.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Cuernos soñados".

 

  Somos una pareja en la treintena. Llevamos un año teniendo algún que otro encuentro con parejas y chicos solos… Tampoco somos expertos (3 o 4 encuentros). Después de fantasear varios años con abrir nuevos horizontes y yendo pasito a pasito pues pudimos por fin descubrir este mundo que nos encanta. Lo que pasa que yo siempre tuve la fantasía que mi mujer me pusiera los cuernos sin que yo lo supiera. Ella es un chica muy guapa, por lo que siempre que sale con sus amigas los chicos intentan ligar con ella, pero por lo que me comenta y también por el respecto que hay que tener el uno hacia el otro en este mundillo, al estar en presencia de sus amigas nunca dio pie a que ningún chico pudiera llevarla al huerto… jejeje.

 Todo llego cuando yo mismo contacté con un chico para quedar los tres a tomar algo y conocernos.. El chico en cuestión era policía nacional y mi mujer tiene dos fantasías que quiere cumplir. Una es el uniforme y la otra es hacerlo con un desconocido. Siendo el chico policía, la primera fantasía de mi mujer la íbamos a realizar… Cuando ya teníamos cita con Carlos (como se llama el chico), mi mujer se echó para atrás alegando varios motivos como el cansancio y etc… Por lo que decidí posponer la cita con ese chico..

 Después de varios días, a petición de mi mujer volví a contactar con Carlos para quedar. Decidimos vernos en un Púb. para tomar algo, conocernos y para ver si surgía el feeling necesario para ese tipo de encuentros. Llego el día, un sábado por la noche nos acercamos al Púb. y allí estaba Carlos un chico alto, moreno y la verdad que muy guapo. Mi mujer ya le gustaba por las fotos que el nos enviara… Después de presentarnos los tres mutuamente y estar un poco cortados al principio del encuentro empezamos a hablar los tres con más soltura por lo que después de un par de copas decidimos acercarnos a un hotel que tenía reservado Carlos previamente.

 Allí nos fuimos los tres y cuando llegamos ha la habitación ellos empezaron a acariciarse y a darse besos como si fueran novios.. Yo empuñé la cámara de video y empecé a grabar la película que tenía enfrente. Decir que aunque participamos siempre los dos en los tríos, yo suelo sacar fotos y grabar nuestros encuentros…

 Cual fue mi sorpresa, cuando después de un rato acariciándose y besándose mi mujer y Carlos pararon la faena y me dicen que tienen algo que contarme y sobre todo algo que mostrarme. Carlos conectó su camera de vídeo en la tele del hotel para visionar un video supuestamente grabado por él. En ese video aparecía mi mujer muy sexy vestida con una minifalda que parecía un cinturón más que una falda, unas botas de esas que llegan hasta la rodilla con unos ligueros y un top escotado… Ella se veía abrir la puerta de la habitación de un hotel (la misma habitación donde estábamos en este momento). Y quien aparecía??? Detrás de esa puerta estaba un policía con unas gafas de sol y con una porra en la mano derecha…. Ese era Carlos.

 Mi mujer y el se conocían desde la ultima vez que anulamos nuestra cita. Y habían estado fingiendo ser extraños hoy en el Púb.… En ese momento tuve un sentimiento extraño que nunca antes había tenido… y mi polla quería reventar de lo dura y grande que estaba…. Mi mujer me comentó que habían quedado los dos a mis espaldas para cumplir mi fantasía de que ella me pusiera los cuernos… Le pregunte que tal lo había pasado y se puso a relatar el encuentro y a excitarse otra vez.

 El vídeo seguía desfilando por la tele y se veía cuando el poli llegó a la habitación y puso a mi mujer contra la pared para palparla. Despues siguió deslizando sus manos por sus piernas para luego subir por el entre pierna y así hasta las tetas de mi mujer… Ella seguía con las mano apoyadas contra la pared y las piernas abiertas. Ahora él le pasó la porra por el entrepierna frotándosela. Se escuchaba a mi mujer gemir de placer. (Un extraño la estaba tocando y posiblemente se la iba a follar). Le comenzó a besar en el cuello, luego con sus manos manoseaba sus tetas por debajo del sujetador…. Viendo esas imágenes me estaba volviendo loco y casi me corro solo…

 El poli se arrodilla por detrás de mi mujer y siempre con ella contra la pared, él le empieza a sacar el tanga rojo que ella llevaba y con su lengua empieza a saborear a mi mujer… En ese momento, yo estaba hipnotizado y muy empalmado por las imágenes que estaba viendo.

 Mi mujer me dice: "tú sigue viendo la tele y disfrutando de esas imagenes que nosotros vamos a seguir donde lo dejamos la última vez". Esas palabras me hicieron girar la cabeza hacia ellos para darle mi aprobación, pero ya pude comprobar que ella tenía la polla de Carlos en la mano y que iba empezar a comérsela… Se pusieron otra vez a besarse y etc..

 Aquella noche fue inolvidable, yo viendo la imágenes en la tele de mi mujer con otro hombre y ella follando con ese chico detrás de mí… A día de hoy, no estoy seguro pero me parece que mi mujer sigue teniendo algún que otro encuentro con ese chico….
Email.

 

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]