.:: PAREJA CALIENTE DE ARGENTINA ::.

 "Pareja caliente de Argentina (9)".  "Hola amigos!!! Tanto tiempo sin andar por aquí!!! Acá va una nueva entrega para que se deleiten y disfruten. Bienvenidos!!! Eso lo escribió ella... yo les cuento que no está conforme con su cola (existe la mujer 100% satisfecha con su cuerpo?!). Los invito y les ruego que manden comentarios para levantarle el ánimo!!! Saludos a todos y espero que disfruten. Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (8)".  "Otra vez damos a todos las gracias por tan cálidas palabras! Aquí va otro cálido aporte con el deseo de seguir escuchando sus opiniones, fantasías, propuestas, etc y las disculpas a todos aquellos a los que no hemos respondido todavía. Saludos desde Argentina, LB! Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (7)".  "Hola amigos y amigas de morbo!! Aquí una nueva y jugosa publicación, para calentar un poquito el otoño argentino!! Como siempre se agradecen muuuuucho los comentarios!! Saludos!! Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (6)".  "Hola a todos otra vez. Agradecemos nuevamente todos sus comentarios y nos disculpamos con la gran mayoría a la que no pudimos responder. Lo "prometido" es deuda y la fantasía de tumulto se hizo realidad por lo que les dejamos algunas fotos de ese encuentro en el que sacarlas fue más complejo de lo esperado jaja! Esperamos que les gusten mucho y nos despedimos hasta la próxima!... Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (5)".  "Hola amigos! otro aporte hot desde Argentina caliente!!.. Como siempre se agradecen toooooodos los comentarios, nos gusta mucho saber de ustedes! Hasta la proxima!. Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (4)".  "Gente, muchas gracias por sus comentarios!!! En breve esperamos poner fotos más "tumultuosas"... Saludos a todos desde Argentina. Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (3)".  "Aqui va otro post... Queremos agradecer a todos sus comentarios y decirles que nos gusta mucho recibirlos! Saludos a todos. Email". 
 "Pareja caliente de Argentina (2)".  "Hola a todos nuevamente, gracias por las fotos y comentarios. Aquí les enviamos otras más! Espero que las disfruten.... Email". 

 "Pareja caliente de Argentina (1)".  "Hola a todos, somos una pareja de Argentina. Este es nuestro primer post, esperamos que lo disfruten y, si les dan ganas, que nos manden sus comentarios. Email". 

Contacta con gente que busca sexo y/o amistad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Videochat en directo :

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]