.:: OTROS RELATOS ::.

"Carta a Silvia".

 

 Hola Silvilla.

 Siento los problemas que tienes por allí, ya se que son muy serios, pero creo que mejor no te hablo de ello, para que recordártelo? Pienso(si no dímelo) que preferirás que te explique mis aventuras del fin de semana con las chicas del gimnasio, para distraerte un rato de otras cosas. (además estoy deseando hacerlo, ya que eres mi confidente, hay cosas que no se las puedo explicar ni a mi chico)

Bueno, intentaré explicarlo bien. Primero te describiré un poco a las chicas: Natalia, como ya sabes es mi mejor amiga, pelo rubio corto y un cuerpazo todo de solarium, a sus 30 años es una soltera empedernida y cambia de chico como de camisa. Meritxell tiene 28 años, casada y con una niña, evidentemente es la que tiene peor cuerpo, pero sigue siendo atractiva.

Nunca la hemos visto desnuda, ya que va hasta las duchas con ropa interior y vuelve igual, en cambio a mi me gusta pasearme desnuda por el vestuario y pesarme completamente desnuda. Carme es la mas joven, 24 años, vive hace 2 años con un chico y es bastante lanzada, tiene pechos pequeños y no se depila el sexo, es la única de nosotras que lleva mata de pelo, bueno, Meritxell también, las demás lo llevamos bastante depilado, Natalia del todo), y por fin Zaira, que ya sabes que es esa diosa mulata que me tiene loca hace tiempo, sobre todo su trasero que es de locura, parece de chocolate y me lo comería con mucho gusto ummmm, bueno, como sabes es modelo de ropa interior.

Llegamos al hotel (estábamos en la costa brava, mas al norte de Barcelona, no demasiado lejos, pero como nos íbamos a quedar todo el finde necesitábamos habitación, claro). Bueno, llegamos el viernes por la tarde. Ese día salimos a cenar y a tomar algo por algunos bares musicales. Lo mas interesante fue que, como esperaba y deseaba, Natalia(mi amiga de siempre) propuso lo de ir a la playa nudista. Carme estuvo en seguida de acuerdo, yo me hice un poco la remolona (para que no se notara que estaba loca por ir) y acepté, Meritxell dijo que no (ya te dije que ni en el vestuario se desnuda, va a las duchas en ropa interior y vuelve igual), y todas pendientes de Zaira, que después de un rato de charla también aceptó.
Natalia dijo que nos llevaría a una playa nudista particular de un hotel, donde hay que pagar entrada pero hay muchos servicios, entre ellos un supermercado donde comprar la comida, y mesas para comer tipo camping, así nos podríamos quedar hasta tarde, y comer allí mismo.

Por la mañana nos encontramos todas vestidas de playa, pero Meritxell se iba a la "convencional", no hubo manera de convencerla.

Al llegar al hotel Natalia pidió los pases, y nos indicaron donde estaban los vestuarios, donde podríamos desnudarnos y dejar nuestras cosas en una taquilla. En el vestuario nos desnudamos entre risas. Yo, como afortunadamente había hecho solarium (como ya te conté) no tenía marcas blancas en el cuerpo, tampoco Natalia, Carme si tenía el culo blanco, no así los pechos, ya que practica top-less en las playas normales, y Zaira, evidentemente, no tenia marcas blancas :-)

Al salir del vestuario encontramos 2 hombres arreglando algo en el techo del pasillo, y mi primera reacción fue taparme las vergüenzas, pero un grupo de gente que se cruzó con nosotros en ese momento me hizo recordar que allí lo raro era ir vestido. Natalia nos contó que por norma los empleados no podían ir desnudos, eran las reglas del hotel, y que en todos estos sitios era así. Al salir nos bañamos en la playa. Es una gozada bañarse desnuda del todo, es una sensación de libertad inmensa. A veces me he desnudado dentro del agua en una playa normal, pero llevas el bikini en la mano y tienes que estar pendiente de que no te vea nadie. Allí no llevaba nada en las manos ni tenía que preocuparme por nada, te podías abandonar a disfrutar de las caricias del mar y el sol, ummmmm, era placentero.

Luego empezamos a jugar a las típicas tonterías de salpicarnos de agua, empujarnos, ahogarnos. Me fijé en los pezones de todas, y todas los tenían súper erectos, la causa no se si era la brisa, el agua fria, o el morbo de la situación, yo confieso que mi morbo era realmente grande. Toqué a todas, pero sobretodo a Zaira (no en las partes mas interesantes, bueno, sus pechos si, pero no a gusto, sino con el brazo, un lado de la mano, ya sabes) pero solo notar mi piel con la suya, encima mojadas, de manera que nuestras pieles resbalaban una sobre otra (eso me encanta), era ummmmmmm, y el broche de oro fue cuando me metí bajo el agua, y me puse sobre sus piernas y la levante a hombros! Tenía su sexo en mi nuca!! Confieso que no notaba nada especial en la nuca, pero el simple hecho de saber que su sexo estaba tocando mi piel me daba un morbo y excitación gigantescos.

