.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

<< Página 2    |    Página 1

 "Sonsoles y James Bond".  "Patricia llegaba acompañada de un tipo de unos 30 años. Venían riendo y charlando. Ella vestía muy sexy, mucho más que cuando quedaba conmigo. Llevaba una falda corta, con medias negras de rejilla, blusa azul y blanca y chaqueta de cuero fina. La verdad es que estaba preciosa aquel día, pero no era yo quien lo iba a disfrutar".  
 "Última confesión".  "Ella me abrazó muy cariñosamente y me dijo que me quería muchísimo, que tanto le había insistido con mi fantasía, que la verdad le había metido el gusanito de cómo sería estar con otro hombre. Eso me excitó de sobremanera, porque ya no era yo sólo con el tema sino que ahora ya tenía una cómplice". 
 "De cornudo por obligación a cornudo por convicción".  "Al verlos ahí sentí un poco de celos, pero no le dí importancia. Ahora Gaby era mi novia y eso nadie lo podía cambiar. Bueno al menos eso creía yo. Gaby estaba buenisima, llevaba una micro falda que al sentarse dejaba ver un poco de su tanga azul y un top pegadisimo que hacía parece que sus tetas iban a salirse de el".  
 "Fantasía cumplida".  "Ella me abrazó muy cariñosamente y me dijo que me quería muchísimo, que tanto le había insistido con mi fantasía, que la verdad le había metido el gusanito de cómo sería estar con otro hombre. Eso me excitó de sobremanera, porque ya no era yo sólo con el tema sino que ahora ya tenía una cómplice".
 "De esposa modélica fiel a puta sin remedio (2)".
 "De esposa modélica fiel a puta sin remedio (1)".  "Comenzó a venirme a la cabeza la fantasía de ver a Eva con otro hombre, de manera que cuando hacíamos el amor y hablábamos del tema ella se excitaba muchísimo, pero evidentemente la cosa no pasaba de aquí. A veces ella me decía "¿pero en serio te gustaría que me lo montara con otro?" y yo le decía que no estaba seguro, pero que me excitaban ese tipo de fantasías".
 "En un café a las siete de la tarde".  "Tú me dijiste que te dejaste bajar las bragas... Ya me lo imaginé... Casi hasta vi como tu peludo coño, ese que con tanta vergüenza no querías enseñar en la playa, apareció ante sus ojos".
 "Ofrecer a mi novia".  "Mi novia es una chica de 27 años, bastante celosa por cierto, llevamos juntos casi 3 años y en este tiempo en el tema del sexo siempre nos ha ido bastante bien, es bastante caliente y lo demuestra cuando la empiezo a tocar y veo como se empieza a mojar rápidamente pidiendo muy pronto polla. Es de mediana estatura, algo rubita y delgada, de tetas pequeñas pero con un culo fabuloso".   
 "Con mi novia y uno más".  "Con mis caricias le desabrocho el sujetador del bikini y prosigo con mis caricias, ella ya empieza a sentirse muy a gusto y se deja llevar por la situación. En ese momento le doy la vuelta, lo hago solo para que puedas verle las tetas, estoy seguro de que te gustan, no son grandes pero siempre dan ganas de lanzarse a chupar esos pezones hasta que se ponen bien duros".   
 "Mi esposa consumida por el deseo".  "Las manos de Alberto comenzaron a recorrer suave y gentilmente el cuerpo de mi esposa, y al mismo tiempo con firmeza y seguridad, la seguridad que da el saberse amo de una situación, la experiencia y la nula resistencia que encontraba, ni de mi, ni de mi esposa salía ninguna objeción, ni la más mínima a lo que estaba haciendo".   
 "Una partida de cartas".  "Sin saber cómo, y temblándome las piernas, entré en el piso. Era de una sola habitación, lo inspeccioné deprisa. Al fondo estaba la cama en un rincón, y pensé : "ahí es donde mi marido se las tira. Hijo de puta". Me senté en el sofá, estaba cansada y sudorosa. -No tienes pinta de zorra- me dijo sonriendo. -Es que intento pasar desapercibida. -¿Y ese anillo?. ¿Estás casada?".  
 "Cuernos mexicanos (2)".
 "Cuernos mexicanos (1)".  "Me encanta, me excita tener una pareja que me atiende, bromea conmigo y me deja vivir mi sexualidad. Me siento llena de vida, de sensualidad y sobre todo, de feminidad. Cuando estoy en mi oficina, él me llama. Está más preocupado que mi galán porque todo salga bien. Es un auténtico cornudo sumiso".  
 "Cuando la realidad supera cualquier relato".  "Mi mujer se quedó supercortada, pero Walter le cogió la mano y se la llevó a su pene, ella empezó a tocarla con mucho miedo y muy despacio a la vez que me miraba. Nuestro negrito no tardó en besar en la boca a mi esposa, varias veces en los labios hasta que consiguió meterle la lengua hasta la garganta en un beso prolongado, mientras mi esposa no soltaba la herramienta y la movía cada vez más fuerte podía ver su pequeña mano tan blanca y como le salía esa polla por todos lados". 
