.:: MUJER LUJURIA ::.

 "Mujer lujuria (23)".  "Ya estamos de vuelta con una nueva aportación. Espero que os gusten estas fotos. Forman parte de la última sesión que me hizo mi marido y lo cierto es que fue muy sugerente y caliente para mí. Espero recibir vuestros montajes y fotos para animarme con vuestras pollitas. Besos a todos/as y hasta pronto. Email".
 "Mujer lujuria (22)".  "De vuelta otra vez con más fotos de la última sesión que mi marido me ha hecho pensando en mis admiradores. Como os dije la última vez, os adelante unas cuantas fotos para que fuerais haciendo boca... pues bien, aquí tenéis unas cuantas más, aun quedara otra tanda que mas adelante subiré para ver si os gustan. Sigo recostada sobre la cama esperando vuestras envestidas, vuestros cuerpos y sobre todo vuestras duras y gordas pollas para hacerme gozar como la dulce putita, sumisa y servicial que soy de mi querido y amado marido. Espero que mis fotos os inspiren un poco y que me sigáis enviando vuestros calientes comentarios, acompañados de vuestras fotos para excitarme y masturbarme con ellas. Besos calientes. Email".

 "Mujer lujuria (21)".  "Hola de nuevos a todos/as. Hemos estado un tiempo fuera de onda, pero hoy por fin he podido dedicarme a publicar una sesión de fotos más. Las hemos hecho en una salida de fin de semana muy caliente, lo cierto es que junto a mi marido siempre estoy caliente y cachonda, con ganas de exhibirme vaya... Gracias a todos/as por vuestros fotomontajes, fotocorridas y comentarios, se me hace difícil contestar a todos aunque lo intento, de verdad que son para mí de lo más excitante y sugerentes, me animan a seguir posando para todos de la forma más sugerente posible... Publico una primera entrega a la que seguirán dos mas, quiero que las saboreéis poco a poco, para que gocéis mas con ellas. Yo me pongo muy cachonda imaginándome en medio de todas vuestras pollas duras mientras me llenáis el cuerpo de vuestro semen húmedo y caliente o me como un buen coñito húmedo y mojado como a mi me gustan. Espero que disfrutéis con ellas tanto como nosotros hemos gozado haciéndolas. Besos a todos/as. Email".
 "Mujer lujuria (20)".  "Hola a todos/as. De nuevo por aquí para enseñaros una sesión de fotos que hemos realizado mi marido y yo pensando en todos aquellos admiradores míos. Esta vez he querido mostrarme como soy, tímida pero a la vez seductora, os ofrezco mi cuerpo para que lo disfrutéis y gocéis plenamente de él. He querido recostarme sobre la cama para que veáis que os espero a todos en ella, deseosa de ser vuestra musa de inspiración y para que me falléis bien con vuestras pollas duras. Espero que os gusten las fotos, os prometo que la siguiente entrega será igual o más morbosa aún si cabe, las cuatro últimas son un adelanto de la nueva sesión, para que vayáis haciendo boca... Besos calientes para todos/as. Email".
 "Mujer lujuria (19)".  "Otra vez de vuelta para dejaros unas fotos de mi putita. Sigue tan excitada como siempre por vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas, lo cierto es que nos encanta fantasear con ellas y nos gustaría que algún día se hagan realidad nuestros deseos. Quizás en las próximas fotos lo podréis comprobar. Que disfrutéis con esta nueva entrega y hasta pronto. Email".
 "Mujer lujuria (18)".  "Hola de nuevo. Hemos pasado algún tiempo inactivos en este rol, pero el finde pasado decidido ponerle freno a esta inercia. Estamos de vuelta y desearía que os gustaran mis fotos. De nuevo mi chico me puso tan cachonda que me entraron unas ganas terribles de enseñaros todo mi cuerpo, ojalá lo pudierais usar a vuestro antojo y derramar sobre él vuestra lechecita caliente... Besos a todos y espero ansiosa vuestros comentarios, fotos y montajes para excitarme como una buena putita. Besos a todos/as. Email".

 "Mujer lujuria (17)".  "De nuevo con todos vosotros. Gracias una vez más a todos/as por los comentarios y fotos que me enviáis, me encantan y me excitan. Espero que esta sesión de fotos os guste. Espero vuestros comentarios y fantasías, para excitarme y calentarme como siempre. Besos a todos/as y feliz 2016. Email".

 "Mujer lujuria (16)".  "Otra vez con todos vosotros para acercaros unas nuevas fotos. Me encantan los comentarios que me hacéis, las fotos y vídeos me ponen muy cachonda. Lamento no poder responder todos los que me llegan, es realmente complicado. Espero recibir pronto todos vuestros deseos y fantasías tanto de hombres, mujeres o parejas. Besos calientes a todos. Email".

