.:: MI GOLOSA ::.

 "Mi golosa (17)".  "¡¡¡JOUUU..JOUUU...JOUUU!!!... morbositos saluditos de mamá noelita que esta muy solita sin papa noel y encima estoy buscando elfos para unos trabajitos muy interesantes, que bien me vendrian varias manos para ayudarme en lo k he tenido k hacer solita.. ummm... En fin, morbositos que espero paseis unas feliz navidad y para los que sois bien buenos... os dejo un video clisss de los míos... mamá noela con la zambomba... espero k lo disfruteis y las fotitos también espero que les pongais un buen relleno... Y como no gracias por vuestros comentarios, fotos, videos... etc... Besitos golosos. Email".  
 "Mi golosa (16)".  "Hola morbositossss... os dejo la segunda parte del picnic y bueno como no,después del picnic... no vino la calma... jajaja.. Al contrario siguio el juego ya solitos y cláro la hora de pagar al fotografo que me cobra bien cobradita, pero se lo merece por buen fotografo que si alguna chica o parejita necesita de uno... pues ya sabeis. También estuvo presente mi negriiii que tiene una presencia ella... ¿creeis que nos entendemos bien?.. ¿y que la estoy amortizando adecuadamente?... jijiji... Bueno espero que os gusten las fotos y las degusteis bien... ummm... Besitos golosos. Gracias como siempre a todos x ftos, ftocorridas... ftomontajes... videos... ¡¡videoss!!... que me encantan, a ver esos cortossss, con esas largar y calidas imagenes.. ummm. Ah!!... para la próxima entrega vendra mama noelita para todos aquellos que hayais sido bien buenos.... Email".  
 "Mi golosa (15)".  "¡¡¡Hayyyy morbositos!!... aquí os dejo una entrega de un 'pignic' k hicimos en un bosquecito al borde de la playita de las fotos anteriores. En el picnic como veis no pase nada de hambre,comi muy bien y cambie los vegetales por buena carnecita de ese madurito de 50 que solicitamos en entregas anteriores. Y no me quejaba yo de que el mirón de la entrega de la playa se fue corriendo...pues en esta,tuvimos dos... jaja... estabamos tan 'bien escondiditos' k eso parecia un paseo... y cláro a uno lo invitó mi maridito el muy... a bajar pero ese no se dejo fotografiar. Y despues cuando ya éste se había ido, paso otro que desde la parte de arriba k era donde tan estrategicamente estaba situado el caminito..se quedo mirando y a éste lo invitó nuestro amigo madurito a bajar... por alguna foto lo podeis ver. En fin,pues que ahí queda la primera parte de ese atracón que me di y lo cachondita y asustadita(jiji) que me ponían esos mironcetes que por cierto,creo que les gusto mi negrita... jejeje... ¡¡Hayyyy mi negriii, que bien me entiende ella!!... Como siempre daros las gracias por fotos, fotocorridas, comentarios... y en especial al que me ha colgado aquí ese fotomontaje.. que... UMMMM... así puestecito debajo de mi con esa cosota tan interesante...si es que la noto y todo con solo verlo... jejejeje...ÑAMMMM... Y por cierto, a esos manitas de los fotomontajes,tengo la fantasia de estar en medio rodeada por cuatro machotes que me llenen bien de lechecita... (ya sabeis que la hidratación es muy necesaria).. bueno pues como esa fantasía me parece que no la podré cumplir...pues me gustaría verme así en algún fotomontaje... Besitos golosones. Email".
 "Mi golosa (14)".  "Bueno morbosones y con esta entrega llegó el final de ese torrido día en la playita y con el también llegó el final del pepinazo ese tan bien seleccionado que acabo como ya os comente en la barriguita de mi marido que le encantan y así, con ese nuevo aliño aún más, dicho esto ya que he tenido muchas peticiones de pepinitos bien aliñados pondré un puestecito por ahí,jajaja... igual me hago de oro. En fin que al terminar la sesión de fotos, llegó también el momento de pagar al fotógrafo y la golosita como podeis observar pues no tenía bolsillitos y por lo tanto nada de euritos y entonces hice el pago como pude... UMMMMM... y no quedo nada descontento el fotografo... Bueno gracias como siempre por vuestras fotos, fotocorridas y esos fotomontajes... que... madreeeee... ya sabes tú que quisiera estar así... mientras mi marido "el fotografo"... nos hace las fotitos, aunque cobra caro... jajaja Besitos golositos para todos... Email".
 "Mi golosa (13)".  "Buenas de nuevo morbositos. Aquí os dejo otra entrega de las fotitos de la playa continuación de las anteriores en las que os contaba lo del mironcete,lo del abuelo,etc.... Pues ahí no quedo la cosa ese día ya que ademas de estos pues también conte con el apoyo del cuerpazo de bomberos ummmm, en su hélicoptero que temerosos de que la golosita fuera a provocar algún incendio se quedarón planeando sobre mi un ratito y yo siempre tan agradecidita pues les dedique un saludito desde abajo...jajaja...en fin,que por ahí sale en alguna foto aunk se pusierón mucho más cerquita de lo que se ve...como se nota que estaban en el aire, lo vacilona que fui...jajaja Y bueno ya para la próxima os enseño el desenlace de ese día tan calentito...Besitos golosos para todos y gracias por los comentarios, fotos y fotocorridas tan interesantes que me enviais...ahhh!! ...y por esos videos...que uffff....ummm.... Email".
