.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Morbo en el local de intercambios de parejas".

 

 Hola amig@s cornudos, os voy a contar lo que cambió mi vida para siempre.

 Somos una pareja de Madrid en los principios de los 30, casados hace 3 años y cuyo noviazgo dura 9 años. En el terreno sexual hemos realizado “de todo”, posturas, sitios y lugares, inventado historias, etc. Era una locura, follábamos como locos, a todas horas. Ella con unas tetas tremendas, 90 de talla, con unos pezones rosaditos que me ponía a 100 en cuanto los veía. Como muchas parejas llega un momento que la vida sexual “necesita” algún cambio.

 Bueno, al tema! Todo empezó hace cosa de un año cuando le regalé un consolador tremendo para su cumpleaños. Al principio le dió "repelús" incluso tocarlo pero cuando lo usó esa noche no paraba de pedirlo cada vez que follábamos. Cuando la follaba ella lo usaba para metérselo por el culo. Era impresionante como se ponía, incluso a veces ni la reconocía, se ponía como loca. Seguimos así durante algun tiempo, la regalé unas bolas chinas y, bueno, eso llegó a determinar la situación que me ha llevado a escribir esta carta.

 Un día cuando salimos a cenar, como siempre después nos tomamos unas copas y nos entonamos bastante. Empezamos en el coche a meternos mano. Mi mujer llevaba una minifalda nueva, que se la notaba su tremendo culo y casi se le adivinada el tanga minúsculo que tanto me gustaba. La parte de arriba llevaba una blusa negra, abierta hasta medio pecho, que cuando se movía al caminar se le veía casi el pezón. Esa noche estaba espectacular, todo el mundo se daba la vuelta para mirarla, incluso la chicas de la mesa de al lado, comentaron que estaba muy sexy.

 Una vez en el coche, la hice un par de dedos hasta dejarla chorreando y ella me hizo una mamada espectacular. Nos daba igual que nos vieran en aquel parking, estábamos muy bebidos y queríamos follar de cualquier manera. Entonces ella paró y me propuso ir a un local de intercambio que quedaba cerca. Qué cabrona, lo había planeado todo para esa noche. En fín, tan caliente estábamos, que decidimos acercarnos. Nunca habíamos ido a ningún local así, y, bueno, por qué no? Entramos y nos atendió un chico muy amable que nos enseño y guió por el local al comentarle que era nuestra primera vez.

 Estábamos un poco cortados por la situación, tomando unas cervezas se nos acercó una pareja que entabló conversación con nosotros. Ella era una preciosidad, morenaza, delgada y con unas tetazas más grandes que las de mi mujer, con unas mallas que marcaban, y no pude dejar de mirar, su coño. Él era alto y musculoso, de los que le gustaban a mi mujer. Ella se dió cuenta de que la miraba sin pestañear y me dijo “que cabrón, te la follarías ahora mismo, eh?”

 Ellos nos invitaron a acompañarles pero les dijimos que preferíamos primero ir despacio. Se fueron a la habitación de al lado y nos dijeron que allí estarían si necesitábamos algo. De repente entro otra pareja al local. Era un negro muy guapo, tengo que decirlo, ella una rubia, que yo creo que era una puta. Se pusieron a bailar delante de todo el mundo y él empezó a magrearla y sobarla hasta que la subió la falda y se la metió allí mismo, delante de todo el mundo. Ella gritaba y gemía como una loca. Joder, para no gritar, cuando el negro se retiró tenía un pollón de 25 cm.

 Mi chica estaba cachonda perdida, empezó a meterme mano y a decirme que folláramos allí mismo. Yo tenía un empalme descomunal y avisamos al chico que nos atendió que nos dijera un sitio tranquilo para follar. Nos llevó a la “sala de tortura” que así la llamaban. Era una habitación con una gran mesa, llena de cadenas y correas que se usaba para hacer sado. Allí nos metimos, me dijo que la observara como se desnudada.

 Estaba cachondísima, empezó a quitarse la blusa y se bajo el mini sujetador. Saltaros como dos pelotas esas tremendas tetas y esos pezones rosados que tanto me gustaban. Se bajó la minifalda y me dejó ver que se acababa de rasurar el coño, recién rasurado, preparado para comerlo entero. De repente sacó.... el consolador que le regalé y me dijo que empezaría con la sesión. Imaginaros, yo viéndola como se metía el consolador hanta el fondo, sobándose las tetazas, duras, y con unos pezones impresionantes, y yo mirándola sin poder hacer nada, con un pollón y casi corriéndome sólo con verla. Nunca la había visto asi. De repente sin darme cuenta ella estaba mirando justo detrás de mi, me giré y allí estaba la pareja tan amable que conocimos antes.

