.:: PAREJA MADRILEÑA BUSCA CHICA PARA PROBAR ::.

 "Pareja madrileña busca chica para probar (46)".  "¡Ya tenemos las fotos de las vacaciones! De momento un aperitivo. Empezamos calentando un poco en el coche, las damas primero ;P y en cuanto llegamos al apartamento terminamos los dos... ya iremos enviando más fotos, creo que no os van a defraudar. Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (45)".  "Un poquito de ejercicio para ponerse en forma antes de lucir cuerpo en las playas nudistas del sudeste de España, tal vez nos encontremos. Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (44)".  "¿No os encanta levantaros de la siesta y tener a una mujer a vuestros pies para complaceros? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (43)".  "Seguimos disfrutando del verano y de la playa, esta vez en la Comunidad Valenciana. Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (42)".  "Conseguimos encontrar una playa más o menos tranquila, y nos fuimos animando... además os dejamos algunas fotos de otro día, que estábamos tan cachondos que no pudimos hacer demasiadas, y otro regalito de un día de excursión, jajaja. Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (41)".  "Al fin llegó el verano y aquí os dejamos una sesión que iba a ser completamente al aire libre en la terraza del apartamento, pero en la que finalmente tuvimos que terminar escondiéndonos, dado que iban apareciendo mirones y curiosos hasta formar un auténtico club de fans debido a la expectación. Mi mujer se calentó tanto que terminó suplicando por que la abriera el culo. Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (40)".  "Os invitamos a acompañarnos un rato antes de irnos a la playa, una lástima que no podáis disfrutar lo bien que le quedan las gafas de niña buena... o mala ;) Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (39)".  "Sois muchos los que nos estáis pidiendo sesiones de fotos al aire libre y en breve nos vamos a la playa, así que vuestros deseos son órdenes, quién sabe, tal vez nos veáis jugando con la cámara mientras ella se lo quita todo... Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (38)".  "Me encanta atarla y tenerla bajo mi control, me encanta ver cómo se excita cuando se siente atada, ella se pone muy cachonda y yo más aún, espero que lo disfrutéis al menos la mitad que nosotros, que ya será muchísimo. Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (37)".  "Os mostramos un ratito más de nuestros juegos, no os cuento las reglas del juego, os invitamos a que fantaseéis y os atreváis a escribirnos qué os inspira a vosotros/as, sobre todo esperamos que lo gocéis apasionadamente. Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (36)".  "Con esto terminamos con las sesiones de las Islas y volveremos con fotos de interior; en este caso es la sesión que más nos ha gustado de las que hemos publicado, no obstante, esperamos vuestros comentarios para confirmarlo. Seguimos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]