.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Cuernos consentidos (3)".

 

 

 Hola de nuevo somos Miguel y Viki y os voy a contar otra de nuestras aventuras, recordaros que me encanta que mi mujer me ponga los cuernos y saberlo, consintiendo en ello. Viki se ve asiduamente con nuestro amigo Pepe, un agente comercial que ahora nos visita muy asiduamente en casa y que prácticamente se ha convertido en el segundo marido de mi mujer, pero claro, como os dije a mi mujer le costó entrar en el juego pero ahora le encanta y a mi me encanta, por lo que de vez en cuando nos gusta seguir jugando.

 Mas o menos a los tres meses de estar viéndonos con Pepe, una noche mi mujer me dijo: sabes cariño, Pepe me encanta pero tú eres especial, tú eres mi marido que le gusta ser cornudo y saborearlo, sabes quiero ponerte mas cuernos y a la vez ponérselos a Pepe. Yo me reía de su idea y a la vez me estaba excitando, mi mujer se estaba volviendo una golfa, me encantaba su manera de decirme las cosas y de hacerlas. Yo le dije: mi amor, sabes que por mi no hay ningún problema, te consiento lo que quieras y como quieras, por lo que dime que has pensado y lo ponemos en práctica.

 Viki me comentó que le gustaría ir a una discoteca o Púb para ver si alguien intentaba ligar con ella y luego ya veríamos que hacía, le dije que me parecía bien y que si quería el fin de semana próximo lo intentábamos, me dio un beso y se puso a tocarme con lo que al final nos pegamos un polvo, yo pensando en lo que podíamos hacer y ella seguro que pensando en lo bien que se lo iba a pasar.

 Llegó el viernes y le dije a mi mujer si le apetecía salir, ella me dijo que lo estaba deseando por lo que le dije que reservaría para ir a cenar y luego iríamos a algún sitio a tomar algo. Llegué a casa sobre las 9 de la noche, mi mujer estaba en el cuarto de baño, se había duchado y estaba arreglándose un poco con la ropa interior puesta, un conjuntito que le había regalado Pepe de tanga pequeñísimo y sujetador de tigre pero no muy exagerado, estaba para follársela allí mismo. Me contuve y besándola en el cuello le dije que estaba buenísima y que iba a ducharme, terminamos de arreglarnos y nos fuimos a cenar.

 Como era verano mi mujer iba estupenda con una blusa semitransparente por la que se le veía el sujetador y una falda por encima de las rodillas amplia de gasa, yo ya estaba muy caliente y ella supongo que también ya que estaba muy alegre, no le importaba que el camarero de vez en cuando se quedara embobado mirándole ya que según se pusiese se le veía el sujetador y sus tetas.

 Bueno terminamos y fuimos a un Púb donde yo se que van tíos en busca de ligue, también van parejas y algunas mujeres solas, no es un club de intercambios pero es lo mas parecido que hay por aquí. Entramos y nos pusimos en la barra, pedimos unas copas y mi mujer se puso a mirar por allí, al poco me dijo: cariño voy a bailar un poco, le dije que perfecto y vi como se iba hacia la pista donde había solamente una pareja bailando, me encantaba mirarla y notaba como los hombres que habían alli se la comían con los ojos, se puso a bailar y al poco ya habían tres hombres bailando alrededor de ella, vi como ella no les hacia mucho caso por lo que al poco dos de ellos desistieron y solo quedó uno que luego me enteré que se llamaba Paco y era constructor.

 Vi que con este si empezaba la cosa a funcionar, estuvieron unos 15 minutos bailando unas veces lento y otras suelto, en las lentas no veas como se pegaban... Pasados esos 15 minutos vi como él la cogía de la mano y la llevaba a donde estaba sentado, pedían una copa y se sentaban juntos.

 Yo desde unos 20 metros los observaba, veía como el tal Paco se ponía cada vez mas cariñoso y mi mujer se reía y charlaba con él. En algún momento mi mujer señalaba hacia mi y se giraba y me mandaba un beso, pero continuaban allí charlando y muy cerca uno del otro y en un momento dado vi como se besaban. Mi polla ya estaba en plena ebullición, pasaron unos 5 minutos y vi como se levantaban y se dirigían hacia donde yo estaba.

 Mi mujer tomó la palabra y nos presentó, pedimos una copa y allí sentados los tres estuvimos charlando, mi mujer con la mano en la pierna de Paco y él acariciándole la de mi mujer de vez en cuando, Paco nos dijo que era constructor y que tenía varias obras en la zona aunque no era de aquí por lo que le encantaba haber encontrado unos amigos con quien charlar. Yo pensaba que lo que le encantaba era mi mujer y que estaba pensando en cuando se la iba a follar.

 Habían pasado unos 30 minutos cuando Paco propone ir a otro sitio, mi mujer me mira y le dice que si que estaría bien y yo también digo que bien, por lo que pagamos las consumiciones y nos vamos. Yo ya iba pensando en donde y como íbamos a ir, si iríamos otra vez al mirador o donde.

