.:: ROCÍO Y JORGE ::.

 "Rocío y Jorge (4)".  "Hola amigas y amigos, después de un tiempo experimentando la vida cuckold desde las primeras fotos, volvemos a compartir en vuestra web nuestras experiencias, las cuales son cada día más increíbles y emocionantes de sexo. Rocío después de ponerme unos buenos cuernos con su novio nuevo fue a verme muy caliente unos días después recordándolo y la calentura imaginaros como terminó después de la sesión de fotos. Email".

 "Rocío y Jorge (3)".  "Hola morbosos, aquí se vuelve a mostrar Rocío más puta y caliente que nunca. Pide más guerra y proposiciones calientes... El primer real ha costado un poco... hasta que la tuvo dentro, luego pedía más. Email".

 "Rocío y Jorge (2)".  "Hola amigos, gracias por las proposiciones y piropos que nos dedicáis en vuestros mails, Roció se pone muy caliente y mientras que se decide por un buen corneador me tocó obedecerla y follarla para que se relajara. Es insaciable... Email".
 "Rocío y Jorge (1)".  "Hola, somos una pareja de Madrid. Nos gusta el sexo, a mi mujer la gusta que le hagan proposiciones calientes y a mí también me pone a tope. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]