.:: MARÍA Y EL NUEVO CORNUDO ::.

 "María y el nuevo cornudo (38)".  "Hola chicos, estas fotos son todas las que me quedan de las vacaciones, a ver cómo hago para hacer alguna serie más, ya empieza el trabajo y los días cortos y tristes, pero no os preocupéis, buscaré la manera de mandaros más. Besitos a todos/as. Email"

 "María y el nuevo cornudo (37)".  "Hola, aquí tenéis la continuación de las fotos del otro día y unas nuevas, espero que os gusten, yo empiezo a verme mayor pero mi pareja no deja de dar la lata y yo no sé decir que no. Besos a todos. Email"

 "María y el nuevo cornudo (36)".  "Hola chicos, se acabaron las vacaciones, por lo menos para mí. Se acabó levantarse a las tantas y no tener nada que hacer hasta la hora de acostarse. Bueno... nada, nada... tampoco, algo tendré que hacer para llenar las horas. Ya me entendéis. Email"
 "María y el nuevo cornudo (35)".  "Hola, con esto acaba el catálogo, espero no haberos cansado, me voy de vacaciones y espero hacerme algunas fotos por ahí, ya os las mandaré en septiembre. Besos para todos/as. Email"
 "María y el nuevo cornudo (34)".  "Hola, aquí estoy de nuevo con más fotos, no sé qué se va acabar antes, si las poses o las bragas. En cualquier caso, mientras me atasquéis el correo con comentarios, no voy a parar. Besos para todos/as. Email"
 "María y el nuevo cornudo (33)".  "Hola, no sabéis lo agradecida que estoy por todos los comentarios que recibo, me parece fantástico que os guste y os parezca atractiva. Para corresponder a vuestros correos, os mando otra serie con más bragas de las innumerables que tengo. Besos a todos/as. Email"
 "María y el nuevo cornudo (32)".  "Hola, nunca pude imaginar que ahora iba a recibir más correos que cuando mandaba contribuciones hace años. ¿Os gustan las maduritas? Bueno, a lo que voy, muchas gracias a todos los que me habéis escrito, he procurado contestar a todos pero ha sido un montón de trabajo. He cambiado de profesión y ahora vendo ropa interior, os envío algunas muestras y en los próximos días mandaré más. Besos a todos. Email"
 "María y el nuevo cornudo (31)".  "Hola chicos, hace tres años que no mandaba fotos y sinceramente, pensé que a mis 57 tacos, ya no iba a mandar nunca más fotos, pero entre que me lían y que increíblemente siguen mandándome correos gente pidiéndome fotos, pues aquí estoy otra vez. Esto va dedicado a los que llevan años diciéndome cosas bonitas por mis fotos. Besos para todos. Email"
 "María y el nuevo cornudo (30)".  "Hola, no pensaba yo volver a publicar nada, pero mi pareja me ha liado y me ha convencido diciendo que para mis 54 años, no estoy del todo mal. Espero que no seáis crueles conmigo, no puedo competir con los yogurines que salen en otras contribuciones, pero os prometo que procuro cuidarme lo más posible. Me encantaría que me escribierais a mi correo. Besos, María. Email"
 "María y el nuevo cornudo (29)".  "Hola, aqui teneis las ultimas fotos de este veranito, solo me quedan dos contris, y ya, hasta el año que viene, pero por lo menos podemos recordar lo bien que lo hemos pasado. Besitos. Maria. Email"
 "María y el nuevo cornudo (28)".  "Hola, aquí tenéis el resto de la serie, lo siento por aquellos que dicen que me repito, es lo que yo se mostraros, pero no hay problema, en esta web hay fotos de chavalas guapisimas, sigue mereciendo la pena entrar. Besos a todos. María. Email"
 "María y el nuevo cornudo (27)".  "Hola chicos, aqui me teneis en un hotel estas vacaciones, a cuadros se quedaba la gente que pasaba cerca de la ventana. Va ser cosa de ir por allí mas a menudo. Besitos para todos. Email".
 "María y el nuevo cornudo (26)".  "Hola, ¡joder con las vacaciones¡ me he quedado tiesa y no hay manera de que estos cajeros me den ni un euro, ¿sabeis de algun cajero que sea compasivo con una pobre turista que se ha quedado sin nada?. Email".
 "María y el nuevo cornudo (25)".  "Hola, esta es la ultima serie antes de vacaciones, siento no mandar fotos follando, pero no es mi estilo, de todas formas, gracias a todos los que me escriben y besos para todos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]