.:: PAREJA MADRILEÑA BUSCA CHICA PARA PROBAR ::.

 "Pareja madrileña busca chica para probar (34)".  "Otra sesión de nuestro viaje a las islas, esta vez en una cala sin excesiva presencia de mirones, una pena. Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (33)".  "Hola morbosos. Hicimos una escapadita a las islas, ¡lo pasamos muy pero que muy bien y tenemos un montón de fotos que enseñaros! ¡Besazos a todos! Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (32)".  "No sé a vosotros, pero a mí es la que más me ha gustado, jejeje. ¡Que lo disfrutéis! Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (31)".  "¡Hola morbosos! Os dejamos una serie completita... nos fuimos de compras, y luego a tomar algo a un bar, y como fue una buena chica, hubo premio... esperamos que os divirtáis tanto como nosotros. Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (30)".  "¡Hola morbosos! Como perrita obediente que soy, mi amo me despertó de la siesta para darme un baño, con correa y todo, para que no me escape. ¡Que lo disfrutéis! Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (29)".  "Una tarde en la enfermería. Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (28)".  "Una maravillosa playa para disfrutarla en todo su esplendor. Esperamos que vosotros también podáis gozar un poquito de ella y de nosotros, para que os olvidéis un poco de la vuelta a la vida cotidiana. Seguimos buscando mujeres que se atrevan a jugar con nosotros. Gracias por todos los mensajes, y disculpas a los que no podemos contestar, pero siempre nos encanta recibir opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes de los hombres y parejas. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (27)".  "Un poco de ejercicio preparándose para el verano y primeros días en la playa. Seguimos buscando mujeres para juego real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (26)".  "Después del hotel nos fuimos de camping, por variar, y nos animamos tanto durante la siesta que no pudimos contenernos aunque había gente pasando por allí delante que nos escuchaba y algo se veía a través de la tela de la tienda. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (25)".  "¡Hola guapos/as! Hemos estado en un hotelito muy chulo y queremos enseñaros lo bien que lo hemos pasado. ¿Alguna madrileña guapa se anima a compartir la fiesta con nosotros? Muchas gracias por todos los correos, y mil disculpas a los que no podemos contestar. Que disfruteis del verano, ¡los calores y el sexo a tope!. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (24)".  "Mi chico ha vuelto de viaje y mirad cómo me ha puesto por enviaros unas fotos sin su permiso... Espero que os gusten. Seguimos buscando mujeres para juego real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (23)".  "Hola gente, mi chico se ha ido de viaje y quiero darle una sorpresa, a ver si le animo y vuelve pronto con muchas ganas de empotrarme hasta que se quede seco. Espero que os gusten a todos/as. Seguimos buscando mujeres para juego real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (22)".  "En breve llega el calor y tal vez me veáis en alguna playa, de momento he sacado los bikinis del armario para recibir vuestras opiniones. Seguimos buscando mujeres para juego real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (21)".  "Seguimos buscando mujeres para juego real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (20)".  "Con estas fotos terminamos el fin de semana de relax en una casa rural, aprovechando para estrenar un nuevo vestido de puta; en la próxima os pediremos ayuda para elegir bikinis que en breve llega el veranito. Seguimos buscando mujeres para juego real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (19)".  "Una sesión dedicada en especial a nuestro amigo Joan. Seguimos buscando mujeres para contacto real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (18)".  "Increíble el recibimiento en esta última aportación, imposible contestar a todos pero muy agradecidos por lo que seguiremos colaborando en esta fantástica web. Os dejamos la primera de las dos sesiones que hicimos en una Casa Rural en Logroño, os prometemos que la siguiente aportación será mucho mejor aún. Seguimos buscando mujeres para contacto real, no dudéis en contactar con nosotros. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (17)".  "Así me recibió mi mujer al llegar a casa tras un duro día de trabajo. Seguimos buscando mujeres para contacto real, no dudéis en contactar con nosotros. También nos ofrecemos para realizar sesiones de fotos a parejas en Madrid. Para chicos y parejas, aceptamos todo tipo de opiniones, sugerencias, vídeos y fotomontajes. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]