.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

 "Sex-Shop a domicilio. ¡Convierte a tu mujer o novia en una zorra sin salir de casa!".  "¿Te da corte entrar en el sexshop de tu pueblo?. Tranqui, con esto de internet se acabaron los problemas, ahora puedes convertir a tu mujer en un putón sin salir de casa. Lencería, vibradores, zapatos, cosmética y todo tipo de artículos sexuales a tu disposición que recibirás de forma rápida y discreta".   [ENTRA]

<< Página 5    |    Página 4   |    Página 3 >>

 "Mi mujer, mi hijo y sus amigos (3)".
 "Mi mujer, mi hijo y sus amigos (2)".
 "Mi mujer, mi hijo y sus amigos (1)".  "Hola amigos, mi nombre es Fermín Jiménez y tengo 42 años. Soy veterinario y tengo una pequeña consulta en el piso de al lado de mi casa,en Madrid, que apenas nos da para vivir a mi mujer, a mi hijo y a mi. Siempre he sido un perdedor, estudie veterinaria porque no pude entrar en medicina,no tengo grandes amigos y nunca se me dieron bien las mujeres, hasta que conocí a María, con la que estoy casado y tengo un hijo, Luis Miguel".  
 "Vacaciones de celos y cuernos".  "Como todos los años, en el mes de Enero, mi esposa Cris y yo comenzamos a programar las vacaciones de verano. Somos propietarios de una quincena de tiempo compartido que cada año intercambiamos a través de una empresa del ramo. En esta ocasión nuestra intención era buscar un complejo en la playa levantina española...".  
 "Nuestra primera experiencia real".  "Mi mujer y yo estábamos supernerviosos por la situación, no sabíamos que hacer, comenzó la película y decidimos irnos una fila más adelante, así lo hicimos, al poco el chico se levantó y se sentó al lado de mi mujer, la excitación iba en aumento, no os lo podéis imaginar...".  
 "Por fin mi esposa sabe lo que es gozar una polla negra".  "Cogimos un taxi para que nos llevara al lugar de encuentro. Cuando llegamos al Pub en el que habíamos quedado, no nos fue difícil encontrar a Jesús, ya que era el único chico negro de todo el local. Se alegro mucho al ver que habíamos acudido a nuestra cita y se abrazo a Sonia dándola dos besos para después saludarme con un buen apretón de manos. Nos sentamos y empezamos a charlar mientras nos tomábamos algunos gin tonic".  
 "Entregando el coño de mi mujer".  "Hace dos años, empezamos a realizar fantasías sexuales en nuestra intimidad, a Susana le excitaba la idea de que era otro quien se la follaba, puedo decir, que en 4 meses, se la follaron todos los conocidos, amigos y no amigos, desde el carnicero, frutero, pescadero, hasta un profesor de nuestra hija mayor".  
 "Al fin".  "Todo empezó por mi fantasía, que tenía desde hace muchos años. Somos un matrimonio de 15 años de casados, ambos tenemos en la actualidad 40 y con un hijo de 10 años de edad. Habíamos sido novios desde los 18 años, ella solo me ha conocido a mi como hombre, había tenido algún novio con los cuales no pasó de los besos, por mí parte fui algo más promiscuo tanto antes como durante el noviazgo, en el cual tuve relaciones con varias chicas, destapándome en un periodo en el que cortamos con Inma nuestro noviazgo, en el cual ella también tuvo algún escarceo con un chico, llegando a tener toqueteos, magreo y masturbación". 
 "Por fin cornudo".  "Llevaba tiempo intentando convencer a mi mujer para que me hiciese cornudo, era mi mayor fantasía y aunque en la cama me decía que sí, una vez que acabábamos se enfriaba y decía que no podía hacerlo. Alguna vez me había hablado de un chico que le gustaba, Andrés, un técnico informático que acudía a la oficina donde ella trabaja cuando se averiaba algún equipo".  
 "Ana y el cornudo sumiso y maricón de su marido".   "Cornudo mío: No eres más que una basura impotente y sumisa que no sirve para follar. Tiene que venir mi jefe para darme una buena ración de sexo del que me gusta. Abre bien los ojos y mira lo que vamos a hacer, y ni se te ocurra tocarte tu minipolla hasta que no te de permiso. Juan asintió con la cabeza mientras susurraba: Lo que usted diga mi ama, estoy aquí para servirles y hacerles la vida más agradable..".  
