.:: MARÍA JOSÉ ::.

 "María José (22)".  "Hola a tod@s: de nuevo por aquí, dispuesta a pasar un rato con todos los amig@s de morbo y de paso a despertar vuestros "mejores" instintos, que espero se plasmen en comentarios "sabrosones", de los que animan a seguir colaborando. A ver si se animan los artistas de los fotomontajes y fotocorridas, que es algo que me pone a tope, y sabré agradecerlo de manera especial. Un besazo. Email".
 "María José (21)".  "Hola a tod@s: ¿me echabais de menos?. Aquí estoy otra vez con unas fotos recuerdo de una tarde en un hotel italiano"(recuerdos para Giovani). Espero vuestros comentarios, pero no abro sin foto. Me encantan los fotomontajes y fotocorridas. Os espero. Besos. Email".
 "María José (20)".  "Hace mucho que no nos veíamos, así que ahí van unas cuantas fotos para que me olvidéis. Gracias  a todos los que me han escrito y espero muchos más comentarios. Un besazo. Email".
 "María José (19)".  "Hola a todos mis amig@s de "morbo". Aunque hace tiempo que no me asomo por aquí, no me olvido de vosotr@s. Aquí me teneís de nuevo, espero vuestros comentarios (no abro correos sin foto). Buscamos parejas morbosas que quieran conocernos, podemos empezar por vernos en foto, y luego... ya veremos. Por algo hay que empezar. Nos gusta el morbo y el sexo, y buscamos parejas o "chicos" que estén dispuestos a compartir. Espero fotomontajes y fotocorridas (prometo premio a los autores), ya sabeias que me ponen a tope.Un beso grandote a todos.. Email".
 "María José (18)".  "Hola amig@s, despues de un tiempo perdida, aquí vuelvo con todos vosotros, con unas fotos de unos días pasados en Cuba, que han sido maravillosos en todos los aspectos. Hemos ido un grupo de amigos y lo hemos pasado genial. Espero vuestros comentarios y si me animais prometo mandar alguna más. Email".
 "María José (17)".  "Hola amig@s de morbo, de nuevo con vosotros. Son unas fotos de un día de campo, en el que aprovechando el calorcito que hacía, se podía salir al patio en camisón, y claro... mi chico no dejo pasar la ocasión. Espero vuestros comentarios que me animan a seguir. Besos a tod@s y en especial a mi "digüanillo" preferido. Email".
 "María José (16)".  "Hola a todos mis amig@s de esta página: despues de pasar unos días tomando el sol, aquí estoy de nuevo con vosotr@s. Espero vuestros comentarios sobre como me encontráis, pero con foto si queréis respuesta. Y ya sabéis que me encantan los fotomontajes, así que adelante valientes. Me gustaría dedicarselas a un buen amigo que ahora está lejos - ánimo "digüanillo" , hasta muy pronto y un besazo para Lorenzo de María José. Email". 
 "María José (15)".  "Hola amig@s de morbo. De nuevo estoy aquí otra vez, aportando mi granito de arena, esperando que ayude a pasar un rato divertido en estos días veraniegos. Como me voy de vacaciones ya, antes va la segunda parte del otro día, que ya veis como acabó. Gracias por los fotomontajes, ya sabeis que me ponen a cien. Besotes. Email".
 "María José (14)".  "Hola a tod@s los amigos de morbocornudos. Aquí estoy otra vez para que no me echeis de menos. Espero vuestros fotomontajes y fotocorridas para animarme a seguir participando. Ah... no contesto correos sin foto. Besos. Email".
 "María José (13)".  "Hola amig@s. Los zapatos que estrené el otro día dan un juego... El viernes vino un amigo a cenar y al terminar, cuando estabamos tomando unas copas, mi marido me pidio que me los pusiera... como estaba "a gusto" me animé y me disfrace como veis. La cosa acabo muy bien, y mi chico saco algunas fotos. Mando unas cuantas para compartirlas con vosotros, y que veais como me lo pasé. Fue una gozada... Luisón, me acorde de tí. Un besazo a todos. Email". 
 "María José (12)".  "Hola amigos de Morbo. Aquí estoy otra vez. Soy una forofa de los zapatos y ayer me compre unos y al llegar a casa me los probe a ver que le parecian a mi marido. Le encantaron tanto que no me dio tiempo a quitarmelos... Espero que tambien gusten a mis amigos. Por cierto, hecho en falta fotomontajes "atrevidos", animaros que prometo premio especial, y teneis material suficiente en la página para luciros... Animo y se admiten peticiones "especiales". Los correos con foto, por favor. Besos a todos. Email".
