.:: EL ESTRENO DE XUSI ::.

 "El estreno de Xusi (15)".  "El pasado finde nos fuimos a Fuerteventura. Fuimos al sur para follar mas tranquilamente. Echamos un polvo a 200 m de unos pescadores. La polla le entro sola a Xusi. Pudimos haber llamado a un admirador de Fuerteventura, pero tenia poca polla... tal vez si encontremos un pollon volvamos pronto. Email". 
 "El estreno de Xusi (14)".  "A finales de febrero estuvimos en cuenca. maravillosas visas desde el parador. xusi quiso meterse la polla roja en el coño. mi polla no la hizo sentir suficiente. se corrio varias veces.... Email". 
 "El estreno de Xusi (13)".  "Xusi se va vistiendo para luego follar... mientras se vestia me comentaba lo que le gustaría poder correr desnuda por la playa mientras sus tetas... y para terminar follar con alguien mirando a lo lejos... pero con prismaticos. Que fantasia... la cumpliremos en fuerteventura dentro de poco. Email". 
 "El estreno de Xusi (12)".  "Paramos en Granada. Hotel en el Albaicin. A xusi le entraron muchas ganas de follar... y complaciente me la folle. Antes ella leyó y vio algunos fotomontajes de sus admiradores... que caliente se puso... lo admito, se pone puta y me encanta. Comentarios, fotomontajes por favor. pero creatividad . Email". 
 "El estreno de Xusi (11)".  "Xusi quiso que la esposará para luego follar atada, pero no pudo aguantar y se desato... pero hubo momentos en que hubiera preferido tener esposadas dos buenas pollas... mientras su marido fotografiaba su placer... comentarios y fotomontajes... xfi.. Email".  
 "El estreno de Xusi (10)".  "Xusi se puso su traje de china pero no le duro mucho tiempo... mientras se excitaba pensando en mamar dos pollas... se lo tuvo que quitar para que la unica polla que conoce se lla follara... uuuuhmn no estuvo mal... pero con dos pollas hubiera sido mejor. Email".  

 "El estreno de Xusi (9)".  "¿Qué tetas no?. Qué corridas le hago a Xusi, mi ilusión, una corrida en su cara de un buen rabo. Necesito fotos originales. Gracias. Su marido Ángel. Email".  
 "El estreno de Xusi (8)".  "Xusi nos enseña su culo, creo que estupendo. Disfrutadlo, es para todos. Por favor, comentarios y fotomontajes. Gracias. Su marido Ángel. Email".
 "El estreno de Xusi (7)".  "En Málaga, follando junto al mar, paramos para mostrar el cuerpo de Xusana y esperar a que le envíen fotomontajes... sería un placer para ella y para su marido.  Gracias... Email".
 "El estreno de Xusi (6)".  "Xuxi estuvo en Málaga, pero... no hubo caza. Prefirió follar con su marido, eso sin olvidar que le siguen apeteciendo pollones y fotomontajes... Email".  

 "El estreno de Xusi (5)".  "Más, más, más fotomontajes!. Xusana está puta, pero puta puta. Se ha puesto cachonda y está haciendo un concurso entre los montajes más sugerentes... ¿Quién ganará y qué ganará?. Email".

 "El estreno de Xusi (4)".  "Xusi, la putita de mi mujer, necesita fotomontajes. Quiere ver hombres, pollas, manos, tíos... a su alrededor follándosela, corriéndose en sus tetas  y en su cara... Gracias por hacerme follar... Email".  

 "El estreno de Xusi (3)".  "Más fotos de Xusana en Barcelona. En la terraza le entró un calentón y claro, tras su puesta en escena tuvimos que follar. Qué pena no haber estado acompañados... Email".
 "El estreno de Xusi (2)".  "¿Quien adivina el hotelito donde estuve este finde en Barcelona?. Tiene mucho caché, pero sólo me follé a mi marido. No tuve tiempo de... probar otros sabores. Besos. Xusi y Ángel. Email".

 "El estreno de Xusi (1)".  "Xusi, 34 años. Casada y adicta a que la miren. Qué morbo ver fotocorridas en su cuerpo. Animaros y escribidnos. Su marido consentidor. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]