre, a la muy zorra se le ha ocurrido hacer un concurso de fotocorridas y fotomontajes, me ha prometido ke el ke mas le guste se pondrá en contacto con el para follarselo mientras su cornudo la mira. Ya sabéis animaros y........ suerte. Email". 
 "Mi mujer es superzorra (9)".  "Hola amigos, aki estamos otra vez, como podeis ver a la puta de mi mujer con su juguete preferido, aparte de vuestras pollas claro, bueno esperamos vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas para ke sigais poniendola cachonda y siga tan puta y zorra. Email".
 "Mi mujer es superzorra (8)".  "Hola amigos, tras una temporada hemos vuelto. Aki teneis a la zorra de mi mujer  con su coñito recien depilado y listo para tragarse vuestras pollas.Esperamos vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas ke la ponen supercachonda a la muy guarra. Saludos... Email".

 "Mi mujer es superzorra (7)".  "Hola amigos, os mandamos otras fotos de esta que es vuestra puta y a la que le encanta vuestros comentarios, seguid poniéndola cachonda para que se deje hacer mas fotos la muy puta. Saludos. Email".  

 "Mi mujer es superzorra (6)".  "Hola, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no podemos contestar a todos los correos que nos llegan cuando quisiéramos, pero no os preocupéis que lo haremos, y aquí teneis unas fotos mas de esta que es vuestra puta. Saludos. Email".

 "Mi mujer es superzorra (5)".  "Hola amigos, me alegra ver que con nuestras fotos hayamos hecho que esta página gane en calidad, ya se ven mas tacones, mas lencería, etc, etc, y mas morbo no?. Pues me alegro que haya servido para que disfrutéis mas, y para ello aquí teneis unas cuantas fotos mas de esta zorra, que es vuestra puta también, os manda besos en vuestros cipotes. Email".
 "Mi mujer es superzorra (4)".  "Hola amigos, aqui teneis otras fotos que os dedica esta puta por ponerle el coño mojadito con vuestros comentarios, ¡qué mamadas y que polvos despues de leerlos!, bueno a ver si os gusta, y seguid haciendo esos comentarios y meneándoos vuestras pollas a su salud, saludos mil. Email". 

 "Mi mujer es superzorra (3)".  "Hola amigos, os envío estas fotos de la puta de mi mujer meando y comiendo polla, que ya sabeis que le gusta, para que las disfrutéis y hagais vuestros comentarios que la ponen supercachonda a la muy zorra. Email".
 "Mi mujer es superzorra (2)".  "Hola amigos, como le chorrea el coño a esta puta leyendo vuestros comentarios. Haciendo caso de lobo-73 os envío una corrida en el culo, seguid haciendo comentarios y fotocorridas y follárosla bien. Email".

 "Mi mujer es superzorra (1)".  "Hola cornudos!, este putón es mi mujer, es superzorra, le encanta comer polla y que le den por el culo. Es la primera vez que mandamos fotos, pero la muy guarra tiene el coño chorreando de pensar en el montón de pollas que se van a correr viendo su culo. Esperamos vuestros comentarios y fotocorridas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]