 "Cornudo por petición".  "Me temblaba todo el cuerpo viendo a Laura ligoteando con ese chulito, menos mal que en esa ciudad no nos conocia nadie. Laura seguía hablando con él, se recogió su melena rizada en una coleta, el chico casi la tenia arrinconada contra la pared , yo estaba a unos 4 o 5 metros viendolo todo, la cogía por la cintura mientras bailaban, en esto se dieron un beso, casi más un pico. Mi polla ya estaba dura, Laura le dio un muerdo rápido y se quitó de allí como bailando, haciéndole sufrir".
 "Mi esposa puta preñada".  "Me han hablado de un sitio donde pagan dinero por fotografiar a mujeres preñadas desnudas. Mañana vence la semana de pago del hotel y no tenemos suficiente para pagarlo, salvo que dejemos de comer y eso es difícil de sobrellevar. Creo que debería ir".   
 "Desengaño amoroso".  "Cuando llegué a la planta superior, las voces se aclararon y distinguí una de ellas, la de mi mujer, que junto con otra que no podía identificar pero reconocía, hablaban de viejos tiempos, en un tono muy relajado y sentados en la cama de matrimonio. Eso me extrañó mucho, pues no es una habitación de matrimonio lugar muy apropiado para conversar".  
 "Los regalos de Sandra".  "Mi infiel y adúltera esposa no sólo me engañaba a mí y a la demás gente frente a las que aún pretendía comportarse como una respetable y leal mujer casada, sino que ahora también pretendía hacerme contribuir a perpetrar sus golferías y pagar por las mismas, mediante el uso de su tarjeta extensiva que se cargaba a mi mismo número de tarjeta de crédito".  
 "Plano inclinado (3)".
 "Plano inclinado (2)".
 "Plano inclinado (1)".  "Mira Rosi, yo te amo, pero en realidad a la que quiero es a la otra Rosi, no a ésta... a ésta no la conozco... me parece vulgar, descuidada, desorganizada y hasta libertina, por la forma de vestirte últimamente. Nunca querías usar ropa ni corta ni ajustada y ahora no te podés agachar que se te ven las nalgas, y el maquillaje ese tan cargado... Vos no sos la Rosi que yo quiero".  
 "Atrapada en el concierto".  "Tan abarrotado estaba aquel pabellón, que aunque Cesar mirase de vez en cuando, estábamos muy pegados y no podía ver nada de lo que sucedía. De vez en cuando, yo le apretaba la mano ya que no podía tenerme casi en pie debido a las caricias que me estaba proporcionando aquel extraño".  
 "El accidente".  "A través del retrovisor vi como Mónica estaba siendo besada por aquel tipo con una lujuria propia de un animal en celo. Ella mantenía su boca muy cerrada, pero no ponía resistencia porque sabía que sería exponerse a un castigo mayor. El tipo bajó a besar su cuello mientras que le tocaba las tetas por encima del vestidito".  
 "La verdad por teléfono".  "Sí, te pone unos cuernos de campeonato... que sí, más que a un ciervo... ¿Es que no te cansas de oírlo? Reconoce que decirte esto... y que encima quieres que te cuente todo lo que hace tu novia a tus espaldas es un poco fuerte... ¡Pues claro que somos amigos!, pero contarte por teléfono cómo se la follan otros...". 
 "Mi novia Alicia me tiene preocupado (4)".
 "Mi novia Alicia me tiene preocupado (3)".
 "Mi novia Alicia me tiene preocupado (2)".
 "Mi novia Alicia me tiene preocupado (1)".  "Por lo general, cuando salimos de clase, en la última hora, el maestro le pide que se quede, pero los demás tenemos que salir. Y a mi me preocupa, porque están mucho rato, y yo me quedo esperándola cuando ya todos se fueron a sus casas. Y al final sale, despidiéndose alegremente del profesor, que está todavía adentro del aula".   
 "Amistad y cuernos".  "La decisión estaba tomada, y con eso nos pegamos un polvazo de miedo. Ambos fantaseando con lo mismo : que Marcos estaba encima de Sofi, metiéndole la verga hasta el fondo y llenándole el coño de su leche. Nos hicimos mutuamente reconocerlo cuando terminamos de coger".
 "Tu aroma en mi mujer".  "Primero los felicito por su excelente pagina, es la mejor en su genero, espero que sigan adelante con muchas mas atracciones respecto a este tema...tan Hermoso y Grato que une mas a la pareja para asi formar una excelente familia, como punto de unión e intimidad en la relacion de Amor entre un hombre y una mujer... Espero y me gustaría si pudieran poner gráficos, caricaturas, iconos, de Cuernos y Cornudos. Bueno, este es mi relato, totalmente verídico y real. Espero les guste".
 "Mi novio es un cornudo". Mientras Ángel me sobaba el coño, Abraham me masajeaba las tetas. Seguidamente mi novio le pidió a Abraham que me comiera el coño, pero que quería que lo hiciese muy lentamente y con dedicación, que me hiciese disfrutar hasta correrme varias veces con su lengua.

