.:: TÍMIDA PERO DECIDIDA ::.

 "Tímida pero decidida (14)".  "Hola amigos y amigas de MorboCornudos. Aquí volvemos con nuestra segunda sesión en exteriores, nos gustó tanto la primera que estábamos deseando salir un rato y morbosear haciendo fotos. Perdonad la calidad de algunas, pero elegimos un puente por ser una fantasía que teníamos, y claro, tenía que ser de noche, no queríamos provocar un accidente porque algún conductor se quedara mirando las brutales tetas de Sara, la pena es que no nos pudimos explayar todo lo que queríamos, ya que aun siendo de noche, pasaban muchas personas y no de las que deseábamos que pasaran, o sea un hombre o una mujer solitarios y curiosos o una pareja, que hubiese observado a Sara en todo su esplendor y quien sabe si habiendo feeling, haberles invitado a unirse y haber acabado en una noche apoteósica, otras fantasías nuestras, jaja. Lo que si os podemos decir, es que cada vez nos ponen más calientes vuestros correos y el hacer sesiones para compartirlas con todos vosotros, tanto con una cosa como con otra, acabamos follando como leones...¡Hasta pronto! Email".

 "Tímida pero decidida (13)".  "Hola amigos y amigas, hace unos días tuvimos un paseo muy pero que muy interesante. La verdad que el parque estaba bastante concurrido de paseantes ocasionales y no encontrábamos el momento de empezar nuestra sesión de fotos, hasta que nos fuimos calentando solo de pensar que alguien nos viera. Poco a poco nos dejó de importar cualquier presencia y Sara empezó a quitarse cositas para dejar entrever esas tetas tan espectaculares que la naturaleza le ha dado, mi polla ya babeaba dentro de mi pantalón, Sara se apartaba las bragas y nos mostraba a mí y a la cámara su jugoso coño que ya estaba totalmente húmedo por el morbo de la situación. Era nuestra primera sesión al aire libre y nos estaba enloqueciendo hacerla. Por el parque veíamos pasar a lo lejos y en ocasiones algo más cerca a hombres y mujeres paseando, haciendo deporte o con el perro, a alguno le llamamos la atención y nos observó algún tiempo, yo desde luego no dejé pasar la oportunidad de seguir haciendo fotos a Sara y ella un poco ajena a su alrededor, seguía mostrándome su cuerpo para el pecado. Fue una tarde maravillosa que repetiremos seguro que muy pronto. En la última foto, Sara parece esperar que algún tío se le acerque y empiece a meterle mano y después se la folle contra la pared, y la verdad que a mí me hubiese encantado. Gracias por todos vuestros correos y demás, como siempre esperamos que las fotos sean de vuestro agrado y nos mandéis muchas cositas... Email".

 "Tímida pero decidida (12)".  "En esta ocasión tenemos una galería un poco 'introspectiva', de esas tardes/noches que estás en casa y te vas calentando leyendo los mensajes de todos nuestros amigos de Morbocornudos, viendo esas fotos y esos vídeos ¡y claro! el resultado es que Sara se calienta y me la pone durísima con esa boquita y esas tetas que la naturaleza le ha dotado, y todo ello pensando en hacer participes a todos de el resultado de esa calentura, una mamada impresionante sintiendo el calor y la sedosidad de esa boca pecadora, un polvo memorable adentrándome en ese coño sabroso y receptivo, y cómo no, estas fotos para hacer vuestras y nuestras delicias. Seguimos esperando todos vuestros mensajes, fotos, fotocorridas, vídeos, propuestas y todo lo que queráis hacernos llegar. Email".

 "Tímida pero decidida (11)".  "¡Hola! Volvemos a la página a ver si ahora que empieza el frío, conseguimos calentaros un poco... Como podéis ver en las fotos, a Sara le pasa lo contrario, tiene mucho calor, todo el que le da el tener esas exuberantes tetas, con esos pezones tan sabrosos, me encanta comérselos y ponerla a cien, y qué decir de su coño, con el bello justo para hacerlo más apetecible al tacto, para abrirlo poco a poco, humedecer tus dedos y luego meter la lengua y volverla loca... Claro que así obtengo seguidamente la monumental mamada que veis, tiene una boca sublime, y me hace morir de gusto con su lengua juguetona. Vamos, que es una sesión digna de compartir con todos vosotros, esperamos que la disfrutéis y nos lo hagáis saber como siempre... ¡Hasta la próxima! SyÁ. Email".

