.:: MORBOSA Y JUGUETONA ::.

 "Morbosa y juguetona (19)".  "Después de tiempo sin publicar, agradezco los correos recibidos echándome de menos, allá va una nueva serie de fotografías, como siempre, me agradará recibir vuestros comentarios, propuestas, fantasías, etc. Besos para todos y Felices Fiestas. Email".

 "Morbosa y juguetona (18)".  "Hola amigos, ando con un poco de pereza y aún no tengo fotografías de este año. ¿Algún fotógrafo voluntario? Pero atendiendo a vuestro interés por mí, he buscado en el baúl de los recuerdos y tengo una buena cantidad de fotos de un tiempo pasado que iré enviando, podemos jugar y decirme de cuánto tiempo atrás son esas fotos comparando con las de la colección que son actuales, año pasado, y también decirme cómo me trata el tiempo. Bueno, además, espero seguir recibiendo vuestros comentarios, propuestas, fantasías, vuestras fotos, no primeros planos, me gusta ver vuestros cuerpos, fotomontajes, etc. Besos morbosos para todos. Email".

 "Morbosa y juguetona (17)".  "Mis queridos amigos, una nueva serie de fotos, aún del verano, aunque el invierno llega y el otoño no está siendo frío siempre es agradable el recuerdo del verano, la playa, el mar y esos cuerpos morenos que abren la imaginación a la sensualidad, el morbo y los juegos. Como siempre, espero vuestros comentarios, vuestras fotos, vuestras imaginativas proposiciones y todo lo que se os ocurra. En estos días que vienen, desearos con mucho cariño que disfrutéis de la Navidad y que el año próximo se cumplan tanto vuestros deseos como los míos. Un beso morboso para todos vosotros y vosotras. Email".

 "Morbosa y juguetona (16)".  "Hola nuevamente, gracias por el elevado número de correos recibidos y también por vuestro deseo de seguir viéndome en esta página, tanto hombres como parejas, es muy halagador, sois todos un encanto. Espero que os guste y que la disfrutéis como las anteriores, se trata de una mezcla de distintas sesiones, enviadme vuestros comentarios y vuestras fantasías, fotos, fotomontajes, vídeos, todo lo que queráis, pues también me gusta veros. Este otoño ha comenzado bien y parece prometer. Besos para todos. Email".

 "Morbosa y juguetona (15)".  "Hola amigos, amigas y parejas, después de un tiempo sin enviar nuevas aportaciones aquí remito la primera de una serie con las fotografías hechas este verano. Como siempre, deciros que el círculo de amistades tiene una puerta abierta para incrementar su número, aunque también tengo que deciros que muchas veces todo queda en correos y a la hora del contacto real nada, una pena. Como siempre, espero vuestros comentarios, vuestras propuestas morbosas y juguetonas para, si es posible, convertirlas en realidad, y por supuesto, fotomontajes que ilustren vuestras fantasías. Besos para todos. Email".
 "Morbosa y juguetona (14)".  "Hola amigos, amigas y parejas, envío una nueva serie de fotos en la que podéis ver que ya ha comenzado la actividad veraniega por las playas del levante español, que con estos calores que tenemos resulta muy placentera y relajante. Tengo pendiente algunas respuestas pero me pongo al día rápidamente y espero, como siempre, vuestros calientes comentarios y propuestas. Email".
 "Morbosa y juguetona (13)".  "Hola amigos y amigas, ya está nuevamente el calor entre nosotros y llega el tiempo de la playa, pronto comenzaré a disfrutar de las playas de Alicante y quizás pueda coincidir con alguno de vosotros. También conocer vuestra opinión de esta nueva publicación, y sobre todo, vuestras propuestas, hacerlas realidad sería estupendo, los juegos que me proponéis son realmente excitantes y dignos de llevarlos al mundo real. El verano promete, besos lujuriosos para todos y para todas. Email".
 "Morbosa y juguetona (12)".  "Hola nuevamente a todos vosotros y gracias por los comentarios, propuestas, fotomontajes y vídeos que recibo, son excitantes y disfruto mucho con ellos, espero seguir recibiéndolos con esta nueva serie continuación de la anterior, fue una agradable parada técnica, con mucho morbo y podéis imaginar cómo terminó. Ahora que viene el calor y se quedará durante un tiempo, qué mejor ocasión para compartir alguna aventura morbosa con alguno de vosotros. Besos muy morbosos para todos. Email".
 "Morbosa y juguetona (11)".  "Gracias por todos los correos recibidos, comentarios, fotomontajes y fotos, aunque de estas no es lo que más me pone los primeros planos. Envío una nueva sesión de fotos que realicé en una morbosa y caliente parada camino de las vacaciones de Semana Santa, tendrá una segunda entrega. Ahora que llega el calor espero poder disfrutar de situaciones morbosas y tan calientes o más como la que os muestro. Espero vuestros comentarios, proposiciones, vídeos y fotomontajes. Besos para todos. Email".
 "Morbosa y juguetona (10)".  "Hola nuevamente a todos y disculparme por no haber podido contestar a los correos recibidos de la anterior entrega, os envío una nueva mezcla del verano y un par de cálidas escapadas de fin de semana, a la espera de recibir vuestros comentarios, fotos y foto montajes, no pasará como la vez anterior y os contestaré a todos, ya sabéis que me gusta recibir vuestras propuestas y disfrutaré de ellas en las próximas vacaciones por la costa de Salou, besos juguetones para todos y para todas. Email".

