.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Mi mujer es puta, no lo puede remediar (2)".

 

 

 

  Me fuí de viaje durante una semana a Tenerife por cuestiones de trabajo, Ana, mi mujer, no me pudo acompañar ya que operaban a su hermana y quería estar con ella durante esos días. Quedamos que nos veríamos cada noche a través de MSN para conversar un rato y contarnos las cosas de cada día.

 

 Marché el Domingo por la tarde a fin de estar el Lunes a primera hora de la mañana en Tenerife y no desaprovechar ni una sola hora de ese viaje, tenía varias reuniones durante la semana, poco tiempo libre y ese poco tiempo lo quería descansar, ya que Ana no me acompañaba no me apetecía moverme por la noche Tinerfeña, aunque Ana y yo ya la conocemos de otros viajes que hemos hecho y se perfectamente que Ana no se molestaría por alguna visita nocturna a algunos de los locales que conocemos los dos.

 El martes por la noche conectamos por MSN Ana y yo, y me dijo que para el miércoles me tenía una sorpresa para cuando nos conectáramos, que me extrañaba mucho y que su hermana estaba en perfecto estado. Me preguntó que si ya había ido al local de siempre y que si había ligado mucho... le dije que no, que estaba concentrado en el trabajo y en las reuniones… Se rió…

 Pues yo si que he ligado cielo, me dijo, he conocido a un tipo muy majo, también está de viaje como tú, pero está en Madrid y tú en Tenerife… pero no ha pasado nada, no te preocupes amor mío, sabes que soy tu puta y que no te dejaré por nadie, solo tú sabes amarme como me gusta que me amen y me entiendes. Me reí, le dije... la verdad es que eres la puta más grande del mundo, ya sabía yo que no podrías aguantar 3 noches sola.

 Durante todo el miércoles me lo pasé imaginando cual sería la sorpresa, aunque ya me la imaginaba, ¡pero qué locura iba a hacer mi Ana!… Las 10 de la noche, conecto el ordenador como siempre y allí estaba ella, conectada…

 - Hola mi amor.

 - Hola cielo, ¿cómo te fue el día?.

 - Bien, agotado de pensar en tu sorpresa… jajá jajá.

 - Jajajajaja.

 - Pues mira, esta es mi sorpresa :

 (Me mandó invitación para ver su cámara. Acepto).

Aparece Ana, en ropa interior negra, una ropa interior que no conozco... le pregunto que si es nueva, me dice que sí. Me manda invitación de audio, me coloco los auriculares con el micro y acepto.

 Al conectar, oigo que tiene puesta música de fondo, algo de jazz, y me dice…

 - Joaquín, amor mío, quiero que disfrutes tanto de esto como yo.

 Le dije que sí, que por supuesto lo iba a disfrutar.

 - Es que tú sabes que no puedo estar sin hombre a mi lado más de 48 horas, que me entra fiebre y este buen amigo ha aceptado bajar mi temperatura, espera que te lo presente…

 - Ernesto, gritó ella…

 Entra en la imagen de la cámara un tipo alto de unos 30 años, corpulento, cabello color negro y bigote, no dice nada, se acerca a la cámara y le coloca las manos sobre los pechos de Ana… A mí eso ya me excitó una barbaridad.

 Empezó a tocar sus pechos masajeándolos, jugando con ellos, Ana miraba la cámara fijamente, y ponía su cara de placer de siempre, poco a poco las manos de Ernesto ya habían quitado el sujetador de Ana y empezó a besarle los pechos, le estaba pasando la lengua sobre los pezones de ella y oía sus gemidos de placer por los auriculares. Yo empecé a masturbarme.

 Ernesto jugaba muy bien con sus pezones, mientras con una mano le apretaba un pecho con la boca succionaba el otro pezón, haciéndole daño, haciéndola disfrutar como a ella le gusta.

 Él se levantó, le veía solo las caderas, es decir, de cintura hacia media pierna mas o menos. Ana empezó a acariciarle su paquete, que se veía abultado bajo los pantalones, le lamía los pantalones, veía como la lengua de Ana se paraba sobre el abultado paquete de Ernesto, le empezó a bajar la cremallera lentamente y al conseguirlo le empezó a jugar con su lengua sobre los calzoncillos.