 "Necesidad de mujer".   "A mi novio lo conocí por cuestiones laborales y al poco tiempo nació entre nosotros una "chispa". Por las noches, en mi casa, jugaba a las cartas con mi marido y nos retábamos, hasta que me prometió dejarme tener novio "oficial" si le ganaba. Y gané, por lo que de inmediato exigí cumpliera y le dije que ya tenía un candidato que hacía que se me mojaran los panties. Ahora, gracias a la comprensión y apoyo de mi querido esposo, tengo un noviazgo con Jorge desde hace un año".

 "Los cuernos solo duelen cuando salen (3)".
 "Los cuernos solo duelen cuando salen (2)".

 "Los cuernos solo duelen cuando salen (1)". "Muchas veces había pensado qué sentiría si mi novia me ponía los cuernos, cómo reaccionaría si la veía acostarse con otro.... y ahora no solo iba a saber como se la pasaban por la piedra sino que lo iba a contemplar en directo. Ya no aguantaba más... Me sentía molesto, dolido, defraudado, furioso conmigo mismo... pero también tremendamente excitado".   

 "La fiestecita de los viernes". "Voy a entregarte a otro hombre y quiero que te sometas a todos sus deseos, sean éstos cuales sean. Hoy serás nuestra puta de verdad, se cumplirá tu fantasía. Y yo gozaré y te sentiré más mía que nunca al culminar mi acto de posesión entregándote". 

 "Infidelidad provocada".  "La verdad es que tenía sentimientos encontrados. No me podía creer que yo estaba provocando que mi mujer se acostara con su ex, pero me ponía tan cachondo que seguí adelante. Coquetearon bastante y esa noche sirvió para romper el hielo y que mi mujer se diera cuenta de que era capaz de hacerlo y que además lo deseaba. Follamos como nunca y tuvimos el mejor orgasmo de la historia viendo tan cerca la posibilidad de cumplir nuestra fantasía".  

 "Carta al amante de mi mujer".  "Es la crónica de mis sentimientos cuando mi mujer me puso los cuernos con un amante, con mi consentimiento, y el tiempo tan hermoso que pasé sabiéndome cornudo".

 "A las órdenes de mi mujer".  "...En ese momento oí que la puerta principal de la casa se abría y que entraban varias personas, al menos dos, ya que se oían varias voces distintas. Miré a Isabel y ví que se reía. Me dijo: Amador, es tu mujer con un hombre al que no conoces pero que vas a conocer y probablemente, según lo que decida la señora, podrás chupársela, aunque en este punto no me hagas mucho caso. Lo que si es cierto que vas a presenciar como uno que actuálmente es su macho, y desde luego con una polla que te va a sorprender, nos folla a las dos y probablemente a ti también".

 "El destino me corneó".   "Los miraba marcharse, él impecablemente vestido con su traje y mi mujer completamente desnuda tomada de su mano y tocándose su pancita, mientras yo pensaba: Sí, nuestras vidas han cambiado para siempre, sobre todo los besos de Claudia, que a partir de ahora serán con sabor a semen".   

