.:: MI PRECIOSA MADURITA ::.

 "Mi preciosa madurita (8)".  "Nueva entrega de fotos de un fin de semana muy morboso. Para las parejas y maridos morbosos que les guste el intercambiar fotos de nuestras mujeres, solo gente respetuosa, con discreción y que verifique dichas fotos. Las fotos nos las pasaríamos por skype. Un saludo para toda la familia de MorboCornudos. Email". 

 "Mi preciosa madurita (7)".  "Hola de nuevo, volvemos a la carga con unas fotos tomadas en la playa nudista. Buscamos parejas o maridos morbosos que les guste intercambiar fotos de sus mujeres por skype. A nosotros nos gustan las fotos en lencería, en sitios públicos o playas nudistas, pero tampoco nos disgusta en algún otro lugar. No descartamos algún chico muy bien dotado y de buen ver solo para ella, eso sí, de más de 28 años. Ah, se me olvidaba, el que se ponga en contacto con nosotros, tendrá que verificar dichas fotos. Un saludo para todos/as. Email". 

 "Mi preciosa madurita (6)".  "Hola morbosos, de nuevo por aquí y esta vez con una recopilación de fotos tomadas por la montaña y en algún parque. Nos encantaría poder encontrar alguna pareja o marido morboso para intercambiar fotos, siempre y cuando pueda verificar que dichas fotos son reales y de su pareja. Nos encanta el tema lencería, posados y fotos al aire libre. Un saludo y a quien le interese se ponga en contacto por correo o por Skype. Las fotos nos las pasaríamos por Skype, ya que es más morboso. Email". 
 "Mi preciosa madurita (5)".  "Hola de nuevo, buscamos matrimonios y maridos morbosos para intercambiar fotos de ellas y que le dé morbo el tema de la lencería y los zapatos, siempre y cuando verifiquemos dichas fotos, nos las pasaríamos por skype. Email". 

 "Mi preciosa madurita (4)".  "Hola, busco marido morboso y discreto para intercambiar experiencias y fotos de nuestras mujeres por Skype, antes tendrás que demostrar que las fotos son auténticas y de tu mujer. Un saludo. Email". 
 "Mi preciosa madurita (3)".  "Buscamos parejas que deseen intercambiar fotos con nosotros por Skype, pero gente seria y responsables. Email". 
 "Mi preciosa madurita (2)".  "Hola a todos, somos un pareja de Barcelona y buscamos un chico entre 28 y 45 años (solo para ella), con muy buen cuerpo, guapo y sobre todo muy dotado. La verdad es que mi mujer no se conforma con cualquiera como podéis ver, pero esas son las condiciones que pone. Es imprescindible que mandéis fotos demostrativas, no queremos sorpresas y si tenéis sitio mucho mejor, aunque no es fundamental. Email". 

 "Mi preciosa madurita (1)".  "Hola, somos un matrimonio que nos da morbo intercambiar fotos con otras parejas. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]