 "María José (11)".  "Hola a todos: esta vez toca en plan tranquilo, pero aún así espero que guste. Una tarde de terraza que termino muy bien... Hay segunda parte, pero de momento espero los comentarios sobre que pensais de estas fotos, y de la modelo, que sigo siendo yo. Besos para mis amigos de morbocornudos. Email".
 "María José (10)".  "Hola a todos los amigos de morbo. Me han puesto tan caliente vuestros comentarios y proposiciones desonestas que con ayuda de mi marido he tenido una sesión de placer morboso que ahora va dedicada a vosotros. Acabe agotada, pero muy contenta... No abro mensajes sin foto y agradezco "especialmente" los fotomontajes y fotocorridas, que estas fotos se prestan a ello, así que animaros que estoy a la espera. Besos. Email".  
 "María José (9)".  "Hola a tod@s, de vuelta de vacaciones mando unas cuantas fotos de una tarde para recordar. Espero vuestros comentarios y montajes, pero no abro correos sin foto. Besos para todos. Email".
 "María José (8)".  "Hola a todos mis amig@s de morbocornudos. Aquí sigo intentando alegraros el ojillo y sintiendome supercontenta con vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas (se agradece de verdad). A mi marido y a mí nos ponen a tope los montajes y ya tenemos un buen archivo. Se admiten ideas y con tiempo prometo contestar a todos. Un besazo. Email". 
 "María José (7)".  "Hola a tod@s: otra vez estoy aquí. Me pedís unas poses demasiado complicadas, pero espero que estas valgan para esos fotomontajes que quereis hacerme. Gracias porque nos ponen a tope cuando los vemos. Espero seguir gustando. Besos. Email". 
 "María José (6)".  "Hola a todos: vuestros comentarios me animan a continuar apareciendo en esta estupenda página. Espero seguir despertando altos y bajos instintos. He recibido algún fotomontaje que está para enmarcar. Gracias y espero más. Besos. Email".  
 "María José (5)".  "Hola amigos: me parece que no vais a poder libraros de mí tán facilmente. Esto es una mezcla un poco rara, pero prometo poner interés y buscar la ocasión para hacer una sesión nueva. Espero fotomontajes y fotocorridas. Besos. Email".  
 "María José (4)".  "Hola a todos: aquí estoy otra vez. Definitivamente esto engancha y ya estoy convertida en una adicta, y aunque por aquí aparecen chicas que están muy bien, sigo creyendo en mí, y a eso ayudan vuestros comentarios, que me hacen sentirme admirada y deseada y me animan a seguir mandando "cosas". Además ahora mi chico está al tanto y es el primero que me anima y se anima con vuestros comentarios. Espero gustaros y espero tambien vuestros fotomontajes, que no sabeis como lo agradecemos, porque nos pone a mil. Un beso a todos. Email". 
 "María José (3)".  "Hola a tod@s: aquí estoy otra vez para continuar con el castigo. A causa de los comentarios y opiniones que recibo, vais a conseguir convertirme en una adicta al envio de fotos y ya mi chico está encantado tambien de haberlo hecho. Espero seguir gustando y agradezco sobremanera los fotomontajes. No agrego, lo siento. Muchas gracias y muchos besos a todos. Email".  
 "María José (2)".  "Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han gustado y me han puesto "contenta". Tambien me han animado a mandar algunas más, aunque me temo que me vaís a saturar el ordenador. Perdón si no he contestado a alguien, y sogo esperando fotomontajes "creativos". Besos. Email".  

 "María José (1)".  "Hola a todos. Me llamo María José, y es la primera vez que envio fotos. Mi marido no sabe que voy a hacerlo, pero a mí me apetece un montón y me pongo húmeda solo con pensar que voy a salir en vuestra página. A los dos nos gusta hacernos fotos "alegres", y seguro que cuando me vea es el primero en alegrarse, y a mí me excita pensar que me vais a ver. Espero que me encontreis apetecible, y me gustaría "ponerle" con vuestros comentarios sobre mí y sobre todo con algún fotomontaje logrado. Gracias anticipadas y si me animáis prometo mandar más, y más explícitas. Besos a todos. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]