.:: ¿OS APETECE MI CUERPO? ::.

 "¿Os apetece mi cuerpo? (12)".  "Hola de nuevo, después de tanto tiempo, espero que os acordéis de mí. Como os dije en la anterior entrega, al fin mi marido me convenció de realizar un trío con un caballero que conocimos a través de ésta página. Lo cierto es que a pesar de los nervios que pasamos los tres, el recuerdo que guardo es muy grato. A partir de ahí hemos mantenido otros encuentros, con distintos resultados pero con el morbo y la excitación siempre presentes, eso sí, siempre dos hombres para mí. De momento no hemos tenido ninguna relación de intercambio de parejas. La verdad es que mi marido ha conseguido emputecerme como pretendía y ahora mismo lo que más me excita son dos trancas duras para mí sola. Os enviamos fotos de ese primer encuentro, en próximas entregas iremos mostrando otras "aventuras" un poco más heavys. Espero ansiosa mas correos vuestros y propuestas. Me gustan los hombres atentos y elegantes que sepan conquistarme pero que sean decididos en la cama. Besos. Alejandra. Email".
 "¿Os apetece mi cuerpo? (11)".  "Hola de nuevo, espero que os guste ésta nueva entrega. Tengo que confesaros que cada vez me excitan más vuestros comentarios, fotos y propuestas. Por desgracia no puedo responder a todos por falta de tiempo. Por fin me decidí a probar un trío con mi marido y otro hombre y estuvo súper morboso, la única pega es que le costó un tiempecito que se le pusiera dura aunque al final respondió bien (creo que se puso un poco nervioso, aunque fue muy tierno y caballeroso). Ya os enviaré fotos del encuentro. Estoy deseosa de volver a probar si soy capaz de satisfacer a dos hombres a la vez. Espero vuestras propuestas, principalmente de Madrid. Un besazo a todos. Email".
 "¿Os apetece mi cuerpo? (10)".  "Hola encantos, se nos bloqueó el hotmail y después de un tiempo intentando recuperarlo, hemos desistido. Así que os vuelvo a enviar una aportación con una nueva dirección. Siento haber perdido todos vuestros mensajes y direcciones. Espero que os siga apeteciendo mi cuerpo y me sigáis contando lo que haríais con el. Estoy ansiosa por ver vuestros cuerpos desnudos. Quisiera entablar relación con algún hombre educado y morboso de Madrid para un posible trío con mi marido. Aunque no descartamos que sean de otro lugar, las distancias no deben de ser un problema. Un saludo a Phil, espero que nos veamos pronto. Email".

 "¿Os apetece mi cuerpo? (9)".  "Debo agradeceros la cantidad de correos que recibí en mi última aportación. Unos más sensibles y otros más morbosos, pero encantadores y sugerentes todos ellos. Me agrada mucho comprobar que mi cuerpo os sigue excitando. Como no dispongo de tiempo material para contestaros a todos, he decidido haceros otra entrega como muestra de agradecimiento. Poco a poco os iré contestando. El pasado verano, al entrar en nuestra habitación de un hotel caribeño, descubrimos que había en ella dos columnas griegas y la fantasía de mi marido se activó de inmediato. Me ató a una de ellas, me colocó un antifaz y me fue desnudando poco a poco, hasta comprobar que mi excitación estaba al máximo. Finalmente me soltó y ya podéis imaginaros la escena final. Email".

 "¿Os apetece mi cuerpo? (8)".  "El verano empieza a calentar cuerpos, mentes y otras cosas, y yo no soy una excepción. Así que después de muuuuucho tiempo os vuelvo a enviar una serie de fotos realizada en un hotel: Primero una duchita para refrescarme, después un pase de modelos con diferentes modelitos, continúo con leves caricias de mis pechos y clítoris que yo misma me doy mientras tumbada en la cama mi marido me hace foto tras foto hasta que su erección y mi calentón no me dejan más opción que tragarme su tranca (que en realidad es quizá lo que más me gusta de todo jejeje). Espero vuestros comentarios, proposiciones, fotomontajes y video corridas... si es que aun os sigue apeteciendo mi cuerpo. Un beso para todos/as. Alejandra. Email".

