.:: TATIANA69 ::.

 "Tatiana69 (13)".  "Les envío fotos de una follada que tuve con otro toro lechero y me dejó escurriendo semen de mi coño. Email".
 "Tatiana69 (12)".  "Hola, envío fotos de fiesta de brujitas en un club swinger. Email".
 "Tatiana69 (11)".  "En el apartamento del negro Anderson. Email".
 "Tatiana69 (10)".  "Hola Feliz Año 2018. Me estoy vistiendo toda putorris para ir al club nudista y buscar pollas que me follen rico. Deseo me expandan mi chocho con sus pollas grandes y gruesas y me llenen de semen delicioso mi útero... que me dejen bien follada y chorreando. Saludos. Email".
 "Tatiana69 (9)".  "Hola, les envío más fotos masturbándome. Pensando en realizar una fantasía con una súper verga de 25cm y bien gruesa, escríbanme los interesados... solo de Colombia. Email".
 "Tatiana69 (8)".  "Trío con dos negros en mi cumpleaños en Bogotá. Email".
 "Tatiana69 (7)".  "Bueno, buscando encontré a un negro bien vergón de 22 cm, el cual me dio placer en una residencia temática en Bogotá. Gocé de lo lindo, me masajeó y me culeó bien a fondo... Me expandió bien mi coño (yo le llamo mi gorda) y me llegó hasta el útero... Me quedó bien grande y llena de leche. Email".
 "Tatiana69 (6)".  "Esta es otra entrega de cuando contacté un vergón para realizar un trío en una residencia de Bogotá. Gocé mucho esa gran verga, me corrí a montones, me quedó el coño bien mojado. Quiero contactar hombres bien dotados de Bogotá, Colombia. Email".
 "Tatiana69 (5)".  "Aquí estoy masturbándome, pensando en tener una fantasía con un negro bien vergón. Espero les guste. Saludos. Email".
 "Tatiana69 (4)".  "Continuación de la sesión anterior en un local swinger. Me excitó ver tantas vergas erectas de distintas clases que se me mojó el coño y decidí follar con algunos de los que estaban en el club swinger en el día del amor y la amistad. Email".

 "Tatiana69 (3)".  "Estaba esa noche con ganas de volverme loca, y sé exactamente cómo hacerlo. Me vestí con un microvestido rojo de putorra ajustado y súper sexy (que deja traslucir mis pezones puntiagudos y carnosos), minifalda, obviamente no llevaba ni corpiño ni tanga, y sandalias de taco alto, irradiaba sexualidad y era el foco de la mirada de los hombres con que nos cruzábamos. Esa noche concurrimos a un club swinger, que tiene una pista de baile central con escenario a un costado y barra al otro, la pista que se encontraba abarrotada de gente está rodeada en un segundo piso y comunica con los saunas y jacuzzis y las salas de fantasías... Email".

 "Tatiana69 (2)".  "De tantos correos recibidos me han puesto caliente de ver tanta verga, y he decidido enviarles estas fotos que me las tomé antes de irme a trabajar. Si me van a enviar fotos que sean de sus penes bien erectos, ya que me excitan las vergas grandes y gordas. Para la respuesta a su pregunta vivo en Chia-Cundinamarca-Colombia. Espero les gusten. Email".
 "Tatiana69 (1)".  "​Buenos días, soy Tatiana69. Vivo en Chía y envío mis primeras fotos calientes. Espero les gusten. Saludos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]