.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Webcam y cuernos".

 

 Esta historia sucedió hace casi un año y medio, y es la historia de como mi novia me puso los cuernos, sin que yo me enterara hasta tiempo después.

 En ese entonces ella tenía 19 años, y al igual que ahora es un poco bajita, pero con un cuerpo envidiable, unas tetas que no caben en la palma de la mano, pezón claro, cabello oscuro con un toque rizado, ojos cafés claros, y una piel muy blanca. No es muy delgada, tiene lo que se podría decir curvas, pero no de manera desproporcionada sino que se ve extremadamente atractiva, ello se remata con un trasero de tamaño espectacular, que hace que las minifaldas se levanten más de lo debido cuando camina. Yo soy un poco alto, atlético, de buen ver. No me considero extremadamente guapo, pero si tengo mi atractivo. Soy aperlado, un tío normal vaya.

 En esa época ella y yo ya teníamos algún tiempo de relación, aproximadamente tres años, por lo tanto ya no éramos una parejita recién conocida, y ya conocíamos a profundidad al otro, o por lo menos eso era lo que pensaba yo, ya que lo que hizo me dejó muy sorprendido.

 Cuando sucedió esta historia, ella y yo habíamos realizado a lo mucho dos veces el amor, esto porque ambos vivíamos con nuestros padres, por lo que se nos complicaba encontrar lugares un tanto privados, ya que ella es muy especial en ese aspecto, pero solo al realizar el acto, porque para otros tipos de prácticas ella es muy extrovertida, incluso una vez nos llegaron a expulsar de un cine porque ella me realizó ahí sexo oral y nos descubrieron, pero ello es otra historia.

 Bueno, esta historia como comente sucedió hace casi año y medio, fue en el mes de junio, principios de julio, estábamos de vacaciones y en este tiempo casi no nos vemos, por tener planes con las familias, salir de viaje etc. Esa semana yo me había ido de viaje familiar, por lo que no iba a poder verla, asi que le dije que por lo menos estaría en contacto con ella vía internet todos los días, y así fue. En la casa de mis familiares había internet, por lo que no fue
muy complicado de mi parte seguir la encomienda, aunque como el PC era compartido, solo podía estar un rato en la noche.

 Toda la semana transcurrió normalmente, ella me decía que tenía sueño y que quería ir a dormir todos los días a eso de las dos de la mañana, y yo por no poder quedarme más tiempo veía esto conveniente, hasta que un día la rutina cambió de forma extraña. Estábamos conversando, era un sábado y todo parecía normal, solo que ella tardaba mucho tiempo en contestar, eran algo sobre las 10 de la noche, yo extrañado le preguntaba si pasaba algo, pero ella decía que no que todo estaba bien. Cabe resaltar que ella no es muy social, por lo que muchas veces con el único que habla es conmigo, por eso tambien se me hacía extraño.

 Pasó el tiempo, una hora aproximadamente y todo seguía igual o peor, ella se tardaba diez minutos en contestar con un sí, o un simple te amo, y a veces hasta se le iba el tema del que estábamos, muy extraño en ella. Sobre las once y media de la noche me dice que se tiene que ir, porque sus padres la regañaron por estar tan tarde en el ordenador, yo me extrañé, pero le creí y le dije que estaba bien, que hablaríamos después. Así termino ese día. Al día siguiente eran sobre las tres de la tarde y no sabía nada de ella, hasta que a las cuatro se levanta y dice "perdón amor, es que me acabo de despertar, estaba muy cansada". Yo extrañado la interrogué, pero ella dijo que había visto una película con sus hermanas en la tarde, hasta ahí todo bien.

 Regresé del viaje, y la notaba extraña, más cariñosa, como que quería tenerme contento, yo pensando que era porque me había echado de menos, tonto de mí, me enteraría días después de la verdadera razón. Dos días después, me dijo que tendría una reunión con sus excompañeros del colegio, por lo que no nos podríamos ver, le dije que estaba bien y que nos veríamos al día siguiente, yo pensando que todo iba a ser perfectamente normal.

 Al día siguiente ella volvió a estar muy melosa conmigo, pero lo consideré como mi buena acción por no haberle reprochado que no fuera, le pregunté de la reunión y dijo que había sido lo típico, hablar, bromas, cantos y ya, que se había ido a eso de las 11 de la noche, por lo mismo que no le gustan mucho esas cosas. Pasaron tres días, y en su casa estábamos cuando tenía que buscar unas cosas en su ordenador, ya que necesitaba unos documentos que le había mandado ya que mi ordenador lo habían reparado y no los guardé apropiadamente, ella me dijo adelante, así que comencé a buscar. Como se los había mandado por msn, pensé que sería buena idea buscar nuestras conversaciones y ver el nombre de los archivos, así tardaría menos en encontrarlos, ya que su ordenador era un lío. Me metí a la carpeta de historiales de conversación, y ahí fue donde me llevé la sorpresa.