 "¿Os apetece mi cuerpo? (7)".  "Un saludo para todos después de tanto tiempo, espero que no os hayais olvidado de mí. Quiero que sepais que sigo siendo "virgen" en lo que se refiere a disfrutar de dos duras vergas solo para mí, aunque lo que es apetecerme, cada día lo deseo más, la prueba es que cada vez que estoy con mi marido siempre necesito uno o dos consoladores para poder correrme agusto (tal y como podéis comprobar en las fotos). Espero que os siga apeteciendo mi cuerpo. Sigo esperando vuestros correos explicando lo que haríais conmigo, proposiciones, video corridas, fotomontajes y fotos vuestras. También nos encantaría contactar con alguna pareja que aun apeteciéndole como a nosotros, todavía no se ha decidido. Email".
 "¿Os apetece mi cuerpo? (6)".  "Hola de nuevo he de seguir agradeciendo vuestros correos con corridas y fotomontajes, mis disculpas a quienes por falta de tiempo no les pude contestar. Mi marido sigue empeñado en comprobar si soy lo bastante caliente para trabajarme dos vergas para mí solita, bien con un trio o bien en un intercambio con otra pareja. Yo todavía no lo tengo muy claro pues el miedo a lo desconocido puede más que mi excitación. Espero que sea de vuestro agrado ésta nueva entrega con fotos refrescantes de un baño en el hotel y otras con uno de nuestros pasatiempos preferidos, sobre todo de mi pareja, como es verme atada y a su entera disposición. Un besazo y buen verano, a ver si nos encontramos por alguna playita de España. Email".  
 "¿Os apetece mi cuerpo? (5)".  "Transcurrido un tiempo vuelvo a enviar algunas fotos esperando que mi desnudez os siga apeteciendo. Quiero agradecer los muchos correos recibidos. Sentimos no poder haber contestado a todos. Nos gustaría recibir mails de parejas para entablar una relación por correo y quién sabe si algo más. Tambien me excitan mucho los fotomontajes y las fotos de chicos excitados viendo mis fotos o corriéndose en ellas y sus comentarios referentes a lo que les parece mi cuerpo y qué harían con él. Un beso para todos y todas. Email".  
 "¿Os apetece mi cuerpo? (4)".  "Un saludo a todos, después de un tiempo, he decidido volver con una entrega un poquito más light,espero que sea de vuestro agrado. La secuencia se corresponde con un viaje que hicimos mi marido y yo. Una vez estuvimos en la habitación del hotel, le dije que tenía una sorpresita para él, (se trataba de un vestidito de red), que debía entrar al baño y que esperase fuera. Lo que ocurre es que la puerta del mismo era transparente de tal modo que mientras me desnudaba para ponerme el vestido sexy, mi marido se dedicó a sacar fotos de todo el proceso. Cuando salí podeis imaginaros el calentón que llevaba mi esposo, así que decidió esposarme a la cama para hacerme gozar y sufrir a la vez igual qe le había sucedido a él mientras contemplaba cómo me cambiaba a traves del cristal traslúcido. Besos para todos, esperamos fotocorridas y fotomontajes así como intercambio de correos con parejas.(recuerdos especiales para "insacibles" que hace tiempo que no sabemos de ellos). Email".  

 "¿Os apetece mi cuerpo? (3)".  "El calor aprieta y los cuerpos comienzan a calentarse, de ahí que, después de un tiempo vuelvo a mostraros mi desnudez para que me exciteis con vuestros comentarios, proposiciones, corridas y fotomontajes. Os cuento la sesión de fotos: me gusta untar mi cuerpo con cremas que hagan que mi piel se suavice para ser acariciada, posteriormente me excito mostrando mi cuerpo mientras me fumo un cigarrito, cuando empiezo a humedecerme mi marido propone esposarme para hacer de mi lo que le apetezca, una vez hemos gozado ambos, me tumbo desnuda a tomar el sol, e... inevitablemente, vuelvo a ponerme cachonda otra vez. Un saludo a todos los que me escribisteis en su dia, sobre todo los que enviaron fotos, y en especial a Jaime (Alce), Ana y Javier, Pilar Avila y Teresa Conde. Nos encanta mantener contacto con parejas, y que los chicos/as me cuenten lo que mi cuerpo les sugiere.. Email".  
 "¿Os apetece mi cuerpo? (2)".  "Hola, cielos, ya estoy de nuevo aqui como prometí, vuestra respuesta ha sido abrumadora he recibido muchos correos vuestros que han llegado a sonrrojarme, unos por atrevidos y otros por bonitos, quisiera contestaros a todos y a todas con vuestras peticiones personales, os pido que tengais un poco de paciencia, mientras tanto os mando ésta nueva contribución esperando que os agrade tambien. Tengo que deciros que no esperaba tanta admiración y menos apareciendo en ésta pagina en la que se muestran tantas mujeres hermosas y atractivas. Muchas gracias a todos y todas, y por supuesto sigo esperando vuestros comentarios, fotos y corridas en mi cuerpo.Me encantaría que alguién me hiciera un fotomontaje con dos trancas para mi. ¿Sería posible?. Me excita mucho imaginar esa situación. Email".  
 "¿Os apetece mi cuerpo? (1)".  "Hola, me llamo Alejandra y es la primera vez que me atrevo a enviar fotos, pero sucede que mi marido que es un asiduo de ésta página y se calienta mucho viendo vuestras fotos más intimas, me insinuó que lo que más cachondo le pondría sería verme a mí posando para todos vosotros. así que he decidido enviaros unas cuantas que me hizo mientras descuidada me probaba algunas prendas íntimas. Me encantaría que me dijeseis que os parezco y si con ello me poneis calentita, os prometo otras fotos menos light. ¿Me enviareis alguna foto de vuestros penes duros sobre mi cuerpo?. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]