.:: MORBOAMANTES ::.

 "Morboamantes (17)".  "Hola de nuevo a todos y todas, a los que nunca faltáis en nuestro correo, a los que veis y disfrutáis las fotos en vuestra intimidad, a los que nos mandáis material vuestro que da gusto veros, a los de los montajes, a esas parejas que se acercan también con ganas de compartir y de tener nuevas experiencias, a todos y para todos va esta última serie en rojo, con la que nos lo pasamos muy bien haciéndola, esperamos que os guste tanto como las anteriores y como siempre encantados de recibir vuestros comentarios. Ahora a pensar qué otra cosa podemos hacer... ya se nos ocurrirá algo. Besos húmedos. Email".

 "Morboamantes (16)".  "Hola, aquí estamos de nuevo, con una segunda parte de la serie con este conjunto navideño, de color rojo pasión que tanto ha gustado. Agradecemos a todos vuestros correos, la verdad que no imaginamos que tuviera tanto éxito y por eso queremos seguir alimentando vuestra imaginación. La verdad que es súper difícil hacer más de tres o cuatro fotos, ves lo que ves y te entran unas ganas tremendas de desnudarla entera y disfrutar de ese cuerpazo. Animamos a esas parejas y a esas chicas a que se acerquen a nuestro correo para compartir sus sensaciones y sus proposiciones, nunca se sabe... Email".
 "Morboamantes (15)".  "Feliz Año a todos los seguidores como nosotros de la web, que aunque no hemos publicado hace tiempo la seguimos semanalmente y disfrutamos de las publicaciones de otras parejas. Queríamos hacer unas fotos nuevas, las primeras de una serie que hicimos hace unos días, con un toque navideño, por eso el rojo de la lencería que esperamos os guste y os entren ganas de ir viendo el resto mientras... las disfrutáis en pareja o a solas. Como siempre, son bien recibidos todos los correos, fotos, vídeos, montajes y todo lo que que os apetezca, peticiones picantes, proposiciones deshonestas y morbosas. Nos encantan que estas vengan de otras parejas o de alguna chica atrevida que le dé morbo esta experiencia, Besos húmedos a todos... Email".

 "Morboamantes (14)".  "Hola de nuevo a todos nuestros amigos, amigas y seguidores, que la verdad algunas veces nos sorprendéis, el otro día bajando al trastero a buscar unas cosas, resulta que la entró un calor... de esos de pleno mes de Agosto y al final terminó buscando totalmente desnuda y se armó como la anterior entrega. Esta vez queremos enseñaros de nuevo este culo que tiene, que está para comérselo por la mañana y por la tarde y creo que se está pensando en depilarse completamente como en anteriores entregas, pero está dudando, ¿vosotros qué pensáis?. Bueno no cortaros, mandarnos de todo, que nos encanta, contestamos a todo el mundo pero nuestra debilidad las parejas y las mujeres y la gente que le apetezca quedar para una sesión de fotos o para alguna cosa un poco más caliente. Besitos... húmedos, claro. Email".

 "Morboamantes (13)".  "Hola de nuevo a esta gran familia de seguidores, como nosotros, de esta fantástica página. Hacía mucho tiempo que queríamos publicar pero por unas cosas o por otras se ha ido retrasando. Ayer quedamos para en teoría, solo hacer unas fotos, pero al final lo de siempre, que viendo un cuerpo así uno no se puede resistir y termina la cosa como termina, jajajaja, esperamos que os guste el final. Hemos terminado las vacaciones y la dama dice que ha engordado un poco, que hiciera las fotos más tarde pero no sé yo... ¿vosotros y vosotras qué opináis? Bueno, como venimos con fuerza queremos animaros a contarnos vuestras sugerencias, que queréis ver y si nos encantaría, que hace tiempo que no lo hacemos, alguna sesión con alguna chica o pareja que visitéis la web y os dé mucho morbo hacerlo juntos, seguro que algo divertido se nos ocurre a todos. Esperamos que os guste, esperamos vuestros comentarios, fotomontajes y fotocorridas... ¡Gracias!. Email".

