.:: ZORRITA RUBIA ::.

 "Zorrita rubia (21)".  "Una vez más volvemos para desearos a todo unas calientes y felices Navidades. Esperamos que os guste nuestro último aporte del año y que disfrutéis al máximo de él. ¡¡¡Feliz 2017!!!. Email".
 "Zorrita rubia (20)".  "Antes que termine este verano os enviamos unas refrescantes fotos de Zorrita Rubia disfrutando de días de sol y agua. Esperamos como siempre que disfrutéis de ella, quedando a la espera de todos vuestros correos. Saludos. Email".

 "Zorrita rubia (19)".  "Dedicado a todos los que tan pacientemente habéis estado esperando todo este tiempo un nuevo aporte de Zorrita Rubia. Esperamos que las nuevas fotos sigan siendo de vuestro agrado y que sepáis 'exprimir' al máximo cada una de ellas. Empecemos un verano 'muy caliente' en el que a Zorrita no le falte en ningún momento toda la leche que tanto le gusta saborear. A la espera una vez más de todo lo que nos queráis contar y mostrar en todos vuestros correos. Un saludo para todos. Email".
 "Zorrita rubia (18)".  "¿Habéis sido "buenos" este año? Zorrita cree que sí, y por eso ha querido despedir el año como se merece, brindando con todos vosotros como a ella le gusta. Esperamos que nuestro último aporte del año os ponga muy muy calientes, tanto como a ella. ¡¡¡Feliz Navidad Y Feliz 2016!!! Email".
 "Zorrita rubia (17)".  "Nuevamente os traemos mas fotos de Zorrita que como podéis ver sigue imparable y tan caliente como siempre, ansiosa por recibir su ración de leche para poder disfrutar de ella. Esperamos que nuevamente Zorrita os ponga tan calientes como hasta ahora. Ya sabéis que a ella le gusta leer cada uno de vuestros correos. Un saludo a todos. Email".

 "Zorrita rubia (16)".  "Hola a todos/as, ya que a lo largo de este tiempo habéis sido muchos los que habéis pedido en numerosas ocasiones poder ver a Zorrita por la calle, hemos querido que en este nuevo aporte podáis verla. Ella espera ansiosa que le digáis qué os parece, porque cuando se las hizo iba muy muy caliente como podréis ver en las fotos del coche, donde no puedo evitar darle un buen repaso a su pezones y luego en casa degustar su postre favorito. Saludos. Email".
 "Zorrita rubia (15)".  "Nuevamente hola a todos/as. Volvemos tras el verano y como podéis ver, la llegada del otoño sigue manteniendo 'muy caliente' a vuestra Zorrita. Tanto que ha querido mostrároslo a todos vosotros. Su coñito sigue muy hambriento, igual que su culito, deseosa de poder ver nuevamente todas las videocorridas, fotocorridas y fotomontajes tan calientes que queráis enviarle. Esta esperando poder darle bastante trabajo a su 'juguete'. Saludos. Email".
 "Zorrita rubia (14)".  "Hola a todos/as, para todos aquellos que os preguntabais donde estaba Zorrita aquí tenéis un nuevo aporte en el que podéis verla con su 'juguete' favorito disfrutándolo a base de bien como es habitual en ella. Como podéis apreciar finalmente recibió lo suyo por parte doble. Esperamos que os gusten por lo menos tanto como las anteriores, y si es así, no dudéis en hacérnoslo saber con todos vuestros correos, fotomontajes, videocorridas y fotocorridas. A ella como siempre le encantara saberlo. Un saludo. Email".
 "Zorrita rubia (13)".  "Año Nuevo, fotos nuevas. Un poco más de Zorrita Rubia para todos aquellos que no os cansáis nunca de verla y seguís pidiendo más. Esperamos que sigáis haciéndola saber todo lo que se os pasa por la cabeza cuando veis sus fotos. Ni que decir de vuestros fotomontajes, videocorridas, relatos y más. Queremos que Zorrita Rubia siga tan caliente como siempre. Trataremos en la medida de lo posible contestar todos vuestros correos. Saludos a todos/as. Email".

 "Zorrita rubia (12)".  "Hola a todos/as. Nuevamente mandamos unas cuantas fotos de zorrita donde esta vez la podéis ver con uno de sus bikinis favoritos de la famosa marca australiana que tanto le gusta usar y que este verano tanto lució en la playita, todo un espectáculo para la vista. Ya nos diréis si también os gusta a vosotros. Como siempre esperamos todos vuestros correos cargados de todo aquello que queráis enviarle a zorrita y que tan caliente la ponen. Un saludo. Email".

 "Zorrita rubia (11)".  "Hola a todos/as. Tras el largo parón veraniego volvemos a estar de nuevo con todos vosotros/as. Queremos agradecer a todos los seguidores de zorrita los muchos correos que nos habéis enviado este verano preguntando dónde andábamos. Esta vez volvemos a salir los dos juntos, ya que sois muchos los que nos lo habéis pedido. Como podéis ver en las fotos, al final, zorrita recibe lo que más le gusta, su mejor premio, desgastándolo como solo ella sabe. Evidentemente sigue tan caliente como siempre, esperando de todos vosotros que la colméis con vuestros correos donde le hacéis saber todo aquello que os sugiere verla, así como claro esta vuestras fotos, videocorridas y fotomontajes. Referente a los relatos agradecer a Samuel, DavidXX, Álvaro y Marck las buenas historias con las que consiguen poner a zorrita tremendamente mojada. Un saludo. Email".
 "Zorrita rubia (10)".  "Hola a todos. Aquí podéis ver nuevamente a Zorrita Rubia. Tanto calor lo está empezando a notar y nada mejor que estar bien "fresquita" cuando está en la cocina. Ya os podréis imaginar lo que puede suceder teniéndola así en casa. Quedamos a la espera de todo lo que nos queráis decir o enviar a nuestro correo. Saludos. Email".

