.:: PÍCARA Y FLANKER ::.

 "Pícara y Flanker (18)".  "Bueno, después de un tiempecito aquí estamos con una sesión de fotos que hicimos este otoño, pero no hemos tenido tiempo de colgar. Visto el interés que tenéis muchos en disfrutar de nuevo de Pik, aquí la tenéis otra vez. A ver si son de vuestro agrado. Email".
 "Pícara y Flanker (17)".  "¡Hola! Pues aquí estamos después de un tiempecito de descanso... Una sesión de fotos dividida en dos (a ver si esta vez sí que enviamos la segunda...) en nuestra maravillosa costa y un día veraniego pero con una brisa fresquita... Muchas gracias a todos los que os molestáis en escribirnos y darnos esas palabras de aliento que siempre son bien recibidas. Un beso a todos y todas los morbocornudos/as- seguidores, en breve nos volvemos a ver. Email".
 "Pícara y Flanker (16)".  "¡Buenas! Aquí estamos de nuevo para mostraros lo bien y ameno que ha resultado este verano. Esta es la primera de un par de sesiones del mismo que subiremos. Esperamos que os gusten. Gracias por vuestras palabras de ánimo, y por los momentos que nos dedicáis. Seguimos leyendo todos los mails aunque no podamos responder a todos, os pedimos disculpas a todos los que no lo hacemos. Hasta dentro de poquito. Email".

 "Pícara y Flanker (15)".  "¡Hola de nuevo! En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a aquellos que durante todo este tiempo de relax, han estado siempre ahí, nos han dado ánimos y no nos han olvidado, teniendo siempre buenas palabras. Esta es una sesión muy especial, ya que supuso un gran esfuerzo para Pik por las condiciones climáticas en las que se desarrolló, el resultado aunque no sea muy "explicito" nos pareció muy satisfactorio, por lo que hemos querido compartirlo con vosotros. Muchísimas gracias, y aunque no podamos contestar todos los emails que nos llegan, nos gustaría deciros que los leemos todos, y que los agradecemos por el esfuerzo que os tomáis al escribirnos. ¡Besos! Email".

 "Pícara y Flanker (14)".  "¡Hola chicos/as! Después de un tiempo desaparecidos en combate, aquí os mandamos unas fotillos en primera línea de ataque en la costa bizkaina para que veáis que seguimos con ganas de dar guerra! ;) ¡Deseamos que os gusten y que las disfrutéis! ¡Muxutxus para todos/as!. Email".

 "Pícara y Flanker (13)".  "¡Hola amig@s! Aquí os mandamos una nueva contribución, ¡a ver si os gustan! Están hechas antes de irnos de vacaciones (pronto os mandaremos algunas de nuestra estancia en Menorca). Podéis enviarnos fotocorridas, videocorridas, etc... nos encantan. Deciros que nos es imposible contestar a todos los mails, ya que sois un montón los que nos escribís y es imposible responderos a todos como nos gustaría. Os damos las gracias de antemano por tomaros la molestia de escribirnos y dedicarnos esos momentos de vuestro tiempo. Besitos... o como decimos por aquí Muxutxuak. Email".
 "Pícara y Flanker (12)".  "¡Hola a tod@s! Después de tantísimo tiempo volvemos a mandar una nueva contribución con unas fotos que hicimos hace un mes. Por problemas familiares hemos estado apartados de todo este tema y no hemos contestado a los e-mails que nos habías mandado. En todo este tiempo que hemos desaparecido de MBC hemos conocido y estado con una pareja encantadora, un besito para V y P. Ahora a mí, (Pikara) me gustaría hacer un trío con un chico, de a partir de 30 años, y de nuestros alrededores. Con el que primero hacer una cierta amistad y cuando haya una complicidad empezar a jugar ... :) No tengo prisa en ir conociendo a la persona, por lo que pedimos también paciencia para conocernos a nosotros, ya que nos gusta ir poquito a poco. ¡Un beso a todos y esperamos que os gusten! Email". 
