.:: OTROS RELATOS ::.

  "Polvazo a una madura".

 

 Esta es una historia real, sólo he cambiado los nombres por discreción. Voy a menudo a un pueblo donde suelen ir de fin de semana y vacaciones multitud de gente que emigró a Madrid y Valencia, como pasa en muchos pueblos de España. La gente emigra pero mantiene una casa y la familia en el pueblo y van mucho.

 Este relato sucedió hace ya tres años, durante las vacaciones de Semana Santa. Por aquel entonces yo tenía 23 años y ella 41. Se llama Emi (Emiliana, nombres de pueblo) vive en Valencia. Mide metro sesenta aproximadamente, bajita, rubia de bote con el pelo rizado y las tetas operadas, una 110. Se cuida mucho, va todo el año a rayos uva y viste con ropa ajustada y escotes de vértigo. La vida les ha ido bien y la tía a parte de ser un cañón está forrada y se permite todos sus caprichos. Es muy abierta, y se lleva bien con todo el mundo, y detrás de esa pinta de sofisticación se nota que se ha criado en el pueblo porque es un pelín paletilla.

 En el pueblo la critican mucho, por ir tan arreglada y eso, pero lo que pasa es que a las tias les jode que sus maridos la miren y a los tios les jode no poder follársela. Mi grupo de amigos nos llevamos muy bien con ella, porque un sobrino suyo es del grupo, además tiene una hija cinco o seis años menor que nosotros y siempre que nos ve por ahí se acerca en plan madura fiestera y enrollada a decirnos medio en cachondeo que vigilemos a su hija y que a ver si un día se apaña con alguno de nosotros que somos muy majos.

 Aquella noche estábamos todos los amigos en uno de los garitos del pueblo, tomando unas copas, charlando y bailando. Ella estaba con los dos matrimonios con los que suele salir y su marido y su hija estaban en Valencia haciendo papeles de no sé qué. Llevaba unos vaqueros piratas super ajustados una camisa blanca bien ajustada también y con bastantes botones desabrochados luciendo un buen escote y unos zapatos de tacón negros. Fue al baño, y al regresar, que pasaba cerca de nosotros, sus dos amigas siguieron y ella se acercó a charlar con nosotros como siempre hacía. Lo típico, que como llevábamos la noche, que fuésemos buenos y bromas de ese estilo. Y como siempre también mientras hablábamos le mirábamos las tetas y luego sin que nos oyese su sobrino comentábamos entre nosotros.

 Aunque se lleva bien con todos, conmigo siempre se ha llevado mejor, y es con el que más habla. Después de un buen rato hablando se acercó una de sus amigas y le dijo que se iban, y ella les dijo que se quedaba para despedirse de su sobrino, y que ya la acercaba él a casa con el coche. El caso es que se fueron, y cuando su sobrino volvió de pedir le dijo que no había sacado el coche esa noche, y era una putada porque estaba lloviendo bien llovido. Así que me ofrecí para llevarla con mi coche e irme ya a mi casa porque estaba cansado, aunque no era muy tarde.

 Nos acabamos la copa y nos fuimos. Del local al coche nos pusimos chorreando. Cuando llegamos a su casa se acordó que su hija le había dado un cd que yo le dejé hace algún tiempo para que me lo devolviese, así que me invito a subir para darme el cd y ya me invitaba a la última copa por las molestias. Así ella no tenía que bajármelo y sólo se mojaba una vez y de paso le encendía la estufa que ya estaría apagada y ella no sabía. Del coche a su casa, y eso que lo dejamos casi en la puerta, nos mojamos también bien.

 Me dio el cd, encendí la estufa y mientras nos tomábamos esa copa charlamos un rato, sentados los dos juntos en el sofá:

 -Menos mal que es de noche y los vecinos están durmiendo, sino con lo cotillas que son seguro que mañana estaba el pueblo lleno de habladurías. Parece que como estoy sola no puedes subir a casa, como si no pudieses hablar con un hombre sin acostarte con el. Jajaja

 -La gente es que es muy envidiosa, y te ven asi, bueno que estas muy buena, y parece que les jode.

 -Yo llevo ya 22 años casada con mi marido y nunca le he sido infiel, y seguro que muchas de estas que hablan tanto… aunque algunas veces ves a la gete de ahora y te da envidia, porque ahora te casas y ya llevas tu experiencia, y antes sólo conocías a un hombre, ajajaja y no soy tan vieja eh jajaajjaja

 -Cuantos años tienes, si se puede saber, siempre me lo he preguntado (lo sabia de sobra pero era para decirle que parece mucho más joven y quedar bien)

 -Cuarenta y uno. Muchos?

 -No, pero joder yo te echaba muchos menos. Años ajajjajaj

 -Que malo eres, seguro que eso se lo dices a todas (entre risas). A ver y tu con cuantas del pueblo te has acostado? Porque menudo tienes que ser tu.