 "De cómo me humilló mi mujer con su amante".  "Mientras follaban tuve que bajar a encargar un desayuno para ellos en la habitación, momento que aproveché a desayunar yo porque ya me habían anunciado que sólo me dejarían los restos. Subí y los encontré abrazados y charlando después de su primer polvo. Eduardo sonreía pletórico, con un aire de superioridad que me dejaba por los suelos, algo que Rosa sentía y disfrutaba haciéndoselo notar a Eduardo. Cuando llegó el desayuno lo coloqué en la mesa y se lo serví quedándome de pie a la espera de sus instrucciones".   

 "El mirón".  "¡Aaaah... pero qué bueno... qué gozada!... Soy la más puta de todas las mujeres casadas... como gozo jodiendo con un joven mientras está delante, viéndolo, el cornudo de mi marido!. - ¡¡Pues todavía no hemos acabado, cerda!! - le dijo Luis - Ahora tu marido te la va a meter en el chocho, que lo tienes bien lubricado, mientras yo te estreno ese culo de zorra que tienes".   

 "Entrega sin retorno".  "Había aceptado, desde hacía tiempo, la entrega de su mujer a otro hombre. No le importaba lucir unos hermosos cuernos hasta que ésta, enamorada de su amante, le comunicó el deseo de ser únicamente de él. Volvió a aceptar por amor y entregó, al hombre que gozaba a su mujer, todos sus derechos de marido. En la actualidad sólo le queda llorar sobre su pobre, solitario y triste destino".   

 "Esposo y esclavo". "Fuí a mi habitación y cual no sería mi sorpresa cuando vi la indumentaria que había preparado mi mujer, ropa que ya la querría para sí cualquier puta. Consistía en un sujetador con relleno, braguitas de varios colores, salto de cama, medias, liguero, un sin fin de coqueterías muy femeninas y junto a ellas un neceser con maquillaje, pinta labios, rimel para ojos, perfume y una caja de preservativos. Intentando no ponerme nervioso, me maquillé, pinté labios y ojos y me vestí como una furcia".   

 "El hombre de la casa". "Me arrodillé al lado del "señor" y se la chupé mientras le miraba a los ojos, lo hice esmerándome todo lo posible, limpiándole bien el capullo por dentro y por fuera, era un verdadero placer hacer eso, ojalá siempre me dejase hacerlo. Mi mujer acababa de ser follada por un tío y yo se la mamaba después. Cada cosa que pasaba me hacía perder aun más mi dignidad".   

 "La guinda".  "¡Soy el más feliz de los cornudos!. Nunca me había dado tanto gusto follar a Marta como me ha dado hoy, sabiendo que tu leche todavia estaba en su coño, me he corrido dos veces, la segunda ha sido follando pero la primera ha sido mientras Marta me contaba todo lo que habéis hecho.  Por favor Carlos, desnúdate y ven conmigo a la habitación, quiero ser un cornudo dichoso, quiero ver como te follas a mi mujer por todos sus agujeritos delante mía".   

 "Marta y los cuernos". "Hacía tiempo que sospechaba de la fidelidad de Marta, que era entonces mi novia. No había hechos definidos y claros, pero ella dejaba aquí y allá pistas sugerentes: no estar en la casa por la noche, cuando la llamaba, algunas distracciones extrañas, un tono distraído en algunas de nuestras conversaciones telefónicas, como si estuviera con alguien".   

 "Me encanta que se cojan a mi mujer".  "Yo, mientras tanto, miraba como se la enterraba hasta que le llenó el culo de leche y quedaron tendidos en la cama. Luego de que se la sacó me puse a lamerle el culo a ella y me decía que se lo limpiara bien, que estaba lleno de la lechita del macho y que quiere que me la tome toda".   

<< Página 2    |    Página 1

Contacta con chicas y parejas de tu ciudad :

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Contactos Reales :

Soy chica de 19 años y

busco chicos atractivos

y muy bien dotados de

entre 20 y 35 años.

Sin fotos no contesto.

Me gustaría conocer a

chicos morbosos para

relaciones esporádicas

en presencia de mi novio.

Espero vuestros emails.

Buscamos otras parejas

para sexo en grupo y

en definitiva para pasarlo

bien. Contestamos a to-

dos los que envíen foto.

 

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]