 Mientras íbamos a por nuestro coche (porque Paco había venido andando) se me ocurrió preguntar donde íbamos. Paco dijo que si no nos importaba hacía una bellísima noche y que era para disfrutar de ella, que si nos apetecía pasear un poco por el puerto. Mi mujer dijo que bien, que le parecía bien, a mi no me pareció el mejor sitio pero bueno si mi mujer quería, no dije nada y nos encaminamos al coche.

 Entramos al coche y mi mujer se sentó conmigo delante y Paco detrás, desde donde estábamos al puerto habría unos 10 minutos, Paco se puso en medio del asiento trasero y se acercó para charlar. Mi mujer se dio la vuelta colocando su pierna encima del asiento y mirando a Paco y a mi, ellos charlaban de lo bonita que estaba la noche y de lo bella que estaba mi mujer  yo los miraba y me excitaba. En un momento dado mi mujer acercó su boca a la de él y se dieron un beso, él cogió la cabeza de ella y siguió basándola. Yo les dije: vamos chicos no seáis malos. Ellos dejaron de besarse y mi mujer riéndose me sacó mi polla y se la puso en la boca, yo miré a Paco y vi como le subía la falda y le tocaba el culo y apartando el tanguita de leopardo que llevaba le metía un dedo dentro de su coño que estaba mojadísimo. Como ya estábamos llegando al puerto le dije a mi mujer que lo dejara, ella se levantó y se sentó nuevamente no sin antes darle un buen morreo a Paco.

 Aparcamos el coche y salimos por el puerto a pasear, Paco se colocó al lado de mi mujer y ella le cogio por la cintura, yo me quedé un poco atrás para disfrutar mas del panorama y veía como Paco tenía su mano debajo de la falda de mi mujer sobándole el culo, lo cual se notaba y veía ya que no ponían ningún impedimento. Yo me acerqué a ellos y les dije que tuvieran cuidado que podían verlos, sobretodo por mi mujer, ya que nos podía reconocer alguien.

 Paco me dijo: mira Miguel, con la zorra que tienes no importa que la reconozcan, si lo que hay que hacer es follarla bien seguro que no le importa a ella que la vean en pleno trabajo... Y mientras me decía eso le estaba metiendo su dedo en la boca para que se lo chupara y yo notaba como ella tenia las piernas abiertas porque le estaba tocando por detrás.

 Viki se sacó el dedo de la boca y me dijo: tranquilo cariño, no te preocupes. Se dieron la vuelta y continuaron paseando por el puerto. Llegamos a la zona de los yates deportivos y Paco le dijo que quería ir a uno con ella por allí y me dijo: espero cornudo que comprendas que quiero estar un poco solo con ella y que tú nos vas a esperar aquí sentado, señalando un banco que hay en el puerto. Yo me sentía en ese momento enojado y a la vez muy excitado, me estaban tratando de cornudo y me estaban exigiendo que me quedara allí mientras se llevaba a mi mujer.

 Viki me dijo: cariño espera un poquito aquí que volvemos enseguida. Yo no contesté pero me fui a sentarme al banco, vi como Paco cogía a mi mujer y entraban por el pasillo de los yates y se paraban enfrente de uno, yo no podía estar sentado por lo que empecé a espiarlos un poco, veía como estaban de pie con la luz de la luna y las farolas cercanas y se les veía como se besaban, vi como de repente la falda de Viki estaba en el suelo, vi como levantaba los brazos y se sacaba la blusa (mi mujer estaba desnuda con otro hombre en el puerto a la vista de quien quisiera mirar), vi como Paco le daba la vuelta a Viki y la hacía caminar por la pasarela de un yate haciéndola subir.

 En un momento desaparecieron de mi visual por lo que me acerqué, vi que la ropa de mi mujer estaba allí en el suelo del pantalán a la vista de todos, la recogí y me acerqué un poco mas al yate donde estaban, vi que había luz en su interior pero no podía ver nada, subí al yate y me senté justo delante de la entrada al mismo. Desde ahí no veía nada, pero si podía escucharles, seguro que se la estaba follando porque mi mujer estaba dando los grititos que me encanta oír cuando se la meten, no les oía muy bien pero si oí como Paco le decía que era la mejor zorra con quien había follado y que lo iban a pasar muy bien.

 Mi mujer solo hacía que decir: si mi amor, si, fóllame, entonces oí como le decía: el cabrón de tu marido estará con la polla tiesa pensando en como te estoy follando, puta, y ella le decía : si si mi cabroncete estará pasándolo bien pensando en lo que me haces. En ese momento oí como mi mujer se corría por primera vez y él le decía: que puta eres, te corres pensando en lo que está haciendo el cabrón de tu marido, pues conmigo te vas a correr como nunca lo has hecho...

 Al poco oigo como mi mujer dice: no Paco por ahí no, Paco le dice: cállate zorra, te follo por donde me apetece y por ahí parece que no estás muy estrenada verdad zorra?. No, por ahí no, Paco, que me haces daño... Yo estaba oyendo e imaginando lo que estaban haciendo, se la estaba follando por el culo (mi mujer no me dejaba por ahí, en teoría era virgen), oí un pequeño gritito de mi mujer y Paco que le decía: zorra, qué, te gusta ahora?. Y mi mujer le decía que no se moviera que le hacía daño.