 -Eso no se dice ajajaj. Y tu?

 -Yo con ninguno, ya te lo he dicho.

 -Ninguno ninguno? Ni antes de casarte ni nada?

 -Follar lo que se dice follar sólo he follado con mi marido. Rollete tuve alguno antes, eso si.

 -De aquí, del pueblo, con quien?

 -Pues antes de empezar con Juan, estuve un tiempo saliendo con Pedro, el de la carnicería. Pero nunca lo hicimos, lo más una vez que le hice una paja jajajaja y entre tú y yo la tiene muy chica jajaja. Antes no era como ahora que estáis hartos. No llegue virgen al matrimonio, pero lo hice con Juan por primera vez tres meses antes de casarnos, no creas, con todo bien atado.
Ahora como salgas una noche o media tarde sola, o te vean un segundo sin compañía pronto tienes cien intentando acostarse contigo, y al mínimo descuido intentan meterte mano jajaaj.

 -Ya imagino que oportunidades no te faltarán, las cosas como son, estás buenísima.

 -Que tonto, a ver si vas a ser tu también uno de esos que en cuanto te ven sola se te atiran jajaajaj.

 -No estaría mal ajajjaajajajaj

 -Ya soy muy mayor para complicarme la vida con eso de las infidelidades jajaja. Cuando era más joven a lo mejor, si hubiese sabido de alguien que tuviese una polla gigante hubiese probado una vez, pero una sólo eh, por saber que es eso. Pero como eso va tapado y no se ve ajajajaj Aunque bueno, yo se que tú tienes una buena herramienta eh ajajaajaj

 -Tu si que eres mala, no me digas eso mujer que soy un hombre ajjaajaj

 -Es que una vez Miguel (su sobrino, mi amigo) me contó entre bromas como anécdota que cuando erais críos pasabais a casa de mi madre a ver pelis porno y haceros unas pajas y que tu tenías una cosa descomunal ajajajaj pero no te pongas rojo jajaja

 -Qué cabrón

 -Jo, no le digas nada que te lo he dicho. Pero ves? Como te decía, siempre que nos vemos te miro el paquete para ver si se nota algo, por curiosidad, para saber como es, pero o se nota nada jajajajajaja

 -Y decías qe soy yo el malo, yo creo que has bebido demasiado eh jajaja

 -La verdad es que esta copa me sobraba voy bastante borrachilla, y cuando voy asi soy una bocazas, no se contenerme jajaajaj pero bueno porque te haya mirado el paquete alguna vez no pasa nada, solo he visto pantalón y mirar no es pecar. Ademas, no me digas que tú nunca me has mirado las tetas?

 -jaajaj que cabrona, la verdad es que te las miro siempre jajjaja

 -Y alguna paja también te has hecho pensado en ellas eh?

 -Jajajaj, joder, como estas hoy.

 -Es el alcohol, no me hagas caso, se me va la fuerza por la boca, ya te he dicho que llevo 19 años sin dar ni un pico a nadie que no sea mi marido, pero eso no impide que me guste saber que los demás me ven atractiva, no?

 -Vaya yo que iba a pedirte hoy un pico en agradecimiento por encenderte la estufa… jajajaja

 -Venga un pico si me atrevo ajajajaj

 -Cobarde

 Entonces se acercó un poco y me dio un pico rapidísimo, la cabrona tenía los pezones durísimos, parecía que iban a atravesar la camisa en cualquier momento

-Vaya mierda de pico, eso se da uno un poco más largo jajaj

-Si hombre, jajajaj venga ahora me lo devuelves tú y ya está.

-De verdad?

-Si, pero pico eh.

 Entonces me recosté un poco sobre ella, puse las manos sobre sus piernas y le di un pico muy suave y lento. Le miré a la cara y le dije muy cerquita y bajito, casi susurrando, y mirándole a los ojos y las tetas:

 -Tienes los pezones durísimos, estas caliente verdad? Déjame sólo un
momento.

Y sin que dijese nada la bese y le metí la lengua, pronto mis manos estaban manoseando sus tetas mientras seguíamos besándonos y entonces le dije al oído antes de bajar por su cuello:

 -Sabes que te voy a follar, verdad?

 -No, por favor, no seas cabron -entre suspiros y respiraciones aceleradas.-

 Mientras besaba su cuello desabroche la camisa y deje el camino abierto para comerle bien las tetas, puesto que no llevaba sujetador. Le lamí los pezones como un perro, repase la aureola con mi lengua lentamente, mientras los acariciaba y apretaba, los comí, intenté meterme en la boca todo lo que me cupiese de esos pechos. Estaban cada vez más duros. Estuve como diez minutos o un cuarto de hora saboreando ese par de tetas que tantas veces habia soñado comerme, hasta que dijo:

 -Follame ya cabrón, me duelen las tetas de lo duras que las tengo.

