.:: AMA MALAGUEÑA ::.

 "Ama malagueña (13)".  "A ver si alguna pareja donde él esté muy dotado o chico jovencito pollón se atrevería a ser su regalo de cumpleaños para el día 6, sería un regalazo. Email".

 "Ama malagueña (12)".  "De nuevo con vosotros con objeto de encontrar esa pareja o chico muy muy dotado y bisex que me ayude a cornear a mi marido. Email".
 "Ama malagueña (11)".  "Hola, esto es un desliz que tuve hará dos años con una pareja de amigos, mi cornudo no estaba presente porque estaba de viaje, ya me hubiera gustado, no fue planificado, fue algo que salió de forma casual, sigo animando a esas parejas bisexuales de Málaga que quieran adoptar una pareja de amigos zorra-cornudo, en 1 semana estaremos un fin de semana en Madrid. Por favor los que me agregan sin mandar foto ni e-mail de presentación les recuerdo que siguen perdiendo el tiempo por que no doy a nadie admisión que no se presente como es debido. Besos a todos y Felices Fiestas. Email".
 "Ama malagueña (10)".  "Aquí tenéis nuevas fotos, hemos estado retirados de esto por problemas familiares pero ya estamos de vuelta y aun no he conocido ninguna pareja que les guste tener amistad y continuidad con una pareja de Zorra-cornudo, y nos inicias en el tema. Besos. Málaga y cercanías. Email".
 "Ama malagueña (9)".  "Hola de nuevo, disculparme por mi ausencia pero no llegamos a encontrar a esa pareja especial para amistad y juegos, por eso nos dimos una pausa, aquí tenéis fotos nuevas y esperamos ponernos en contacto con esa pareja ambos bisex o algún chico solo si es atractivo, guapo y extremadamente dotado, son fantasías, como os comentamos no buscamos sexo de una sola noche sino una buena relación de amistad todo lo que pueda surgir. Zona de Málaga, Un beso a todos. Pd: A ver si las próximas fotos pueden ser con alguno de vosotros. Email".

 "Ama malagueña (8)".  "Aquí estoy de nuevo y he vuelto a la búsqueda, ya sabéis lo que busco parejas y chicos solo muy dotados, por favor abstenerse los que no cumpláis los requisitos así como todos aquellos que me agregasteis al messenger perdisteis el tiempo pues sin foto ni mensaje detallado es inútil, Ya sabéis personas de Málaga y cercanías que no busquen un polvo rápido sino una amistad continuada. Email".

 "Ama malagueña (7)".  "Bueno aquí tenéis el resto, aun tengo al sumiso sin ser cornudo ni maricón, a ver alguna pareja o chico ( joven xxl) bisex, quizás esta semana santa si que podríamos aprovechar el tiempo si encontrase a la/s persona/s adecuada, incluso quizás nos marchemos de viaje aunque aun no sabemos muy bien ni donde, ni con con quien, si a alguno de vosotros os apetece apuntaros? o quizás queráis que vayamos a conoceros? en fin, admito propuestas. Estas fotos son la continuación de las anteriores, con la ultima foto os podéis hacer una idea de como termino la cosa, pobre mi marido que termino con el culito abierto, algunos de vosotros quizás os gustaría ver como me lo follo pero para eso si que me hace falta una tercera persona al menos que haga las fotos, podría ser alguna chica con pareja o no solo para que fotografíe estos momento si no quiere participar. Email".  