 "Zorrita rubia (9)".  "Nuevamente subimos unas cuantas fotitos para todos los que seguís a zorrita, que por cierto sois muchos, cosa que nos alegra. Como siempre esperamos que os gusten y que así nos lo hagáis saber con vuestro correos, ya que a ella le encanta que le digáis los efectos que producen sus fotos. También esperamos como no, vuestros relatos, videocorridas, fotomontajes y todo lo que se os ocurra. Saludos. Email".
 "Zorrita rubia (8)".  "Hola a todos/as. Aquí estamos otra vez con unas cuantas fotitos más de zorrita que esperamos que sigan siendo de vuestro agrado y así nos lo hagáis saber. Deciros que zorrita sigue tan caliente como siempre. Le encanta mostrarse, cada vez más. No dudéis en seguir mandándonos vuestros correos con todo lo que nos queráis decir o enviar. Como siempre, trataremos en la medida de lo posible de responderos a todos. Un saludo. Email".

 "Zorrita rubia (7)".  "Hola a todos. Aquí os mostramos nuevamente unas cuantas fotos de zorrita. Como podéis apreciar sigue fiel a sus leggins. Es una prenda que le gusta mucho usar. En esta ocasión nos hemos animado un poco más y os hemos querido mostrar lo que tantos de vosotros no habéis parado de preguntar en todo este tiempo sobre su culito. Esperamos que sigan siendo de vuestro agrado y así nos lo hagáis saber. Quedamos a la espera de vuestros correos, fotos, fotomontajes, fotocorridas, relatos y todo lo que se os ocurra mandarnos. Un saludo a todos los fans de zorrita. Email".
 "Zorrita rubia (6)".  "Hola a todos de nuevo. Después del parón de las navidades aquí estamos con unas cuantas fotitos de Zorrita Rubia para que no os olvidéis de ella. En esta ocasión la podéis ver como salió vestida uno de estos días para salir a tomar algo. Como siempre, le encanta ir bien ajustada, marcando todo lo que puede, y no pude resistirme a hacerle unas cuantas fotos mientras se arreglaba. Cómo podréis imaginar siempre causa sensación allá donde va, más de una cabeza se giró para mirar el culo que llevaba. Espero que a vosotros también os guste. Quedamos a la espera de todo lo que nos queráis comentar, así como de vuestros relatos, videocorridas, fotocorridas, y fotomontajes que tanto le gustan a ella y que tan, tan caliente, la ponen. Intentaremos responderos a todos. Un saludo. Email".
 "Zorrita rubia (5)".  "Hola. Volvemos a poner más fotos. Esta vez nos hemos animado a salir los dos juntos. Esperamos que sean de vuestro agrado, y si es así hacédnoslo saber con vuestros correos, donde podemos disfrutar de vuestros relatos, videocorridas, fotocorridas y fotomontajes. Como siempre, agradecer a todos los que nos escribís. Intentaremos contestar todo lo que podamos. Saludos. Email".
 "Zorrita rubia (4)".  "Hola. Aquí estamos de nuevo con otras cuantas fotos más. Espero que éstas os gusten tanto como las anteriores. Seguimos recibiendo muchos correos y tenemos que agradecer las molestias que os tomáis al enviarnos videocorridas, fotos, montajes. Nos pone muy calientes saber que zorrita rubia “levanta” tantas pasiones. A ella le encanta ver el efecto que produce en vosotros y esperamos que con estas fotos sigáis tan entusiasmados y nos enviéis más. Y agradecemos especialmente a nuestros escritores habituales de relatos, que a ella particularmente le encantan. La excitan mucho y cada día quiere más, está insaciable. Un saludo. Email".
 "Zorrita rubia (3)".  "Hola, aquí os mostramos un poquito más de Zorrita rubia ya que tan buena acogida nos habéis dado. Espero que no defrauden las fotos ya que sois muchos los que queréis más. Muchas gracias otra vez por los correos recibidos. Seguimos esperando encantados vuestras opiniones, fotos, relatos, fotomontajes, y todo lo que nos queráis enviar. Esperamos que disfrutéis y que con ello nos hagáis disfrutar a nosotros como hasta ahora. Muchos besos. Email".

 "Zorrita rubia (2)".  "Hola, ya hemos visto que os han gustado muchos las fotos, hemos tenido muy buena acogida. Gracias a tod@s aquellos que nos han enviado un correo, hemos contestado a muchos pero ha sido prácticamente imposible contestar a tod@s. Nos habéis animado a seguir porque ha sido muy excitante. Mi zorrita rubia se pone muy caliente al ver vuestros videos, fotomontajes, leer vuestros relatos y, en general, ver cómo os ha excitado y habéis disfrutado un poquito de ella. Os podéis imaginar como me tiene a mi, cada día quiere más y más, es insaciable. Aquí os presentamos unas cuantas fotos más. Enviadnos si queréis correos con esos comentarios tan morbosos que nos ponen tanto. Espero que os gusten. Email".

 "Zorrita rubia (1)".  "Hola, somos pareja y nos gustaría participar en la página con este pequeño aporte. Esperamos vuestros comentarios. Si vemos que gusta seguiremos enviando más fotos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]