.:: PAREJADELSUR71 ::.

 "ParejaDelSur71 (3)".  "¡Hola de nuevo a todos y a todas! Gracias por los correos que nos enviáis y nuestras disculpas por no poderlos contestar a todos, gracias a ellos me animáis a seguir zorreando y haciendo más cornudo a mi marido, seguid enviándonos fotos, fotomontajes vídeos, propuestas, lo que se os ocurra..., nos dan muchísimo morbo. Aquí os mandamos una nueva sesión de fotos para que la disfrutéis... Email".
 "ParejaDelSur71 (2)".  "¡Hola y Feliz Año a todos! Mi cornudo y yo os queremos agradecer a todos/as vuestros comentarios y vuestras aportaciones. Aquí tenéis algunas fotos más para mis admiradores, que han sido más de los que mi cornudo y yo esperábamos. Me habéis levantado la moral y bajado las bragas. Besos calientes para todos/as y ardiendo en deseos de ver vuestros comentarios... Email".
 "ParejaDelSur71 (1)".  "Hola, mi mujer ha descubierto su lado más morboso, le gustaría verse y leer las opiniones de los lectores, para así decidirse a mandar más fotos. Tenemos ganas de encuentro con chicos, chicas y parejas. Esperamos que os gusten y os animéis a calentarla. ¡Besos! Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]