.:: HERMOSA HEMBRA ::.

 "Hermosa hembra (20)".  "Después de mucho tiempo volvemos a estar con vosotros. Esperamos que os guste lo que veis. Deseamos contactar con parejas y chicos solos, fotomontajes y fotocorridas. Animaros y seguiremos enviando mas fotos. Email".
 "Hermosa hembra (19)".  "Hola amigos cornudos, aquí os envío algunas fotos de los modelitos que usé estos carnavales como disfraz y un par de fotos del trío que me marqué con un estupendo amigo, espero poder seguir enviando mas fotos de tríos con chicas, chicos y con otros matrimonios morbosos como nosotros ¿Os gustaría que os cuidara cuando estáis malitos una enfermera madurita como yo? Email".  
 "Hermosa hembra (18)".  "Este vestidito se lo trajeron los Reyes. ¿Qué os parece? Ahora le falta que llegue ese tercer elemento para hacer esos tríos que tanto le gusta o esa pareja que al igual que a nosotros les guste la marcha a tope. Venga, animaros, está esperando a personas decididas y marchosas. ¿Hay alguna por ahí? Email".  
 "Hermosa hembra (17)".  "Aquí os dejamos unas fotos de su primer trío, le a encantado y piensa seguir practicándolo con los/as canditos/as que mejor la seduzcan y con parejas que quieran conocernos y jugar. Enviad foto para que os pueda seleccionar mas rápidamente. Un beso de ella para todos y gracias a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros. Email".  
 "Hermosa hembra (16)".  "Hola amigos/as, aquí está la última parte de las fotos, esperamos que os gusten. Email".  
 "Hermosa hembra (15)".  "Estas fotos son la continuación de la batalla. Gracias a los muchos que os habéis ofrecido para ayudarme, os agradeceríamos que enviarais foto para que ella pudiera decidir y pensar cual es el mas adecuado para combatir contra ella a mi lado, la inmensa mayoría de vosotros no adjunta foto. Ya sabéis  donde encontrarnos los que sigáis estando dispuestos a ir a este pedazo de misión humanitaria que es ayudarme con mi rica golfilla, ya seáis chico, chica o pareja. Os esperamos. Email".  
 "Hermosa hembra (14)".  "Una nueva aportación, el pasado viernes cuando regresé del trabajo me la encontré en estas condiciones y pidiendo guerra, mucha guerra. Os podéis imaginar quien gano la batalla. ¿Os animáis a ayudarme a darle toda la guerra que pide? Email".  
 "Hermosa hembra (13)".  "Después de algún tiempo estamos de vuelta. Esperamos que estas os gusten tanto o más que las anteriores y os pongan igual de cachondos. Esperamos vuestras opiniones y si alguna pareja, chico o chica quiere pasar un buen rato en nuestra compañía poneros en contacto enviando email con foto. Está deseando recibir vuestras proposiciones. Email".  
 "Hermosa hembra (12)".  "Aquí os envío la segunda parte del fin de año para saber que opináis, si alguna chica se anima también es bienvenida. Felicidades por la página, cada día tiene máas nivel y los amigos se animan más a participar, seguid así. Email".  
 "Hermosa hembra (11)".  "Feliz 2007 para todos los amigos de la pagina y en especial a los que se han puesto en contacto con nosotros. Os enviamos unas fotos de la fiesta que tuvimos después de las campanadas para que opinéis sobre el modelito y quien os gustaría más que presentaran las campanadas de fin de año ¿Anne Igartiburu o esta señora que aquí veis?. Email".
 "Hermosa hembra (10)".  "Hola colegas cornudillos, aquí os envío otra nueva entrega para que sigáis disfrutando de esta esplendida y caliente mujer que tengo. Parejas que queráis un buen intercambio y os gusten los jueguecitos a 4 animaros a contestarnos y lo pasaremos en grande, y los interesados en ese trío seguid escribiendo, de momento ya tiene un candidato a punto de probar sus virtudes y exquisiteces. Email".