 Joder, la chica estaba también desnuda y él sólo llevaba puesto el pantalón. Qué pedazo de tetas que tiene tu mujer, amigo! me dijo, se acercó a mí y me preguntó si su chica podría acercarse a mi mujer. Se acercó y lo que había sido la ilusión de cualquier hombre se estaba realizando delante mía. La chica estaba besando a mi mujer, pasaba despacio su legua por todo el cuerpo de mi mujer. Se paraba en sus tetas y sus pezones, que los saboreaba como si fueran caramelos. Mi mujer se retorcía del gusto y mientras le tocaba las tetas a la chica con la otra mano movía con energía el consolador.

 La chica sacó suavemente el aparato y empezó a comerle el coño. Joder, Marta gritaba de placer, fóllame cabrona, fóllame , mientras apretaba con fuerza su cabeza contra su coño. De repente el chico se acercó por detrás a la chica, se bajó los pantalones y empezó a meterle la polla despacio al principio y luego con energía hasta el fondo. Mi mujer estaba como loca. Alargaba su mano para ver si podía tocar los huevos depilados de aquel musculoso hombre. La chica se quitó y el muchacho empezó a sobar a mi mujer, primero sus grandes tetas y luego todo su cuerpo. Marta nunca había estado con otro hombre desde que nos casamos y ahí estaba, completamente cachonda delante de mí y pidiendo a gritos que alguien la follara.

 El muchacho me miró pidiéndome permiso para follarla. Espera un momento, le dije. Me acerqué y aproveché que mi mujer estaba abierta de piernas y con ese coño tan húmedo para meterle la polla hasta el fondo. Joder como entró. Ella se corrió como una loca, se retorcía del gusto. Giré la cabeza hacia mi derecha y ví como Marta cogía la polla de aquel muchacho y se la estaba meneando. Se la acercó a su boca y empezó a comérsela, primero el capullo despacio y luego tragándosela entera, hasta los huevos, casi atragantándose. Yo no podía creerlo. Se la comía con tanto gusto que el muchacho se corrió en seguida. (Tengo que decir que Marta es la persona que mejor me ha comido la polla en mi vida, no se como lo hace pero es increíble, ves el cielo cuando pasa lentamente su lengua por el capullo y te la succiona)

 Se corrió en su cara ya que Marta se retiró antes y enseguida pidió lo que me imaginaba. “Folladme los dos, cabrones, folladme”. Bien, la pusimos a cuatro patas, ella estaba como nunca, muy guapa, allí desnuda con sus dos grandes tetas colgando y con ese coño rasurado enfrente mía, con el coño abierto y pìdiendo que la folláramos. Yo la cogí por detrás y empecé a meterle la polla despacio por el culo. A ella la encantaba sobretodo cuando me corría dentro, mientras que le comía la polla de nuevo al muchacho y... sí, ella se metío el consolador por el coño, hasta el fondo, no la entraba más, os lo juro!!!

 No se cuantas veces se corrió, pero no paraba de gritar que no parásemos. Estuvimos allí dos horas, luego mientras ella descansaba de la tremenda follada, aquel muchacho y yo empezamos con su chica. Era espectacular la forma de mover ese culo. Nos la follamos los dos por todos los agujeros de su cuerpo. Me dolía el rabo y lo tenía casi en carne viva! Paramos cuando no podíamos ya ni movernos. Me dijo que nunca había conocido a una pareja como nosotros, sobretodo a mi mujer, ¡¡qué manera de follarnos!!

 Vaya noche que pasamos los cuatro. Hemos quedado un par de veces más, en nuestras respectivas casas. Nuestra vida ha mejorado mucho en lo sexual, aprendemos y enseñamos, je je je. Ahora esto lo realizamos una vez al mes y estamos deseando que llegue el día de su cumple para encontrar a otra pareja que quiera enseñarnos y aprender experiencias nuevas. Un saludo y ánimo a todos los amig@s cornudos. Podéis enviarnos vuestros comentarios y si queréis contacto, por favor fotos de ambos. No admitimos chicos solos, queremos disfrutar los dos, sobretodo ella, je je je..  Hemos enviado fotos con el título "Marta mi delicia", podéis verlas aquí.   

 Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]