 "Tímida pero decidida (10)".  "¡¡Hola, hemos vuelto!! después de una pausa de varios meses, el cuerpo ya nos pedía subir unas buenas fotitos para todos vosotros, y para celebrar nuestro décimo aporte a esta maravillosa página, queríamos unas fotos especiales y decidimos invitar a nuestro amigo David. Fue un encuentro genial, David no podía apartar su boca del coño de Sara, le encantaba chupárselo y mordisqueárselo mientras la oía gemir, yo metía mi polla en la boca de Sara aprovechando esa excitación que le hacía chupármela mejor si cabe. Enseguida David quiso probar cómo la mamaba y le acercó su polla bien dura, Sara la agarró poderosamente y se la empezó a chupar intensamente, yo ya no podía más con mi ganas de meter mi polla en su coño empapado, se la clavé hasta los huevos y ella se aferró más fuerte a la polla de David. Al rato me aparté para ver cómo se comían y cómo nuestro amigo se follaba a Sara sin piedad metiendo y sacando su polla una y otra vez. Qué gozada... Fue un encuentro muy morboso del cual disfrutamos los tres plenamente, y ahora esperamos que lo hagáis vosotros y nos hagáis llegar vuestros comentarios calientes. ¡Disfrutad! Email".
 "Tímida pero decidida (9)".  "¡Hola un vez más! Aquí volvemos con una Sara a la que ya no se la puede calificar de tímida.... Esta es hasta el momento nuestra sesión más atrevida ¡buuufff!! Apenas podía hacer las fotos mientras la miraba o follaba, estaba caliente de verdad, pensaba en la de pajas que os haríais viendo cómo me ofrece su coño, sus tetas, como me devora la polla con auténtico apetito, os lo aseguro amigos, que fortuna es gozar de una mujer así, dispuesta a dar y recibir placer infinito, y tan generosa de permitir que miles de hombres no dejen de imaginar y masturbarse viendo su cuerpo y cómo lo pone en acción. Le pone muy cachonda imaginar los correos que recibiremos con cada aporte, follar mientras comentamos la de leche que sacan sus tetas y su coño con ese pelito tan bien puesto que tiene. En definitiva, que aquí os dejamos una nueva sesión más 'íntima' si cabe, podréis ver a Sara bien cerca y disfrutar con algo que nos habéis pedido muchos, que es ver una buena corrida en sus tetas, pues aquí la tenemos. Disfrutad mucho y no dejéis de escribirnos y proponernos lo que os apetezca, siempre agradecemos lo directos que sois, pero también valoramos el buen gusto. ¡Ah! y por cierto, aunque nuestro hilo se titula 'tímida pero decidida' no olvides que somos una pareja... ya que esta página es de parejas, lo digo porque a algunos se os olvida, jajaja. ¡A gozar amigos! Sara y Ángel. Email".
 "Tímida pero decidida (8)".  "Hola de nuevo a todos. Estamos otra vez aquí con unas maravillosas fotos de Sara, esta vez dándose una estupenda ducha caliente para combatir este frío que hace, lo que pasa es que aportar más calor a Sara... que ya de por sí es caliente por naturaleza, es arriesgado, jeje. Durante la sesión no pude dejar de pajearme a la vez que sujetaba la cámara, me puso cachondísimo ver con qué desparpajo posa ya para ser vista y disfrutada por todos los amigos y amigas que visitan esta magnífica página. Cuando acabamos la sesión, lógicamente echamos un polvazo increíble imaginando esos correos tan excitantes que nos llegarían desde todo el mundo, estuvimos follando un buen rato, yo disfrutando de ese par de tetas que quitan el sentido y ese coño con el pelo exacto para que te lo empieces a comer y no puedas parar de hacerlo, y a Sara que le encanta chuparme la polla mientras me va comentando cómo le gustan algunas de las pollas que se ven en esas fotos que nos hacéis llegar. Yo le doy la razón, por supuesto, y le pregunto qué haría ella si tuviera alguna de esas pollas delante, o alguno de esos cuerpos de mujer que también recibimos, y eso la vuelve loca... Y así nos pasamos el polvo, imaginando todo lo que nos queda por delante de disfrutar hasta que nos corremos como auténticas bestias... mmmmm. Esperamos ansiosos vuestros correos, fotocorridas, videocorridas, fotomontajes, propuestas y todo aquello que nos queráis hacer llegar. Un beso y algo más... para todos y todas. Ángel y Sara. P.D. Por nuestros compromisos no siempre podemos contestar a todos, esperamos que lo comprendáis, pero tened por seguro que os leemos a todos. Email".
 "Tímida pero decidida (7)".  "Hola una vez más, volvemos con una extensa serie que nos hizo disfrutar mucho realizándola, y que sabemos que también os hará disfrutar a vosotros mientras os deleitáis con (casi) un monográfico de las magnificas tetas de Sara, aunque en esta serie tenemos de todo... las nombradas buenas tetas que tiene, el tesoro aterciopelado que posee entre las piernas, sin olvidar esa boca que tan buenos ratos me regala... solo tenéis que ver como me la pone con esa lengua juguetona... Agradeceros a todos la buena acogida que reciben siempre nuestras fotos e invitaros a todos y todas a que sigáis haciéndonos llegar vuestros mensajes, que tanto nos inspiran para seguir aportando. Besos de Sara y Ángel Email".
 "Tímida pero decidida (6)".  "Hemos aprovechado el tiempo libre para que Sara se comprara unos trapitos y claro, con estos calores no pudimos resistirnos a utilizar de 'plató' el probador. Fue una magnífica experiencia, la disfrutamos mucho, y abierto la veda para que busquemos más sitios públicos donde, quien sabe... quizás nos encontremos con algún fan... jejeje. Ojalá estas nuevas fotos os sigan animando a escribirnos, estamos deseando leer vuestros deseos, proposiciones y fantasías, aunque sentimos no poderos contestar a todos, tened seguro que sí os leemos ¡hasta pronto morbosos y morbosas! Email".
 "Tímida pero decidida (5)".  "¡Hola de nuevo! el calor aprieta y Sara no puede dejar de estar desnuda... y claro, yo no pierdo oportunidad de inmortalizar esos maravillosos momentos en los que se mueve por casa, cojo la cámara y no paro, con cada disparo se me pone más dura, y después de cada sesión un buen polvo imaginándonos como os masturbareis con su cuerpo, sus tetas, su coño... seguid mandando vuestros comentarios, fotomontajes o lo que queráis, los degustaremos mientras nos tocamos, chupamos y gozamos como locos... ¡Hasta muy muy pronto, amigos! Email".

