.:: SAYURI ::.

 "Sayuri (9)".  "Ahora buscamos chica sola... Difícil, pero no imposible. Email".

 "Sayuri (8)".  "Última fantasía: hemos quedado con un francés, pero buscamos quedar con chica bisexual que tenga las ideas claras, aunque tenga pareja. Un día también quiere ser atada y queremos una pareja y 2 chicos para la fantasía. Esperamos vuestros mensajes. Petons i carpe diem. Email".
 "Sayuri (7)".  "Quiero taparle ojos y que se ponga de rodillas. Es nuestra fantasía que por un día pueda hacer le lo que quiera. La desnudaremos y la tocaremos, nos hará sexo oral y nos podremos correr en su cara, pero de momento sin penetración.... Si hay más confianza, a lo mejor otro día.... Necesitamos una pareja y mínimo un chico. Email".
 "Sayuri (6)".  "A Sayuri le encantaría un día estar atada, y sentirse como puta un solo día. Podríais hacer lo mismo que hago yo en estas fotos. Os esperaría atada y nosotros la desnudaríamos y le pondríamos cada uno un billete en el tanga. Luego se lo bajaríamos, desnuda nos haría sexo oral a todos y nos correríamos en su cara. De paso lo filmaríamos todo sin que salgan las caras. Somos de Barcelona. ¿Os apetece? Email".
 "Sayuri (5)".  "Fiesta con otra pareja en Barcelona. Nos gustaría encontrar otra pareja ella bisex o mejor chica sola bisex. Chicos solos solo para hacer su fantasía incumplida... Para un solo día en su vida quiere ser puta y comportarse como tal. ¿Qué estás dispuesto a hacer? Email".

 "Sayuri (4)".  "Esperamos que os guste nuestra nueva contribución de mi sumisa a esta web. Hemos recibido muchos mails de chicos solos... Nos gustaría más chica sola, pero como parece imposible, alguna pareja si ella es bisex. No nos gusta intercambiar fotos ni poner webcam. Solo real y gente educada, discreta, respetuosa, y que tenga claro que el sexo es un juego y un placer, donde los límites los ponemos nosotros mismos. Petons i us esperem. Email".
 "Sayuri (3)".  "Os enviamos fotos de mi sumisa Sayuri. En algunas hemos respondido a vuestras peticiones. Somos pareja de bcn y buscamos chicas bisexuales, y sino parejas con ella bisex. Esperamos nuevas peticiones y vuestras propuestas... Petonet. Email".

 "Sayuri (2)".  "Aquí volvéis a tener a Sayuri y a su danna. Responderemos a vuestras peticiones, pero os agradecería que no hace falta lenguaje del tipo: te metería mi polla en tu... Un poco más de nivel, por favor. Sayuri es una geisha, no una prostituta cualquiera, y está bajo mi sumisión, y de nadie más, y porque ella quiere y lo desea. Atenderemos peticiones de fotos si tienen un poco de nivel y nos encantaría quedar con chica sola o pareja donde ella sea bisexual activa y sea de cerca de Barcelona o Gerona. Petons de part de la Sayuri. Email".
 "Sayuri (1)".  "Os presento a Sayuri. Mi sumisa por contrato. Amiga, amante y puta. Somos de cerca de bcn y nos encantaría encontrar chica bisex sola o pareja ella bisex. El primer día de Sayuri os hace un desnudo y posición de sumisión, delante mío y de un fotógrafo que nos cedió su casa y obtuvo un buen premio... Sayuri como sumisa podrá atender peticiones de fotos, de sus fans. Petons a tots. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]