 Como dije ella no hablaba mucho, por lo que solo existían pocos archivos, pero me di cuenta que el mio solo era comparado con el de otro hombre, celos
automáticos, tenía que saber que era lo que hablaba con aquel tipo, pero no podía porque mi novia estaba ahí, entonces le dije que había encontrado los
archivos (mentira) y grabé el historial sospechoso en mi memoria, por lo que podría leerlo después sin presiones.

 Esa noche llegué a mi habitación y lo primero que hice fue abrir ese archivo. Me quedé impactado de lo que leí.

 El archivo empezaba el mismo día que había comentado que mi novia se comportaba extraña, por lo que leí al principio era un antiguo exnovio, pero ella nunca lo había mencionado. Tenían una conversación muy subidita de todo, si se puede llamar así, justo a las horas a las que yo estaba hablando con ella también ese día, así que descubrí el porqué parecía tan extraña. La conversación hasta las 11 trataba de que tan buena se había puesto, si yo la follaba bien y que porqué ella nunca quiso hacerlo con él, que él había sido un tonto porque había dejado ir un culo excelente (palabras textuales). Me sorprendió como mi novia no le daba un alto, e incluso parecía que le daba más ánimos al tipo para seguir hablando así.

 A las 11 y media comenzó lo mejor, el tipo la animó a poner su webcam, y ella ni corta ni perezosa aceptó. Comenzando lo que ya se imaginarán, pero esta no era una webcam normal. Al principio mi novia rechazaba las propuestas de quitarse la blusa, pero luego sucumbió un poco, y se quedó en sujetador, es ahí donde ella se percibió de otra persona del otro lado, con su compañero. Se asustó, y le cuestionó quien más había ahí, eso para las 12 y media de la noche.

 Resultó que en total eran 6 tipos los que estaban viendo a mi novia. Ella dijo que era mucho y se iba a ir, pero los otros le propusieron que ellos se
desnudaban si ella hacía lo mismo. Después de media hora de ruegos pasó, ella les hizo un striptease a todos, les meneaba el trasero y se dedeaba, esto lo se por las expresiones de sus compañeros que decían que tenía un coño increíble, y como le pudo haber cabido casi la totalidad de sus puños. Una hora después ella decía lo rico que tenían sus pollas, y lo mucho que quería su leche, a lo que los 6 eyacularon para ella. Ahí terminó la primera parte de la noche. Los 6 quitaron la webcam, y su ex novio le dijo que ya se iban a ir, a lo que ella simplemente se despidió, pero su amigo le comentó que él volvería, a lo que ella lo esperó. Quince minutos y la tónica volvio a ser igual, ella puso su webcam aun desnuda de la cintura para arriba, y se meneaba las tetas para su exnovio.

 Él le propuso que deberían encontrarse, a lo que ella le dijo que eso no, porque que tal si su novio se enteraba (la muy zorra, a buena hora se
acordó de mí), pero el otro tipo dijo que no había problema, idearon un plan, que era el día de la reunión, ellos se irían a otro lado. Mi novia le pidió su
polla una vez más, y ella volvió a mostrar su trasero a la cámara, ahora introduciendo los dedos por el ano, solo una vez habíamos hecho el sexo anal, pero al parecer ella no utilizaba la misma excusa que con migo, que le daba vergüenza que viera su segundo hoyo. La conversación terminaba con que se verían en un cine y después verían qué pasaba.

 Hasta ese punto yo estaba con unos celos que no cabía en mí, pero al mismo tiempo con una excitación por ver a mi novia tan santita convertida en una zorra. Me metí a su Facebook, y busqué fotos de su reunión. Me extrañó que ella no estuviera etiquetada en ninguna, a lo que le pregunté a una amiga suya (haciendome pasar por ella) que qué tal había estado la fiesta despúes de que ella se fue, a lo que su amiga extrañada me dijo: "¿cuál?, tu no apareciste". pero estuvo bien. ya tenía la prueba que necesitaba, la muy zorra se habia ido con el otro. Decidi que esperaría hasta que ella me lo contara, si es que tenía el valor. Así pasaron dos semanas, hasta que el tema surgió de una manera peculiar.

