.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Tu madre también se unió a la fiesta, cornudo".

 

 (Esta es la continuación del relato Follé con tu padre en Nochevieja, cornudo).

 

 Hola Ricardo:

 

 No estaba segura del todo de si debía confesarte esto, pero lo voy a hacer porque creo que en un matrimonio debe haber máxima sinceridad, y al fin y al cabo te tomaste bastante bien la infidelidad que tuve con tu padre. Tu primera reacción fue de incredulidad y confusión, pasaste el día entero sin hablarme, pero con el paso de los días te tranquilizaste y la última vez que follamos me dijiste, aunque tímidamente, que te habías masturbado varias veces imaginándome con tu padre.

 

 Bueno, pues lo que te quiero decir ahora es que no te conté toda la verdad. Te dije que mientras tu padre y yo estábamos follando en la salita, tu madre permanecía dormida en el salón... pero la realidad es que cuando yo estaba cabalgando sobre la polla de tu padre en el sofá, tu madre abrió de repente la puerta y nos pilló. Apareció con las bragas bajadas, a la altura de las rodillas. Había estado escuchando detrás de la puerta, se había puesto muy cachonda y no pudo evitar entrar.

 

 Tu padre y yo nos quedamos paralizados cuando la vimos, pero incomprensiblemente ni él ni yo hicimos amago de apartarnos o intentar negar lo evidente. Permanecí sentada sobre su polla, él mantuvo sus manos en mis tetas, mientras los dos mirábamos a tu madre casi en estado de shock. Ella se fue acercando poco a poco, analizando la situación con la mirada, acariciándose el coño con una mano hasta situarse junto a nosotros.

 

 Entonces, se puso detrás mía, apartó las manos de tu padre de mis tetas y colocó las de ella, y dijo : "Qué guarra eres, cacho puta".

 

 Permaneció por unos momentos acariciándome los pezones, manoseándome las tetas, y acto seguido me agarró por los hombros en señal de que siguiera cabalgando a tu padre.

 

 Tu padre y yo entendimos perfectamente el mensaje, tu madre estaba muy cachonda y nos animaba a seguir follando, cosa que hicimos, mientras ella se masturbaba observándonos. Después nos sugirió que nos fuésemos al dormitorio para seguir follando en la cama de matrimonio, me tumbé en la cama, tu madre se desnudó y ella misma me abrió las piernas para que tu padre me follara bien.

 

 Era una situación muy morbosa ver a tu madre desnuda, masturbándose, mientras su marido me follaba como un loco. A sus 58 años tu madre tiene un cuerpo muy bien conservado, sus tetas no están demasiado caídas y me llamó mucho la atención ver que llevaba el coño depilado. Nunca imaginé que sería una mujer tan "moderna", y mucho menos que sería una mujer tan caliente.

 

 Se situó junto a mí, en la cama, y me chupó las tetas mientras tu padre seguía penetrándome el coño. También me besaba en la boca, nos morreamos con mucho vicio, y de vez en cuando me decía al oído lo puta que yo era. Después de nueve o diez minutos, se sentó de cuclillas encima de mi cara, puso su coño sobre mi boca y yo se lo chupé, introduciendo mi lengua lo máximo que pude.

 

 Jamás en la vida pude imaginar que mi primera experiencia de sexo lésbico sería con mi suegra, ni que mi primer trío fuera con mi suegra y mi suegro.

 

 - "¡Venga, córrete encima de esta puta, que quiero comerle el coño!", gritó tu madre.

 

 Poco después, tu padre sacó la polla de mi coño y se pajeó encima de mis tetas hasta correrse encima. Entonces tu madre inclinó el cuerpo hacia delante, se dejó caer sobre la cama e hicimos un 69, nos comimos el coño durante un rato, teniendo varios orgasmos. Jamás me había corrido tantas veces, Ricardo, tu madre es la persona que mejor me ha comido el coño hasta el momento.

 

 Bueno... cuando vuelvas de Argentina seguimos hablando sobre esto y responderé cualquier pregunta que me hagas, por si quieres saber más detalles. 

 

 Sé que te excita ser un cornudo, y deberías decírmelo claramente, abiertamente, aunque reconozco que esto de que te haya puesto los cuernos con tus padres es muy fuerte, pero la situación me llevó a ello, y no me arrepiento en absoluto, de hecho volvería a hacerlo.

 

 Y quiero que sepas que me gustaría ponerte los cuernos más veces, con tus padres y con otras personas, porque cada vez tengo más claro que soy una mujer que necesita mucho vicio y mucho morbo. Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]