 Con la lengua y los labios Ana consiguió que su polla saliera del nido y ya fuera del pantalón pudo empezar a mamársela tranquilamente….

 Así los veía, él vestido, con la polla fuera del pantalón, Ana con los pechos al descubierto mamando esa polla, que la verdad, a través de la cámara se veía descomunal, gorda y muy dura. Ana se la metía hasta el fondo de su garganta dejando caer su saliva por sus labios y dejando en la polla de Ernesto un hilo de su saliva.

 Ernesto poco a poco se fue quitando la parte superior de su ropa y se pudo bajar por completo su pantalón. Él ya estaba desnudo cuando Ana se incorporó y se colocó sobre la cama, no la veía bien y les avisé que movieran la cámara. Ernesto se encargó de ello, enfocó a Ana, que estaba sobre la cama desnuda, masturbándose. Me preguntó Ana que si ya la veía bien, le dije que sí, y entonces tuve un primer plano del trasero de Ernesto…

 Se acercó a la cama, se puso de rodillas frente a ella y empezó a comerle el coño. Ana daba saltos, le estaba pasando la lengua por todo su coño, Ana jadeaba, yo la oía, sabía que estaba cerca de correrse y lo iba a hacer en la boca de Ernesto. Yo estaba pajeándome como un toro semental, mi mano sudaba con mi polla dentro y notaba que esta cada vez se ponía mas gorda, estaba súper excitado.

 Yo estaba concentrado en mi polla, cuando oí que Ana jadeó de forma diferente… Se estaba corriendo y Ernesto se lo iba a comer todo, el tipo no paró de absorber y Ana saltaba, le puso la mano sobre su barriga para que no saltara y él siguió absorbiendo, Ana levantaba la cabeza y le decía que no parase, gritaba como loca.

 - ¡¡¡No pares cabrón, no pares, sigue comiendo, trágatelo todo, cabronazo hijo de puta, aaaaaahhhhhhhh, no paressssssssss, que me harás correr otra vez cabronazo, come come come, así, pasa tu puta lengua, es tuyo, muérdelo, arráncalo!!!.

 Sus gritos me excitaron aun más y no pude contenerme, me corrí, me llené mi mano de semen viendo como aquel tipo se estaba comiendo toda la corrida de mi mujer, fue espectacular… Ana dejó de gritar y el tipo dejó de comerle el coño, pero quedó con la cabeza colocada entre las piernas de Ana.

 Pasó como 1 minuto y Ernesto se levantó y fue lo único que él dijo :

 - Ven aquí, puta, que te voy a follar como lo que eres...

 Se giró, miró a la cámara y me dijo :

 - Tú pajeate a gusto, que yo me voy a follar a tu puta toda la noche.

 Levantó a Ana y la colocó frente a la cámara a cuatro patas, como le gusta a ella, y empezó a follársela, dándole fuerte desde el primer momento. Ana miraba la cámara y me mandaba besos, pero no pudo mandar más de dos, porque las embestidas de Ernesto eran terribles, oía como jadeaban los dos, estaban gozando de lo lindo, no se que es lo que más me excitaba, si ver como se la follaba un perfecto desconocido o oírlos como jadeaban. Empecé a tocarme y al instante estaba con mi polla erecta otra vez.

 Ernesto cada vez embestía con más rapidez, se veía que estaba ya a punto de correrse y así fue, se separó rápido de Ana y se puso frente a ella, en su boca, y empezó a correrse antes de que Ana tuviera tiempo de abrir la boca. Toda la leche le cayó en la cara, Ana empezó a lamer toda la corrida de Ernesto, era mucha leche, le lamió entero, los testículos, el capullo, la polla... No  dejó nada por lamer. ¡Fue todo un espectáculo!.

 Se levantaron, Ernesto se fue al baño y Ana se acercó a la cámara y me preguntó :

 - ¿Te corriste, mi amor?.

 - Dos veces...

 - Pues más tarde volveremos, ahora vamos a cenar y en un rato estamos aquí de nuevo. No se qué me pasa, pero solo puedo follar delante de tí, aunque sea por MSN, pero tú tienes que estar presente. Te quiero Joaquín.

 - Y yo a tí, mi reina.

 Al cabo de media hora, volvían a estar follando y yo viéndolos otra vez… Ernesto se fue a las 4 de la madrugada.

[LEER SIGUIENTE PARTE]

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]