 "Mi mujer es una puta y me encanta".   "Hola, soy Pablo de Madrid y a continuación os voy a contar de cómo me hice un cornudo consentido. Actualmente tengo 32 años y mi mujer Susana 31. Ella es rubia de ojos verdes, 1,66 y con muy buen tipo. Tiene unas tetas muy bien puestas de las que está orgullosa aunque no sean todo lo grandes que a mi me gustaría".  
 "Cuernos consentidos (6)".
 "Cuernos consentidos (5)".
 "Cuernos consentidos (4)".
 "Cuernos consentidos (3)".
 "Cuernos consentidos (2)".
 "Cuernos consentidos (1)". "Hola mi nombre es Miguel, tengo 47 años y mi mujer se llama Viki y tiene 42, mi mujer no es una mujer de bandera pero no esta nada mal, mide 1.70 buen cuerpo, morena, melenita corta, pechos talla mediana pero bien puestos. Yo os tengo que decir que soy un cornudo empedernido y consentidor y mi mujer ahora me complace en todo lo que le pido, a ella le costó inicialmente como supongo a todas pero luego una vez iniciada en el tema creo que le gusta tanto como a mi o mas".  
 "Cornudo en el pasillo francés".  "Mi novia era sumisa y yo soy cornudo. Y sumiso. Ambos hemos intercambiado papeles dominándonos mutuamente pero la verdad es que no tenía mucha gracia porque ambos sabíamos que era un juego, que no valíamos para dominantes. Tendríamos que encontrar a alguien que nos dominara a ambos; una pareja dominante que nos sometiera a los dos".  
 "Mar picado".  " La noche estaba furiosa, una tormenta de grado catastrófico se batía sobre Mar del Plata (hermosa ciudad balnearia de Argentina), que sólo atinaba a inundarse y esconder su gente bajo precarios toldos de lona ajada. Corrimos hasta el cibercafé tomados de la mano, esquivando gente y charcos con parejo infortunio. Rocío llegó empapada y su pelo mojó a los demás al sacudirlo. Nos sentamos frente a una máquina cerca de la ventana". 
 "La guarra de mi novia y mis amigos".   "El pasado mes de Marzo tuvimos una experiencia alucinante. Salimos una noche de fiesta varios amigos y amigas con novias y novios. Nosotros no llevamos coche, así que para volver nos trajeron dos amigos. Nosotros íbamos sentados en los asientos traseros del coche un poco borrachos...".  
 "Vamos a contar mentiras".   "Hicimos una apuesta harto peligrosa y decidimos pasar un día completo, cada uno por su lado con la condición de contarnos después con pelo y señales nuestra aventura, sin que pudiéramos enfadarnos ni echarnos nada en cara...".  
 "España versus Ukrania".  "La cosa se presentaba excitante. Una dulce venganza contra la pasión del fútbol de nuestros hombres: españolas contra ukranios y ganásemos o perdiésemos, lo importante aquí era participar, sin duda alguna".  
 "Regalo de cumpleaños para un cornudo consentido (2)".
 "Regalo de cumpleaños para un cornudo consentido (1)".  "Marta apareció por la puerta con un ajustado y corto vestido de látex brillante. Jaime y Carlos estaban fumando un cigarrillo y se quedaron con la boca abierta al verla. Los dos tuvieron una erección instantánea. Llevaba el pelo peinado hacia atrás con gomina, medias negras y zapatos de plataforma transparente y tacón metálico".  
 "Iniciados en los cuernos (2)".
 "Iniciados en los cuernos (1)".  "Nos tumbamos para tomar el sol y veo como mi novia se pone de pié y se baja la parte de abajo del bañador, yo me quedé de piedra, cual fue mi sorpresa cuando vi que no estaba desnuda, sino que debajo del bañador tenía un bañador de tanga negro de hilo por detrás, y muy muy pequeñito por delante y me dijo que le untara crema en el culo que si no se lo iba a quemar. Yo no me lo podía creer, con lo que era esa niña, que dijo que odiaba esas cosas, que le daba mucha vergüenza, que nunca lo haría... y ahí la tenía, frente a mi, frente a toda la playa, prácticamente desnuda!!".  
 "Mi mujer y yo tenemos los mejores cuernos del mundo (2)".
 "Mi mujer y yo tenemos los mejores cuernos del mundo (1)".  "Somos una pareja que gracias a internet y concretamente a esta web hemos descubierto el placer que pueden aportar los cuernos a un matrimonio. Yo, que en este relato me haré llamar Juan, tengo 48 años y mi mujer, a la que llamaremos María, tiene 45. Todo es real excepto los nombres, que hemos preferido ocultar por motivos obvios".  
