.:: PAREJA MADRILEÑA BUSCA CHICA PARA PROBAR ::.

 "Pareja madrileña busca chica para probar (72)".  "Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (71)".  "Ultima sesión del pasado verano, la verdad es que fue un día genial enseñando el cuerpo de mi mujer a los nudistas que andaban por las playas; no tenemos más fotos así que aceptamos todo tipo de peticiones para las próximas sesiones que publiquemos en MorboCornudos. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (70)".  "Una escapada al aire libre por tierras gallegas. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (69)".  "Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (68)".  "Última entrega de nuestro paso por las islas afortunadas en una playa de difícil acceso pero donde estuvimos solos. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (67)".  "Un poquito más de nuestro paso por las islas afortunadas. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".

 "Pareja madrileña busca chica para probar (66)".  "Os enviamos un poquito más de este verano y queremos aprovechar para enviar un fuerte abrazo a 'Que nos miren y mirar', hemos pasado una gran noche juntos que, tal vez, nos animemos a compartir con todos vosotros. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (65)".  "Os enviamos un poquito más de este verano y queremos aprovechar para enviar un fuerte abrazo a 'Que nos miren y mirar', hemos pasado una gran noche juntos que, tal vez, nos animemos a compartir con todos vosotros. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (64)".  "Nos encantan los rincones escondidos y deshabitados. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".
 "Pareja madrileña busca chica para probar (63)".  "Calentón en la piscina ante la atenta mirada de algún vecino que se puso las botas a nuestra costa. Nos gustaría encontrar otra pareja para poder hacer alguna sesión de fotos al aire libre donde salgan las dos mujeres y poder publicarlo en la página. ¿Candidatos? Continuamos buscando una mujer para incluirla de forma habitual en nuestros juegos, a ser posible, en Madrid. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]