Las tetitas de mi señora - Fotos caseras - MorboCornudos.com

.:: LAS TETITAS DE MI SEÑORA ::.

 "Las tetitas de mi Señora (17)".  "Una nueva colaboración de la saga 'las tetitas de mi señora'. Esperamos amigos que os guste verlas tanto como nosotros hacerlas para que las veais. Nos agradan mucho la gente marchosa que nos escribe. Hemos conocido por este medio a personas muy interesantes. Un saludo. Email"
 "Las tetitas de mi Señora (16)".  "De regreso de las vacaciones aqui os mandamos una nueva remesa de fotos. Como siempre esperamos que os gusten y vuestros comentarios y fotocorridas. Email".
 "Las tetitas de mi Señora (15)".  "Bueno aqui os mandamos una nueva remesa de fotitos. Esperamos que os gusten y recibir vuestros amables (y cachondos) comentarios. Felices polvos veraniegos. Email".
 "Las tetitas de mi Señora (14)".  "Aquí os mandamos unas fotitos de verano "fresquitas" para estos tiempos tórridos de verano que corren. Esperamos que os gusten. Como de costumbre estaremos encantados de leer vuestros comentarios en nuestro Email".

 "Las tetitas de mi Señora (13)".  "Hola amigos; debe de ser por el verano pero mi señora esta cada día más calentorra. Aquí os enviamos una muestra de sus encantos para que podais pajearos a gusto con ella. Como siempre nos encantará leer vuestros comentarios. Email".
 "Las tetitas de mi Señora (12)".  "Hola amigos. Os enviamos una nueva remesa de fotos de mi señora. Esperamos que os gusten y exciten. Como siempre estaremos encantados de recibir vuestros mensajes. Email".
 "Las tetitas de mi Señora (11)".  "Aquí os mandamos un nuevo envío de las tetitas de mi señora. Esperamos que os gusten. Escribidnos todo lo que se os ocurra a nuestro email". 

 "Las tetitas de mi Señora (10)".  "Hola amigos: despues de algún tiempo de ausencia, os vuelvo a mandar otra serie de las 'tetitas de mi señora'. Esperamos que os gusten. Nos encantaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y fotocorridas en nuestro email".  
 "Las tetitas de mi Señora (9)".  "Nos encantaría saber que opináis del nuevo conjuntito rojo que se ha comprado mi señora. Comentarios y sugerencias en este email". 
 "Las tetitas de mi señora (8)".  "Estimados amigos de Morbocornudos: aquí os mando un striptease que mi querida mujercita les dedica a todos sus cachondos admiradores. Esperamos que os guste y llenéis la sección "Fotocorridas" de abundantes documentos gráficos de vuestra salidez. Podeis darnos, como siempre, vuestras opiniones en nuestro email".  

 "Las tetitas de mi señora (7)".  "Queridos amigos de Morbocornudos: despues de un corto periodo de descanso, os regalo unas fotos de la cachondona de mi señora a ver si os gustan. Como siempre esperamos vuestras proposiciones y comentarios en nuestro email".  
 "Las tetitas de mi señora 6".  "Hola amigos. Aquí está de nuevo el cornudo más impenitente de la red. Y ya van seis. Debido a los ruegos insistentes de nuestro público la perra de mi señora a decidido, con gran regocijo por mi parte, que ya iba siendo hora de enseñar su chochito. Aquí teneis el resultado. Estaremos encantados de leer vuestras opiniones y sugerencias en nuestro email. Un saludo".  

 "Las tetitas de mi señora (5)".  "De nuevo el cornudo mayor del reino os manda nuevas fotos de su señora (y van cinco ya). ¡¡¡Jó que tía!!!, tiene tanto vicio que ya me obliga ella a mandaros las fotos. Nos encantaría leer vuestras opiniones y ver vuestras corridas en nuestro Email".  
 "Las tetitas de mi señora (4)".  "Hola. De nuevo os mando una nueva colección de fotos de la guarrilla de mi señora. Como es una tipa fácil le encanta mostrar sus encantos y que los hombres se pajeen con ella. Y a mí, como cornudo, me encanta que le encante. Nos encantaría saber vuestras opiniones y ver vuestras corridas en nuestro email".
 "Las tetitas de mi Señora (3)".  "De nuevo os mando unas fotos de mi señora. A ella le ilusiona mucho que la contemplen y disfruten con sus encantos. Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones en nuestro email". 
 "Las tetitas de mi Señora (2)".  "En vista del gran éxito de crítica y público os envio una segunda remesa de fotos de las tetitas de la putilla de mi señora. Espero que os gusten y deseo saber vuestra opinión sobre ellas en este Email".  

 "Las tetitas de mi Señora (1)".  "Hola amigos aquí os mando unas fotitos de las tetitas de la guarrilla de mi mujer para que os podáis pajear bien a gusto con ellas. Nos encantaría recibir vuestras opiniones y sugerencias a este email y si os han gustado prometo nuevos envíos. Un saludo".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]