 "Deseo cumplido".  "Animados por el vino, la conversación derivó sin saber como en los locales de intercambio y las fantasías a grandes rasgos que teníamos cada uno, ellos mas como pareja. Metidos en harina fue Olga creo recordar, la que sin cortarse argumentó que para realizar sexo fuera de la pareja debería ser algo especial, sexo duro en una palabra, sin tapujos, en plan película de porno duro".  
 "El origen y trayectoria de mis cuernos (3)".
 "El origen y trayectoria de mis cuernos (2)".
 "El origen y trayectoria de mis cuernos (1)".  "Mi mujer se llama Sonia y llevamos cuatro años casados, ella tiene 26 años y yo 29. En este relato voy a contaros el origen y trayectoria de mis cuernos, desde el día que la conocí hasta el día de hoy. Ella es morena con el pelo rizado, de estatura media aunque tirando a alta, pesa 59 kilos, usa una talla 90 de sujetador y sus piernas son preciosas. Yo mido 1,81, peso 83 kilos, soy moreno y según dice ella no estoy nada mal"
 "La esposa sumisa".   "Cuando abrí la puerta, me quedé boquiabierta. Tras él venían tres hombres, un joven, un cincuentón grueso… y un negro. Empecé a temblar pensando en lo que me esperaba. Me los presentó como “amigos”, y ya venían bastante bebidos los cuatro, pese a lo cual mi marido me dijo que les preparara unas copas".  
 "Unas vacaciones con espectáculo".  "Yolanda y yo llevamos casados 10 años; nuestra relación es fantástica en todos los aspectos, aunque a veces tengo que reconocer que me gustaría de ella “algo más” en lo referente a experiencias sexuales; quiero decir, desearía que ella fuera más traviesa, más creativa y, por que no decirlo, más desvergonzada".  
 "Ayudando a mi mujer a comer pollas (2)".
 "Ayudando a mi mujer a comer pollas (1)".  "Desde hace bastante tiempo, mi mujer tenía la fantasía de que yo mantuviera relaciones con los machos que se la follan y que la ayudara a comerme sus pollas, y yo, como buen marido que soy, decidí hacer realidad su fantasía. Yo nunca había pensado en la posibilidad de hacer sexo con hombres, pero despues de insistirme mi mujer me empezó a entrar curiosidad". 
 "La experiencia soñada".  "Primero empezamos cada uno con nuestra pareja pero tardamos muy poco en empezar a movernos. A mi amigo le gustó mi polla, así que entre él y mi chica empezaron a comérmela mientras yo acariciaba las tetas y el coño de su chica. Me puso el coño cerca de la boca y no tuve más remedio que empezar a chupar".  
 "Desmadre de una estrecha (2)".
 "Desmadre de una estrecha (1)".   "Al entrar en el club había una barra larga y al final unas cortinas que daban paso a las mesas y a un lado una pista de baile rodeada por una gruesa cortina. En la zona de las mesas no había nadie, y en la zona de la barra había un señor en una mesa en un entrante que había en la pared casi enfrente del final, cerca de la zona de parejas, y dos chicos al principio de la barra hablando con la persona que llevaba el club". 
 "Menuda sorpresa me dio mi mujer".  "Me dirigí al salón y cuando entré, me encontré a Ana sentada en el sofá con un picardías negro, medias de red y un liguero también negro. Junto a ella estaba Luis, el chico con el que anteriormente hicimos el trío, y en el otro sofá estaba un chico de mas o menos nuestra edad. Allí estaban los tres tomando una copa y charlando"
 "Te hago una propuesta".   "Ya he visto las fotos que me enviaste de tu mujer y me parece estupendo que quieras convertirla en la mayor guarra del mundo y sobre todo que ella esté conforme y encima, como dices tú, deseándolo. Ahora hay que decidir cómo cumplir tu fantasía de la forma más morbosa posible y cómo convertirla en una buena puta".  
 "Perdí a mi novia dos días".   "Al girarme para ver donde andaban mi novia y Dani, vi como se estaban dando un beso con toda la pasión y las ganas. Entendí de qué iba todo esto, me di cuenta de que había perdido, más bien había caído en una trampa de la que ya no podía salir. Romper las reglas, coger a mi novia, y volver a casa, habría supuesto la ruptura de la relación con mi novia. Aceptar las reglas me convertía en un imbécil y en un cornudo".  
 "Sólo faltaba confianza".   "Mientras chupaba las tetas de mi novia y pasaba el dedo por su coño, yo miraba a José, el cual se pajeaba viendo la escena. Mi novia me tenía cogida la polla con una mano y me pajeaba. El ruido de sus gemidos aumentaba, se notaba de que estaba cada vez más caliente".  