 "Mujer lujuria (15)".  "Enviamos esta nueva sesión de fotos. Gracias a todos por vuestros comentarios, todavía estoy mojada y caliente por todas las cosas que me decís. Me encanta imaginarme entre todas esas pollas que derraman sobre mi todo su jugo... ummm qué bueno. Espero recibir vuestros comentarios, fotos vídeos y todo lo que se os ocurra. Nos gustaría encontrar pareja con nuestras mismas inquietudes para un probable encuentro real, somos novatos, pero con ganas de nuevas experiencias... zona Catalunya. Besos calientes a todos en vuestra duras pollitas. Email".
 "Mujer lujuria (14)".  "Hola a todos. Se acabó el verano y de nuevo estamos aquí de vuelta, dispuestos como todos, a calentar el ambiente. Una vez más me pongo delante de la cámara de mi hombre para sacar de vosotros todo lo que lleváis dentro, me encantaría derramarlo por mi cuerpo y mojarme toda con vuestra esencia. Gracias por todos los correos, fotos y montajes que me mandáis, son tan sugerentes que solo provocan en mi ganas de seguir enviando mis fotos y comentarios. Deseo que estas que adjunto os gusten. También hago un llamamiento a las parejas que quieran contactar con nosotros para encuentro real, intercambio de fotos, etc. Besos a todos. Email".

 "Mujer lujuria (13)".  "Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, vídeo corridas y foto corridas. Estoy ciertamente caliente y excitada solo de pensar en las cosas que me decís y sobre todo en las que hacéis viendo mis fotos, gracias de verdad. Ciertamente no sé si se podrá calentar más el ambiente, esta ola de calor me lo está poniendo difícil, pero no quiero dejar de intentarlo y os mando una nueva se sesión de fotos, espero que os gusten, he posado solo para vosotros. ¡Besos calientes a todos y feliz verano!. Email".

 "Mujer lujuria (12)".  "Quiero compartir de nuevo con vosotros esta sesión de fotos que me ha dedicado mi marido, deseo que os gusten tanto como las anteriores. Me encantan todos vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas. Pido disculpas para aquellos a los que me ha sido imposible contestar, ojalá esta vez pueda hacerlo. Espero ansiosa vuestros comentarios, proposiciones y en general cualquier cosa que me queráis comentar para calentarme e inspirarme más en mis próximos posados... Besos para todos/as y hasta pronto. Email".

