.:: MUJER INDECISA ::.

 "Mujer indecisa (13)".  "Hola a todos. Después de mucho tiempo volvemos a la carga. Aquí tenéis a Vero vestida con el traje de bodas. ¿A que está para follársela? Esperamos vuestros comentarios. Email".
 "Mujer indecisa (12)".  "Después de un tiempo, aquí tenéis otra sesión de la mujer indecisa. Quiere mostraros que bien le quedan las braguitas. Esperamos vuestros comentarios. Email".
 "Mujer indecisa (11)".  "Después de tiempo y varios problemillas en la que hemos tenido que cambiar de email, hemos vuelto con nuevas fotos. El otro día fuimos de compras y lo hemos inmortalizado. Espero que os gusten y nos lo hagáis saber. También nos gustaría pedir perdón a todos aquellos que hayan querido ponerse en contacto con nosotros y no hayan podido. Aquí estamos de nuevo. Gracias a todos. Email".
 "Mujer indecisa (10)".  "Hola a todos. Os enviamos una nueva entrega. En esta ocasión mi mujer está juguetona y prueba con un juguete nuevo y muy grande. Espero que os guste. Esperamos vuestros correos. Email".

 "Mujer indecisa (9)".  "Hola a todos nuestros fans. Y sabemos que ha pasado demasiado tiempo, pero ahí os mandamos una tanda para ir abriendo boca. Espero que os guste. Ya sabéis que esperamos comentarios, propuestas, vídeos y fotocorridas. Email".
 "Mujer indecisa (8)".  "Hola a todos. Después de un tiempo de ausencia, os mandamos algunas fotitos más. Esperamos que sean de vuestro agrado. Por favor, mandadnos mensajes, vídeos, fotocorridas y todo lo que se os ocurra. Perdón a los que no hemos contestado, pero nos ha sido imposible. Intentaremos ponerle remedio. Esperamos que os guste. Un beso a todos. Email".
 "Mujer indecisa (7)".  "Hola a todos los amigos de Morbocornudos. Poco a poco se va animando y debo decir que es gracias a vuestros comentarios y por encima de todo vuestras fotos y vídeos. Os envío unas fotos para que veáis cómo es su cuerpo con la ropa de calle. Y después su cuerpo desnudo. Por favor me pide que sigáis con vuestros mensajes. Le encantan y así se anima a más. Email".

 "Mujer indecisa (6)".  "Hola a todos después de un tiempo sin publicar y perdón por el retraso, sobre todo a Oscar y Jesús. Mi mujer sigue un poco indecisa, pero poco a poco empieza a gustarle lo de subir sus fotos a MorboCornudos. Quiere que la animéis y le mandéis comentarios, fotocorridas y vídeos. Email".

 "Mujer indecisa (5)".  "Parece que mi mujer poco a poco se va animando gracias a vuestros comentarios. Desea ver más fotomontajes, fotocorridas y vídeos. Email".

 "Mujer indecisa (4)".  "Seguimos con problemas con el correo electrónico. Por favor escribirnos al nuevo. Mi mujer espera ansiosa vuestros comentarios. A ver si cada vez conseguimos que se muestre más atrevida. Un saludo. Email".

 "Mujer indecisa (3)".  "Hemos tenido problemas con el email. Disculpad las molestias. Mi mujer sigue deseando vuestros comentarios y quiere que subais fotocorridas y montajes. Gracias a todos. Email".

 "Mujer indecisa (2)".  "Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aquí va una segunda tanda de fotos. A ver si con vuestra ayuda podemos conseguir fotos más atrevidas. Email".

 "Mujer indecisa (1)".  "Mi mujer está indecisa. Necesita vuestros comentarios sobre su cuerpo para seguir. Los espera con ansias. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Taberna del Ciervo]