.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Nuestra primera experiencia real".

 

 

 Todo lo que voy a relataros a continuación os aseguro que es verídico, más que un relato morboso de los que sirven para calentar, y que por cierto a mí me encantan, es la narración de una experiencia personal.

 No sé si alguien se acordará de mi relato titulado "Por fin cornudo" que mandé y fue publicado en esta web, era una fantasía mía, no era realidad, al publicarlo en morbocornudos.com aparece al final la dirección de correo, escribieron varios dando su impresión, uno de ellos era de mi ciudad y comenzamos a escribirnos, mi mujer lo sabía y le gustó, hablamos de hacer realidad una fantasía que era quedar en la última fila de un cine y allí dejar que se sucediesen los acontecimientos.

 De buenas a primeras, aunque un poco empujada por mí, accedió a hacerlo, así que esa misma mañana le mandamos un correo al chico citándolo para la tarde, diciéndole el cine, la hora y como iría vestida ella, ya que no nos conocíamos. Elegimos una película que supusimos no iría mucha gente, para tener mayor intimidad.

 Llegó la hora y nos presentamos allí, había muy poca gente y nos sentamos en la última fila, ella se había puesto una falda larga pero sueltecita y debajo un conjunto de tanga y sujetador de color negro que habíamos comprado aquella misma mañana para la ocasión.

 Hubo un imprevisto, aunque todavía no había llegado el chico, llegó una pareja y se sentaron también en la última fila, cuando se apagaron las luces entró el chico (lo sabíamos porque nos había dicho como iba a ir vestido) y se sentó entre nosotros y la otra pareja, aunque con varios asientos de por medio.

 Como podéis imaginar mi mujer y yo estábamos supernerviosos por la
situación, no sabíamos que hacer, comenzó la película y decidimos irnos una
fila más adelante, así lo hicimos, al poco el chico se levantó y se sentó al lado de mi mujer, la excitación iba en aumento, no os lo podéis imaginar.

 Comenzó a acariciarle el brazo, ella estaba muy nerviosa y solamente me miraba a mí que estaba en el otro lado, comenzó a acariciarle la rodilla y la pierna, le cogió la mano y se la llevó encima de su paquete, yo le preguntaba al oído y ella me iba contando lo que le iba haciendo, con la voz entrecortada por los nervios y la excitación, mi mujer me dijo que le había apartado el tanga y que le estaba acariciando el coño, él por su parte se había sacado la polla y mi mujer la tenía en su mano, ella suspiraba profundamente de placer, yo también me la saqué y comencé a masturbarme.

 La pareja que se había quedado en la última fila se dio cuenta de que pasaba algo, estaban más pendientes de nosotros que de la película, la verdad es que eso me cortó bastante el rollo.

 El chico seguía masturbando a mi mujer, le quitó el tanga y se lo llevó a la nariz, mi mujer estaba con las piernas completamente abiertas con la mano del chico en su coño, por otro lado la mano de mi mujer masturbaba la polla del chico y la pareja de atrás no hacía más que mirar, tanto que ya me vi demasiado presionado y con gestos le dije a Rafa (así se llama el chico) que se retirara, él así lo hizo después de devolverle el tanga a mi mujer.

 Pasados unos minutos decidimos marcharnos nosotros también, antes de que terminara la película y la vergüenza de encontrarnos cara a cara con la otra pareja fuera mayor.

 Cogimos el coche y antes de salir del centro comercial vimos a Rafa, paré y me bajé, a mi mujer le daba vergüenza, comentamos lo que había pasado con la otra pareja y le pedí el número de teléfono por si mi mujer y yo decidíamos continuar la fiesta, él me lo dio sin problemas, se veía muy competente y muy respetuoso, creo que esto fue decisivo.

 Mi mujer y yo nos fuimos y comenzamos a hablar, ella me dijo que había disfrutado mucho, yo le contesté igual y después de mucho dudar decidimos llamar a Rafa y quedar con él. Quedamos en un sitio donde suelen ir las parejas a hacerlo en el coche.

 Llegamos allí y ya nos estaba esperando, mi mujer se subió en la parte de atrás y después lo hizo Rafa, yo me quedé delante, él comenzó de nuevo a acariciarla y a desnudarla, la masturbó con la mano y la boca, en la vagina y en el ano, hasta hacer que se corriese, yo mientras me masturbaba, ella comenzó a hacerle una mamada, llevaba mucho tiempo deseando ver como mi mujer chupaba una polla que no fuera la mía y ahí estaba, parecía que lo llevase haciendo toda la vida, Rafa estaba muy caliente y comenzó a correrse, mi mujer se retiró pero algo le cayó en la boca y en la barbilla, como sabe de mis fantasías me dijo que me acercara y la limpiase, así lo hice, fue tremendamente humillante y a la vez tremendamente placentero.

 Os aclaro que no hubo penetración porque mi mujer no quería y así lo habíamos acordado con él con anterioridad.

 Tras esto le pedí a Rafa que se marchase y nos dejase solos, se fue haciendo gala del respeto que siempre nos había demostrado, todo un caballero. Yo me subí atrás y penetré a mi mujer, creo que fue la mejor corrida de mi vida.

 Para ser sincero debo deciros que al día siguiente tuve un bajón muy fuerte, me sentía muy mal, aunque después de hablar con mi mujer todo cambió, aclaramos que solamente era morbo y sexo, que el amor era solamente para nosotros dos, ahora tenemos una vida sentimental y sexual mucho más placentera, mi mujer ha cambiado mucho, es más ardiente, queremos repetir
con Rafa, con el que nos seguimos escribiendo, os animo a todos los
aspirantes a cornudos a que sigáis intentándolo, con mucha paciencia, sé que
ya se ha escrito muchas veces pero es una verdad como un templo, o al menos ha sido mi experiencia, mi mujer al principio se negaba rotundamente, luego fue rindiéndose y ahora que lo ha probado está muy feliz y muy dispuesta a repetir.

 Sé que nuestro corneador (Rafa) visita esta web, cuando lo haga y lea esto seguro que se ve reconocido, le animo a que os escriba contándonos su versión de lo sucedido.  Email.

Contacta con gente de tu ciudad y cercanías:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Top Descargas :

Gema, Álvaro y Jordi

La madura más puta

de Granada

Mira como botan las

tetas de mi mujer

Mi madre

Pareja espiada en hotel

Trio con su marido y

otro hombre

Tere follando con un

amigo de su hijo

Le excita verme follada

por otros

Comparto mi mujer con

los amigos

[ + VÍDEOS ]