 "Mujer lujuria (11)".  "Hola a todos/as de nuevo. Estoy otra vez de vuelta después de un largo paréntesis en mis publicaciones. Vuelvo con estas fotos dedicadas especialmente a un amiguito mío, pero que os quiero enseñar a todos para poneros tan calientes y cachondos como se puso él cuando me vio en la autopista, así vestida de putita lujuriosa. Espero que os gusten y que me enviéis vuestros comentarios, fotocorridas y lo que se os ocurra al verlas. A mi pareja le encanta mostrarme sexy y provocativa, espero que a vosotros también os guste verme y sobre todo espero que se os ponga la polla dura como una piedra y los coñitos húmedos y excitados que es como más me gustan a mí para comérmelos... Besos calientes a todos y todas. Email".
 "Mujer lujuria (10)".  "Mujer Lujuria está de vuelta. Ha pasado un tiempo pero seguimos dispuestos a calentar de nuevo el ambiente. En está ocasión se ha vestido con su antiguo traje de colegiala para recibir clases de todos vosotros... espera que entre todos le deis los mejores consejos para ser la más putita de la red. Gracias a todos por vuestros correos, fotomontajes y otros elementos que nos enviáis. Besos calientes y húmedos de su parte para todos vosotros. Hasta la próxima. Email".
 "Mujer lujuria (9)".  "Hola a todos. Aquí publicamos una nueva sesión de fotos para complacer a todos los seguidores de Mujer Lujuria y para intentar captar como tales a todos aquellos que sepan apreciar su maravilloso cuerpo. Gracias de nuevo por vuestros correos, vídeos y fotos que mandáis. Estamos francamente sorprendidos de vuestros comentarios y vuestra habilidad para los relatos porno y los foto-montajes. Ella disfruta cada día más posando para todos/as vosotros/as. Espero que la sigáis colmando de halagos y le hagáis saber todo aquello que os sugiere verla así expuesta antes vosotros como una zorrita dócil y sumisa dispuesta a que se la follen por todos sus lindos agujeritos. Seguiremos esperando vuestras fotos, video-corridas y foto-corridas para conseguir poner a Mujer Lujuria caliente como una perrita con su sexo húmedo y mojado al igual que una putita que se la están follando entre varios hombres. Os dejo ahora su frase preferida últimamente: 'Me excita saber que disfrutáis viendo mi cuerpo morboso y lleno de vicio que os espera con deseo. Besos calientes a todos/as'. Email".
 "Mujer lujuria (8)".  "De nuevo con vosotros para mostraros una vez más toda la lujuria de mi cuerpo. Agradeceros a todos vuestros correos, llenos de comentarios agradables, sugerentes y calientes que no hacen más que humedecer mi sexo y mi mente, me animan a ponerme de nuevo delante de la cámara de mi pareja para mostraros mis partes mas íntimas. Espero que os gusten las fotos y procuraré responder a todos vuestros correos para poneros cachondos y calientes a todos con mis palabras. Besos. Email".
 "Mujer lujuria (7)".  "Hola a todos. Publicamos unas cuantas fotos más para calentar el ambiente y excitaros a todos/as. Esperamos que os gusten tanto como las anteriores. Ya estoy ansiosa esperando vuestros comentarios y relatos subiditos de tono. Os agradecemos mucho vuestros correos. Os pedimos disculpas por no poder contestarlos todos, procuraremos hacerlo poco a poco. En esta ocasión me gustaría que me escribierais para contarme si os gustan mis fotos. Mi cuerpo es vuestro ya me contaréis que haríais con él y con mi lujuria... Email".
 "Mujer lujuria (6)".  "Hola a todos. Publicamos unas cuantas fotos más para calentar el ambiente y excitaros a todos/as. Esperamos que os gusten tanto como las anteriores. Ya estoy ansiosa esperando vuestros comentarios y relatos subiditos de tono. Os agradecemos mucho vuestros correos. Os pedimos disculpas por no poder contestarlos todos, procuraremos hacerlo poco a poco. En esta ocasión me gustaría que me escribierais para contarme si os gustan mis fotos. Mi cuerpo es vuestro ya me contaréis que haríais con él y con mi lujuria... Email".
 "Mujer lujuria (5)".  "Hola a todos de nuevo. Vuelvo a publicar unas fotos para calentar el ambiente. Me encantan las fotos y vídeos que me enviáis, con vuestras pollas gordas y duras sacando toda la leche que lleváis dentro para mí. Qué ganas tengo de comerme esas pollas y que me llenéis bien todos los agujeritos de mi cuerpo. Deseo beberme todo ese zumo que sacáis por vuestras pollitas y dejaros secos y extenuados para toda la noche. Besos y caricias donde más os guste. Email".
 "Mujer lujuria (4)".  "¡Hola a todos! Volvemos a publicar para todos vosotros unas fotos de este pedazo de mujer. Ella sigue esperando vuestros comentarios, vuestras fotocorridas y fotomontajes. Sigue esperando que le digáis qué harías con su cuerpo y que esperáis que hiciera ella con el vuestro. 'Estoy ávida de tener en mi boca vuestras pollas y coñitos, para comerlos y daros places a todos/as. Quiero seguir siendo la putita de la web y la más deseada por todos. Besos'. Sus palabras lo dicen todo, ¿no os parece? ¡Hasta pronto! Email".

 "Mujer lujuria (3)".  "Hola de nuevo chicos. He vuelto a ponerme delante del objetivo. ¿Mi única obsesión? Poneros a todos/as bien cachondos/as y que sigáis diciéndome todo lo que harías con mi coñito y mi culito... La verdad, vuestros e-mail y comentarios me han excitado muchísimo, he decidido ser la puta de esta web. Escribo yo estas líneas para animaros a enviarme los comentarios más calientes y vuestras fantasías más excitantes y obscenas para compartirlas con vosotros/as. Besos a todos/as donde más os guste y donde mas calientes os ponga. Email".
 "Mujer lujuria (2)".  "Después de la cálida acogida que ha tenido entre todos vosotros/as, Mujer Lujuria ha querido posar para todos con otro modelito que hace de su cuerpo, un objeto de deseo y placer. Está deseando que os gusten tanto como las primeras y esperando vuestras fotocorridas y fotomontajes, a ver si conseguís sacar de ella la putita que lleva dentro. Muchas gracias a todos por vuestros correos y os animamos a seguir escribiéndonos para disfrutar todos juntos de esta femenina Mujer Lujuria. Besos a todos. Email".

 "Mujer lujuria (1)".  "Hola a todos. Hoy mi mujer y yo estamos especialmente excitados, aprovechamos para enviaros estas fotos y poneros a todos cachondos de verdad. Espero que disfrutéis con ella tanto como yo. Seguro que os gustarán. Esperamos vuestros comentarios diciéndonos qué haríais con ella. En breve esperamos poder enviar más fotos y que veáis hasta qué punto es la mujer lujuria. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]