 "Pícara y Flanker (11)".  "¡Hola amig@s de morbocornudos! Después de estar mucho tiempo desaparecidos, hemos sacado un huequillo para poder mandar unas fotos que teníamos hechas de verano. Lo que sí que queremos deciros, es que nos es imposible contestar a todos los mails... De hecho en la anterior contribución no pudimos hacerlo tampoco; pero no es por falta de ganas, sino de tiempo... Seguimos buscando una pareja o un chico de nuestros alrededores con la/el que entablar una amistad y ver si se puede llegar a algo más. No buscamos físicos, nos llama más el congeniar con la personalidad de cada uno y así crear un ambiente de buen rollito y pasarlo bien. Esperamos que os gusten las fotos, y que las disfrutéis tanto o más como nosotros al hacerlas. ¡Un besazo a tod@s! Email". 
 "Pícara y Flanker (10)".  "¡Hola amigos de morbocornudos! Después de un tiempo ausentes por diversos motivos, aquí estamos de nuevo con algo que nos pedíais muchos de vosotros, ¡un poquito de acción! Y hemos decidido que para "celebrar" nuestra décima contribución qué mejor forma que subir unas fotos de un buen momento que pasamos con un amigo de Píkara. Gracias "E" ;) Por cierto, aquí las chicas vais a poder por fin ver a Flanker. Ya lo sentimos si no contestamos a todos, pero nos es imposible hacerlo porque es mucho el volumen de gente que contacta con nosotros y por nuestras propias responsabilidades. Pero queremos que sepáis que siempre leemos todos los mails y que os damos mil gracias por las molestias que os tomáis en escribirnos. Seguimos buscando una pareja o gente (chico o chica) de nuestros alrededores ya que no disponemos de mucho tiempo libre, para conocernos, y si hay sintonía, ver a qué podemos llegar. 1 besito a tod@s! Email". 
 "Pícara y Flanker (9)".  "¡Hola chicos! Esta es la particular forma de animar de Pícara a ese equipo que tan buenos momentos nos ha hecho pasar durante este año, y aunque no haya podido ser en la Europa League, seguro que lo conseguiremos en la copa del rey. Aupa chicos, ¡y a demostrar cómo somos los leones! ¡Athletic carajo! Email". 
 "Pícara y Flanker (8)".  "¡Hola seguidores de Morbocornudos! Tras una temporada un poco apartados de la página (gracias a una serie de “elementos” que mejor no nombrar... y que han hecho que variemos nuestra idea de esta aventura), volvemos con una serie recién sacada del horno, aunque creemos que este horno, lo que se dice calentar... no calentaba mucho... Así que nada, aquí tenéis a Píkara, pasando mucho frío... Sentimos si no contestamos a todos los e-mails, pero con la cantidad de ellos que nos llegan, nos es imposible contestarlos a todos... pero nos encanta leerlos y saber vuestras opiniones. Email". 
 "Pícara y Flanker (7)".  "Hola chic@s!!! Después de tanto tiempo os escribimos de nuevo para recibir el nuevo año como se merece... Os enviamos unas fotillos de Píkara envuelta en una cinta navideña como si de un regalo de los Reyes Magos se tratara... Esperamos vuestros comentarios y deseamos que os gusten. Besos a tod@s!!. Email". 
 "Pícara y Flanker (6)".  "Hola chicos! Con este envio damos por finalizada las fotos de este verano. La verdad es que ha sido un verano magnífico; hemos conocido a una pareja encantadora, nos hemos vuelto (bueno, yo) exhibicionistas... vamos, que nos ha cundido! Bueno, pues esta tanda de fotos es una recopilación de diferentes momentos, todos ellos hechos en exteriores y a plena luz del día... :P Incluso tenemos hechas en un sitio muy conocido y plagado de turistas... Esperamos que os gusten y que disfruteis de ellas tanto o más como nosotros lo hemos hecho haciéndolas ;) 1 beso muy muy húmedo para todos vosotros.. P.D: Muchas gracias a todos por participar en nuestro pequeño concurso. Esperamos no tardar mucho en enviar el premio al ganador.. por cierto, hemos perdido el mail del ganador, así que no tenemos dirección a donde mandar el regalo, así que a ver si el ganador nos puede mandar correo dándonos su opinión de estas fotos. Email". 