 "Tímida pero decidida (4)".  "Hola de nuevo a todos y todas, somos Ángel y Sara y aquí estamos otra vez mostrando a Sara en todo su esplendor... Cada vez posa con mayor naturalidad y se da más a todos sus admiradores, al igual que nuestro polvos cada vez son más espectaculares gracias a vuestros correos, comentarios y propuestas. El cuerpo de Sara está hecho para el placer, y me encanta recorrerlo entero con mi boca y hacerla mía a cada momento. Esperamos que os guste nuestro nuevo aporte y las fotos os ayuden a conseguir un máximo placer contemplándolas. Cómo nos pone imaginar eso... Esperamos vuestras palabras ardientes. ¡Hasta la próxima! Email".
 "Tímida pero decidida (3)".  "Hola a todos, de nuevo Sara y Ángel dando 'guerra'. Como siempre, agradeceros a todos vuestro mails, con esas palabras que nos calientan tanto. En esta nueva sesión veréis a Sara ya más sueltecita... el morbo va creciendo en ella con cada sesión y en mí se va desbordando... Me hizo una espectacular mamada como podéis observar en algunas de las instantáneas, que dichas fotos hacen que yo también me presente en esta fantástica página... y también complacemos en algunas de ellas a peticiones que nos habéis hecho, esas maravillosas tetas en primerísimo plano, haciendo una cubana o incluso una exclusiva imagen con una visión trasera de Sara... ¡uf! Esperamos que os gusten y disfrutéis a tope con ellas, y como siempre recordaros que esperamos vuestros comentarios, sugerencias y todo aquello que nos queráis hacer llegar. ¡Gracias! Email".

 "Tímida pero decidida (2)".  "Hola de nuevo a todos, somos Sara y Ángel. Lo primero daros las gracias por la gran acogida que han tenido las fotos, nos ha encantado leer vuestros mensajes y nos han excitado muchísimo, perdonad si no hemos contestado a todos pero sois muchos y el tiempo limitado. En este segundo aporte terminamos con la sesión de la primera entrega, en ella como muchos habéis solicitado, Sara se ha desnudado por completo y nos ofrece algo que parece que os apasiona que son sus tremendas y generosas tetas... y por supuesto nos descubre en su totalidad el excelente tesoro que tiene entre las piernas... Esperamos que os gusten igual o más que las anteriores y nos lo hagáis saber. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y todo aquello que nos queráis comunicar. Gracias a todos. Email".

 "Tímida pero decidida (1)".  "Hola, somos Sara y Ángel, este es nuestro primer aporte, Sara estaba deseosa de hacerlo para que podáis disfrutar de sus encantos, y los dos estamos ansiosos por recibir vuestros comentarios y todo lo que deseéis. Seguro que nos excitaran sobremanera y nos animarán a seguir contribuyendo. Sara es una mujer muy caliente con una boca que te lleva al cielo, unas tetas generosas como podéis ver y un tesoro entre las piernas, con ese triángulo de vello que abre mi apetito voraz. Esperamos que os gusten las fotos y disfrutéis mucho con ellas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]