 "Mi golosa (12)".  "Hola morbositos, aquí os dejo una primera parte de una sesión de fotitos que nos hicimos en la playita que por cierto "no es nudista". Y aunque parezca vacia, no lo estaba ya que por ahí habian algunos tomado sol, otros hacieno footing, otras paseando y la pareja de abuelitos que mientras su mujer se empeño en llegar andando al final de la playa, él no sé pk decidio quedarse a la altura que estabamos nosotros mirandome muy interesado mientras yo le dejaba ver... ummm... sale el buen hombre en una foto, pero justo lo pilló cuando ya había cambiado la mirada pk volvía su mujer... jejeje... Y bueno eso sin contar con el voyeur que teníamos justo encima en las rocas... que se toqueteo bien agustito a mi costa... y como me ponía eso.. ummm... subió mi marido a buscarlo por si queria hacerme las fotitos él, pero se debio asustar y se fue rápidito... oooohhhh!!!.. mironcete pk te fuiste, tenía que haber subido yo... jejeje... Bueno esto seguira y ya os contare que más cositas acontecierón ese día en la playa... Por cierto, el pepinito se lo puse a mi marido para cenar y le supo a gloria... ñammm!! Como siempre no me despido sin daros las gracias por todooosss los comentarios que me enviais, que aunk no conteste a algunos por falta de tiempo, los leo y me encantan y por las fotos, fotocorriditas.. etc.. y bueno que sigais enviandome más y demostrandome lo bien que cuidais mis fotitos... ummm. Besitos golosos... Email".
 "Mi golosa (11)".  "Hola de nuevo amigos aquí os dejo otra sesión de fotos,las de mi segundo trio. Fue una tarde de éste veranito,tan calurosa y estabamos tan aburriditos mi marido y yo,jugando en un parque esperando que pasara algún madurote para decirle si le apetecia jugar,pero no hubo mucha suerte y en esto se me ocurrio llamar al chico que veis. Lo recogimos en la carretera como si fuera un putito.. je,je... yo iba detras y sin mediar palabra... comenzamos a meternos manos,lenguas..etc... mientras el cornudito de mi marido conducia y nos miraba por el retrovisor..ummmm...y mientras el amigo me comía bien las tetitas... yo le me relamia mirando a mi marido que iba cárdiaco. Hasta que nos llevo al descampadito ese,dnd ya veis lo que paso... Pues nada, que espero que os gusten y las disfruteis que para eso las pongo ,a parte de por mi vena exhibicionista y lo que me gusta que me miren.. ummm. Las próximas más exhibicionismo exterior con mucho sabor a mar, mis jueguecitos en la playa... pero eso para la próxima... Por cierto,hombretones a partir de 50... buscamos para jugar... Besitos golositos . Email".
 "Mi golosa (10)".  "Saluditos a todos, os dejo otra entrega de fotos de éste veranito, auque las que tengo rondando mi cabecita para hacerme en esta temporada otoño-invierno, no son tan castitas como estas, que tengo yo unas ganas de pasar frío y pillar algo... jejeje. Y no quiero despedirme sin daros las gracias por todos vuestros comentarios, fotos, fotocorridas y fotomontajes y "colgar alguno aquí" y a los que no he contestado no es pk pasemos, pero es difícil estar por todos aunque no os corteis en repetir. Por cierto que he visto que muchos os habeis pasado a la coca-cola, jajaja. Y otra cosita, parejitas y mujeres... que también os andamos buscando para jugar. Besitos golosos. Email".
 "Mi golosa (9)".  "Saluditos morbosillos!!!... Aquí os dejo otra entrega de una de nuestras tardes locas del veranito, si es que con tanto calorcito, ¡¡¡ no se pue aguantar!!! y por algún lado hay que airearse, jejeje... Y cláro despues de jugar con la botellita que encima publicito... ejem... pues el resultado de eso fue apoteósico... jaja... que penita no haberlo grabado... Bueno que las disfruteis y ya sabeis que me gusta ver como las disfrutais... y gracias x vuestros comentarios, fotocorridas, fotomontajes...y esas cositas tan dulzonas que me enseñais.. ñammm!!!. Email".
 "Mi golosa (8)".  "Hola morbocornuditos!!! ya andamos de vuelta de las vacaciones y tengo unas cuantas fotitos interesantes de este veranito. Entre ellas se encuentra mi segundo trio en un descampadito,si es que me gusta la naturaleza... jeje... Pero eso sera más adelante,ahora os pongo otras que guardan su turno ansiosas por salir... son una mezcla,pero todas de este veranito, en nuestras tardes locas por esos campurris que tanto me gustan, solo estaba observando la naturaleza y la composición de los árbolitos y...entre que te agachas para examinar el terreno y tal... pues... jaja... Espero que os gusten y las useis como bien sabeis hacerlo y me lo enseñeis, cláro!!... Besitos golositos. Email".