Luego volvimos al hotel, a tomar el sol al lado de la piscina (había mas gente en la piscina que en la playa misma, supongo que es mas cómoda). La verdad es que nos hacíamos ver. Natalia, Carme y yo solas ya nos hubiéramos hecho ver, ya que seríamos (modestia aparte) tres chicas que no estamos nada mal, pero encima íbamos acompañadas de la diosa Zaira, con su cuerpo 10, y encima, por si no destaca bastante, de piel oscura. La verdad es que todos los hombres ( y también las mujeres, no se si por deseo, envidia o curiosidad) la miraban. Intentaban ser discretos pero se les iban los ojos. Bueno, a nosotras también nos miraban, pero claro, una diosa es una diosa, ja ja.

Bueno, al mediodía ya tarde, fue una experiencia morbosa ir al supermercado a comprar completamente desnudas(bueno, con zapatillas de playa, ja ja). Pero claro, todo el mundo iba desnudo, excepto los cajeros y cajeras. Luego nos sentamos en una mesa y comimos también completamente desnudas. También es algo que no había hecho nunca, aunque no me produjo ningún morbo especial.

Bueno, esa noche fuimos de discoteca, donde se nos acercaban los tíos a saco, y algunos al bailar se frotaban contar nosotras. Entre eso, la bebida y el día en la playa nudista, mi libido, y seguro que el de las otras, estaba bastante alto, pero no pasó nada mas. Al volver (te cuento solo las partes "interesantes" si no no acabaría nunca) Natalia en nuestra habitación nos dice a mi y a Meri si queríamos que nos enseñara a su último amante.

Yo, y supongo que Meri igual, nos imaginamos que nos iba a enseñar La foto de su último chico (ya te he contado que cambia de chico como de camisa, no se compromete con nadie), pero va y saca de su maleta un consolador! Meri y yo nos reímos y lo miramos con curiosidad, era una pasada, con forma de sexo masculino (aunque mas grande de lo normal), pero muy bien hecho, el color era perfecto, y tenía hasta las venas marcadas y cada detalle, realmente parecía real.

Natalia nos cuenta que siempre lo lleva por si acaso, y que como esa noche, al ser la habitación compartida no podía subirse a un chico(nos cuenta que uno en la discoteca le había metido mano por todas partes, y nosotras sin enterarnos!) pues que lo iba a usar. Nosotras siguiendo el cachondeo le preguntamos que como lo usa y tonterías así, y al final ella se tumba en la cama, se levanta el vestido y se baja las bragas, y nos dice "ahora vais a verlo" y se agarrando el consolador por los huevos se lo introduce en la vagina.

Nosotras nos quedamos estupefactas, me sorprendió hasta a mí que la conozco tanto y la he visto incluso haciendo el amor con un chico. Meri se corto bastante, pero yo reaccioné y vi una oportunidad de hacer algo interesante, y le dije que me dejara ayudarla, que lo disfrutaría mas, y agarré el consolador y me follé a mi amiga ,ja ja. Ella se fue desnudando y disfrutó de mi follada. No se cortó nada, jadeaba sin prejuicios, y me indicaba el ritmo que le apetecía. Yo me concentré en la tarea de follarmela. Ahora al recordarlo me excito un montón, aunque en ese momento, aunque excitada, lo vivía como una cosa normal, no se como decirte.

Yo aproveché que el momento era oportuno, y con la otra mano le toqué a gusto sus pechos, le pellizcaba sus pezones, y ella se corrió allí mismo, delante de nosotras. Yo quise seguir la fiesta y le dije si me lo hacía a mí, que también estaba caliente. Me desnudé y me tumbé en la cama, el consolador me entró sin problemas (estaba súper lubricada de excitación, claro), y así fue como mi amiga me folló. También me tocó las tetas, y Meri, que hasta ahora nos había mirado de lejos se acercó a ver la escena de cerca, e incluso me tocó los pechos. Como supondrás, mi corrida, allí follada por mi amiga y delante de otra mujer fue descomunal. No me aguanté y Meri tuvo que taparme la boca de los gemidos tan altos que hacía.

Cuando me recuperé las 2 miramos a Meri, y le preguntamos si quería. Dijo que no, aunque sus ojos decían otra cosa, y finalmente se bajó las bragas estando de pié, cogió el consolador y se lo metió pasando por debajo de su vestido, es decir que nosotras no veíamos nada.

