.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "¡Tenías razón! ¡Tu madre es más puta que la mía!".

 

 Aquí os copio una conversación que tuve recientemente con un buen amigo. Nos conocemos desde que éramos pequeños, tenemos mucha confianza y últimamente nos hacemos pajas hablando de nuestras madres.

 Yo soy Nacho, tengo 18 años, él se llama Jesús y tiene 21. Mi madre se llama Isabel y tiene 42, la de Jesús se llama Beatriz y tiene 49.

 (N) - "El otro día cuando estuve en tu casa me puse mogollón de cachondo, colega, porque a tu madre se le marcaban una barbaridad los pezones. Yo creo que no llevaba sujetador, porque nunca me había fijado que se le marcaran tanto".

 (J) - "Sí tío, ha cogido la costumbre de andar por casa sin sujetador, y se le marcan un montón los enormes pezonazos que tiene".

 (N) - "¿Pero lo de ir sin sujetador por casa es nuevo o qué?".

 (J) - "Sí, normalmente siempre ha llevado sujetador en casa, pero desde hace tres o cuatro meses no se lo pone, ni siquiera cuando vienen visitas, y estoy seguro de que ella tiene que saber que se le marcan mucho. El otro día, por ejemplo, llevaba además una camiseta de cuello ancho y holgado, y cada vez que se agachaba hacia alante se le veían las tetazas colgando por dentro. Bueno, pues resulta que pedimos unas pizzas para cenar y el repartidor se las tuvo que ver perfectamente mientras ella estaba inclinada hacia alante buscando en el suelo unas monedas que se le cayeron".

 (N) - "¡Ya te digo, colega! ¡Menudo pajote se cascaría al llegar a casa!".

 (J) - "No te extrañe que el chaval se sacara la polla cuando bajaba en el ascensor y se diera tres o cuatro meneos, eh".

 (N) - "¡Tienes que conseguir unas fotos de las tetas de tu madre como sea, Jesús, como sea! ¡Que tú a mi madre ya se las has visto, mamón!".

 (J) - "Ufff, sí tío, la verdad es que es una suerte que tu madre haga topless, la de pajas que me he hecho yo con sus tetas. Me acuerdo la última vez que estuvimos juntos en la playa, y tu madre ahí delante de nosotros con las tetazas colgando... Estuve a punto de hacerme una paja allí mismo".

 (N) - "Pues una cosa que podías haber hecho es taparte con una toalla por encima y cascártela mientras la mirabas. Da más morbo hacerse una paja viéndola en directo que por fotos".

 (J) - "Ya lo había pensado y lo voy a hacer el próximo verano. Joder, se me está poniendo dura pensando en la situación".

 (N) - "¿Ves muy a menudo las fotos que le hicimos en la playa?".

 (J) - "Claro tío, me hago bastantes pajas con esas fotos de tu madre. La tía seguro que disfruta exhibiendo sus tetas, y seguro que sabe que me pone cachondo verla".

 (N) - "Sí, seguro que le excita estar con las tetas al aire delante de un amigo de su hijo. En ese sentido, mi madre es más puta que la tuya".

 (J) - "Ojalá la mía hiciera topless, Nacho. Verla con las tetas fuera delante de la gente me daría mucho morbo, y más con las tetazas que se calza, aunque las de tu madre son más o menos iguales. Las dos van bien servidas de tetas".

 (N) - "¿Qué talla de tetas se calza tu madre, Jesús? La mía una 100".

 (J) - "Pues creo que una 120, pero no estoy seguro".

 (N) - "Qué suerte tiene el cabrón de tu padre, tío. Bueno, tu padre y todo el que se la haya follado, claro. ¿Tú crees que habrá follado con más tíos? ¿Crees que le habrá puesto alguna vez los cuernos a tu padre? Uno de mis mayores sueños sería descubrir que mi madre es una puta zorra que le pone los cuernos al gilipollas de mi padre... Ufff... eso sería súper excitante".

 (J) - "Lo que está claro es que a tu madre le tiene que molar bastante el sexo, tiene que ser bastante golfa en la cama, porque siempre cuida mucho su aspecto exterior, se pone ropa ajustada, minifaldas y esas cosas, y eso es porque a la tía le va la marcha".

 (N) - "Exacto, Jesús, la mía viste más puta que la tuya. ¿Te acuerdas la minifalda que se puso la noche esa que se iba a una cena de empresa?".