 "Morbosa y juguetona (9)".  "Hola, ¿cómo estáis llevando este invierno? Gracias por vuestros comentarios morbosos, vuestra imaginación y vuestras propuestas. Envío una nueva serie de fotos, espero que os gusten y que sean fuente inagotable para vuestra imaginación. Me gustará saber vuestra opinión de esta nueva serie y como ya comenté, la seducción picantona me pone a tope, espero vuestras ideas, besos morbosos para todos. Email".

 "Morbosa y juguetona (8)".  "Hola mis queridos y fieles seguidores, cada vez me gustan más vuestros comentarios y sugerencias, también vuestras fotos, aunque no hace falta que sean primeros planos. Os envío una nueva entrega, ahora que ya llegan los fríos del invierno, un recuerdo del verano, la playa, la montaña, el calor del sol en el cuerpo, ahora vendrá bien el calor corporal y espero que sean unas navidades muy muy calientes con vuestros comentarios y propuestas. Ya sabéis, la puerta de mi círculo de amistades no se cierra, solo hay que encontrarla con un bonito juego de seducción. Besos calentones para todos y todas. Email".
 "Morbosa y juguetona (7)".  "¿Qué os parece esta nueva entrega? Un poquito de acción. Espero vuestro comentarios con sugerencias y propuestas que pudieran hacerse realidad, siempre hay sorpresas. Besitos morbosos para todos mis seguidores. Email".

 "Morbosa y juguetona (6)".  "Hola a todos, después de un verano calentito os envío una nueva serie de fotos previas a una salida nocturna, espero que no os hayáis olvidado de mí y recibir vuestros comentarios, fotos, fotomontajes y vídeos para que el frío del otoño sea más llevadero, también proposiciones y quién sabe si podemos hacerlas realidad. Ya sabéis que siempre contesto. Besos para todos los amigos de esta página. Email".
 "Morbosa y juguetona (5)".  "Hola nuevamente mis queridos amigos de MorboCornudos, gracias por todos vuestros correos a los que voy respondiendo despacio, pues no hay mucho tiempo libre, y pedir perdón a todos aquellos que aún no he respondido. Esta vez como podéis ver no estaba acompañada, una pena, pues andaba bastante caliente. Espero vuestros comentarios y fotomontajes. Deciros que mi círculo de amigos sigue abierto y a la espera de vuestras proposiciones. Un morboso beso para todos. Email".
 "Morbosa y juguetona (4)".  "Hola mis amigos de MorboCornudos, gracias por todos vuestros correos a los que voy respondiendo despacio pero a todos. Como os decía, la primavera ha llegado y la sangre ha alterado, en esta nueva aportación podéis ver algunos momentos de un encuentro muy caliente con uno de mis amigos horizontales. Espero vuestros comentarios y fotomontajes. Deciros que mi círculo de amigos nunca está cerrado y estoy abierta a vuestras proposiciones. Un morboso beso para todos. Email".
 "Morbosa y juguetona (3)".  "Volvemos a enviar unas fotillos de este pasado verano ahora que parece que vuelve el calor y nos lo recuerda, esperamos que tengan la misma acogida que las anteriores y recibir comentarios, propuestas, fotos y fotomontajes, disfrutamos con ellos. Ya llega la primavera y la sangre altera. Morbosos besos para todos. Email".
 "Morbosa y juguetona (2)".  "Muchas gracias por la acogida que ha tenido nuestra primera aportación, comentarios y fotomontajes, nos han puesto tan calientes como os han puesto a vosotros y nos ha animado a enviar esta segunda serie de fotos. Esperamos nuevamente comentarios caliente y fotomontajes. Email".

 "Morbosa y juguetona (1)".  "Aquí enviamos nuestra primera aportación para todos los amantes de esta página que tanto nos pone, a mi pareja le encanta y está deseando conocer vuestras opiniones, qué tal está y qué harías con ella, la pone muy caliente, esperamos vuestros comentarios. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]