.:: MOSTRÁNDOSE ::.

 "Mostrándose (45)".  "Hola a todos, aquí colgamos estas fotos con una falda con la que atraigo muchas miradas. Sigan enviando sus correos con todo lo que se les ocurra, seguiremos complaciendo sus sugerencias. (Envíen fotocorridas y fotomontajes a la página). Email".
 "Mostrándose (44)".  "Hola a todos, aquí dejamos la última parte de la sesión anterior, sigan enviando sus correos con todo lo que se les ocurran ya que cada vez nos entusiasmamos más a complacer todas sus sugerencias. Envíen fotocorridas y fotomontajes a la página. Email".
 "Mostrándose (43)".  "Hola a todos, aquí dejamos otra parte de la sesión anterior, esperando que les gusten. Comenzamos a responder los correos, les pedimos un poco de paciencia ya que son muchos. Esperamos que sigan manden todo lo que se les ocurra. Envíen fotocorridas y fotomontajes a la página. Email".

 "Mostrándose (42)".  "Hola a todos, después de un tiempo alejados de la página por motivos de trabajo les dejamos unas nuevas fotos, esperando que les gusten. Aprovechamos para pedir disculpa a los que no les hemos contestado y comentarles que en cuanto podamos lo haremos. Esperamos que sigan mandando todo lo que se les ocurra. (Envíen fotocorridas y fotomontajes a la página). Email".

 "Mostrándose (41)".  "Hola a todos, aquí colgamos la tercera y últimas fotos de esta sesión. Mil gracias por todos los correos enviados, estaremos contestando cada uno, tengan un poco de paciencia, ya que son muchos. Esperamos que les gusten y sigan mandando todo lo que se les ocurra. Email".

 "Mostrándose (40)".  "Hola, tal como se lo ofrecimos aquí le traemos la segunda de tres nuevas sesiones. Esperamos que les gusten y sigan escribiendo. Manden todas sus ocurrencias. Email".

 "Mostrándose (39)".  "Hola, aquí le traemos una de tres nuevas sesiones. Esperamos que les gusten y sigan escribiendo. Email".

 "Mostrándose (38)".  "Hola, gracias a todos los que nos siguen y envían correos, aquí seguimos complaciendo sus sugerencias, esperamos que les gusten y sigan escribiendo. Manden todo lo que se les ocurra. Nota: Gracias por las fotomontajes y fotocorridas, están espectaculares, esperamos nos manden más. Email".

 "Mostrándose (37)".  "Hola, aquí les enviamos la segunda parte de la sesión de fotos que nos sugirieron, esperamos que les gusten y sigan escribiendo todo lo que se les ocurran. Saludos. Email".

 "Mostrándose (36)".  "Hola a todos nuestros seguidores, aquí los complacemos con esta nueva sesión de fotos tal como nos lo piden. Esperamos que les gusten y sigan escribiéndonos y enviando todos sus correos, fotos, fotocorrida, fotomontajes, sugerencias y todo lo que se les ocurra. Saludos. Email".

 "Mostrándose (35)".  "Hola y gracias por la gran cantidad de correos, fotos, fotocorridas, fotomontajes, comentarios, sugerencias, entre otros, nos inspiran a continuar colgando cada día más fotos y a complacerlos. Sigan enviando todo los que se les ocurra. Ya les contestaremos a todos. Esperamos que les gusten. Email".

 "Mostrándose (34)".  "Hola, aquí colgamos unas nuevas fotos complaciendo a todos los que nos han pedido más con la malla, esperamos que les gusten y nos sigan escribiendo. Manden fotocorridas y fotomontajes. Saludo. Email".
 "Mostrándose (33)".  "Hola, aquí les dejamos unas nuevas para que se sigan deleitando. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotos corridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Saludos. Email".
 "Mostrándose (32)".  "Hola, nuevamente gracias por los cientos de correos que nos enviaron, en gratificación y tal como nos los piden colgamos más seguidos. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotos corridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Saludos. Email".
 "Mostrándose (31)".  "Hola, en esta oportunidad colgamos la última parte de esta sesión de fotos. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotocorridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Saludos. Email".
 "Mostrándose (30)".  "Hola, complaciendo a nuestros seguidores colgamos la quinta parte de fotos. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotos corridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Saludos. Email".

 "Mostrándose (29)".  "Hola, aquí les dejamos la cuarta parte de nuestra sesión de fotos. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotocorridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Saludos. Email".
 "Mostrándose (28)".  "Hola, aquí les dejamos la tercera parte, pedimos disculpas a los que aún no les respondimos, pero es por falta de tiempo. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotocorridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Email".

 "Mostrándose (27)".  "Hola, gracias de nuevo por ese gran recibimiento que nos han dado después de tanto tiempo alejados de la Web, nosotros también los extrañábamos. Aquí les dejamos la segunda parte de seis, para complacerlos estaremos enviándolas mas seguidos. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotos corridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Saludos. Email".

 "Mostrándose (26)".  "Hola, después de un tiempo alejados de la web, aquí volvemos para seguir complaciendo a nuestros seguidores; en esta oportunidad le mostramos unas fotos con parte de la vestimenta que usé para una fiesta a la que nos invitaron de donde regresamos muy calientes debido a todas las miradas de deseo que me daban. Esperamos que les gusten y nos envíen fotomontajes, fotocorridas, fotos de parejas y todas las ideas que se les ocurran. Email".
 "Mostrándose (25)".  "Hola, aquí publicamos una nueva sesión de fotos complaciendo a nuestros seguidores. Esperamos que les guste y sigan escribiendo. Email".

