.:: TATIANA69 ::.

 "Tatiana69 (3)".  "Estaba esa noche con ganas de volverme loca, y sé exactamente cómo hacerlo. Me vestí con un microvestido rojo de putorra ajustado y súper sexy (que deja traslucir mis pezones puntiagudos y carnosos), minifalda, obviamente no llevaba ni corpiño ni tanga, y sandalias de taco alto, irradiaba sexualidad y era el foco de la mirada de los hombres con que nos cruzábamos. Esa noche concurrimos a un club swinger, que tiene una pista de baile central con escenario a un costado y barra al otro, la pista que se encontraba abarrotada de gente está rodeada en un segundo piso y comunica con los saunas y jacuzzis y las salas de fantasías... Email".

 "Tatiana69 (2)".  "De tantos correos recibidos me han puesto caliente de ver tanta verga, y he decidido enviarles estas fotos que me las tomé antes de irme a trabajar. Si me van a enviar fotos que sean de sus penes bien erectos, ya que me excitan las vergas grandes y gordas. Para la respuesta a su pregunta vivo en Chia-Cundinamarca-Colombia. Espero les gusten. Email".
 "Tatiana69 (1)".  "​Buenos días, soy Tatiana69. Vivo en Chía y envío mis primeras fotos calientes. Espero les gusten. Saludos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]