.:: P Y S ::.

 "P y S (4)".  "Aquí van unas cuantas más de la misma serie, muchas gracias a los que nos habéis escrito y perdón a los que no hemos podido responder. Seguimos buscando chicas y parejas similares para morbo. Email".

 "P y S (3)".  "Ante la buena aceptación de las entregas anteriores, aquí tenéis más, esperamos que os gusten. Vamos subiendo el tono poco a poco. Para los que nos ofrecen cambio de fotos, deciros que no nos gustan los primeros planos de pollas, coños y culos, preferimos un estilo similar al nuestro. Email".

 "P y S (2)".  "Ante la avalancha de correos y solicitudes de Skype, queremos matizar que no buscamos nada real con chicos solos, nos es imposible contestaros a todos, pero agradecemos vuestro interés. Espero que os gusten para que nos animemos a mandar algunas más subiditas de tono. Email".

 "P y S (1)".  "Somos pareja del sureste. Nos da morbo exhibirnos y estamos abiertos a sugerencias de juegos y situaciones morbosas. Mi mujer quiere saber qué os parece su cuerpo y le encantaría encontrar alguna chica para jugar. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]