 "Pícara y Flanker (5)".  "Hola chic@s!!! Aquí estamos otra vez con una nueva colaboración para mostraros lo bien que lo hemos pasado en estas vacaciones. Por cierto, al primero que adivine el lugar donde están sacadas las fotos tendrá un regalito que seguro que le gustará ;) Os agradecemos todos los mails, fotos y fotomontajes que nos habéis mandado y deciros que a los que no hemos contestado, lo sentimos pero hemos estado muy liados y con la cantidad de mails que nos llegan es casi imposible contestar a todos... pero lo iremos haciendo poco a poco. Besitos morbosos... a tod@s Email". 
 "Pícara y Flanker (4)".  "Hola chicos! Aquí os mandamos otra remesa de fotos... a ver que os parecen ;) Están hechas también cuando estuvimos de vacaciones; una noche que salimos a la noche a cenar y a tomar algo, y en un bar, se me ocurrió la idea de quitarme el tanga (que creemos que alguno vio algo porque no nos quitaba ojo de encima.. jejeje) Y nada, estuvimos toda la noche aprovechando a hacer fotitos. Pues nada, esperamos que las disfruteis, y ya sabeis mandadnos relatos, fotocorridas.. lo que querais. Ah! por cierto, queremos dar las gracias a "A.C" por la cantidad de relatos que nos manda (sabes que nos gustan muchísimo, así que sigue poniendo a trabajar esa mente tan imaginativa que tienes jejeje) 1 beso a todos! Email". 
 "Pícara y Flanker (3)".  "Hola chicos! Aquí estamos otra vez tras nuestras vacaciones por el sur de España. Qué buenas vacaciones!! Hemos visto nuestro sueño cumplido (gracias I y M) y lo hemos disfrutado de forma increíble. Tenemos una gran cantidad de material entre el que elegir y ésta es la primera muestra. Cuando empezamos en la página nuestra primera colaboración fue con unas fotos en un hotel y hemos decidido comenzar esta nueva fase con otras en otro hotel diferente. Esperamos que os gusten puesto que ha sido muy difícil elegir entre todas ellas. Muchas gracias a todos los que nos siguen y un besito muy muy gordo!! ;-). Email". 
 "Pícara y Flanker (2)".  "Hola chicos! Aquí os mandamos otra remesa de fotos; esta vez la contribución va a ser diferente; vamos a hacer honor a la página web y vamos a jugar con el morbo, a ver si os gusta. También hemos hecho algunas que van dedicadas (1 besito para oscar, iker y carmelo), espero que os gusten. Ahora nos vamos a tomar unas vacaciones asi que si tardamos en contestar no os enfadeis ;) Besos morbosos a todos. Email". 
 "Pícara y Flanker (1)".  "Hola, somos una pareja que estamos buscando nuevas experiencias con parejas o con chicos hetero, así que, qué mejor manera de empezar que colgando unas fotillos en esta página. Las fotos están hechas reciententemente en un hotel que estuvimos el finde, y nada, sólo deciros que esperemos que os gusten. Dependiendo de vuestra acogida se colgarán más, así que ya sabeis, decirnos si os gustan o si teneís alguna sugerencia de fotos que os gustaría ver o si quereis mandarnos algún fotomontaje o fotocorrida. Por cierto, este verano nos vamos a Barbate (Cádiz) unos días; podríamos tener nuestra "primera nueva experiencia" por allí... 1 beso a todos, y nos vemos por aquí. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]