 Estábamos haciendo el amor, y yo con el coraje que tenía, la follaba con tal fuerza que parecía que le hacía daño, incluso un par de veces me lo mencionó,
pero yo no le hacía caso y solo le decía cállate guarra, y seguía dandole. Cuando ella estaba a cuatro patas fue el detonante, la imagen de su culo me hizo recordar lo que leí, por lo que despúes de unas embestidas en el coño, pasé directo a su ano, sin avisarle. Alcancé a meterlo, pero al no tener lubricación le dolío y le hice una pequeña herida, a lo que ella ya no aguantó y me dijo: "qué tienes pedazo de animal, hoy me has follado como si yo fuera una maldita guarra de la esquina!", a lo que le respondí: "pues bien que si lo eres, ¿o no es lo mismo que te decía el tal Alejandro?".

 Al mencionar esto ella se quedó helada, y me dijo: "¿cómo lo supiste?", y yo le dije que eso no le importaba, que ella era una zorra y que mejor me diera una explicación. Ella comenzó a decirme que había sido un error lo de la conversación, pero que no había pasado a más, a lo que le respondí: "¡si serás una guarra rastrera, cómo te atreves a seguir mintiéndome!?". Ella sorprendida se me quedó viendo con molestia, me iba a empezar a decir que porqué le decía así cuando le dije: "es curioso como no tienes ninguna foto de tu reunión". En ese instante ella comenzó a llorar y yo, con el poder de dominador le dije: "sí, me enteré que no fuiste, ahora me contarás todo, zorra". Ella llorando comenzó a describirme la situación.

 "Esa semana yo estaba muy necesitada, tú no podrías venir a complacerme, por eso lo hice". Me dijo que nunca antes había hablado con él, desde que salieron del colegio y pasaron a la eso, no había vuelto a tener contacto con él. Yo le pregunté que porqué ahora, ella no supo explicarme. Pasó a contarme lo que sucedió.

 Era el día de la reunión, pero ella en vez de ir al piso de su compañera, se dirigió a un cine de mala muerte al que habían acordado, ya que el tipo tenía un amigo trabajando ahí, y podrían entrar sin pagar. A ese cine casi no van personas, por lo que podrían tener "privacidad".

 Se reunieron ahí a eso de las 4:30, y entraron a una función de una película a la que sabrían nadie entraría, se pusieron cómodos y él ni corto ni perezoso
se sentó, agarró la mano de ella, se bajó los pantalones y la puso a masajearle la polla. Ella dice que al principio no quería, y que no era una polla
espectacular, incluso que era más chica que la mía, pero no podía hacer nada más, tenía miedo por estar sola en la sala. Ella llevaba una falda rosa a medio
muslo, no le gustaba más arriba por su trasero, un top y un saquito a juego.

 Así siguió un rato, hasta que el tipo la echó al suelo, la puso de rodillas y le metió una cachetada y le dijo: "vaya, vaya, si serás guarra, ¿sabes a
cuántas he dicho eso y tú has sido la única que ha venido? Ahora cometela", y con eso le hundió la polla hasta la garganta. Ella nunca hacía eso porque le
daban arcadas, no se introducía más que la mitad de la mía, pero ahí ese tipo la forzaba, así que no podía hacer nada, siguió chupando hasta que sintío que
se iba a correr. En eso trató de separarse, pero las manos de sus compañeros no la dejo pasarse, dejando que se corriera dentro, y no la soltó hasta que se
lo hubo tragado.

 Ella, me decía, ya quería irse de ahí y sabía que era un error, pero en eso su compañero le dijo que si se iba yo me enteraría de lo que habían hecho, ya que la tenía grabada en video de su sesión de webcam. Ella no tuvo más remedio que quedarse. Él la empezó a manosear de pe a pa, ella lo dejaba, pero opuso resistencia cuando trató de meterle un dedo en su coño. Eso hizo que se ganara un pollazo en la cara. Así siguió fajandosela durante media hora, tiempo en lo que el tipo se excitó de nuevo. Ella pensaba lo que llegaría después, y resignada comenzó a quitarse las bragas, cuando su exnovio se subió los pantalones y le dijo que tenían que salir. Ella extrañada lo siguió, y se dirigieron hacia los baños, que por lo que me cuenta estaban reservados solo para el personal del cine, dado la amistad que tenía con el encargado, entraron y él cerró la puerta, se bajó los pantalones, la empujó contra la pared, le bajó la falda y comenzó a follarla. ella se volvió loca en cuanto sintió la verga en su coño, trató de separarse, pero el tipo le daba golpes en las tetas cada vez que ella trataba de safarse, después de ver que era imposible, se resignó y comenzó a follarselo, según ella, para terminar más pronto.

