.:: MINI1980 ::.

 "Mini1980 (25)".  "¡Y seguimos! gracias por los mensajes. ¡Besos! Email".
 "Mini1980 (24)".  "¡Hola! Seguimos con las aportaciones. Dar las gracias a todos los que nos escribís. ¡Besos a todos! Email".
 "Mini1980 (23)".  "¡Hola de nuevo! ¡Gracias por la nueva acogida! y gracias a todos los que habéis mandado mails. ¡Besos! Alguno se va a follar a Mini... ¡y lo sabe! Email".

 "Mini1980 (22)".  "¡Hola! Después de mucho tiempo, volvemos con otra serie. ¡Besos a todos! PD. ¡Seguimos contactando gente de Mallorca! Email".
 "Mini1980 (21)".  "Segunda parte de la anterior contribución. Email".
 "Mini1980 (20)".  "¡Hola a todos! Primero agradeceros a todos los correos y las fotos que nos mandáis, me ponen a mil, jeje. Espero que disfrutéis de esta nueva entrega, y ya sabéis que seguimos buscando contacto con chicos, chicas y parejas de nuestra zona. Besos a todos. Email".

 "Mini1980 (19)".  "Una nueva serie para que la disfrutéis. Gracias por tantísimos mensajes, os los agradecemos, pero no mandéis peticiones al Skype, no cogemos a nadie que no conozcamos. Mandad mail con fotitos. Gracias. Email".

 "Mini1980 (18)".  "Después de un tiempito andamos de vuelta. Disfrutad de las fotos y a ver si se animan chicos, chicas y parejas de Mallorca o que vayan a venir por aquí para pasar un rato de placer con una pareja bisexual con ganas de dar placer. Besitos. Email". 
 "Mini1980 (17)".  "Hola a todos. Dedicadas a nuestros seguidores, ¡seguid así! Gracias a todos. Besos. Email". 

 "Mini1980 (16)".  "Hola a todos y gracias de nuevo por los mails enviados. En esta serie veis a Mini preparada para salir de juerga, si alguien nos encuentra así y nos reconoce que no se corte y nos diga... igual tiene suerte... Seguimos buscando parejas, chicas y chicos para encuentros cargados de morbo y sexo. Besos a todos. Email". 
 "Mini1980 (15)".  "¡Gracias por todos los mails que habéis enviado! La verdad es que intentamos contestarlos a todos... Mini se pone muy cachonda viendo vuestras fotos, y yo tengo que calmarla... Seguimos buscando una chicas o parejas para jugar. Besos húmedos. Email". 
 "Mini1980 (14)".  "Después de unos meses sin publicar nada, ¡volvemos con el mismo vicio o más que antes! Si alguna/o se quiere apuntar... Besos. Email". 
 "Mini1980 (13)".  "¡Hola gente! Hace un montón de tiempo que no subimos fotos, hemos estado ocupados... jeje. Mini ha sido una niña mala, ¿le castigamos?. Seguimos buscando chicas y chicos bisex de Mallorca para pasar un buen rato. Besos a tod@s. Email". 

 "Mini1980 (12)".  "Otra tanda de una noche genial, gracias a Pau por apuntarse, jajaja, guapo un besote. Email". 

 "Mini1980 (11)".  "Esta tanda se la vamos a dedicar a Jose de Palma, nos encantó lo de la otra noche, guapo, ya repetiremos. Besitos a todos. Email". 

 "Mini1980 (10)".  "Espero que os guste el regalito que me hizo de San Valentín, a mí sí.... Email". 
 "Mini1980 (9)".  "Aquí os dejamos otra tanda de fotos, como ya sabéis somos pareja bisexual los dos, de Mallorca. Buscamos gente de la zona o que se desplace si puede ser para real o si no para la cam. Gracias a todos por la cantidad de mails que mandais nos encantas vuestros comentarios y sobre todo las fotos mmmmmmmmmmmmmm. Email". 
 "Mini1980 (8)".  "Bueno gente, aquí os dejamos más fotitos de las que tanto os gustan. Espero que os corráis tanto como yo el día que me las hicieron... mmmmmm, no veas como me folló mi hombre. Seguimos buscando gente para poder quedar en persona o por cam, ya sabéis que somos bisex los dos así que venga animaros y disfrutaremos juntos. Gracias a todos los que nos seguís por la cam, de verdad que sois geniales todos. Ya sabéis donde estamos... besitosssss de mini y miki. Email". 
 "Mini1980 (7)".  "Hola amig@s, gracias de nuevo por todos los mails que nos mandais, a mini le ponen muy caliente. Seguimos buscando gente para contacto real, si puede ser pareja mejor.... mmmmmmm. Venga esos mallorquines que no se animan. nos vemos, jeje. Email". 
 "Mini1980 (6)".  "Hola Amig@s!!! seguimos enviando fotos a esta fantástica pagina, y disfrutando de todos los mails que estamos recibiendo. Como ya sabeis, estamos buscando parejas, chicos o chicas, y si son bi mejor... para jugar un rato y divertirnos. Nos encanta contactar por cam para jugar con vosotros, mmmmmmmm. Así me esperó mini una noche que acabó siendo inolvidable... Besos. Email". 
 "Mini1980 (5)".  "Hola a todos. Mandamos otra serie de fotos muy caliente. Mini está ansiosa por comerse un coñito, a ver si os animáis. Esta serie está dedicada a todos nuestros amigos de la red, uffff, que nochecita. En especial al chico de las doce que no apareció y se perdió lo bueno. Un beso a todos y gracias por animarnos a seguir. Email". 
 "Mini1980 (4)".  "Hola a todos los amigos de morbocornudos. Como veis seguimos mandando fotos nuestras para que las disfruteis como querais. Esperamos recibir comentarios por mail, pero solo contestamos a los que tengan fotos..... mmmmmmmm como se moja mini cuando os ve... Por cierto, somos de Mallorca, por si alguien quiere conocernos mas a fondo. Email". 
 "Mini1980 (3)".  "Seguimos subiendo fotos... gracias a todos por los comentarios y mensajes. Aquí está mini vestida de colegiala, fue una niña mala y le tuve que dar lo suyo... mmmmmm. Un saludo a nuestros seguidores del messenger. Email". 
 "Mini1980 (2)".  "Muchas gracias a todos por la buena respuesta que hemos tenido. Ahí va una serie de una noche muy especial, esperamos que las disfruteis. Somos Bi, buscamos chica, chico o pareja para jugar todos juntos. Un beso a todos. Email". 
 "Mini1980 (1)".  "Somos nuevos en esto. Esta es nuestra primera contribución. Si hay buenos comentarios, mandaremos mas fotos y el mail para posibles contactos por cam o.... Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]