.:: PSYCHO PUNK COUPLE ::.

 "Psycho punk couple (6)".  "Buenas de nuevo, os dejamos esta última entrega de 'el baúl de los recuerdos', esperamos que os gusten. Seguimos interesados en contactar con parejas (chicos solos no). ¡Saludos a tod@s! Email".

 "Psycho punk couple (5)".  "¡Gracias una vez más por todos los emails recibidos! Os dejamos con otra entrega del baúl de los recuerdos. Esperamos que sean de vuestro agrado Email".

 "Psycho punk couple (4)".  "Os dejamos esta vez a esta pedazo de leoparda para el deleite del personal. ¡Muchas gracias! Email".

 "Psycho punk couple (3)".  "Lo primero muchas gracias a MorboCornudos por darnos esta oportunidad de poder exhibirnos que nos está encantando, y lo segundo muchas gracias también a tod@sl@s que nos escriben, nos encantan vuestros correos. Así que vamos a compartir con tod@s vosotr@s unas fotos de 'el baúl de los recuerdos'. ¡Esperamos que os gusten! Email".
 "Psycho punk couple (2)".  "Os dejamos una segunda entrega después de la gran acogida que tuvimos la otra vez, gracias a tod@s por escribirnos. También queremos recordar que somos una pareja de 27 años que busca parejas de entre 26 y 38 para contacto por webcam (chicos y chicas sol@s no). ¡Muchas gracias y esperamos que os gusten! Email".

 "Psycho punk couple (1)".  "Somos una pareja de 27 años ambos, que nos gusta pasarlo bien (como a todos, jeje), esta es nuestra primera sesión, esperamos que os gusten y nos lo hagan saber. También estamos interesados en contactar por webcam con otras parejas (solo parejas) de edades comprendidas entre los 26 y los 38. Si alguien se anima, ¡ya sabe! ¡Muchas gracias a todos y todas! Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]