 (J) - "¡¿Cómo no me voy a acordar?! Estábamos jugando a la consola con el Alfonso, allí los tres en el sofá, y apareció la tía en la habitación para despedirse de nosotros con una minifalda de la hostia y zapatos de tacón. Por cierto, me acuerdo que a el Alfonso y a mí nos lanzó una sonrisa pícara. Yo creo que si esa noche la pillamos en una discoteca con unas copas de más y le metemos caña, nos la follamos".

 (N) - "Yo esa noche me casqué una paja tremenda imaginando que cuando entraba en la habitación, en vez de despedirse de nosotros nos bajaba los pantalones y nos hacía una mamada".

 (J) - "Ufff... Dios... Pues seguro que hubiera disfrutado más que con el idiota de tu padre, eh. Yo creo que la Isabel está falta de polla y que tu padre no la satisface".

 (N) - "Tenemos dos buenas putas en casa, Jesús. Estas pillan a un chaval de esos que trabajan de strippers y les dejan los huevos secos. Muchas veces pienso eso que tú dices, que los tontos de nuestros padres no son capaces de satisfacerlas y tienen que tener los coños que les echan fuego".

 (J) - "Ya te digo. Aunque, en mi opinión, mi madre es más puta que la tuya".

 (N) - "No lo creo, eh, porque tu madre viste menos sexy que la mía".

 (J) - "No tiene nada que ver, Nacho.  ¿No te acuerdas de la ex-novia de Ramón? De cara al exterior era muy recatada, vestía como una santa, jamás la vi en minifalda ni con escotes, parecía que se iba a meter a monja y resulta que se dejaba hasta dar por el culo. Coño, ¡si hasta un día nos dijo que ella le había pedido que le meara en la cara y en las tetas! Además, ya te comenté antes que mi madre hace unos meses que va por casa sin sujetador y que el otro día el repartidor de pizzas le tuvo que ver las tetazas cuando se agachó, y ella no hizo nada para evitarlo. O sea que aunque no vista muy sexy ni haga topless, le gusta que los tíos se fijen en ella, y es muy posible que sea más puta que tu madre".

 (N) - "Hombre, está claro que eso de ir sin sujetador marcando pezones es de putas, pero creo que la mía es más puta, sinceramente".

 (J) - "Esto... jeje... Oye Nacho... tengo una sorpresa para ti...".

 (N) - "¿Cómo? ¿Una sorpresa para mi?".

 (J) - "Sí tío. Vas a flipar".

 (N) - "Cuenta, cuenta...".

 (J) - "Pues que resulta que mi madre le pone los cuernos a mi padre".

 (N) - "¿¿¿Cómo dices???".

 (J) - "Que mi madre tiene un amante y mi padre es un cornudo, Nacho".

 (N) - "Pero... ¿eso es seguro o son simples suposiciones de hijo pajillero?".

 (J) - "Los he visto incluso follando en un vídeo".

 (N) - "¡¡¡Tío!!! Joder... empieza desde el principio, por favor, ¡cuéntamelo todo con el máximo detalle!".

 (J) - "Yo empecé a darme cuenta de que algo raro pasaba hace dos semanas, recibía muchas llamadas en su móvil y la veía hablando mucho en voz baja, para que yo no me enterara de lo que decía, como con miedo de que yo la escuchara. Aquellos días mi padre estaba fuera por motivos de trabajo, ya sabes que suele viajar bastante. Hubo un par de días en los que salió de casa más arreglada de lo normal, y volvió bastante tarde, a eso de las dos de la madrugada. Una noche, cuando ya se había acostado y yo estaba navegando por Internet, se había dejado el móvil en el salón y yo lo escuché pitar desde mi habitación, así que fui a mirarlo. Eran varios mensajes del WhatsApp del tío ese que se la folla...".

 (N) - "¿Qué ponía en los mensajes esos, Jesús?".

 (J) - "Pues que estaba deseando volver a quedar, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una mujer, que la cama del hotel era comodísima, que nunca le había echado tres polvos seguidos a una tía en una sola noche...".

 (N) - "¿Tres polvos en una noche?".

 (J) - "Tal y como te lo estoy contando, Nacho. Alucinante. Cuando leí esos mensajes se me puso la polla a punto de explotar".

 (N) - "No me extraña, Jesús, no me extraña".

 (J) - "Me tuve que meter en el baño inmediatamente para cascarme un pajote".

 (N) - "Sigue contando, por favor".

 (J) - "A los tres o cuatro días mi padre todavía estaba de viaje y una tarde al llegar a casa ella no estaba, no había nadie, pero en la mesa de la cocina había dos vasos y una botella de whisky. Por curiosidad entré en su habitación y la cama estaba deshecha, y sobre ella había una cámara de vídeo. Nosotros no tenemos cámara de vídeo, así que ya te puedes imaginar de quién era...".

