.:: RICFLO ::.

 "Ricflo (8)".  "Me preparo para salir de fiesta y espero alguien me invite a pasar un rato muy rico. Email".
 "Ricflo (7)".  "Hoy hay partido y vendrán los vecinos y los amigos de mi marido, espero les guste como me veo... ¿A ustedes les gusta? No olviden sus fotocorridas y fotomontajes, es lo que me excita y me hace saber que exhibirme vale la pena. Email".
 "Ricflo (6)".  "Para mis amores con todo el morbo y lista para recibir sus fotomontajes y fotocorridas. Email".
 "Ricflo (5)".  "Mi esposo decidió invitar a unos amigos y me vistió con esta lencería para recibirlos. También me puso esta falda para que me la quiten y me disfruten por donde quieran. No olviden sus fotomontajes y fotocorridas para que siga enviando fotitos. Email".

 "Ricflo (4)".  "Mis amores, despierto lista para ustedes, disfruto escuchar lo morbosos que son y yo una puta, y a mi esposo le encanta. Recuerden sus montajes y fotocorridas, me alientan cada día. Email".
 "Ricflo (3)".  "Espero les guste como siempre con permiso de esposo. Pero recuerden, él tiene que estar presente aunque no participe. No olviden sus fotomontajes y fotocorridas, eso es lo que me anima a seguir subiendo más de mis fotos. Email".

 "Ricflo (2)".  "En rojo para ustedes, me expongo para que hagan conmigo lo que quieran, adoro sus fotocorridas y fotomontajes, no me olviden. Email".

 "Ricflo (1)".  "Hola a todos, soy esposa con permiso de todo, me encantan los comentarios sucios y que me hagan fotocorridas y fotomontajes, me encanta imaginar y exponerme para ustedes. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]