 Estuvieron unos dos minutos como en silencio, supongo que lo que estaba era Paco enculandola tranquilamente esperando que se adaptara el culo de mi mujer a su polla y a la vez tocándole el coñito, con lo que empezó la muy zorra a tener gusto, por lo que al poco ya se estaba corriendo nuevamente por la masturbación que le estaba haciendo Paco y le decía: no pares, no pares...

 Yo debido a la situación estaba a la vez preocupado y excitadísimo, me estaba corriendo oyendo como a mi mujer la estaban follando por el culo y ella se corría. Al poco escuchaba como Paco le decía: no pares zorra, que me corro... Mi mujer no decía nada, por lo que intuía que le estaba comiendo la polla. Oí como se corría Paco, me levanté y me volví a donde estaba dejando la ropa de mi mujer en el lugar donde la habían dejado.

 Pasados unos 10 minutos vi como bajaba mi mujer completamente desnuda recogía la ropa y paco detrás acompañándola, pero no le dejaba vestirse. Se dirigieron a donde yo estaba, me levanté y fui hacia ellos, miré a mi mujer que estaba desnuda con la ropa en su mano. Paco me dice: Miguel, tu zorra es maravillosa y muy obediente y lo vamos a pasar muy bien los tres. Yo miraba a mi mujer que estaba callada y como sumisa allí desnuda, Paco se dirigió a ella y le dice: Viki, ponte la ropa pero antes deja que tu marido te toque el culo un poco. Mi mujer me mira y acercándose a mí se pone la blusa y levanta su culito desnudo. Yo ya sabía lo que había pasado pero me hice el loco tocándole su coñito que estaba muy mojado y su culito que estaba dilatado y mojado. Paco me dice: puedes meterle un dedito si quieres, tu zorra ya está estrenada por ahí también y le gusta. Le acaricié el culito y le dije que no pasaba nada, que bueno, ya lo probaría.

 Paco dirigiéndose a mi mujer le dijo: venga termina de vestirte. Mi mujer se puso la falda, yo veía que ella no se había puesto ropa interior, que no la tenía por lo que supuse que la tenía Paco. Una vez vestida mi mujer se acercó a Paco y le dice delante de mi: quieres algo mas?. Yo estaba alucinando, mi mujer se comportaba sumisa, estaba dominada por Paco y además parecía que le gustaba. Paco le dijo que no, que nos íbamos ya, mi mujer se volvió a coger de la cintura de Paco y paseando nos fuimos hacia donde teníamos el coche. Nuevamente yo vi como el culo de mi mujer iba al aire porque Paco no hacía otra cosa que meterle la mano por atrás para levantarle la falda y tocárselo, la verdad es que no se si alguien nos vio pero si lo hizo lo pasaría muy bien.

 Llegamos al coche y subimos en el, Paco hizo que mi mujer se sentara en el asiento delantero y él se sentó nuevamente detrás en el centro. Me dice: no te importa que tu mujer me enseñe sus encantos, verdad Miguel?. Yo le dije que no, que me gustaba que lo hiciera, por lo que Paco le dijo a mi mujer que se desnudara y me dijo que bajara el asiento de ella tumbándolo. Hice lo que pedía y el asiento quedó tumbado y mi mujer recostada en el quitándose la falda y la blusa, nos pusimos en marcha y mientras íbamos hacia donde Paco tenía la casa, estuvo masturbando a mi mujer y haciéndola correrse delante de mi.

 Llegamos donde vive Paco y allí nos despedimos de él quedando en volver a contactar otra vez para repetir el encuentro. Antes de irse Viki le estuvo besando delante de mi completamente desnuda mas de un minuto. Arranqué el coche y nos fuimos para casa, mi mujer empezó a vestirse nuevamente y me preguntó: que te ha parecido Paco?, la miré y le dije: no sé, un poco exigente no crees?. Ella me contesta: si pero no veas lo bien que lo pasas con él, tiene unas ideas y unas formas que alucinan...

 Yo la miraba y le pregunté: te ha gustado que te dominen y que hagan de ti lo que quieran?. Ella me dice: si, me ha gustado y a ti?. Yo le contesté: si a ti te gusta a mi me encanta, y le pregunté: te han follado por el culo verdad?, ella me mira y me dice: si, no me ha gustado mucho pero al final me ha dado mucho placer.

 Llegamos a casa y mi mujer quería ducharse, le pedí que no lo hiciera, que quería estar con ella así como iba, ella me miró, se quitó la ropa y se metió conmigo en la cama donde le follé su coñito y le metí un poco mi polla por el culo, aunque como es mas gorda que la de Paco tuve que salir pronto y no me corrí allí sino que me corrí en su coñito .

 Esta aventura me hizo ver que a mi mujer también le gusta el ser sumisa y lo hemos repetido con Paco en dos ocasiones mas, cosa que os contaré en otra ocasión. Email.

[LEER SIGUIENTE PARTE]

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]