 (N) - "¡Joder!".

 (J) - "Las piernas me temblaban de los nervios, recreando en mi imaginación la escena de mi madre follando en la cama de matrimonio con su amante. En el suelo, pegada a la pared, encontré también el estuche de la cámara, que dentro tenía un cargador y el cable para conectarla a la tele, cosa que hice de inmediato, aunque antes de eso la llamé por teléfono para asegurarme de que no llegaría y me pillaría. Por suerte me dijo que tardaría un par de horas en llegar, así que me senté en el sofá a disfrutar del espectáculo".

 (N) - "¿Por qué no hiciste antes una copia del vídeo?".

 (J) - "No podía arriesgarme, Nacho. Mi madre podía llegar antes de lo esperado. Lo importante era ver el contenido de la cámara, además, nunca he conectado una cámara de vídeo al ordenador y no quería perder el tiempo con eso".

 (N) - "Ya, ya, lógico".

 (J) - "Cogí un tanga de mi madre, me lo enrosqué en la polla y me puse a ver el vídeo. En la pantalla apareció la habitación de un hotel y mi madre haciendo un striptease, mientras su amante la animaba y le decía cosas. Ella miraba a la cámara con cara de viciosa, sacaba la lengua como las putas que andan a la búsqueda de machos y se contoneaba provocativamente mientras se desabrochaba la camisa".

 (N) - "¿Llevaba lencería?".

 (J) - "Llevaba medias negras, braguitas de encaje negras, portaligas y sujetador también negro. La mitad de las tetas le sobresalían por encima del sujetador".

 (N) - "Ufff... ¡pagaría lo que fuera por ver a la Beatriz con esa pinta de puta!. Y con esas tetas que se calza, seguro que por poco revienta el sujetador, ¿verdad?".

 (J) - "Puta total, Nacho, y más cuando se sacó por completo las tetazas del sujetador y se llevó una de ellas a la boca para chuparse un pezón, como hacen las actrices porno".

 (N) - "¿Y el tío permanecía callado mientras grababa o le decía cosas?".

 (J) - "Mientras mi puta madre Beatriz hacía el striptease y se sacaba las tetas, el tío la animaba y le decía piropos".

 (N) - "¿Se veía en la imagen si él estaba desnudo?".

 (J) - "Sí, estaba desnudo, porque de vez en cuando enfocaba su propia polla".

 (N) - "¿Buena polla o normalita?".

 (J) - "Un buen pollón, bastante más gorda y larga que la de mi padre".

 (N) - "El cacho cipote que se merece la Beatriz, ni más ni menos".

 (J) - "Se quedó con las tetas al aire y sin bragas, se fue para su amante, que por cierto se llama Antonio, le agarró la polla y lo masturbó un poco a la vez que seguía mirando a la cámara con cara de puta. Luego se la colocó entre las tetas y le hizo una cubana".

 (N) - "Eso lo he soñado yo miles de veces, Jesús, que tu madre se coloca mi polla entre las tetas y me casca una buena cubana".

 (J) - "Luego le hizo una mamada, estuvo un rato chupándosela. Antonio le agarraba la cabeza con una mano, la empujaba para que se la comiera entera, y después puso la cámara encima de una mesa para no tener que sujetarla, e hicieron un 69".

 (N) - "¿Los huevos se los chupó, Jesús?".

 (J) - "Sí, se los chupó bien chupados y le pasó la lengua incluso por la raja del culo".

 (N) - "¡Pero qué pedazo de puta la Beatriz, cojones! ¿Y tú pudiste aguantar sin correrte viendo todo eso, tío? Yo hubiera derramado ya litros de leche".

 (J) - "Intenté por todos los medios aguantar lo máximo posible, quería ver el vídeo entero primero".

 (N) - "Cuando estaban haciendo el 69, ¿la puta de Beatriz estaba arriba o abajo?".

 (J) - "La puta de Beatriz estaba arriba".

 (N) - "¿Y el tío le comía bien su coño de zorra?".

 (J) - "Bastante bien. Le agarraba el culo con ambas manos y le daba unos buenos lametazos por todo el coño, y ella se sacaba en ocasiones el rabo de la boca para decirle el gustazo que le estaba dando, y le rogaba que se lo siguiera chupando. Después Antonio la puso a cuatro patas y la folló, y gemía como una guarra la tía".

 (N) - "Estoy a punto de correrme con lo que me estás contando, Jesús".

 (J) - "Pues imagínate yo cuando lo estaba viendo con mis propios ojos...".