 "Mi golosa (7)".  "Hola morbocornudos, aquí os dejo unas fotitos de mi "Conejita-golosona" y su conejito,1ª parte...Esperamos que os gusten ya nos lo direis con vuestros comentarios. Gracias como siempre, a todos los que nos enviais fotos, fotocorridas y fotomontajes... estos últimos, decir que a mi golosa, le encantan todos... y chala como loca... Y ya sabeis que seguimos buscando, chicos, chicas y parejas... para pasar un veranito más divertido... Saludos a todos. Email".
 "Mi golosa (6)".  "¡¡Woolaaa 2ª entrega!!... Bueno pues para concluir y que no os olvideis que ésta va despues de la primera que ya entregamos, os envío la segunda y última del trio, hasta el próximo... Veamos, que aclararemos unas cositas, no agregamos sin mail o algo... ¡¡que sois perrillos,eh!!... Y los candidatos que buscamos, que no tengan complicaciones para quedar, ok?... Pues dicho esto,deciros que gracias x vuestros comentarios, fotocorridas y KIERO UN FOTOMONTAJE AKIIII... ja,ja.. Venga animarse algún manitas... o alguna manitas... Por cierto, también nos gustaría contactar con alguna pareja morbosa o alguna chica para que juegue conmigo o mi marido o con los dos juntos... como prefiera... ¿alguna se anima?... Besitos y espero que ésta segunda parte,también os guste y la disfruteis como me gusta a mi ....ummm...La próxima de conejita... pero eso será la próxima...MUAKSSSS GOLOSOS. Email".  

 "Mi golosa (5)".  "Hola morbocornuditos, os dejo la primera entrega del trio que por fin corono a mi marido como cornudito. Se lo paso de lo lindo viendo como disfrutaba yo con nuestro amigo, (x cierto... un morreito para ti, dnd lo quieras...), vamos que termine como Cleopatra, bien bañadita en leche en este caso de hombretones... jiji.. Y lo que me hicierón gemir... ummmm... si hasta vinierón los de la habitación de al lado, no sé si con ánimos de ofrecerme su ayuda o que... En fin, que nos gusto mucho la experiencia y queremos repetirla.. Por otro lado, muchas gracias por vuestros comentarios que m gustannnn, fotos y fotocorridas... y decir a los que enviais fotocorridas, que haber si alguno me cuelga una aquí, que la verdad están muy bien y son para ser vistas... Besitos golosos y espero que os gusten las fotitos... y seguimos queriendo más... más... más... Hay voluntarios????. Email".  
 "Mi golosa (4)".  "Hola amigos de MorboCornudos, antes que nada daros las gracias por vuestras fotos, fotocorridas y fotomontajes y por poner a mi zorrita tan cachondita que me trae loco... Aqui os dejamos otra entrega de ella jugando con sus juguetitos, entre los que me incluyo. Estamos preparando ya con el buen tiempecito, una entrega para que la veais al aire libre que es lo que más le gusta. Saludos y seguimos esperando vuestras fotocorridas y fotomontajes. Y seguimos buscando algún candidato o candidata o ambos. Email". 
 "Mi golosa (3)".  "Hola de nuevo amigos, antes que nada agradeceros los comentarios que me enviais por las fotos y sobretodo por el video, que ya sabemos lo cierto que es el dicho, que una imagén vale más que mil palabras... pero un video... vale más que mil imagenes, je,je... Prometo poneros más, ya que me encanta que se me vea y se me oiga mimosita... pero también espero que no seais perrillos y me envieis alguna fotocorrida o fotomontaje que me dan un morbazo... Saludos a todos y espero que os gusten las fotos, (que por cierto, casi todas me las hago yo solita), y luego le envío a mi marido alguna, para animarle el día... ja, ja. Si alguna chica se anima a jugar conmigo para mi marido... ya sabeis... Besitos, esta vez... de la Golosita. Email". 
 "Mi golosa (2)".  "¡Hola de nuevo amigos!!... aquí os dejo algunas fotitos más (y un vídeo) de mi mujer que cada día me pide más guerra y como ya comente,voy a necesitar la ayuda de alguno de vosotros... para ver como se la folla. Gracias por vuestros comentarios y fotos y espera que la sigais poniendo bien caliente.. Email".   
 "Mi golosa (1)".  "¡¡Hola amigos!!, aquí os dejo una primera entrega de las fotos de la zorrita de mi mujer, que es muy golosa y le encanta tragar. Esperamos vuestros comentarios que seguro la ponen bien cachonda y lo que más le gusta a ella... vuestras fotocorridas en las que se vea bien vuestra polla... para que las disfrute. Espero muy pronto poder compartirla con alguno de vosotros y ser un cornudo. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]