 Entonces me levante. Ella quedo sentada en el sofá, medio recostada, con sus pantalones aun bien puestos, sus tacones y la camisa desabrochada y abierta. Desabroche mis pantalones y saqué la polla ya bien dura y antes de que pudiese decir nada se la metí en la boca, al principio quería sacársela para decir algo, pero yo apretaba su nuca contra mi para que mi pollallegase a su garganta. Pronto desistió de hablar y se dedicó únicamente a comerla mientras me miraba como cambiaba mi cara según la comía.

 Se la saque de la boca, se la acercaba para que intentase comérsela sin utilizar las manos, poco a poco me iba retirando y ella me seguía, caminaba de espaldas a su cuarto, esperándola y quitándole la polla cuando iba a metérsela o la tenía ya en la boca. Emi me seguía de rodillas, andando a cuatro patas hasta llegar a su cama. La tendía en la cama, ella sólo era capaz de resoplar, no era capaz de decir una sola palabra, y le quité los pantalones. Llevaba un tanga negro precioso.

 -mmmmmmm vaya tanga, no pensabas enseñárselo a nadie? Que suerte tiene el
carnudo de tu marido.

 Me quité rápidamente toda la ropa y corriendo el tanga, sin quitarlo, se la metí poco a poco.

 -Sientes como entra una polla de verdad?

 -Joooooooooder fóllame ya hijo de puta.

 Entonces bombeé muy fuerte metiédola y sacándola con todas mis fuerzas y viendo como ella se desgañitaba a gritar y moría de placer. Sus tetas botaban en cada sacudida y se las sujetaba con mis manos apretándolas bien fuerte. Se corrió tres veces antes de decir:

 -Córrete dentro, Quiero sentir tu calor!!!!!!!!!!!! Córrete dentro estoy
operada.

 Y me corrí dentro suyo y me tumbé a su lado en la cama. Entonces ella se levantó para irse.

 -Dónde vas?

 -Joder, no teníamos que haberlo hecho, ahora me siento mal- sin siquiera mirarme, o haciéndolo a traves del espejo del armario.

 -No te ha gustado?

 -No es eso

 Entonces me levanté yo también, me puse tras ella abrazado y cogiéndole las tetas, mirándonos en el espejo y empecé a besarle el cuello.

 -El culo no, nunca le he dejado a mi marido.

 -Tranquila, el culo no, solo ponte a cuatro patas, quiero follarte frente al espejo.

 Se puso a cuatro patas, y le comí el coño un poco mientras le metía los dedos por el culo. Luego me coloqué para metérsela. La acerqué a su coñito depilado y sin que pudiese reaccionar se la metí fuerte y con todas mis fuerzas por el culo y me puse a bombear bien rápido, pegó un grito impresionante, imposible que no despertase a ningún vecino. Me encantaba como sonaba su culo y como decía “joder, joder, joder” no era capaz de decirme otra cosa.

 Me corrí en su espalda y me tumbé en la cama. Ella fue a limpiarse sin decir nada, y se tumbó junto a mi.

 -Te he follado mejor que tu marido, verdad?

 -Tienes una polla impresionante. Estaba como una loca, verdad? Hasta me he dejado que me folles el culo.

 -Estas buenísima, y follas de puta madre. Sabes? Me apetece que me cabalgues, cogerte las tetas mientras me follas.

 -Estas tonto? Es que no lo entiendes? Acabo de ponerle los cuernos a mi marido.

 Entonces la besé

 -Anda, sé buena, mi puta sólo por una noche- le dije al oido

 Entonces me pajeó un poco, se puso sobre mi y se puso a cabalgarme. Cogió mis manos y las llevó a sus tetas y así estuvo hasta que volví a correrme dentro de ella.
  Email.

 "¡Enséñales TU POLLA por la webcam!". "Esta web tiene la novedad de que además de ver tú a las chicas, ellas también pueden verte a tí. Es muy morboso que vean como te pajeas, a mí una cosa que me gusta mucho es que miren como me corro mientras las llamo guarras, putas, zorras... Les encanta que les digas esas cosas mientras ven como te sale la leche de la polla. ¡Qué caras de guarras ponen!. Por fin he encontrado una utilidad para mi webcam, ya que la mayoría del tiempo la tenía apagada junto al monitor. ¡Pruébalo!".

 ENTRAR EN LA WEB PARA ENSEÑARLES LA POLLA

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Top Descargas :

Gema, Álvaro y Jordi

La madura más puta

de Granada

Mira como botan las

tetas de mi mujer

Mi madre

Pareja espiada en hotel

Trio con su marido y

otro hombre

Tere follando con un

amigo de su hijo

Le excita verme follada

por otros

Comparto mi mujer con

los amigos

[ + VÍDEOS ]