 "Morboamantes (12)".  "Morboadictos, aquí estamos con las últimas fotos de esta serie, esta vez no hicimos muchas, pedimos disculpas, la próxima vez nos portaremos mejor y antes de meternos al lío pensaremos en todos vosotros y vosotras, tranquilos. Esperamos que os gusten, gracias por vuestros correos y esas fotos pero recordar que lo que realmente nos apetece ver y conocer es parejas y chicas. Email".
 "Morboamantes (11)".  "Hola de nuevo a todos los amigos de esta nuestra querida gran web, hacía tiempo que no habíamos publicado y ya no hemos aguantado más... esta vez las mandamos con un toque más sexy y erótico a las fotos, esperamos que os gusten y nos deis vuestra opinión. Fue una tarde un poco loca, en la que nos dejamos llevar con unos amigos, estas cosas si son acompañadas son siempre mejores, jajajaja. Como siempre, esperamos vuestros correos, vuestras sugerencias que son las que nos animan a pensar nuevas series, y como siempre encantados de recibir correos de esas parejas y chicas, animaros... que aquí estamos. Besos húmedos para todos/as. Email".
 "Morboamantes (10)".  "Hola de nuevo amigos. Uffffff... qué calor estos días... Qué mejor que una buena ducha para dejar nuestros cuerpos relajados, hidratados... para luego secarnos juntos, esto es exactamente lo que pasó, una cosa lleva a la otra y al final pues pasó lo que tenía que pasar. La ducha pequeñita pero mucho mucho mejor, así está todo más cerca y se toca mejor. Esperamos que esta nueva serie os guste y os humedezca no solo por el vapor del momento y del sitio, sino por el resto de cosas que podéis ver y por las que podéis imaginar. Tenemos hueco para una chica más o una pareja en la ducha, ¿quién se apunta? ¡Besitos húmedos a todos/as! Email".
 "Morboamantes (9)".  "Hola morbosos y amigos de esta nuestra mejor web, ya teníamos ganas de enviaros fotos nuevas ya que haciéndolas disfrutamos también nosotros. Esta vez adornamos este precioso cuerpo con unos zapatos... morboso ¿a que sí? Gracias a las amigos que nos seguís y a las parejas cómplices que hemos conocido, animaros a vosotros también a seguir publicando. Queremos recibir vuestros comentarios morbosos, sugerencias y por qué no algún que otro fotomontaje. Animaros, queremos contactar con esas parejas maravillosas que disfrutan como nosotros y a mujeres que también siempre son bien recibidas. ¿Qué queréis para la próxima? ¿os ha gustado este culo? Email".
 "Morboamantes (8)".  "Hola amigos y seguidores, tanto de la web como de nuestras series. En vistas a que la primavera ya esta aquí, hemos decidido hacer una nueva serie, en parte animados por las fotos de El culo de my girl, ummmmmm... y por otros usuarios, otras dedicadas también a nuestra maravillosa Mara de la que esperamos sus fotos incandescentes y la guapísima Rubia novata que siempre esta ahí para hacernos disfrutar de su belleza. Esta serie va dedicada a todas las parejas que os acercáis juntos a disfrutar de las fotos de los demás y que tanto nos calentamos unos con otros. Esperamos vuestros comentarios, fotomontajes y proposiciones indecentes. Esperamos sugerencias que siempre son un placer cumplir y seguir ampliando este grupo tan maravilloso con nuevas parejas y amigas. Chicos... algunas de estas van para calentaros... calentaros mucho con esta gatita. ¡Disfrutadlas!. Email".
 "Morboamantes (7)".  "Ufff, la de tiempo que no aparecemos por aquí, pero da gusto, se siguen recibiendo correos de esta buena gente, fieles seguidores pidiendo algo más, por nuestra parte encantados. Saludos a la gente que hemos conocido por aquí que por alguna que otras fotos también vosotros sabéis quienes son. En esta series hemos solicitado la asistencia de esta enfermera ya que donde esté una enfermera así que se quiten los dolores, posteriormente a las fotos hicimos un tratamiento sexual de choque para quitar todo tipo de tensiones, y este dio sus resultados, por otro lado queremos pedir vuestro punto de vista respecto a este culo tan estupendo que tiene esta mujer y por qué parte de su anatomía empezarías. Seguimos queriendo que nos hagáis sugerencias para las próximas publicaciones de cualquier tipo, ya que estamos abiertos a nuevas y sorprendentes ideas. También queremos invitar a esas parejas y chicas que también visitan esta página a que nos manden un correo para conoceros que sois más timidillas y os cuenta algo más que a los chicos, pero estamos encantados de ver vuestros correos. Besitos húmedos. Email".
 "Morboamantes (6)".  "Hola de nuevo a todos los seguidores de esta magnifica pagina y de nuestras publicaciones, esta vez... con un toque festivo, dadas las fechas en las que nos encontramos. Se han juntado estas tres burbujas doradas y juguetonas por casualidad, que se han vestido y desvestido para la ocasión, finaliza el año y había que celebrarlo, ellas tres sOlitas lo pasaron bien, muy bien con postre incluido, imaginaros cual... Nos encantaría saber si este puede ser votado como el mejor anuncio del año y que os ha parecido, el toque morboso y navideño parece ser que las ha encantado y ya están pensando en próximo reportaje, Pepa quiere saber que os parecen estos tres cuerpos juntos y si queréis mas reportajes en grupo, quiere que la deis ideas para próximas veladas, pero para veladas morbosas como estas, contarnos que os sugieren y darnos sugerencias. Como siempre encantados de vuestro fotomontajes y de que las chicas tomen la iniciativa y den también su opinión tanto en pareja como individualmente, si nos queréis mandar fotos vuestras serán bien recibidas. Un brindissssssssssssssss para tod@ssss, Feliz Año 2014. Email".