 "Mostrándose (24)".  "Hola, montamos la tercera parte aún más morbosa que las dos anteriores, en esta mostramos otros de los atributos. Seguiremos contestando cada uno de los correos y sugerencias, solo le pedimos un poco de paciencia. Esperamos que les guste y sigan escribiendo. Saludos. Email".
 "Mostrándose (23)".  "Hola, les mostramos la segunda parte tal como se lo ofrecimos, esta es un poco más morbosa que la anterior pero menos que la que sigue. Esperamos que les guste y sigan escribiendo. Saludos. Email".

 "Mostrándose (22)".  "Hola, aquí seguimos complaciendo peticiones. Le confesamos que cada día nos agrada más colgar fotos y compartir comentarios con todos nuestros seguidores. Gracias por la gran receptividad. Email".
 "Mostrándose (21)".  "Hola, su correos nos mantienen muy animados, aquí enviamos la tercera y última parte de esta sesión. Gracias a todos por sus comentarios. Saludos. Email".
 "Mostrándose (20)".  "Hola, nuevamente gracias por los cientos de correos que nos enviaron, en gratificación colgamos la segunda parte. Esperamos que les gusten y sigan escribiendo. Saludos. Email".
 "Mostrándose (19)".  "Hola, aquí colgamos una nueva sesión de fotos esperando que les guste y sigan escribiéndonos sus sugerencias. Gracias por los fotomontajes que nos enviaron son excelente, manden más. Saludos. Email".
 "Mostrándose (18)".  "Hola a todos nuestros seguidores, continuamos colgando fotos complaciendo peticiones, esperamos que les gusten y nos envíen sus comentarios y fotomontajes. Saludos a todos. Email".
 "Mostrándose (17)".  "Hola, gracias por los correos enviados, disculpen a los que todavía no les respondemos, pero tengan paciencia ya que son muchos y vamos respondiendo a todos. Envíen más fotomontajes y sugerencias que nos han gustado mucho, la excitan enormemente. Saludos. Email".
 "Mostrándose (16)".  "Hola, después de un tiempo sin subir fotos aquí les enviamos una nueva sesión con más morbo, esperamos que les gusten y nos sigan escribiendo sus fantasías y sugerencias para continuar complaciendo. Saludos. Email".
 "Mostrándose (15)".  "Hola, ¡qué gran cantidad de correos hemos recibidos! Nos encantan. Gracias a todos nuestros admiradores, seguimos complaciendo sus fantasías. Esperamos que les gusten y podamos seguir en contacto. Email".

 "Mostrándose (14)".  "Hola, gracias nuevamente por todos sus comentarios, aquí otras fotos complaciendo sugerencias, esperamos que les gusten y sigan fantaseando. Continuamos contestando todos los correos. Saludos. Email".

 "Mostrándose (13)".  "Hola, les enviamos la segunda parte complaciendo algunas de las sugerencias que nos mandaron. Gracias por todos los correos, nos complace seguir enviando. Nota: Continuamos contestando para así mantenernos en contacto. Email".

 "Mostrándose (12)".  "Hola, después de un tiempo alejados de la página por razones de trabajo volvemos con un poco más de morbo, esperando que les gusten y podamos seguir en contacto. Nota: disculpen a los que aún no les contestamos. Email".
 "Mostrándose (11)".  "Hola, gracias a todos por los correos enviados, disculpen a los que todavía no les contestamos pero poco a poco podremos responderles. Aquí otra sesión complaciendo sugerencias, esperando que les gusten y continúen escribiendo. Email".

 "Mostrándose (10)".  "Hola, les mandamos un nuevo aporte esperando seguir en contacto. Gracias por todos los correos, fotomontajes, fotocorridas y todo los que nos han enviado, son estupendos. Email".
 "Mostrándose (9)".  "Hola, aquí les enviamos la segunda parte de la última sesión de fotos que hicimos. Esperamos que les guste y envíen sus nuevos comentarios. Email".
 "Mostrándose (8)".  "Nuestro nuevo aporte es para complacer sugerencias, esperamos que les sigan gustando y podamos seguir haciendo realidad sus fantasías. Email".
 "Mostrándose (7)".  "Hola, gracias por todos los correos enviados, seguimos complaciéndolos con más fotos, esperamos que les gusten. Email".

 "Mostrándose (6)".  "En esta oportunidad les enviamos las mejores de las sesiones realizadas a petición de nuestros admiradores y complaciendo algunas de sus sugerencias, esperando que les gusten. Email".

 "Mostrándose (5)".  "Les enviamos nuestro nuevo aporte complaciendo algunas sugerencias. Nos gustan muchos sus comentarios, fotos, fotos montajes, fotos corridas y todo los que nos han mandado, gracias. Sigan escribiendo que seguiremos enviando fotos mostrando más. Email".
 "Mostrándose (4)".  "Les enviamos nuestro nuevo aporte complaciendo algunas sugerencias. Nos gustan muchos sus comentarios y fotos que nos mandan, sigan escribiendo que seguiremos enviando fotos mostrando más. Email".

 "Mostrándose (3)".  "Les enviamos nuestro tercer aporte, nos encantan sus comentarios y nos incita a seguir publicando. Escribanos que les gustaría ver para seguir complaciendo. Email".
 "Mostrándose (2)".  "Les enviamos nuestro segundo aporte considerando algunas de las sugerencias, seguiremos complaciéndolos. Muy buenos sus comentarios. Email".

 "Mostrándose (1)".  "Le enviamos nuestro primer aporte esperando que les guste, nos manden sus comentarios y sugerencias. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]