 "Araya folla por dinero".  "Habíamos acordado que simularíamos en la habitación una negociación del precio que tendría que pagar por acostarse con mi mujer. Araya quería experimentar la sensación de sentirse prostituta por una noche. Así que yo me senté en una silla que había en la habitación y me limité a escuchar la negociación entre ellos...".  
 "Gema y Daniel en Barcelona".  "Mi novia estaba sentada en medio de Sergio y del chico marroquí, ambos le estaban metiendo mano y tenía la falda completamente subida. El marroquí le estaba acariciando el coño por encima del tanga a la vez que con la otra mano le magreaba la teta derecha, al mismo tiempo ella masturbaba a Sergio y a la vez se besaban apasionadamente".  
 "Ignoraba hasta qué punto es puta mi esposa".  "Yo la contemplaba ahí tirada, despatarrada, con la cabeza de un hombre metida entre los muslos abiertos y comiéndole los huevos y la polla a otro. Y esa mujer, esa furcia, ¡era mi esposa, la mujer a la que durante tantos años creí conocer tan bien!".  
 "Te quiero ver con una tía".  "He quedado con una sevillana para que me coma el coño y yo a ella. Sé que esa es tu fantasía. Y por ser tu cumpleaños y por haber viajado tan lejos para pagar nuestro piso, quiero compensarte con este regalo. Me empalmé. Me empalmé. Me empalmé. Me empalmé. Me empalmé cien veces empalmado".  
 "Un día en Madrid".  "Ella empezó a comerle la polla a ese tipo, y no perdí ni un detalle, pues puso su polla tan cerca de mi cara que casi podía tragármela yo. Notaba como iba creciendo en su boca. Me miró y me preguntó que si tenía envidia, que había para los dos, y... me la metió en la boca...".  
 "Las vacaciones".  "Él deslizó su mano hacia la entrepierna de mi novia y en un pis pas le sacó el tanga, que tiró por la ventana, lo que la puso aún más cachonda. Empezó a masturbarla con fuerza. Ella apoyó los brazos en el respaldo del asiento trasero y en el cabecero del copiloto y empezó a gemir con desesperación".  
 "Cámaras".  "Mi mujer baja su mano por los abdominales de él, por su ingle y por su pierna. La verga oscura con el prepucio fuera, aún apuntando al suelo, está tomando tamaño a cada pulsación, moviéndose sola. Carola la mira y nos mira. La mano izquierda de él se sitúa en el inicio de sus nalgas, y Carola separa un poco las piernas".  
 "No apuestes con tu mujer, y menos si es algo puta".  "El chico no sabía si tocar una teta, si tocarle el coño, así que optó por poner una mano en cada sitio, pero claro no podía pajearse, así que quitaba la mano de la teta, y se sobaba la polla y volvía a la teta, y así sucesivamente. Mayte gemía como una posesa, y le pedía que no le hiciera daño en el clítoris, que fuera más suave".  
 "Cornudo y contento".  "No sé porqué razón, en nuestra sociedad el cornudo es ridiculizado, presentado como un ser patético y estúpido. Yo soy cornudo porque mi mujer folla con otros hombres y ella también es cornuda porque hago lo mismo".  
 "Viaje a las fallas de Valencia".  "Mi mujer soltó el cinturón de seguridad, y se deslizó entre su asiento y el mío, sentándose en los de atrás, entre Maite y Carlos. Nada mas sentarse, Carlos empezó a besarla en la boca, al mismo tiempo que, cogiéndole la mano a mi mujer, se la ponía en la polla erecta, acompañándola en un movimiento de vaivén, masturbándolo".  

<< Página 5    |    Página 4   |    Página 3 >>

Contacta con chicas y parejas de tu ciudad :

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Contactos :

Mujer 37 años busca

chico de cualquier edad

para trío con su marido.

Chicas y parejas por fa-

vor abstenerse. Andalucía.

Soy chica de 22 años y

mi novio quiere ver como

me lo monto con un chico

o con una pareja delante

de él. Imprescindible foto.

Qué tal, quiero conocer

chicas y parejas jóvenes

para pasarlo bien, yo 19

años, provincia de Madrid.

Soy educado, morboso y

paso de malos rollos.

Busco chicos entre 30 y

55 años para follarnos

juntos a mi mujer, tiene

45 años y es muy puta.

Solo contesto a quien en-

víe su foto. Toda España.

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]