.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Memorias de Denisse (4)".

 

 Qué tal, para contarles esta anécdota primero quiero pedirles que no me juzguen, bueno al menos no tan severo, ya que después de todo solo soy una mujer...

 Como les había dicho anteriormente había conocido a una persona con la que me comencé a llevar súper, sí...“Galán” como lo nombré. Bueno, este amigo, confidente e íntimo, me invitó un par de veces a su casa a conbeber en un muy buen ambiente, estas fiestas son de carrera larga y entre música para bailar, el karaoke y la bebida hemos amanecido. Una de esas veces fue un viernes que terminaba una semana muy estresante, entre atender la casa y el trabajo, los niños, mi esposo, la verdad lo que quería era tomar unos tragos, bailar y pasarlo bien, así que ese día llamé a mi marido para que se alistara e irnos a casa de galán. Solo pasé a darme una ducha rápida y me vestí con lo primero que encontré: un vestido negro medio pegado, debajo de él un coordinado de bra y tanga, pantimedias negras y unos zapatos a tono. Y nos fuimos.

 Al llegar era de rigor que te tomaras un shot, y ya habían empezado a cantar... así que pedí unos tequilas para ir calentando la garganta. Para cuando llegó la hora de bailar yo ya me sentía algo mareada pero él que de plano tomaba las cubas como si se fuera a acabar la noche era mi marido y pues claro, aparte que no le gusta bailar prefería empinarse la copa, así que yo me solté a bailar un regeton, moviendo mis caderas y cantando... “Traicionera, no me importa lo que tú me quieras. Mentirosa, solo quieres que de amor me muera. Traicionera, en mi vida fuiste pasajera...”. Bailaba con un tío y luego con otro... "dime, dime, dime si tú quieres andar conmigo, no tiene caso que sea tu amigo y si no quieres solo dame un rato”... Me sentía feliz de la compañía, se me salía una que otra risita nerviosa, y de vez en cuando una sonrisa pícara, jugando con mi cabello y rozándolos “por casualidad”.

 Mi marido solo me miraba, sonreía, alzaba su copa y seguía tomando, así que terminó fumigado. Intenté llevármelo pero la hermana de galán no me dejó, dijo que nos quedáramos, que arriba había una habitación para que no tuviera que exponerme a conducir, así que entre galán y yo lo levantamos, pero como pesaba mucho el costal este, nos ayudó otro tío que le decían: ”Martín”. No estaba mal el tipo y ya había bailado con él...

 Así llegamos al cuarto, lo recostamos y cuando subía sus piernas me fui de bruces sobre la cama quedando expuesta con el culo para atrás, me comencé a reír sin poderme levantar y ni tonto ni perezoso galán me colocó su mano sobre mi nalga apretándola y morreándola. Me dijo: “cuidadito, ¿quieres que te lo levante? Jajaja” y levantó una parte de mi vestido solo lo que permitía ver que traía puesto. Me tomó con ambas manos por las caderas y luego por la cintura para poder levantarme.. yo no podía dejar de reír, ya en sus brazos me apretó contra el, una vez mas estaba a su merced, que delicia!, asi que solo me arqueaba la espalda para sentir su paquete sobre mis nalgas, comenzó a besarme la nuca y su mano la fue subiendo lentamente hasta llegar a mis tetas, las acarició, las apretó una y otra, con su otra mano me acariciaba los muslos y la entrepierna. Mi raja reconocía esa mano y esa sensación, ni siquiera lo intenté detener.

 En ese momento me volteé para plantarle un beso, sus manos desesperadas me apretaban mi culo, subían y bajaban por mi espalda y se entretenían acariciando mi trasero lo cual iba levantando poco a poco el vestido teniendo así más control sobre mi culo enmarcado por esas medias y esa tanga. De pronto se apagó la luz, fue entonces que me percaté que Martín estaba de mirón, no le di importancia y volví a buscar sus labios dándole un beso con todo y lengua a mi “galán”, él solo dijo: “cierra la puerta”. Yo estaba en lo mío acariciando sus brazos y su paquete para despertar al kraken, entre las caricias y el morreo no me percaté del tío ese, solo hasta un rato después, que sentí cómo se hundía su cara entre mis nalgas, moviéndose de un lado a otro, tomándome por las caderas... Mmmmm! Qué sensación! Tenía a galán dándome un beso interminable con sus manos en mis pechos bajo el vestido, el cual lo tenía remangado ya con el bra desabrochado y a Martín entre mis nalgas.

 Me comenzaron a quitar la ropa, primero galán retiró el vestido y así con los brazos extendidos hacia arriba se abalanzó a chupetear mis tetas, a succionar mis pezones. Lo hacía fuerte que cuando se le soltaba se escuchaba muuuac!! Qué delicia!! Por su parte Martín me bajaba las medias con todo y la tanga, me quité las zapatillas, aventándolas una y otra para que saliera toda la ropa quedando completamente desvestida...

 La boca de Martín recorría una de mis nalgas, luego la otra, subía sus labios y lengua pasando por mi espalda y regresando bajando hasta mi ojete... una de sus manos ya había encontrado mi bollo húmedo y comenzó a dedearme separando mis piernas, se colocó debajo para saborear mis jugos generados por tanta excitación, “juummm!!” ya había una competencia ahí, galán no se quedó atrás, hizo que se apartara llevándome hacia atrás y me recostó sobre la cama, desenfundó su polla y me la metió directo y sin escalas moviendo sus caderas. Me entraba y me salía y lo que hasta en ese momento solo se escuchaban los sonidos producidos por los besos, por los chupetones, los jadeos y el chapoteo de su polla al entrar en mó, Martín decía “¡Eso dale bien!!”, “¡métesela hasta adentro!!”, deje de morderme los labios y dije “shhhh!” ahí estaba mi maridito acostado a un lado roncando y yo gimiendo disfrutando del momento...

