.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Alejandro, nuestro primer corneador".

 

 La verdad es que se tomó muchas molestias para poder venir, aunque como luego nos confesó valió la pena. Lo conocimos en una página de contactos y después de algunos mails nos dimos los teléfonos para conocernos mejor, desde entonces es el procedimiento que seguimos. ¿Parece que todo muy fácil, verdad? No, no lo fue..

 Era nuestra primera vez y teníamos dudas por como saldría todo. Pero nos armamos de valor y decidimos coger el toro por los cuernos pues era una fantasía desde hacía mucho tiempo. Decidimos ser buenos anfitriones y fuimos a buscarlo al aeropuerto, mi mujer aunque nerviosa iba cachonda la muy zorra.

 Lo primero que me sorprendió fue el morreo que le dio a mi mujer en la misma terminal del aeropuerto y en mis propias narices, se notaba que estaba experimentado y desde el primer momento dejó claro quien mandaba aquel día. Después me estrechó a mí la mano y nos fuimos para el parking cogido a la cintura de mi mujer mientras yo andaba detrás de ellos y asumía mi nuevo papel de cornudo.

 La segunda sorpresa llegó en el coche, hizo que mi mujer se sentara detrás con él. No había puesto la llave en el contacto cuando ya le estaba comiendo la boca. Casi no me lo podía creer... aunque sabía lo fogosa que era no creía que se lanzaría de esa manera. Mientras la morreaba no paraba de decirme lo buena y cachonda que estaba mi mujer y lo cornudo que me iba a hacer. Yo me acomodé el espejo para intentar no perderme detalle y así pude ver que mi mujer ya estaba toda espatarrada con su polla dentro de la boca.

 Él cogió sus bragas y me las tiró al salpicadero para que las oliera. Podéis imaginar como estaba yo de burro en ese momento. La tercera de las sorpresas fue ya en el parking de casa donde me hizo salir fuera y vigilar que no llegara nadie para hacerme en mi coche cornudo por primera vez. Allí mismo presencié cómo mi puta esposa acogía otra polla en su coño, había perdido todo sus nervios y ya nada le importaba.

 Una vez en casa, Alejandro me dijo que quería estar un rato a solas en la habitación con mi mujer y que ya me llamaría cuando me necesitara, a mí eso me dejó helado porque mi mujer no se opuso en ningún momento pero también me alivió porque aproveché para hacerme una soberana paja desde el umbral de la puerta mientras los oía follar.

 Os podéis imaginar qué corridón, no aguanté ni dos minutos en correrme, yo que solo miraba ya me había corrido y él que le estaba haciendo de todo a mi mujer seguía como el primer minuto. Al cabo de unos 20 minutos se dieron un respiro y me dejaron entrar.

 Él me preguntó que si me gustaba lo que estaba viendo y le dije que ya me había corrido una vez. Ellos echaron unas risitas y me preguntó qué me gustaría hacer. A mi me daba un poco de corte ponerme a comerle la polla delante de mi mujer, pero la verdad que lo estaba deseando, así que ella que lo sabía se la cogió con una mano y me dijo: "anda cornudo, ¿no es esto lo que quieres?". Él empezó a comerle la boca otra vez y yo me eché a su lado y empecé a comerle la polla muy despacito.

 Eso los puso a mil y enseguida ella me apartó de su macho y lo montó otra vez, yo mientras acariciaba sus huevos y lamía todo lo que ella dejaba libre. Después de mi segunda paja solo me dediqué a hacer un poco de vídeo y algunas fotos mientras ellos seguían follando. Mi mujer creo que se corrió al menos 10 veces pero él aguantó más de dos horas dale que te pego, hasta que al final pegó una gran corrida y quedó deshecho en la cama. Cuando acabaron me fui a la cocina a prepararles algo de comer y ellos se quedaron descansando en la cama.

 Una vez con las fuerzas recuperadas, nos dijo que tenía que marchar y que le gustaría que lo acompañáramos de nuevo al aeropuerto. Bueno, eso fue lo que dijo, aunque lo que de verdad quería es que yo hiciera de chofer otra vez y que mi mujer le hiciera una mamada de camino al aeropuerto, justo se corrió en el parking del aeropuerto y ella como agradecimiento al buen día que le había hecho pasar se comía toda su leche..

 (El vídeo de ese día podéis verlo aquí)

 Pronto nuestro segundo corneador.

 Recordar a parejas con el rol de zorrita y cornudo que quieran conocernos para intercambiar experiencias, fotos, vídeos, etc... pueden escribirnos a nuestro correo adjuntando foto. Cornudosaludos. Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]