.:: WILMA Y MIGUEL ::.

 "Wilma y Miguel (12)".  "Hola de nuevo, amigos de MorboCornudos. Os dejamos otra caliente sesión donde podéis admirar de nuevo el cuerpazo de Wilma. Gracias a todos por las fotocorridas y los fotomontajes. Seguid así, ¡nos encanta! Email". 
 "Wilma y Miguel (11)".  "Hola amigos de Morbocornudos. Más fotos de Wilma posando con lencería muy sexy. Esperamos que os gusten. Email". 
 "Wilma y Miguel (10)".  "Hola amigos de MorboCornudos. Veo que os han gustado mucho mis fotos en lencería sexy. Pues aquí os dejo el excitante final de sesión. Muchos me pedís fotos practicando sexo anal. Por culpa de vuestros comentarios obscenos la verdad es que cada día tengo más ganas de probar. Os prometo fotos de mis primeras experiencias muy pero que muy calientes. Un beso para todos mis admiradores. Wilma. Email". 
 "Wilma y Miguel (9)".  "Hola de nuevo amigos de MorboCornudos. Seguimos con la segunda parte de esta sesión de fotos. Prometemos más con Wilma llevando lencería sexy. Gracias por los correos recibidos, intentaremos responderlos poco a poco. Email". 
 "Wilma y Miguel (8)".  "Hola amigos de MorboCornudos. Aquí les dejamos una nueva serie de fotos. Esperamos que les gusten y nos envíen sus comentarios, fotomontajes y fotocorridas. ¡Hasta pronto!. Email". 
 "Wilma y Miguel (7)".  "Hola amigos. Aquí os dejo mi última sesión. En la playa como os prometí. Me excita muchísimo bajar temprano a la playa y pasear completamente desnuda y superdepilada. Entonces empecé a posar para Miguel y nos fuimos calentando. Pasaba gente de vez en cuando, lo que nos ponía aún más cachondos y al final Miguel tuvo que masturbarme allí tirada contra las rocas, bien abierta, con todo el cuerpo lleno de arena, mientras yo se la chupaba, algo intenso e inolvidable. Más tarde en el apartamento follamos como posesos viendo las fotos. Besos, ojalá que os gusten las fotos y esperamos vuestros fotomontajes y fotocorridas. Email". 
 "Wilma y Miguel (6)".  "Hola amigos de Morbocornudos. Lo prometido es deuda y aquí os dejo mis primeras fotos calientes de estas vacaciones. Nada más excitante que posar desnuda en la terraza de la habitación del hotel para luego ser bien follada con las cortinas abiertas, y si hay público mejor, me mojo toda. Hasta pronto y espero vuestras fotocorridas. Email". 
 "Wilma y Miguel (5)".  "Hola amigos. Esperamos que no nos hayan echado de menos. Os dejamos algunas fotos en plena acción. La próxima serán fotos en la playa. Saludos y esperamos vuestros fotomontajes y fotocorridas. Ah, un beso de Wilma para Susi". 
 "Wilma y Miguel (4)".  "Hola a todos. Wilma y Miguel os regalan este final de sesión. Espero que os pongáis cardíacos y comentéis qué os parece. Saludos". 

 "Wilma y Miguel (3)".  "Seguimos con esta excitante sesión. Aquí os dejamos la segunda parte de la anterior aportación. Pronto os enseñaremos más. A Wilma Wet le encantan los comentarios, sobre todo los elegantes. Por ahora no agregamos a Messenger". 
 "Wilma y Miguel (2)".  "Ahi va nuestra segunda aportacion. Esperamos que os guste". 

 "Wilma y Miguel (1)".  "Hola a todos... somos Wilma y Miguel... al fin nos animamos a enviaros un puñado de fotos. Nos gustaría recibir comentarios y que hicierais fotomontajes. Ella se humedece sólo de pensarlo... gracias!". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]