.:: ESTA ES MI CHICA ::.

 "Esta es mi chica (10)". "Hola, hace tiempo que no exponemos ninguna foto, a ver que os parecen las primeras del 2007. Esperamos vuestros comentarios. Solo agregamos a quien envíe correo con foto y disponga de cam. A ella la gustan los correos morbosos, y los chicos depilados, fibrados o musculados. Email".
 "Esta es mi chica (9)". "Hola de nuevo, aquí mostramos una serie mas de sus fotos, la encanta que la fotografíe y recibir sus fotos con la muestra de que os ha gustado. Y lo dicho: sin foto y cam, no agregamos a nadie al msn. Email".
 "Esta es mi chica (8)". "Hola, aquí van algunas de su buena delantera ,que esta... de rechupete. No agregaremos a nadie al msn, solo aceptaremos al que envíe correo con foto no genital y dispongan de cam. Email". 
 "Esta es mi chica (7)". "Hola, a que se la aprecia bien subidita en la escalera? esta para...???. Email".  
 "Esta es mi chica (6)". "Hola, en estas vacaciones hemos hecho unas cuantas fotos, de momento exponemos unas para ir abriendo boca, esperamos que os gusten. Mas adelante pondremos mas. Un saludo. Email".  
 "Esta es mi chica (5)". "Bueno, antes de irnos de vacaciones, vamos a poner alguna mas, veremos a la vuelta como esta de guapa... Email".  
 "Esta es mi chica (4)". "Bueno, esta es la ultima entrega hasta dentro de una temporada. Esperamos que os guste. Email".   
 "Esta es mi chica (3)". "Aquí va una serie mas, para que os vayáis deleitando un poquito con ella, que yo creo que esta para que la "remiren". Esperamos que os gusten a td@s. Email".  
 "Esta es mi chica (2)". "En vista de que fueron de buen agrado las fotografías expuestas anteriormente, aquí van otra pequeña remesa, a ver que tal aceptación tienen. Hemos tenido infinidad de mensajes, la mayoría de buen agrado que es lo que nos gusta, a ver si esta vez vuelve a ser lo mismo. Saludos. Email".  
 "Esta es mi chica (1)". "Hola, aquí muestro unas fotos de mi chica, la encanta ser fotografiada. Esperamos vuestros comentarios, y si alguien cae en gracia.... nunca se save. Como pista, os diré que la gustan los chicos jovencitos y los maduritos bien cuidados, ambos depilados. Un saludo a tod@s. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]