 "Ama malagueña (6)".  "Aquí esto de nuevo con una serie de fotos después de irme a cenar el sábado día 21, la próxima semana os enviare el resto que es mas interesante, sigo buscando ese macho joven bien dotado que me ayude a cornear a mi chico y a humillarlo y poder convertirlo en una maricón chupapollas, o alguna pareja para entregarme a ellos en la que los dos sean bisex, como ya sabéis ellos activos y muy dotados y ellas muy perversas (Como ya sabéis mi chico solo estará para ser usado como juguete y follarlo humillarlo aparte de darnos placer oral y no para recibir placer sexual) no me agreguéis al msn sin foto ni e-mail detallado pues los que lo hagan pierden el tiempo por que no serán admitidos. así como los que no envíen foto o dejen el msn  luego sea imposible de contactar con ellos. Ya sabéis solo gente de Málaga y cercanías así como Granada y Córdoba. Un Beso a Todos. Email".  
 "Ama malagueña (5)".  "Aquí tenéis algunas fotos mías recientes y perdonad por el retraso, aun sigo buscando esa pareja en Málaga o cercanías para relación  estable de amistad y que me ayuden a cornear a mi chico, o ese chico joven y muy dotado bisex, pero solo gente de Málaga o cercanías. Por favor no agregadme directamente al msn sin enviarme mensaje con fotos de ambos pues si lo hacéis así os aseguro que perdéis el tiempo. Me gustaría que en la próxima sesión de fotos sea con alguna pareja o chico asiduo a esta página. Un Beso. Email".  
 "Ama malagueña (4)".  "Hola, aquí me tenéis de nuevo con algunas fotos mas y aun no he he encontrado a ese chico joven y muy muy dotado de la provincia de Málaga a que sea mi amante yy me ayude con mi esclavo, decir que debe de ser bisex al menos que le guste recibir sexo oral de mi cornudo, También alguna pareja para convertirme en la amante de ellos y también para que de vez en cuando también me ayuden con mi sumiso, así que tendrán que ser bisex ambos, aunque el contacto sexual será solo para mi, a el lo utilizaremos solo para humillarlo en algunas ocasiones y si lo preferís como juguete para dar sexo oral, pero nada mas. Busco principalmente para mi y tanto como si es chico como pareja una relación duradera de amistad y sexo. Por favor no me agreguen al menssager sin antes presentarse sin e-mail, ni foto y espero poder publicar pronto alguna foto con alguno/os de vosotros. Email".  
 "Ama malagueña (3)".  "Aquí tenéis una aportación de fotos mías y espero poner pronto algunas de alguna pareja conmigo que aun sigo buscando, así como ese chico muy dotado y con cierto toque bisex para poder humillar y convertir en cornudo a mi chico, todavía no he encontrado lo que busco, alguna pareja joven y bisex o algún chico joven y muy dotado para que sea mi amante y me ayude en mis juegos. Zona de Málaga. Por favor no me agreguéis al menssager, pues sin mensaje y foto de cuerpo entero no doy admisión a nadie. Email".  

 "Ama malagueña (2)".  "Aquí tenéis una nueva colección de fotos, especialmente para aquellos que desconfiaban en mi primer reportaje (El torcal) ya que muchos me han agregado directamente sin previo e-mail ni foto, y si fuera poco, muchos de ellos pidiéndome foto sin ellos haber mandado, pues me decian que no estaban seguros de si era real, por favor no me agreguéis sin antes mandar e-mail con foto para conocernos y abstenerse curiosos, indecisos y gente fuera de la provincia de Málaga, ya que solo busco una pareja para entregarme a ellos como amiga y amante(no varias parejas ni ir de cama en cama), amante con una relación duradera y que me ayuden a humillar a mi cornudo aun sin estrenar o algún chico solo si es joven y muy dotado. Solo gente bisex y con pocos prejuicios. Email".

 "Ama malagueña (1)".  "Soy chica bisex sin experiencia , de 30 años con sumiso de 30 tb, de Málaga, busco alguna pareja hasta 35 años, muy atrevida y golfa para amistad en principio y sexo conmigo sola y a partir de hay ser amante de ellos, mi sumiso, al que estoy iniciando ni sabe nada de estas fantasías, no participara activamente ni todos los encuentros. Cuando yo quiera que participe seria estando allí atado e inmovilizado y con los ojos tapados en otra habitación ajena a la nuestra oyendo como lo convierto en cornudo y me comporto como una zorra, A el tan solo lo usaremos como juguete sexual para obligarlo a que nos coma nuestros sexos si lo deseamos y humillarlo, para ello necesito que el chico de la pareja sea bisex activo para que obligue a mi sumiso a darle placer oral. También estoy abierta a proposiciones de chicos jóvenes pero han de estar bien físicamente y ser muy, muy dotados y por supuesto bisex activos para humillar a mi sumiso mientras le pongo los cuernos. Así como chicas para mi sola serán bien recibidas. También debéis saber que no tengo aun experiencia alguna en estos juegos pero si muchas ganas de dar con la/as personas adecuadas para vivirlas. Ni tampoco busco ir de flor en flor sino una relación mas o menos estable, o sea contar siempre con la misma gente no se si me entendéis, tanto para amistad cono para satisfacer nuestros deseos. Solo gente de Málaga y Provincia para vernos con frecuencia, pues no busco un polvo rápido. Aquí os dejo unas fotos de una excursión que hicimos la semana pasada a un pueblo del interior de la provincia de Málaga es en 'EL TORCAL', las fotos me las saco mi sumiso y pronto tendréis mas fotos. PD: Sin mensaje de presentación y fotos, en el caso de los chicos de cuerpo entero, no molestarse en escribir así como quien no cumpla los requisitos y no doy admisión a nadie, seré yo quien agregue a los que me respondan como es debido. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]