 "Morboamantes (5)".  "Hola de nuevo a todos nuestros amigos y visitantes de esta gran página del morbo y del erotismo. Hace tiempo que no hemos tenido la oportunidad de compartir con vosotros fotos nuestras, pero por fin hemos podido regalaros esta continuación de una serie anterior para que la disfrutéis igual que las anteriores o mucho más, con algún juguete y con su toque de erotismo añadido. Animaros y contarnos, compartir vuestras fotos con nosotros, vuestras fantasías, las parejas y las mujeres siempre son bien recibidas, y los chicos siempre nos sorprenden... Besos húmedos para todos vosotros. Email".
 "Morboamantes (4)".  "Estimados seguidores de esta, nuestra página, el mundo es un pañuelo y muestra de ello es esta serie de fotografías donde veréis a estas dos bellas damas, La dulce y excitante Mara y nosotros, Morboamantes, que se han encontrado casualmente en el metro de Madrid. Ellas nos han regalado esta inmejorable combinación, dos cuerpos como salidos del mismo molde, dos mujeres maravillosas que un día en un pequeño viaje urbano se encontraron, y lo mejor de todo... con cámara en mano para plasmar este morboso instante. Esperamos que gusten y que las disfrutéis esta vez juntas y no como otras veces por separado... ¿Que os parece?. Email".
 "Morboamantes (3)".  "Hola de nuevo a tod@s los seguidores de esta nuestra página favorita, queremos antes de nada agradeceros a todos la cantidad de correos recibidos, los fotomontajes espectaculares, las líneas dedicadas, las fantasías que nos trasladáis, esos correos llenos de morbo, hemos contestado a todos salvo alguno que... Agradecer a ciertas personas y parejas con las que hemos mantenido más contacto por su generosidad y su simpatía que para nosotros es muy de agradecer, ellos bien saben quien son. Esperamos que esta nueva entrega os guste y si puede ser más que la anterior mucho mejor, para disfrutarla está. Esta chica siempre encuentra un complemento para dar mas erotismo a las fotos, unas medias, unos zapatos de tacón y alguno de sus juguetitos, espero que os gusten y que nos digáis si seguimos por esta línea o la cambiamos radicalmente, animadla para que no se haga muy remolona para las próximas fotos. Parejas y chicas de Madrid, animaros a saludarnos por correo que seguro tenemos mucho que contarnos. Seguro que hay una próxima mas... seguro. Kisseeees. Email".

 "Morboamantes (2)".  "Hola de nuevo a todos los visitantes de esta página y en particular a todos los que han decidido mandar un correo, tanto a las parejas que son varias y que nos han animado mucho, además de ser preciosas todas ellas, como a los admiradores individuales que tenemos que reconocer se lo han currado casi todos. Esperamos que esta nueva serie guste más que la anterior, hemos intentado dar un toque erótico que siempre es más enriquecedor. Juana está encantada y sorprendida, y hemos decidido que esta vez Pepe aparezca un poco más sin quitarle protagonismo. Seguimos abiertos a sugerencias y peticiones para próximas series si tienen la aceptación de la anterior. Parejas de Madrid y chicas nos encantaría conoceros y compartir como vosotros estas cosas tan placenteras. Chicos, seguid sugiriendo que así da gusto. Seguimos contestando poco a poco pero antes de nada daros las gracias a todos. Chao Email".

 "Morboamantes (1)".  "Hola a tod@s. Somos pareja de morboamantes que ronda los 40 y llegados a Madrid después de unos días de sol hemos decidido hacer unas fotos, que se podrán mejorar, seguro. Esta chica se ha decidido a enseñaros su cuerpo sin tapujos. Esperamos que os gusten. Nos apetece contactar con mujeres o parejas de nuestra ciudad para intercambiar fotos, y admitimos todo tipo de comentarios y sugerencias para próximas series o cualquier tipo de sugerencia morbosa. Un beso a tod@s. ¿Esto se merece otra serie o nos quedamos aquí? Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]