 “ya déjame probar”, “déjame metérsela” “me toca no seas cabrón” decía Martín. Galán se apartó sacándome su cautivadora polla y se colocó frente a mí.. ¿acaso quería que se la mamara? Pues bien ya sabía yo cómo le gustaba.. pero el gilipollas de Martín enloqueció y me colocó en posición de perrito, acaricio mi trasero con ambas manos, colocándose detrás de mi y comenzó a metérmela duro una y otra vez y no dejaba de decir:” ¡toma esto, puta!!”, “¿asi te gusta verdad?”, me la metía y sacaba, tomándome de las caderas “¡eres una real puta!”, “¡qué culo te cargas!”.

 Sus manos subían y bajaban por mi espalda acariciando mis nalgas y bajando por las piernas... me estaba dando duro tanto que el movimiento hacía que mis tetas chocaran y se movieran de un lado a otro. Mi trasero también se deleitaba moviéndose al chocar su pelvis, así que mi excitación estaba al límite y no sé, pero comencé a decir entre jadeos y la voz cortada: “mira, me la como toda”, “asiiiii-iiiii! Daa-aa-me maaa-aa-aaass!” “aay caa-riño-ooo que rico-ooo se siente-eee tenerla aaa-dentro” “Aaaaahh, Mmmmm” a lo que Martín respondió: “¡¡eres una zorra!!”, “una auténtica y real zorrota!!”, “¡puta de mierda, ni te conozco y ya te la metí toda!”.

 Yo jadeando pronuncié: “me la estoy comiendo enterita, dame toda tu leche soy tu gatita”. Martín: “haber zorra vas a recibir toda mi leche”, ”¡aggghhhh!!”. Yo: “córrete mi amor... córrete! Siii!! Ya se había vaciado...

 Se vistió y apresurado se fue. Yo solo me tumbé sobre la cama y ahí de costado galán, que hasta ese momento solo contemplaba la escena con su verga en la mano, se recostó junto a mí, me acercó su polla que aún estaba caliente y la deslizó por mi chocho, resbalando muy rápido toda hasta el tope. Me abrazó y me lo hizo así de cucharita... Mmmm! así me encanta... porque con su mano puede tocar mis tetas, masajearlas rico, acariciar mi vientre, mis caderas, mis piernas, mi nalga, mientras me la mete con un ritmo cadencioso que también hacía mover mis bubis de arriba abajo.

 Yo buscaba sus labios para besarlo y le colocaba su mano en mi raja, justo sobre mi clítoris, para que lo apretara y me dedeara, provocándome más excitación... Así estuvo un rato cuando sentí su cuerpo pegarse al mío y el chorro calentito que salía de esa polla, recibiéndolo dentro de mí.

 Me quedé dormida y cuando el sol ya iluminaba la habitación, me desperté con sobresalto. Estaba desnuda, busqué mi ropa como pude, me la puse, desperté a mi marido “¡párate ya!” “vámonos” iba bajando las escalera cuando comencé a sentir como me escurría todos esos ostiones depositados ahí en mi chocho. Nos salimos sin despedirnos, no quería ver a nadie (que vergüenza)... nos subimos al coche, yo conducía y sentía toda mi tanga mojada, así que tenía que cerrar las piernas para evitar siguieran escurriendo y me viera así.

 En mi mente solo pensaba que si esta vez había ido demasiado lejos... Me decía a mí misma que no volvería a pasar, que ya no más, ni en el trabajo, ni con Galán... Esto era definitivo, sería una esposa abnegada y dedicada a su hogar.

 Cuando me preguntó que si me había divertido. Ja! Sí. contesté, y ahí me dijo algo que me dejó fría: “¡te vi ehhh!”. No dije nada, yo miraba al frente y pensaba qué fue lo que había visto, ¿la follada que me dieron? ,“no te hagas te vi!!” -“¿qué viste? Si estabas bien borracho”-, “te vi... que uno de los invitados no dejaba de mirarte y bailaste bien cachondo con él, hasta se me empalmó porque veía como movías tu traserito” –“no digas tonterías” respondí. “de verdad, ¿acaso no te gustó?, si estaba tipo, y me imaginé que ligabas con él” –“ya! No sigas, estabas borracho”- “sabes? A veces me excita pensar cómo seríia verte follar con otro hombre, mientras yo disfruto haciéndome una paja o que me dieras una chupada mientras tanto”, -“en serio lo estaba diciendo o se dio cuenta cómo me lo hacían o en su subconsciente se guardaron esas escenas? Respondí con un ¡Noo qué te pasa! ¿Sigues borracho? - ¿te gustaría? Insistió tanto todo el camino que al final respondí con un “no lo sé” Y a partir de ese entonces lo que lo calienta y lo pone a mil es que yo le llame por otro nombre o cuando vamos al súper, se separa y finge que no me conoce y yo le doy entrada... y ahora disfruto más el sexo con él.

 La verdad, aún no le respondo a su fantasía, pero de que ya existe el morbo ¡ya existe!... Hay veces en que mi cabecita recuerda las veces que estuve con otro, pero lo que más me frikea y aún no sé cómo tomarlo son todas esas palabras que Martín me dijo... No creo que yo sea una zorra como dijo, ¿verdad?. ¿Ustedes qué piensan?

 Email. Mis fotos.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]