 "Hermosa hembra (9)".  "Mirad compañeros cornudos esta serie es una de las ultimas realizadas y es que de vez en cuando le gusta leer algo apropiado para su edad ¿os gustaría leer ese libro a su lado? Le dijo el doctor que leer relajaba pero yo no estoy de acuerdo, pues cuando deja la lectura esta mas nerviosita y más alterada que cuando empezó ¿Por qué será? Ayudadme a descubrirlo y seguro que os lo agradecerá. Email".
 "Hermosa hembra (8)".  "Hola amigos, tal y como nos pedís en vuestros comentarios os enviamos mas fotos a ver q os parecen. Estas se las hice un día cuando volvió del instituto con su uniforme nuevo (ja,ja,ja,ja,a ver q opináis) ahhh ya estamos respondiendo a los futuros candidatos para ayudarme a hacer ese trio con ella que tanto esta deseando.parejas para juegos e intercambio o chicas calientes y bisex también podéis poneros en contacto con nosotros estaremos encantados de conoceros. Email".
 "Hermosa hembra (7)".  "Después de estar un tiempo sin enviar y al volver de vacaciones estamos de nuevo dispuestos para la nueva temporada. Aquí os envío unas fotos que le hice por que ella me lo pidió al ver como se le habían puesto de duritos sus... a causa de la fresca brisa del mar, y claro después de las fotos sintió que la humedad que tenia entre sus muslos era bastante importante ¿os imagináis quien tuvo que secar esa humedad? lo pasamos de miedo aunque ella no paraba, ni para de pedirme un buen instrumento para hacer un trío y pasarlo en grande teniendo dos hombres dentro de ella que la vuelvan loca, y yo estoy dispuesto a complacerla ¿os animáis a ayudarme y comernos esos dos botoncitos de su pecho tan duros juntos?. Email".  
 "Hermosa hembra (6)".  "Aquí os envío otra serie de fotos para q me digáis que opináis y haber si algún valiente se decide a proponerle algo jugoso pues hasta ahora no ha habido suerte, vamos, buscamos parejas, chicos y chicas para pasarlo bien ¿donde esta esa gente tan marchosa que la haga mojarse esas braguitas?. Email".  
 "Hermosa hembra (5)".  "Hola amigos, veo que la pagina va ganando cada día en calidad y cantidad y sobre todo en maduritas que quieren jugar a darle gusto a su cuerpo y a hacer unos cornudos a sus respectivos. Felicidades. Bueno parejas, chicos y chicas, la cosa va por buen camino, seguid así que estáis a punto de conseguir el objetivo, yo lo espero impaciente y ella lo está deseando. Esperamos vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas, dice que le gustaría ver sus fotos bañadas con vuestro semen. Email".
 "Hermosa hembra (4)".  "Aquí tenéis mas fotos de mi hermosa hembra, seguir animándola e intentando convencerla para que os elija, a ti para un trio, o a vosotros pareja, para un caliente y morboso juego de intercambio. Ya hay amigos que están por el buen camino y puede que la saboreen en breve. Lo estamos deseando. Un saludo y espero vuestros comentarios, fotomontajes, etc. Email". 
 "Hermosa hembra (3)".  "Aquí os envío otra aportación para ver que seguís opinando de mi señora que está deseosa de ese trío o ese encuentro con otras parejitas, espero que os gusten igual que a ella le gusta cada día mas ver sus fotos aquí expuestas para goce de todos. Pedimos parejas decididas y chicos serios. Animaos y hacedla gritar de gusto. Email".  
 "Hermosa hembra (2)".  "En vista de la acogida tan buena que han tenido sus primeras fotos, aquí os envío otras cuantas para que sigáis opinando y diciéndole lo que le haríais que la pone a cien, ya sabéis que seguimos buscando chico para trío y parejas para todo lo que surja. Ánimo os esperamos. Email".
 "Hermosa hembra (1)".  "Quiero que me deis vuestra opinión sobre esta hermosa hembra que tengo por esposa y que está deseando hacer un buen trío para volverse loca de gusto y hacerme un buen cornudo. ¿Os animáis?. Espero comentarios, fotomontajes y si alguno os animáis a complacerla ya sabeis... Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]