Ella emitía quejidos de placer, pero Natalia le dijo que eso no valía, la hizo tumbarse en la cama y entre las 2 la desnudamos, ahora se dejó, supongo que ya estaba demasiado excitada. Por fin la vimos desnuda, y la verdad es que estaba tan bien como lo podíamos estar las demás, sus tetas son bastante grandes, su sexo está con el pelo al natural , solo depilado por los lados para que no salga del bikini, y por supuesto, tanto su culo como sus tetas estaban blancas como la leche, ya que nunca ven el sol, ja ja.

Natalia le agarró el consolador y la folló, yo disfruté de sus tetas, y me lancé a chuparle los pezones (hacía siglos que no chupaba unas tetas!), ella se dejaba hacer sin problemas. Se corrió muy a gusto, y ahí (desgraciadamente) acabó todo. Nadie hizo ningún comentario de que nos tocáramos las tetas ni de que yo me comiera las de Meri, solo hablamos del consolador, de que no iba nada mal y cosas así.

Bueno , por hoy ya basta. Por fin volví a hacer sexo con mujeres, aunque de forma muy light, pero para mi fue un sueño, pensaba tener morbo en este viaje con lo de la playa nudista y eso, pero esto superó mis expectativas.

Creo que ahora voy directa al lavabo de la empresa a darme dedo, ya que estoy dejando mis braguitas empapadas al recordar todo esto. Besos húmedos en todo tu cuerpo, amor.

Bueno Sil, aquí tienes la segunda parte de mi gran aventura:

A la mañana siguiente fuimos a la playa (convencional), aunque en top-less (menos Meritxell), y Natalia no pudo callarse y explicó nuestra juerga de la noche, yo, la verdad me sentía un poco avergonzada, y Meritxell estaba que se moría, creo que si bullera podido huviera matado a Natalia por bocazas. Cuando hubo acabado la historia Carme, visiblemente excitada, le dijo a Nati que al volver se lo tenía que dejar, que le apetecía un montón probarlo. Zaira solo reía y no dijo nada especial.

Ya en la habitación, Carme vino a pedirle el juguete a Natalia. Yo vi que llegaba y hablaba con Nati, pero me fui al baño porque me tocaba la ducha. Me duché y cuando salí me esperaba Meritxell para entrar en la ducha (por cierto, iba desnuda!), ella se metió y yo salí del baño para encontrarme a Nati follandose a Carme sobre la cama! Me encantó ver eso, y me acerqué diciendo "vaya, como os divertís", y no perdí ocasión de sobar los pechos de Carme, y al ver que le gustaba se los chupé, mis segundos pechos en 2 días! Con que gusto los chupaba, sus pezones...ummmm, entonces la miré y ella me sorprendió diciéndome casi al borde del orgasmo: "dame lengua, por favor".

No me lo pensé un segundo y la besé en la boca, su lengua buscó rápidamente la mía y eso fue la locura, nos besábamos con gran excitación y deseo. Natalia aceleró y Carme se corrió mientras me besaba. Nosotras no separamos nuestras bocas, y de repente sentí a Natalia tocando y besando mis nalgas, abrí casi inconscientemente mis piernas, y ella aprovechó para meterme los dedos en mi sexo empapado, y por fin ,sentí su boca dándome lengua en mi clítoris. Eso fue demasiado , me dejé caer en la cama con las piernas abiertas ofreciendo mi coño y pidiendo mas.

Carme dijo, yo te daré mas, y sustituyó a Natalia que se acercó a mi para besar mis tetas, mi boca, mi cuello. Bueno, Silvia, como comprenderás estaba en el cielo, y me corrí en la boca de Carme de forma terrible. En este punto, el olor a sexo de mujer ya lo llenaba todo, la excitación de las tres era enorme, y Nati propuso ir a buscar a Meritxell, que estaba en la ducha. La sacamos literalmente en volandas de la ducha.

Ella no sabía ni que decir, imagínate que te estás duchando y vienen 3 amigas desnudas y te sacan de la ducha. Carme puso la toalla (la que yo llevaba al salir de la ducha y que había quedado en el suelo) sobre la cama y Nati y yo la tumbamos sobre ella. Nati le abrió las piernas y yo me comí su sexo. La verdad es que ella protestaba, pero entre Nati y Carme la sujetaban, aunque la verdad es que no hacia demasiados esfuerzos, y al final se entregó a mis besos en su intimidad, UMMMMMM, no puedes imaginar o que sentí al volver a sentir el sabor de un sexo femenino en mi boca, y notar como se iba mojando con sus juguitos que yo me comía con deleite. Carme intentó besarla en la boca, pero eso si que fue imposible, y acabó besando a Nati.

