.:: PUTY, MI ESPOSA CALENTONA ::.

 "Puty, mi esposa calentona (7)".  "Aquí les enviamos otras fotitos cachondas para el deleite de todos, los que le gusten mi mujer, sean machos o hembras, a ella les gusta ambos, y a mí no hay nada que me guste más verla que se la follen, o le manden guarradas, fotos y vídeos, y que le digáis lo que le harían. Gracias por todo el material que nos mandáis, y siempre esperamos más y más. Email".

 "Puty, mi esposa calentona (6)".  "Gracias por todos los emails y comentarios recibidos, realmente nos ponen muy calientes y cachondos a los dos. Puty está cada vez más guarra y le encantan las fotos de las pollas que mandan y los vídeos de pajas por ella, le encanta mirarlos en el momentos de follar y se corre con ellos. Les dedicamos estas fotos a todos los que disfrutan viendo su jugoso coño, y mi polla para quienes les guste. Besos. Esperamos fotos bien cachondas, comentarios y vídeos. Email".

 "Puty, mi esposa calentona (5)".  "Hacemos otro aporte de fotos a esta página caliente, esperamos comentarios y fotos, somos de Argentina, y nos gusta todo. Email".
 "Puty, mi esposa calentona (4)".  "Primero agradecer a la página por poder mostrarnos como somos y lo que nos gusta, y segundo agradecer a todos los que nos mandan sus emails con fotos guarras, morbosas y calientes. A nosotros nos encanta recibir fotos y vídeos de coños y deliciosas pollas que a mi mujer la ponen muy cachonda. Vivimos en Argentina, y se nos hace difícil los encuentros, pero el intercambio caliente también está muy bueno. En esta cuarta entrega mandamos otras fotitos bien calientes, para que se calienten y nos manden fotos, vídeos y propuestas. Email".
 "Puty, mi esposa calentona (3)".  "Les envío otra entrega de fotos calentitas. Gracias por todos los emails. Nos encantan y nos calientan mucho los comentarios y las fotos, ya que somos de Argentina y no podemos concretar encuentros por la distancia, pero igual vuestras fotos y comentarios nos hacen corrernos a cada rato. Email".
 "Puty, mi esposa calentona (2)".  "Segunda entrega, fotos calientes... para que os calentéis y me mandéis muchas pollas y coños caliente y bien húmedos, nos gustan mojadas y con mucha leche... Esperamos vuestras fotos y proposiciones, somos de Argentina. Email".

 "Puty, mi esposa calentona (1)".  "Les envío desde Argentina fotos de mi esposa. Esperamos les guste. Queremos encuentros con otras parejas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]