.:: RICFLO ::.

 "Ricflo (13)".  "Lista para la fiesta, esto es lo que usare debajo de mi vestido, y me disfrutaran varios hombres. Email".

 "Ricflo (12)".  "Lista para otra aventura, pero ahora con una mujer, la dama que estuvo conmigo me pidió no subir fotos con ella pero aquí pueden verme a mí, a su Flor. Gracias a todos por sus fotocorridas y fotomontajes, tendrán más de mí. Email".
 "Ricflo (11)".  "Lista para otra aventura más. Esta vez estamos esperando a un afortunado que escogimos de nuestros fans de esta página, quien con sus fotocorridas y fotomontajes lo escogimos para hacer realidad su fantasía y la nuestra. Email".
 "Ricflo (10)".  "Invitamos a una pareja a cenar, este fue mi atuendo y así terminó todo. Lo disfrutamos mucho. Recuerden que sus comentarios, fotocorridas y montajes nos inspiran a subir más fotos. Email".

 "Ricflo (9)".  "Esta noche cenamos con un amigo de mi esposo que me llevó a su cuarto y esto fue lo que pasó. Mi esposo solo tomó fotos y yo disfruté. Email".
 "Ricflo (8)".  "Me preparo para salir de fiesta y espero alguien me invite a pasar un rato muy rico. Email".
 "Ricflo (7)".  "Hoy hay partido y vendrán los vecinos y los amigos de mi marido, espero les guste como me veo... ¿A ustedes les gusta? No olviden sus fotocorridas y fotomontajes, es lo que me excita y me hace saber que exhibirme vale la pena. Email".
 "Ricflo (6)".  "Para mis amores con todo el morbo y lista para recibir sus fotomontajes y fotocorridas. Email".
 "Ricflo (5)".  "Mi esposo decidió invitar a unos amigos y me vistió con esta lencería para recibirlos. También me puso esta falda para que me la quiten y me disfruten por donde quieran. No olviden sus fotomontajes y fotocorridas para que siga enviando fotitos. Email".

 "Ricflo (4)".  "Mis amores, despierto lista para ustedes, disfruto escuchar lo morbosos que son y yo una puta, y a mi esposo le encanta. Recuerden sus montajes y fotocorridas, me alientan cada día. Email".
 "Ricflo (3)".  "Espero les guste como siempre con permiso de esposo. Pero recuerden, él tiene que estar presente aunque no participe. No olviden sus fotomontajes y fotocorridas, eso es lo que me anima a seguir subiendo más de mis fotos. Email".

 "Ricflo (2)".  "En rojo para ustedes, me expongo para que hagan conmigo lo que quieran, adoro sus fotocorridas y fotomontajes, no me olviden. Email".

 "Ricflo (1)".  "Hola a todos, soy esposa con permiso de todo, me encantan los comentarios sucios y que me hagan fotocorridas y fotomontajes, me encanta imaginar y exponerme para ustedes. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]