Bueno , a partir de ahí eso fue una auténtica orgía. Donde cada una (excepto Meritxell, mas cortada como de costumbre), usaba sus dedos, su boca o el juguete donde le apetecía, en cualquiera de las cavidades de las demás. Puedo decirte que me comí los sexos de las tres, y fui comida por todas, incluso por Meritxell! No se si las demás tenían experiencias previas, aunque por lo bien que lo comían puedo asegurar que tanto Nati, como sobre todo Carme(que luego me confesó que incluso había tenido una novia) no era la primera vez que jugaban con mujeres, pero, por supuesto Meri si, y su chupada, a pesar de ser con mucho la menos hábil, me excitó sobremanera al saber que era el primer sexo de mujer que probaba. Eso si, nadie consiguió besarla en la boca.

No sabría decirte cuanto rato estuvimos así, en plena orgía, solo se, que todas tuvimos varios orgasmos y que fue delicioso. Todo paró de repente al oír que alguien golpeaba la puerta. Nos paramos en seco y nos quedamos mirando. Todas sabíamos que era Zaira que nos venía a buscar para ir a comer (recuerdo que me pasó por la cabeza la idea de que nostras ya estábamos "comiendo", ja ja). Nos quedamos mirando con cara de lujuria, y al final Nati, como siempre, fue la que dijo lo que seguramente pensábamos todas. "A mi me apetece un montón comerme a esa mulata, y a vosotras?", yo solté un "es lo que mas me apetece del mundo", y Carme y hasta Meritxell también asintieron, así que Nati abrió la puerta en pelotas, la hizo pasar y, mientras Zaira nos miraba a todas ahí desnudas, mojadas, de la ducha y del sudor, y eufóricas, Nati le explicó claramente: no preguntes como ha pasado pero estamos haciendo una orgía de sexo entre nosotras y mi amigo (el consolador), y ahora te toca jugar a ti. Para nuestra desgracia Zaira no pareció muy dispuesta y dijo que no le iba ese rollo.

Entonces las cuatro le suplicamos (creo que todas estábamos locas por tener su cuerpo), y ella al final nos contó que otras modelos han querido hacerlo con ella, pero lo mas que ha accedido es a "dejarse hacer", pero que no esperáramos que nos hiciera sexo oral ni nada de eso. Algo era algo, y le dijimos "déjate hacer", la desnudamos y la tumbamos en la cama. Carme se lanzó materialmente sobre su sexo, y lo disfrutó. Mientras las otras la acariciábamos por todas partes, pero especialmente en sus pechos. Yo me comí sus pezones, ummmm, MI DIOSA!!!. Ella se fue excitando a ojos vista y gemía de gusto.

Después de Carme le tocó a Meritxell disfrutar su sexo y después a mi. Por fin ante mí tenía el sexo mas deseado. Estaba completamente empapado de sus jugos y de la saliva de Carme y Meri, pero , evidentemente, a esas alturas no me importaba en absoluto, me entregué con deleite a disfrutar su sexo, sus labios, le metí la lengua en su agujero lo mas profundo, luego la penetré con mis dedos, y haciendo que levantara su trasero (y sabiendo que acababa de ducharse) le comí su ano (tuve el privilegio de ser la primera, las otras no habían caído en eso(o mejor dicho Carme, porque Meri no es capaz de comerse un ano)). Disfruté viendo como se excitaba, y cuando vi que se iba a correr, mi boca volvió a su sexo, y viví un momento glorioso. Mi diosa se corría en mi boca mientras Carme me follaba con sus dedos su boca en mi coño. En ese momento yo también me corrí y fue uno de los momentos mas felices de mi vida. UMMMMMMMMMMMMMMM

En fin, Silvia, ya conozco el sabor de sus besos, de su sexo e incluso de sus anos (que no me contuve de probar con deleite) , ahora solo espero que se repita una ocasión así, aunque estos días nos hemos visto poco por el gimnasio (por el verano, todas salimos fuera), pero lo poco que he coincidido con alguna, no hemos comentado nada de la orgía , salvo alguna bromita de Natalia referida al juguete, pero nada referente al lesbianismo. Parece como si se avergonzaran de lo que pasó o no quieran decirlo. Y no quiero ser yo quien "se moje", no sea que luego me traten a mi como la rara. Esperaré acontecimientos. Si he estado tanto tiempo sin una mujer, puedo estarlo mas (creo, je je), viviendo de lo que pasó en nuestra habitación.

Bueno, perdona por el rollo, pero necesitaba contárselo a alguien, sabes que me he corrido solo por escribirla? (con un poco de ayuda manual al final, pero casi sin hacerme nada!)

En fin, un montón de besos y ya me contarás como te va.
Email.

Contactos reales con gente de tu ciudad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Muy Recomendado :