 Estaban a medio polvo cuando suena la puerta, mi novia se asustó, y pensó que por fin podrían ayudarla, el tipo fue y abrió la puerta, y ella subiendo las
bragas y la falda gritó que la ayudarán, pero su esperanza se enfumó cuando del otro lado apareció uno de los que estaban ese diá en la webcam, que era el que trabajaba en el cine. Ella solo cayó de rodillas, llorando y pidiendo que la dejarán ir, pero los tipos cerraron la puerta con llave, y aprovechando que
estaba de rodillas, el segundo tipo saco su polla y se la ensartó de lleno en la garganta. Ella solo chupaba, el tipo le daba cachetadas y le llamaba zorra,
puta, a lo que ella solo respondía con lágrimas. Comenzaron a hablar entre ellos, y fue lo mismo, no sabían como ella había caído. En eso el tío comenzó a
correrse, sin preocuparse en donde terminara, solo dice mi novia que recuerda que un chorro le cayó directo en el ojo. Entre los dos le metieron mano, sacarón sus tetas y comenzaron a comerselas. Ahí fue cuando mi novia se corrió, porque eso es lo que más le excita. Cuando vieron eso, el primer tipo volvió a meter su verga en el coño, mientras el otro le pidió de nuevo una mamada, pero esta vez, dice, quería que fueran sus huevos los que estuvieran en su boca, ella le hizo caso, cuando sintió que el otro tipo iba a correrse porque aumentó el ritmo de sus bombeos. Gritó para que se saliera, ya que ella no toma ni píldora y no habían usado condones, a lo que el pimer tipo le hizo caso, y se corrió en su espalda. Al escuchar eso el segundo, dió un respingo y dijo: "¿cómo es que no nos dejarás terminar en ti?, en la webcam decías que estabas ansiosa por leche en tu coño, no recuerdas?. Ella solo inclinó la cabeza y dijo por favor.

 Comenzaron a hablar entre ellos, diciendo que estaba bien que se la follaran, pero como quiera un embarazo y sabría quienes eran, a lo que llegaron a una
concusión. El segundo tipo, que no había terminado por segunda vez, se fue para un retrete, y se sentó, el otro guió a mi novía hacia él, y la empujó
adentro, dejandola en una posición donde el trasero de ella quedaba a la altura de la cara del otro tipo. Hasta este punto mi novia continuaba triste, con una lagrima sí y otra no, y yo con un calentón increíble, que trataba de disimular porque no lo veía conveniente.

 El tipo le metió la lengua entre las nalgas, y al sentir esto mi novia se corrió, también pasaba cuando lo hacía yo, es uno de sus puntos débiles. Dice que
el tipo siguió así como por un minuto, mientras que el otro se masturbaba enfrente de ella. Pasado ese minuto, el de atrás se reclinó completamente en el retrete, y le abrió las nalgas. Ella pensó que se la follaría mientras ella cabalgaba, cual fue la sorpresa que mientras el de adelante la empujaba hacia
atrás para sentarse, el otro en vez de metersela por el coño, se la ensartó en el ano, ella gritó, y trató de safarse, pero el primero la tenía fuertemente
empujandola, mientras que la polla del otro entraba. Dice mi novia que no disfrutó mientras se la metían, y de hecho el segundo tipo dijo que le había
abierto una herida, ya que salía su polla ensangrentada cada vez que bombeaba en su culo. Finalmente el tipo terminó dentro de ella, a lo que le llamó al segundo, que volvió a follarsela por el ano, solo para terminar ahí. Después de eso dice que le ordenaron que se vistiera, pero que no se pusiera ropa interior, esa se la quedó Alejandro, el primer tipo. Se fueron del cine a eso de las 11 de la noche, y esa fue la razón de irse, ya que el otro compañero
tenía que hacer los preparativos para cerrar un rato después. Caminó a su casa y subió sin decir nada.

 Terminó su relato, y dijo que se sentía muy mal consigo misma, ya que aunque no lo quisiera sí había disfrutado, y que por eso se comportaba tan tierna conmigo, sentía que tenía una deuda que tenía que llenar. Antes de que terminara de pedirme perdón, la besé, y la volví a follar, fue de los mejores polvos que hemos tenido.

 Eso quedó ya en el paso, pero a veces lo recuerdo como ahora, y siento la misma sensación de celos y morbo que sentí al descubrirlo. Este es un relato completamente real, tengo las fotos y el vídeo que le grabaron, ya que después arreglé cuentas con el tipo, al igual que la conversación. Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]