 (N) - "¿Las tetas se le movían mucho cuando Antonio la follaba?".

 (J) - "Sí, estaba a cuatro patas con las tetas colgando, y se le movían mucho por las embestidas de Antonio".

 (N) - "¿Te imaginas estar debajo de ella y comerle las tetas mientras su amante la está follando?".

 (J) - "Ummm... sí tío... pues claro que lo imagino, tiene que ser la caña eso".

 (N) - "Me estoy meneando la polla mientras me estás contando esto y creo que estoy a punto de correrme".

 (J) - "Intenta aguantar un poco más".

 (N) - "Vale".

 (J) - "Mi madre empezó a gritar que se corría y se corrió mientras Antonio le seguía dando caña. Luego se cambiaron de postura, ella debajo con las piernas abiertas, la postura clásica, y con las manos se abría el coño para que le entrara al máximo la polla de Antonio. Él le agarraba las tetas mientras la follaba, también se las chupaba, entonces mi madre le suplicó que le diera su leche, que quería sentir su leche en las tetas. Y así fue, el tío le echó toda la corrida en las tetas mientras la llamaba puta y zorra".

 (N) - "¿Sí tío? ¿Le llamaba puta y zorra mientras le bañaba en leche las tetas?".

 (J) - "Sí".

 (N) - "Jesús, me la estoy cascando y me voy a correr imaginando la escena".

 (J) - "Córrete, córrete imaginando como a la puta infiel de Beatriz se le corría encima de las tetas un tío que no es su marido, ¡córrete sabiendo que mi madre es una puta zorra y que mi padre es un cornudo!".

 (N) - "Ahhhhhhh... me corrooooooo.... ¡me corro pensando en tu puta madre!".

 (J) - "Eso es, así, así, córrete sabiendo que esa mujer que muchas veces en mi casa te prepara la merienda es una grandísima zorra. Ahora ya sabemos que tal vez te la puedas follar, porque es una gran puta, ¡tu sueño de follarte a mi madre puede hacerse realidad! ¡Si tiene un amante tal vez esté dispuesta también a follar contigo, Nacho! ¡Creo que vas a poder follarte a mi madre!".

 (N) - "¡Toma leche pa tu madre, hijo de puta! ¡Qué gustazo! ¡Me corro!..".

 (J) - "Jejeje... ¿Qué tal?".

 (N) - "Pajote del siglo, colega".

 (J) - "Cuando terminó el vídeo guardé rápidamente la cámara, la dejé donde estaba y me metí en el baño a cascármela. La mejor paja de mi vida".

 (N) - "¿Pero había más cosas en la cámara o terminaba ahí? ¿Había más vídeos?".

 (J) - "Creo que había más vídeos, pero no lo miré. Es que no quería arriesgarme a que llegara mi madre y me pillara, y estaba deseando correrme".

 (N) - "¿Pero qué pasó después con la cámara? ¿La recogieron? ¿Te dijo algo ella?".

 (J) - "Al día siguiente volví a mirar y ya no estaba".

 (N) - "¿Y el comportamiento de ella era normal o sospechaba que habías visto el vídeo?".

 (J) - "La noté normal, no creo que sospechara nada, dejé la cámara donde la encontré y ya está".

 (N) - "¿Y no hay forma de hacernos con ese vídeo? Yo tengo que verlo, tío, yo quiero verlo. Tienes que encontrar la forma de pasarlo al ordenador para poder verlo cuando queramos".

 (J) - "No creo que se vuelvan a olvidar la cámara, además, yo paso de transferir el vídeo al ordenador, no quiero problemas, nunca he tenido una cámara de ese tipo y paso de equivocarme con algún botón y averiarla".

 (N) - "Pero algo hay que hacer, Jesús, si tu madre sigue follando con ese tío, es probable que graben más vídeos, y yo necesito verlos, joder".

 (J) - "Bueno, ya veremos qué podemos hacer. Algo se nos ocurrirá. Por ejemplo podemos esconder nosotros mismos una cámara en la habitación para grabarlos, lo malo es que la mayoría de las veces follarán probablemente en hoteles, porque en casa estoy yo casi siempre".

 (N) - "Pues cambia tus costumbres y sal más de casa, friki. ¡Deja que tu madre folle tranquilamente en casa con su amante, joder!" ¡Deja que la puta de Beatriz disponga de su casa cuando quiera para ponerle los cuernos al cornudo de su marido!".

 (J) - "¡Jajajaja!".

 (N) - "Al final tenías razón, Jesús. ¡Tu madre es más puta que la mía!".

 Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]